PDA

Ver la versión completa : Hability In War



Roko
17/12/2006, 03:23
bueno este post esta dedicado a todos los integrantes de mi clan para q puedan mantenerse en contacto con migo en vacaciones porq me voy a mi city y no voy a poder jugar ;S asiq bueno aca pueden postear y esten seguros q yo lo voy a leer. Como los voy a extraniar a una :wink: q lo conoci en dpas y fue uno de los primeros integrantes del clan :eek: estubo en buenas y malas y siempre permaniecio en el clan :redface: lo q es de respetar amigaso y aveses medio colgado jaja pero buen pibe y amigo mio igual,aunque no tenemos oportunidad de hablar mucho jeje; a maria q de a poco voy conociendo y me parece buena y es buena consejera :tongue:; a chi q siempre me banco en los agites y me ayudo ademas simpre estubo ahi para charlar cuando estaba aburrido jeje, a ely q bueno la conosco desde hace ya bastante y me cae muy bien tiene sus arranques pero es una chica muy buena, y vence por mas q no este en el clan tambien fue integrante y simpre lo sera para mi un groso q siempre va con la mejor onda; manu q bueno tambien hace mas de 5 meses q esta en el clan :redface: y tambien se a sabido ganar su lugar muy bueno 0 maldad y con quien compartimos muchas horas de leveo, el seba q tambien es un grande, con quien tube el placer de levear para pasar a mi primer sub :biggrin: y aunq ahora estamos medio distanciados espero q mas adelante podamos hablar mas. Bueno me faltaba jajaj pero no menos importante alec q es un amigaso q tiene la mejor onda uno de mis mejores amigos del juego es el mas grande y sabe dar consejos es muy respetuoso y siempre estubo ahi, junto con ferchu ambos grandes amigasos tienen la misma forma de ser siempre estan cuando los nesesito y bueno se portaron de 10 con migo bueno q la pasen lindo en las fiestas; este clan la verdad q me da orgullo y mucha felicidad; aver podido reunir tanta buena jente es un orgullo.
los voy a extraniar muchisimo chicos cuidence mucho pasenla lindo y sigan roleandola de la forma q lo hacen suerte