PDA

Ver la versión completa : Cuales la mejor sub para tanke??



l_ShadowKing_l
17/12/2006, 18:30
Hola, alguien me podria decir cuales las mejores sub para ser el mejor tanke de todo el l2???:confused:

dariodea
17/12/2006, 18:39
SK - TY - SwS - WL

l_ShadowKing_l
17/12/2006, 18:53
Pero ya empece como enano crafter, me sirve igual?

xCROWx
17/12/2006, 19:16
Mmm siendo enano serias como un destrojer mas que nada por los boost hp y el stun, podrías seguirla con un tyrant para velocidad pasar por algún DA para el stun de escudo y pasivos de defensa y nos e en que terminarla porque si fuiste enano tenes los boost que tiene el WL, sino antes del DA pasa por dagero y luego termínala en DA.

Es mi opinión no XD no conozco mucho a los guerrero soy mas mago que otra cosa XD

gonza25
17/12/2006, 19:27
Mmm siendo enano serias como un destrojer mas que nada por los boost hp y el stun, podrías seguirla con un tyrant para velocidad pasar por algún DA para el stun de escudo y pasivos de defensa y nos e en que terminarla porque si fuiste enano tenes los boost que tiene el WL, sino antes del DA pasa por dagero y luego termínala en DA.

Es mi opinión no XD no conozco mucho a los guerrero soy mas mago que otra cosa XD


para q quiere 2 veces stun?, si ya tiene 2 de enano, hacete destroyer, luego SK, buena def.cubics, hex y power break y terminalo como SE

xCROWx
17/12/2006, 19:44
para q quiere 2 veces stun?, si ya tiene 2 de enano, hacete destroyer, luego SK, buena def.cubics, hex y power break y terminalo como SE

y para que quiere destro si el enano tiene bost hp y stun con blunt???
nomas del destro le sirbe los buff que se tira.

el DA tiene stun de escudo y el enano de blunt si tu oponente se cubre del stun de blunt le das con el escudo, almenos yo aria eso

Knightwolf
17/12/2006, 19:55
hacete Warsmith/ Tyrant/ Shillen Knight/ Bounty Hunter

EvilKing
17/12/2006, 20:28
Esta bueno warsmith/tirant/th/da :D e gusta a mi no se a vos
es mi opinion si no te gusta t xD
cyas cuidate

aBloc
17/12/2006, 21:00
warssmiht/ty/da/destroyer.

Bronzenbeard
17/12/2006, 21:00
bue gente yo era enano y me hise ty -sk y termino destro ...............
destro por que me voy a comprar el imfinity crusher :D y asi voy a tener 3 masterys
blunt ,sword-blunt y two-handed

gonza25
17/12/2006, 21:04
y para que quiere destro si el enano tiene bost hp y stun con blunt???
nomas del destro le sirbe los buff que se tira.

el DA tiene stun de escudo y el enano de blunt si tu oponente se cubre del stun de blunt le das con el escudo, almenos yo aria eso

te gastas todo el MP hasta q le entre el stun, es mas fuerte el del warsmith q el del DA, ademas el SK tiene el lightning strike q es mucho mejor q el stun.


bueno entonces hacete, Warsmith-SK-SE-TH depende como quieras terminar cambias el orden. si queres termnar como elf oscuro pones el SE al final, y si queres terminar como humana pones al TH al final. tenes el critical del TH y la velocidad del TH.

loriz
17/12/2006, 21:05
preguntale a anaskasunamun, esa orca se la RE BANCA
(para mi el pj con mas aguante de ares)

pero si no te queda otra que seguir siendo WH (yo te recomiendo empezarte otro pj y dejar al nano para craftear y cristalizar y hacer money ^^), tonces yo te haría Warlock(tenes el transfer pain de los summons y los buffs para warrior de la queen cat), Temple Knight (para mi el mejor tanque) y terminaria como destroyer o warlord... (el primero tiene mas hp y cp, pero en cuanto a stats básicas es feoo)

saludos

l_ShadowKing_l
17/12/2006, 21:23
Yo pensava hacer estas sub 1ºWarsmith 2ºThemple Kinght 3ºPaladin 4ºD.A.
Que decis ustedes me puede llegar a servir???

loriz
17/12/2006, 21:25
Yo pensava hacer estas sub 1ºWarsmith 2ºThemple Kinght 3ºPaladin 4ºD.A.
Que decis ustedes me puede llegar a servir???


jajaa
noooo!
mira, el da, el paladin y el tk son los tres lo mismo

o sea, no cambias nada cuando haces las subs..

asi que ni te conviene

por ahi, tira Treasure hunter, o tyrant, y vas a ser algo mas dinamico

saludos

Seth
17/12/2006, 21:32
sos enano no ?
bueh... seguis con Ty,SK y termina destroyer

fijate bien y vas a ver q es la mejor...

SirArmando
17/12/2006, 21:38
haber...enano....tienes casi todo...
ty = velocidad
daguero....criticos
y termina paladin...asi tienes def de escudo completa stun....y buena vida
no nesesitas pantera proqeut ienes tu maquina

l_ShadowKing_l
17/12/2006, 21:42
Aparte de ser Warsmith yo quiero ser si o si TK porq con los cantos voy a poder tener una super defensa defensa casi como una roca.Las demas sub digan melas ustedes.

zombie00
17/12/2006, 21:48
Yo pensava hacer estas sub 1ºWarsmith 2ºThemple Kinght 3ºPaladin 4ºD.A.
Que decis ustedes me puede llegar a servir???
No solo no sirve, si no que no podes pasar de tanke a tanke. http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html Fijate.
Seria un desperdicio de sub por donde lo mires. Lo que recomendaria yo seria WS-SwS-SK-Destoryer o cambiar SK por Destroyer y terminar elfo oscuro. Ahi pegarias muy fuerte y podrias usar el Blunt de dos manos para aprovechar los 3 masterys.

gonza25
17/12/2006, 22:03
WS-SwS-SK-Destoryer

me gusto esa. el SK es el mejor tanque.

NiSmO
17/12/2006, 22:06
el mejor tanke seria: sws ty warlock destroyer



me gusto esa. el SK es el mejor tanque.


osea te gusta el sk..por q no se puede meter sws . sk

rodo +160
17/12/2006, 22:43
el mejor tanke es el tanke Pavone jajajaja

TheWall
17/12/2006, 22:55
para q quiere 2 veces stun?, si ya tiene 2 de enano, hacete destroyer, luego SK, buena def.cubics, hex y power break y terminalo como SE

DECIME Q LO DE TERMINAR COMO SHILLIEN ELDER LO DIJISTE EN JODA....
STATS DE DARK ELF MYSTIC PARA TANKE???? :S


te gastas todo el MP hasta q le entre el stun, es mas fuerte el del warsmith q el del DA.

EL STUN Q MAS ENTRA EN EL JUEGO ES EL DEL DARK AVENGER

zombie00
17/12/2006, 23:20
:biggrin:
Aparte de ser Warsmith yo quiero ser si o si TK porq con los cantos voy a poder tener una super defensa defensa casi como una roca.Las demas sub digan melas ustedes.
EL TK no tiene cantos, el que canta el Sws. Yo por cantos no me hago problema, en asedio y agite siempre tengo, y seguramente vos si te metes en buen clan tambien, cantos y danzas.
Otra sub que se me ocurre rendiria mucho seria WS-Ty-Warlock-SK. Terminar elfo oscuro para poder pegar fuerte y rapido ademas de tener mucho levante con las minas, mucha def por ser SK, mas velocidad por el Ty y un monton de Hp por el boost HP lvl 10 y el Transfer Pain del Gato, mas sus buff que vienen bien. Espada de una o dos manos y a bajar gente.



el mejor tanke es el tanke Pavone jajaja
Una desvirtuada con altura :biggrin:.

Soulforce
18/12/2006, 00:11
mi idea para mi enano es
warsmith/tyrant/gladi/bounty hunter

gonza25
18/12/2006, 01:28
DECIME Q LO DE TERMINAR COMO SHILLIEN ELDER LO DIJISTE EN JODA....
STATS DE DARK ELF MYSTIC PARA TANKE???? :S


es el healer de los Dark Elf. tendrias bosts mana, greater heal y bastantes buffs.

elwear
18/12/2006, 02:09
SI QUERES SER UN BUEN TANKE Y SOS ENANO NO HAY MUCHAS VUELTAS: NANO-TY-TANKE-DAGUERO ASI SIENDO DAGUERO PEGAS MUCHO Y APROVECHAS TODOS TUS MASTERYS DE ESCUDO

TheWall
18/12/2006, 03:04
es el healer de los Dark Elf. tendrias bosts mana, greater heal y bastantes buffs.

ya se lo q es un SE pero el quiero un tanke... y tener stats de dark mystic (wtf??? con=24 :s) no es compatible con un tanke...
mi mas sentido pesame

jeNu
18/12/2006, 08:14
el mejor tanke es el tanke Pavone jajajaja



JAJAJJAAAJAJAJAJAAAJAJAJ xD

machuchispita05
18/12/2006, 08:21
ademas de tener mucho levante con las minas



jakjakajkajakjakjakajkajakjakjakajakjakajkajkaja -,- q gracioso....

ElFaket
18/12/2006, 11:08
Esta bueno warsmith/tirant/th/da :D e gusta a mi no se a vos
es mi opinion si no te gusta t xD
cyas cuidate

lo malo del da para terminar es q corre como un enano con las bolas paspadas
sin ofender a ningun petizo ;)
lo mejor es terminarlo como sws rinde el speed y ser tankesito y th :D

l_ShadowKing_l
18/12/2006, 19:34
Bueno gracias por sus sugerencias, ya me decidi voy hacer esto: warsmith/sws/tyran/da.

monkeydluffy
18/12/2006, 19:55
en este orden: SK :PALA: TK: DA

gonza25
18/12/2006, 20:38
a se lo q es un SE pero el quiero un tanke... y tener stats de dark mystic (wtf??? con=24 :s) no es compatible con un tanke...
mi mas sentido pesame


pero tiene al SK :S el mejor tanque.

zombie00
18/12/2006, 20:55
pero tiene al SK :S el mejor tanque.
Por favor no digamos boludeces. Disculpa que reaccione asi pero esto supera lo comprensible. El mago elfo oscuro tiene 23 de STR (o sea, no pegas nada por mas skill y mastery del arma que quieras tengas), 24 de Con (El char con menos HP del juego) y 23 de Dex (Pegas lento, pero muy muy lento, no evadis golpes son un manko total). Un char que se quiere dedicar a pegar (melee o archer) no puede terminar mago.


en este orden: SK :PALA: TK: DA
No podes pasar de tanque a tanque. http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
Una vez mas posteo en el thread este link. Le haces click sobre la profesion en la que te encuentres y te dice a cuales podes pasar, a las que no se puede pasar se ponen mas oscuras. Por ejem: Si haces click en SK se oscurecen todas las clases de elfo blanco, el pala y el DA.

fenriot
18/12/2006, 23:15
aparte creo que es estupido hacerte tanke doss veces

sub de mucha pdef

OL:Soul Guard
SK: Guard tance
TY: Totem Ogre
SWS: Song of heart

te pisas todo pero tenes todo el pdef xD y muy buena m def

l_ShadowKing_l
19/12/2006, 11:44
Pero muchachos yo ya soy enano. JAJAJA ,por eso puse primero "warsmith"

lucho_enano
26/12/2006, 11:47
y esta bueno????????
Siguiente Post:
y esta buenoo

Magick
26/12/2006, 13:15
bue gente yo era enano y me hise ty -sk y termino destro ...............
destro por que me voy a comprar el imfinity crusher :D y asi voy a tener 3 masterys
blunt ,sword-blunt y two-handed

Yo haria este, ya que el SK tiene los cubic, el hex y el LS.

Saludos

alelomb
26/12/2006, 14:13
es lo mismo el pj no va a servir, lo que tenes que hacer es terminarlo con estilo como lulite y terminas en bh.

IMPA
26/12/2006, 14:22
OL+DESTRO+TK+TY.

Soulguard+guts+guardstance+ogre. Podes cambiar el tk por un tanke humano y mandarlo al final para tener stats mas equilibrados, teniendo majesty. (el gs es toggle, el otro es self buffs)

El enano hacelo para craftear.