PDA

Ver la versión completa : no se como seguir



wombatorc
17/12/2006, 10:40
Bueno el tema es que tengo un paladin lvl 55 y estoy entrenando en dragon valley en la parte de los royal cave servants y esos monstruos. La cosa es q me dan muy poca exp, pero no tengo plata para comprarme elequipo grado B:frown: , y no se donde puedo entrenar asi un lugar q sea un poco mas q donde estoy ahora.
Mi duda es donde puedo seguir entrenando o la forma en tratar de mejorar mi equipo.
Muchas gracias

goncba
17/12/2006, 10:48
Deberías probar en Catacombs of the Witch. Pero lo ideal sería que consiguieras el equipo grado B.

Dafervach
17/12/2006, 12:14
andate a una cata donde los veas verdes o celestes, mata de a uno o dos y vas a ganar exp... pero lo q realemte te va a servir es q te hagas un enano, lo lleves a lvl 40 aunque sea (mochilealo con tu pala) y q empiezes a hacer auqnue sea ssc y bssc como para ganar algo de dinero y tener equipo B... sino en un par de lvls mas no vas a poder hacer nada de nada

demodemo001
17/12/2006, 12:42
empesa a craftear/donar....

y anda a Forsaken Planes... (GK desde Aden)

Raziel_LP
17/12/2006, 13:02
o cementerio, ahi aguantas tranquilo hasta 58 o mas
despues forsaken plains, pero mejor espera a estar mas equipado

bebi2007
17/12/2006, 13:05
Deberías probar en Catacombs of the Witch. Pero lo ideal sería que consiguieras el equipo grado B.

Che me haces el favor de decirme como llego hasta catacom of th wich ????

jose_cufre
17/12/2006, 13:08
Bueno el tema es que tengo un paladin lvl 55 y estoy entrenando en dragon valley en la parte de los royal cave servants y esos monstruos. La cosa es q me dan muy poca exP, PERO NO TENGO PLATA PARA EL EKQUIPO B:frown: , y no se donde puedo entrenar asi un lugar q sea un poco mas q donde estoy ahora.
Mi duda es donde puedo seguir entrenando o la forma en tratar de mejorar mi equipo.
Muchas gracias

__________________________________________________ _______________

MIRA YO ESTOY EN 55 CON UN DARK ELF, MI RPOFESION ES PR OSEA PHANTOM RANGER( ARKERO).... ESTOY EKIPADO CON LO GRADO C Y LEVEO EN FG TENES QEU IR A ADEN Y DE AHI TE VAS A FG POR LO GENERAL VENDEN BUFF PAGAS 200K Y LEVEAS TRAKNI..... SUERTE... SI QUERES LEVEAR EN APRTY.. WIPS..

mi pj: darckarthas:tongue:

san77iago77
17/12/2006, 14:51
Che me haces el favor de decirme como llego hasta catacom of th wich ????

GK desde Goddarg.

Si por ejemplo tas en Giran hace: Giran - Hunter - Aden - Godarg - Catacomb Of The Wicht

cridas
17/12/2006, 14:56
GK desde Goddarg.

Si por ejemplo tas en Giran hace: Giran - Hunter - Aden - Godarg - Catacomb Of The Wicht


Giran -Hunter- Entrance To The Forest Of MIrrors y caminas 5 mts :P


salutes.-

acidburn
17/12/2006, 14:59
Sin equipo B no creo q t vaya muy bien en otro lugar,por ahi en foesaken plains( gk desde aden y de ahi t vas al crater), pero t diria q t consigas B q no esta muy caro ultimamente la blue wolf por ejemplo se vende entre 15 y 20kk maximo cada parte(cuando yo tube q comprar lo B los players las vendian entre 20 y 30 y pico), o sino hacete una nana q haciendo ss y bss t rinde bastante bien.

SirArmando
17/12/2006, 15:05
mira man...yo fui paladin y estube en las mismas que tu te contare como hice..estube hasta lvl 56 con composite....y hasta lvl 63 con samurai long sword......
hace esto...junta de a poco...el drop....y vendelo...de poco a poco vas juntando...y de a poco te vas comprando.......en lvl 61 yo no levee mas...me hice un enano hasta lvl 27 y solo hice ssd y bssd...estube 1 mes sentado en dion vendiedno eso...vendi millones y millones hasta que me compre set completo nightmare....pero seguia con samurai........ trata de que un amigo te preste arma.....soy de chile por eso no dono
hacete un enano....y guarda de a poco tu plata asi no te la gastas.....o simplemente dona...ahora soy th..... y tengo los 3 sets completos ...y daga c y daga b......estoy ahorrando para la daga a..y estoy solo leveando y ya junte 100kk......adel es con emepeño nada se ocnsigue esperando...te lo digo porque a mi me lo dijeron..paladin es re dificil pero muy bueno........sigue adelante

wombatorc
17/12/2006, 17:30
muchas gracias por su ayuda supongo que seguire lveando un poco mas y me hare un nano

NiSmO
17/12/2006, 17:33
muchas gracias por su ayuda supongo que seguire lveando un poco mas y me hare un nano


toda la papa en una semana lo llegas a 40..vendes ssc y bsps c..calcula unos 40 a de ganancia por cada uno q vendas :P