PDA

Ver la versión completa : ustedes q opinan??



_Faku_
17/12/2006, 21:57
hoy fuimos toda la ally (hijos del fuego= omega) a matar a el raid boss de dragon valley.... cuando le estabamos dando calleron un par de poison y empesaron a agitar, curar el bicho, y agarrar el drop de los q moriamos.... terminamos dejando al raid boss y matando a los poison...

¿¿no les parece q son re ******s en joder cuando estas matando un raid boss??

speed
17/12/2006, 22:07
son POISON entendelos =)
el otro dia vino anat y yazmin a hacerse los grosos anat sopi facilmente pvp pa ksa
yazmin me tira cursed gloom me tiran anchor lanza de hero refleja skill = yazmin anchoriada = pk pa casa =)

zombie00
17/12/2006, 23:29
hoy fuimos toda la ally (hijos del fuego= omega) a matar a el raid boss de dragon valley.... cuando le estabamos dando calleron un par de poison y empesaron a agitar, curar el bicho, y agarrar el drop de los q moriamos.... terminamos dejando al raid boss y matando a los poison...

¿¿no les parece q son re ******s en joder cuando estas matando un raid boss??

...un par de poison...
Te respondes solo :biggrin:.

jose_cufre
17/12/2006, 23:37
si es como vos decis re hincha bolas los chabons xD.. bueno solo eso suerte!! hoy yo tmb estab amtando los raids pero de FG pero nos kbio por suerte a mi no me mataron matamos a no y no dieorn nada :(:mad:

dariodea
17/12/2006, 23:40
con la lider que tienen, nopodes pedir mucho che...

xmisax
17/12/2006, 23:53
son para atras viestes la lide rbueno en un agite le pegas y blesea nada mas ke decir sos re petona =)

Magick
18/12/2006, 00:11
Che, la idea era uqe opinen lo si es justo que esten matando a un raid boss y vengan a agitar. No que le den palasos a Anat y a los estrellas ( me cuesta acostumbrarme a poison).

En mi opinion no es lo "justo" venir a agitar cuando estas matando a un bicho ( sea un elpy o antharas).

Pd: hace mas o menos 5 meses que juego, alguien me puede explicar por que le dan tantos palos a anat ???

Saludos

::iNoW::
18/12/2006, 00:15
Che, la idea era uqe opinen lo si es justo que esten matando a un raid boss y vengan a agitar. No que le den palasos a Anat y a los estrellas ( me cuesta acostumbrarme a poison).

En mi opinion no es lo "justo" venir a agitar cuando estas matando a un bicho ( sea un elpy o antharas).

Pd: hace mas o menos 5 meses que juego, alguien me puede explicar por que le dan tantos palos a anat ???

Saludos

No es q van a agitar, van a tirarte LS y curarte los bichos para que te mueras y dropees.

Magick
18/12/2006, 00:18
No es q van a agitar, van a tirarte LS y curarte los bichos para que te mueras y dropees.

Aahh, entonces entendi mal. Ahora me parece mucho peor lo que hicieron, por suerte a mi todavia no me toco nadie que venga con "mala fe" y que me tire LS para uqe dropee, pero no debe ser nada lindo.

Saludos

Corvax
18/12/2006, 00:24
si son enemigos declarados esta perfecto que hagan eso, y si no despues de eso deberian serlo ;)

darkslayer
18/12/2006, 00:45
la verdad q no es justo ...
pero buen hay gente nw -.-"

el_Vasco
18/12/2006, 02:07
Quienes son ???:rolleyes:




Byes.

_Faku_
18/12/2006, 10:43
No es q van a agitar, van a tirarte LS y curarte los bichos para que te mueras y dropees.

Exacto eso es lo q van a hacer, yo por suerte no perdi nada solo exp pero hay un monton q si dropiaron y se los afanaron....

Espero q ellos tambien allan perdido algo algunos de ellos murieron como 5 veces, morian, iban a la city y volvian, morian y asi estubimos como una hora hasta q dijimos ya fue van a seguir viniendo no vamos a poder darle al boss y nos tomamos todos soe.... ahi ellos asombrados dijeron "se van??" parece q estaban divertidos afanandonos cosas y no se habian dado cuenta q queriamos matar el boss no a ellos no estabamos buscando agite!!!!


saludos y gracias por las respuestas!!

alelomb
18/12/2006, 10:49
y bue son poison..