PDA

Ver la versión completa : una subclass (extraña / desperdiciada)



cor
17/12/2006, 08:17
Era saver ke opinais de esta sub-clas, yo diria ke es mas bien una mochila que otra cosa, pero es vastante grnade, o almenos diferente, para acabar de heroe:P
es esta

Overlord - hawkeye - shielden elden - warcryr

Bueno lo ke seria se llamaria flan, devido que no tengo ningun tanke por medio. pero ni un atac speed del tyran, peor bueno.
Los puntos fuertes, eske acabaria con mucho mp(para el arkero) y mucha m.def(para los atakes de magicos) y en em C5 sera dificil ke entre cnacel o silence con el elden consigo empo (ke me sube el m.atac ke lo neceista el orco) y acu (el ol) con ke cuando tnega poca vida podre robarle la vida (con un drian del 80%), el atake sera aceptable, debido al soulcry.

Si los demas te meten silence siempre puedes atacar, por ke no eres mago al 100%, peor si te meten cancel, eres muy lento, en todo

Plis pegas y opniones...:confused: :confused: :confused:

NerD
17/12/2006, 08:26
solo 2 cosas...... vas a tener demasiado poco attack speed, vas a pegar 1 critico cada 1000 flechas y...... NO. vas a levear un pj el cual vas a kerer deletear.. si queres meterle un mago solo hay 2 que te van a rendir = warcryer y warlock. te explico xq? en lo q vos tiras una flecha con esas subs un mago te cancelo. te tiro 3 nukes, y ya no vas a querer volver. si es que querias tirar seals va a pasar lo mismo.
ahora el problema para saber que subs serian las ideales para vos, seria ver para que lado vas a orientar el char, si para guerrero o mago. (si empezaste OL no te keda otra que mago. WC = guerrero)
espero te sirva de ayuda y alguien mas te pueda aconsejar.

NiSmO
17/12/2006, 08:27
hummm no no rinde nada de nada....osea si keres hacer un hero diferente..termina como orco shaman...osea wc pero antes te conviene meter un s elder un necro y un elemental summoner ..cias

aBloc
17/12/2006, 10:59
ol/ty/he/da.tk.sws.

tens los toogle de def i p atak del ol,a eso le sumas el mastery de arco,atake speed del ty.

fenriot
17/12/2006, 11:37
en ves del shillien mandale un Ty y listo ^^

en todo caso prefiero mi 3 posible subclas

DA+TH+TY+WC

tengo mdef, pdef aceptable, + o - buena hp, buen p atk, atk speed, solo creo qeu tiene mala dex

dariodea
17/12/2006, 12:03
ol/ty/he/da.tk.sws.

tens los toogle de def i p atak del ol,a eso le sumas el mastery de arco,atake speed del ty.
si y usas robe por que te pisastes todos las maestrias ...¬¬

Sor - Ty - Da - ES

no tenes recharge, peor tenes rabbit pa que miseen varias felchitas XD

alelomb
17/12/2006, 12:51
Un par de cosas:
1ro si llevas un over a sub, que es el mas dificil de llevar y el mas groso en mi opinion, no te conviene arruinarlo de esa manera, te conviene tirarte para mago y los fragueas a todos.
2do en el loco caso que te hicieras eso, no te podrias recargar el mp a vos mismo xq no tenes Higher Mana Gain, entonces cuando tiras recharge gastas mp.....
3ro los orcos magos atacando con arcos son pateticos, atacan tan lento que el enemigo te mata antes que tires 3 flechas.

dhR
17/12/2006, 21:50
Cada vez peor...

SirMystic
17/12/2006, 22:00
Era saver ke opinais de esta sub-clas, yo diria ke es mas bien una mochila que otra cosa, pero es vastante grnade, o almenos diferente, para acabar de heroe:P
es esta

Overlord - hawkeye - shielden elden - warcryr

Bueno lo ke seria se llamaria flan, devido que no tengo ningun tanke por medio. pero ni un atac speed del tyran, peor bueno.
Los puntos fuertes, eske acabaria con mucho mp(para el arkero) y mucha m.def(para los atakes de magicos) y en em C5 sera dificil ke entre cnacel o silence con el elden consigo empo (ke me sube el m.atac ke lo neceista el orco) y acu (el ol) con ke cuando tnega poca vida podre robarle la vida (con un drian del 80%), el atake sera aceptable, debido al soulcry.

Si los demas te meten silence siempre puedes atacar, por ke no eres mago al 100%, peor si te meten cancel, eres muy lento, en todo

Plis pegas y opniones...:confused: :confused: :confused:

SERA EL PJ MAS LOLAZO QUE ALGUNA VEZ JUGO MORPG


hacete un fabor, y anda dormi una siesta, y cuando te lebantes pensas en otra convinacion mas tradicional, como HE, TY, DA, WL

ese pj no te defrauda nunca

saludos

speed
17/12/2006, 22:16
SERA EL PJ MAS LOLAZO QUE ALGUNA VEZ JUGO MORPG


hacete un fabor, y anda dormi una siesta, y cuando te lebantes pensas en otra convinacion mas tradicional, como HE, TY, DA, WL

ese pj no te defrauda nunca

saludos



el pj mas LOLAZO a bue y eso q significa o.O?
q es un pj lolazo :S

y en vez de decirle al pobre pibe q ta haciendo una consulta q se duerma una siesta pq en ves de postiar al dope vas agarras un diccionario y escribis mejor =)

NerD
17/12/2006, 22:42
che..... en vez de bardear para los 2 q postearon x ahi arriba piensen q no todos empezaron sabiendo ok? ah no pasa q son "superiores" -.-

jeNu
18/12/2006, 08:22
Para mi esta bien, vos te tomaste tiempo de levear sierto pj y le haces las subclases que te gusten, valla la importancia q sean "pts" o no, vos lo leveleaste y le metes las subclases que keres.-
Por ejemplo yo ahora toy haciendome una mochila ahora; la empeze warsmith ahora pido sub de bd, depue profeta y termino como sws... Porque no comenze como algunas de la subc q le voy a poner? porque realmente no kiero algun otro buf, siempre q voy a entrenar llevo muchos ss y flechas, pots de mana y demas cosas y bue ai con mi mochila puedo llevar todo lo que se me plasca.. Nose si me entediste pero wueno, como te dije es tu pj y lo armas como te guste...

P.D: es lo que pienso

Touji
18/12/2006, 08:59
Jajuajaua pj lolazo XD
Onda que cero idea lo que significa lol ¬¬
http://es.wikipedia.org/wiki/Lol
¬¬
:P

Magick
18/12/2006, 09:43
Para mi esta bien, vos te tomaste tiempo de levear sierto pj y le haces las subclases que te gusten, valla la importancia q sean "pts" o no, vos lo leveleaste y le metes las subclases que keres.-
Por ejemplo yo ahora toy haciendome una mochila ahora; la empeze warsmith ahora pido sub de bd, depue profeta y termino como sws... Porque no comenze como algunas de la subc q le voy a poner? porque realmente no kiero algun otro buf, siempre q voy a entrenar llevo muchos ss y flechas, pots de mana y demas cosas y bue ai con mi mochila puedo llevar todo lo que se me plasca.. Nose si me entediste pero wueno, como te dije es tu pj y lo armas como te guste...

P.D: es lo que pienso


Pienso lo mismo, si te rompiste para levelear a tu pj, solo acepta opiniones, no el tipico "no serve" o "nnnnnooooo, eso es una mier**". Si a vos te gusta y te parece que puede andar, hacelo y listo.

Saludos