PDA

Ver la versión completa : Spawn pk?



Gaturro
17/12/2006, 05:08
che tengo una duda q si spawn pk esta permitido hacerlo.porke recien 2 heroes me bajaron en dark omen.antes de q aparezca de la gk.kiero saber si esta permitido asi me pongo a hacer lo mismo :D.che porke las cosas grados s no se dopean ??.porke los heros viene en bolas nomas con el arma de hero a pkearte y uno no puede hacer nada?.
pd:si algun gm kieres las screen del spawn pk las tengo en mi mail

Gato1127
17/12/2006, 05:13
Men leete el reglamento, afortunadamente, y desgraciadamente, solo esta prohibido pekear en zonas de lvl bajo,osea las ciudades iniciales, como son Talking, Orc village,Dwarven village, etc. y a los alrededores de Gludio, si es en otra zona, de mas lvl, asi te pekeee, un heroe, es parte del juego...!!!

Gaturro
17/12/2006, 05:19
yo estoy lvl 58 y el chabon es +lvl 70 kbe ban?

osky
17/12/2006, 05:22
ta permitido el pk en spawn de gk...

caminar le fortalece las piernas al pj XD

goncba
17/12/2006, 11:03
yo estoy lvl 58 y el chabon es +lvl 70 kbe ban?

El tema es que Dark Omens no es un lugar penalizado por pkear, asi que podes ser lvl 4 y el pk Hero lvl 78 que si estas en DO y te baja, no va a ser penalizado.

Descomponedora me dijo una vez, y con toda la razon del mundo, que DO ya casi que ha dejado de ser un lugar para lvlear y ha pasado a ser un lugar para agitar.

Así que lo que queda es o irse a pata como dice mi colega Osky, o explorar el mapa y buscar otros lugares.

aBloc
17/12/2006, 11:14
ooooooooooooooooooooooooootra vez???!!! usen el search

-.-

demodemo001
17/12/2006, 12:52
correr es buenopara la salud :P

destructor021
17/12/2006, 13:19
esta permitido el pk en el respwn!! usen el search ya se hicieron bastantes TH sobre esto -.-

loriz
17/12/2006, 13:26
en cuanto a la ropa grado s dropeable, toda es dropeable...

lo unico "indropeable" son las armas hero

Dragon
17/12/2006, 13:43
ademas si t fijas hay pjs lvl 10 o un poco + q no se les toca un pelo en el agite... son nw que estan matando orcos x ahi y nadie los pekea.. pero si vas x keeper no sos ningun nw aunque t lleven 10 lvl de diferencia.

Gaturro
19/12/2006, 05:13
ya me cansarone stos hijos de ****.uno tratando de llegar a lvl 61 y viene el pedazo de **** de wip como es el cumpleanios no le ocurrio mejor cosa sq venri a pkear a rune con carlyy la **** de ohdiosa.me parece q este server esta mal hecho .porke no ahcen q las putas armas de hero se puedan dropear.

jose_cufre
19/12/2006, 10:58
Pero Igual Si Yo Pekeo A Un Chabon De Mi Mismo Level ( Ejemplo: Soy Level 67 Pekeo A Un Level 65 En Talkin)... Que Pasa Me Banean????osea-- La Cosa Es Que Yo Mate A Un Nw.. A Un Lvl Vago Por Decirlo De Mejor Manera..!! Peor Si Yo Pekeo A Alguien De Mi Level En Or Village No Me Tiene Porque Banear ¿no?

Nuly
19/12/2006, 11:35
naaaaaaaaaaaaaaa otra vez un treath sobre pk, la cosa es facil, no se trata de pk lvl alto o pk lvl bajo y bla...bla...bla... se trata de gente mierda y gente no mierda solo esa es la diferencia entendes????

GaboDuende
19/12/2006, 11:43
Waw.. Ahora por pekear sos una mierda.. WTF?

Nuly
19/12/2006, 11:53
Waw.. Ahora por pekear sos una mierda.. WTF?

No te pongas el gorro ke falta para el 24:biggrin: Esta diciendo de pk spawn :mad:

Strahd
19/12/2006, 12:19
ya me cansarone stos hijos de ****.uno tratando de llegar a lvl 61 y viene el pedazo de **** de wip como es el cumpleanios no le ocurrio mejor cosa sq venri a pkear a rune con carlyy la **** de ohdiosa.me parece q este server esta mal hecho .porke no ahcen q las putas armas de hero se puedan dropear.

Qué tiene que ver pekear con que las armas hero son indropeables?

Si te pekean, andate a otro lado, tenes un mapa enorme y miles de lugares para ir. Buscate un clan que te banque y alguien que te resucite con blessed para aminorar la pérdida de xp. Aprendé a perder, y vas a saber jugar mejor (y no venir a meter puteadas sin sentido en el foro).

evilsoultaker
19/12/2006, 12:22
No te pongas el gorro ke falta para el 24:biggrin: Esta diciendo de pk spawn :mad:

Cualquier pkeada te kb y listo o.O

ZenithPk
19/12/2006, 13:14
No Podes Hacer Nada En Contra Del Pk Ni Del SpawnPK , Yo Toy En Contra Del SpawnPK Pero No Podemos Hacer Nada Lamentablemente

EvilKing
19/12/2006, 13:21
O.o.........

Nuly
19/12/2006, 13:27
Cualquier pkeada te kb y listo o.O

y si........ keres un chocolate x la noticia????:biggrin:

degsx
19/12/2006, 13:28
intenta dar teleport con 10 amigos de buen lvl, ahi si miras que hace el pk? me ha funcionadoo XD o llegas desde otra parte y que no sea ese teleport y listooo

Lukkiee
19/12/2006, 13:36
yo estoy lvl 58 y el chabon es +lvl 70 kbe ban?

Vos queres que baneen a un heroe que se mato lvleando 1 año por matar un casi lvl 60?
'Jate Jode'
No podes ir a llorar por cada cosa que te pasa... si lloras pq te pkean siendo casi lvl 60 no me quiero imaginar que haces si viene un taradito con LS, te paraliza cuando lvleas y dropeas lo que tanto te costo conseguir.

elekeko
19/12/2006, 13:46
che tengo una duda q si spawn pk esta permitido hacerlo.porke recien 2 heroes me bajaron en dark omen.antes de q aparezca de la gk.kiero saber si esta permitido asi me pongo a hacer lo mismo :D.che porke las cosas grados s no se dopean ??.porke los heros viene en bolas nomas con el arma de hero a pkearte y uno no puede hacer nada?.
pd:si algun gm kieres las screen del spawn pk las tengo en mi mail

deja de botonear a alguien que hace algo que esta permitido si se puede pekear en respan de catas etc no kb ban aguante los pk

evilsoultaker
19/12/2006, 15:21
y si........ keres un chocolate x la noticia????:biggrin:

Tonces necesitas gente q consuele moralmente a los q sufren estos atroces actos del mal? o.O

dios...

lordzero
19/12/2006, 16:57
por lo ke lei ke postaron una ves si estas en talking y te pega un nw por mas hero disfrazado de nw seas lo matas no pasa nada va eso lei kisiera confirmacion de lo mismo, ya ke eh visto varios heros haciendo ke nw les peguen para matarlos y ganar supuestos e ilegales pvps...

::iNoW::
19/12/2006, 17:01
por lo ke lei ke postaron una ves si estas en talking y te pega un nw por mas hero disfrazado de nw seas lo matas no pasa nada va eso lei kisiera confirmacion de lo mismo, ya ke eh visto varios heros haciendo ke nw les peguen para matarlos y ganar supuestos e ilegales pvps...

Una cosa es pk y otra es pvp, esta prohibido el pk pero no el pvp.... no se si se entiende :rolleyes:

Lukkiee
19/12/2006, 17:08
Lo que inow quiere decir es que si viene un lvl 1, te pega y lo empomas con un critico de 150k no te pasa nada porque no es pk, sino pvp.

lordzero
19/12/2006, 17:11
joya a ganar pvps de esa manera entonces ya ke esta permitido....

GoD
19/12/2006, 17:16
joya a ganar pvps de esa manera entonces ya ke esta permitido....


:rolleyes: jajajajajajaja ...algunos se sarpan...

novedades
19/12/2006, 17:27
joya a ganar pvps de esa manera entonces ya ke esta permitido....

Llevas esa practica a la puerta de gludio y sos todo un ElvenMaster :$

ElPity
19/12/2006, 17:36
Parece que la la gente esta que reclama, no se da cuenta de que el l2 no es un mundo perfecto donde no existe los malos, tienen que tener que el juego hay buenos y malos depende del rol que asuma la persona que maneja el pj, y si te jode mucho el pk proba jugando algun juego que no se mmorpg(masive multiplayer online roll game).

Edit: aclaro que si me pekearon y me hicieron el lightning alguna vez,pero para algo estan los amigos no?

ferfa
19/12/2006, 17:57
Aguanten las pekeadas!!!

hay una cosita en la parte derecha de la pantalla, al lado del inventario que se llama "map" (mapa en español). Ahi tenes un monton de nombresitos de lugares para entrenar, muchos de los cuales estan apestados de Pks por que gente con poca imaginacion solo va a los lugares que los lleva la GK, haciendo un verdadero festin para la gente aburrida que le gusta tener el nombre en rojo.

Bueno, espero que te haya servido mi ayuda tecnica, de un humilde caminante del mapa, a uno que esta por empezar a hacerlo (si no te gusta que te pekeen)

SPAWN
19/12/2006, 18:05
Aguanten las pekeadas!!!

hay una cosita en la parte derecha de la pantalla, al lado del inventario que se llama "map" (mapa en español). Ahi tenes un monton de nombresitos de lugares para entrenar, muchos de los cuales estan apestados de Pks por que gente con poca imaginacion solo va a los lugares que los lleva la GK, haciendo un verdadero festin para la gente aburrida que le gusta tener el nombre en rojo.

Bueno, espero que te haya servido mi ayuda tecnica, de un humilde caminante del mapa, a uno que esta por empezar a hacerlo (si no te gusta que te pekeen)

mmmm... un poco duro pero es así. El mapa es enorme, yo por ejemplo: nunca lvlee en EG por ese motivo, en cambio entrenaba en... .... .... en donde no hay nadie :biggrin:

Nuly
19/12/2006, 18:51
mmmm... un poco duro pero es así. El mapa es enorme, yo por ejemplo: nunca lvlee en EG por ese motivo, en cambio entrenaba en... .... .... en donde no hay nadie :biggrin:

a mi me bajaron e behive :biggrin: estan por todos lados simpere nos ecuentran, bah yo tengo cartel de pt pero algun dia dentro de 150 lvl sere hero ........ de mietras aprovechen :tongue:

SPAWN
19/12/2006, 20:49
a mi me bajaron e behive :biggrin: estan por todos lados simpere nos ecuentran, bah yo tengo cartel de pt pero algun dia dentro de 150 lvl sere hero ........ de mietras aprovechen :tongue:

Y si, es como pagar derecho de piso, a mi tambien me bajaron mil veces, no podia sacar un pie de talking island jejeje
Aunq eso de q me pkeen en la salida de la gk nunca me paso... hasta ahora.




Bueno ya para despejar las dudas:....... NO... No soy PK (asi q por mas q me peguen no voy a dropear nada):tongue: :tongue: :tongue:

PD: perdon por lo ultimo pero no me pude aguantar:tongue: :tongue:

ELM4X
19/12/2006, 23:13
Preguntenlen a ElvenMaster o a Sauro y demas ellos saben de matar news tan las 24hs en Gludio .

Gaturro
19/12/2006, 23:52
encima sos tan cagones q para matar newbies y mochis viene en pelotas.o le dan los huevos para salir a pkear gente de lvl ekipado

packets
20/12/2006, 00:18
yo estoy lvl 58 y el chabon es +lvl 70 kbe ban?

emm no se si lo mencionaron antes pero si eres lvl 58 k haces en do???? do no es para lvl low si estavas en party con alguien todos los ke van a do saven ke los conflictos coronas vs gaes probokan pekeos y mas en esos sitios y otra si en esa area se puede pekear XD asi k kb :D
Siguiente Post:
respecto a lo ke dices de matar pts o pekearlos buee hay cada tipo e visto gente tanto de mi alianza "corona " y enemigos ganando pvp en gludeo o cruma :S se van y al primer pt ke ven violeta asi sean hero y el violeta sea ng le tunden para sumar y lo mas triste no es ver a los poison o hs sumando en gludio lo triste es ke e visto gente de mi ali aya pero esa gente de plano no entiende :S ........ dense una buelta a gludeo y veran poison y hs a montones sumando :D

spectre
20/12/2006, 02:09
eaea arma hero en pelotas y pk
jaujuajua me olvidaba y en el RESPAWN

el_Vasco
20/12/2006, 02:40
yo estoy lvl 58 y el chabon es +lvl 70 kbe ban?

Man sos 58 y eso por lo que se no se considera pj nw -.-
Ademas fue en DO mobs lvl 70+ (no se bien el lvl xD)
Y basta ya lo tienen que saber todos
SE PUEDE PEKIAR EN RESPAWN





Byes.