PDA

Ver la versión completa : Set Imperial Crusader Grado S....Para Gm



SirArmando
17/12/2006, 11:03
hola esto tambien va para todos.....mucho dicen que te da bonus y otras qeu te quitan.....quisiera que me diga un gm.....cual realmente son los bonus del imperial...
tengo esa inmensa duda.....porfavor...gracias

demodemo001
17/12/2006, 12:47
anda a la pagina ofi y fijat

alelomb
17/12/2006, 12:52
www.dragonesnegros.com ahi hay una parte de sets, te podes fijar.

loriz
17/12/2006, 12:59
vos decis que hay que recurrir al gm porque el set no te da el bonus que deberia?

o queres saber nomás?

no entiendo porque les preguntas a los gms...

por si acaso, aca tenes

Imperial Crusader
Dex -2, Str +2, P.Def +8%, Max HP +445. Sleep/Hold Resistance -70%. Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped

osky
17/12/2006, 14:03
da proteccion contra todas esas cosas, pasa q los de ncsoft la mankearon como en la beta c5 la maj light decia +8% p atack (no especificaba) y q la zubey robe sube la mp regen. cuando la baja...

SirArmando
17/12/2006, 14:58
no
lo que yo digo es que......muchos dicen como dice -80% dice que tiene mas probabilidades de uqe te pasen las cosas y otros dicen que - 80 % de que no te entre nada....le baja la presicion al ataque y simplemente me confunden.....quiero saber que bonus de verdad te dan

destructor021
17/12/2006, 15:04
no
lo que yo digo es que......muchos dicen como dice -80% dice que tiene mas probabilidades de uqe te pasen las cosas y otros dicen que - 80 % de que no te entre nada....le baja la presicion al ataque y simplemente me confunden.....quiero saber que bonus de verdad te dan
el niupi de siempre....
Imperial Crusader
Dex -2
Str +2,
P.Def +8%,
Max HP +445.
Sleep/Hold Resistance -70%. (esto significa q las probabilidades de q t entre el sleep o el rooteo se bajan un 70% osea q no t va a entrar casi nunka)
Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped (esto significa q las probabilidades de q t entre el bleeding o el poison se bajan un 80% osea q no t va a entrar casi nunka)

SirArmando
17/12/2006, 15:07
el niupi de siempre....
Imperial Crusader

Sleep/Hold Resistance -70%. (esto significa q las probabilidades de q t entre el sleep o el rooteo se bajan un 70% osea q no t va a entrar casi nunka)
Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped (esto significa q las probabilidades de q t entre el bleeding o el poison se bajan un 80% osea q no t va a entrar casi nunka)

ahhhhhhhh muchos decian qeu te entrarian casi siempre etc etc......y decia grado s y re fea la armadura algo deve haber mal ... gracias por la explicacion

XpolloFRITOx
17/12/2006, 15:12
el niupi de siempre....
Imperial Crusader
Dex -2
Str +2,
P.Def +8%,
Max HP +445.
Sleep/Hold Resistance -70%. (esto significa q las probabilidades de q t entre el sleep o el rooteo se bajan un 70% osea q no t va a entrar casi nunka)
Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped (esto significa q las probabilidades de q t entre el bleeding o el poison se bajan un 80% osea q no t va a entrar casi nunka)

justamente por eso pregunta...eso se leeria asi: la resistencia al SLEEP y al HOLD bajan 70%. (-70%)

en cambio para q aumente, pienso YO, tendria q decir algo asi:" Sleep/Hold Resistance +70 " (como entenderias esto vos?) ...o sino tendria q decir algo como "sleep/hold probabiliti -70%" o algo así.

nose.

chau

zombie00
17/12/2006, 15:13
no
lo que yo digo es que......muchos dicen como dice -80% dice que tiene mas probabilidades de uqe te pasen las cosas y otros dicen que - 80 % de que no te entre nada....le baja la presicion al ataque y simplemente me confunden.....quiero saber que bonus de verdad te dan
Para los que no entendieron lo que quizo decir SirArmando. El pregunta si el set imperial te da o te quita resistencia a los efectos Bleed, Sleep y Hold.
Es -80% de probabilidad de que te entre el efecto bleed con escudo y -70% de que te entre el sleep y hold (rooteada). Yo pude probar el set y no me entra nunca el sleep en una cata con bichos 8 lvls mas altos que yo. Obviamente la resistencia funciona. Aclaro tambien otra duda muy comun, si tenes Set Imperial Crusader y arito de Antharas tendrias los 80% de resistencia a bleed por el set y los 80% de resistencia al bleed que te da el arito y deberias quedar con 160% de resistencia a bleed, algunos creen que no te entra nunca, pero son 160% mas de resistencia. O sea sumandole 160% a lo que ya tenias, no se logra una resistencia total, si obviamente queda muy alta, pero no es absoluta.


PD: Hizo bien SirArmando en preguntarle esto a un gm, porque ellos cuentan con la linea de programacion del item y asi se podria despejar del todo esta duda. Igualmente ya te confirmo que te sube la resistencia y no al reves.

PD2: Con probar el set queda mas que confirmado.

PD3: El set imperial rinde una banda para los dagueros heros melee.

Raziel_LP
17/12/2006, 15:13
ehh... pero, imaginate, te compras un set S de la p*** madre para quedar mas flan que con uno B?
mas vale que te sube la resistencia
el "-" de adelante no significa nada

SirArmando
17/12/2006, 15:27
sii pfffffffffff imaginate qeu te baje....y exactamente por eos rpegunte a un gm porque ellos tiene la programacion asi lo verifican..y me dicen....porque si c dan cuenta...todo el mundo usa tallum...y con las sub qeu yo voy a hacer nesesito mas def que la tallum..asique.....queiro imperial ..pero queria confirmar eso -% ....gracias

xmisax
17/12/2006, 18:30
se te baja peo lo emparejas con una joya unica y kedas pipi cucu ^^ comraptela yponete unas joays unicas y listo son la muralla china personificada aparte de ke keda genial ese set =).
Muy lindo modelo

speed
17/12/2006, 21:04
no es tambien -70% pero el % se maneja con la resistencia que ya tenes vos no es 70% del skill o algo asi me habian dicho una vez pq sumando bonus me daba como 120% de resistencia al skill "X" y me seguia entrando xD
se supone q es 70% de acuerdo a la resistencia q tenes vos o sea tenias 100 de resistencia al sleep seria 70% de 100 y ese seria el bonus q se t suma
no seria 70% de resis al skill sleep