PDA

Ver la versión completa : por que canselan la sieges?



martiNIN
17/12/2006, 22:55
¿pergunta? ¿por que no se puede asediar el 24 ?.
¿cuando sea hanuca el jankypure tambien van a blokear los sieges?
¿y si soy chino y festeje mi año nuevo tambien van a canselar los sieges?
¿si soy indu en mis fiestas relijiposas tambien van a clanselar los sieges?
a mi me parece que no asi que no tienen ninguna razon para el 24 cancelar la sieges. si el server es justo y no discriminan tendrina que canselar las sieges en todas fechas religuiosas de cualquier credo, por que lo justo es justo si canselan las sieges por fecha cristiana tendrina que cancelar en fiestas judias en fiestas induistas, budistas, maumetanas etc

NerD
17/12/2006, 22:58
estas en argentina, no en china, no en la india, no en japon, no en taiwan. nadie discrimina nada, ni el presidente labura ese dia.....
constitiucion: argentina toma la religion catolica apostolica romana bla bla bla,........
al pdo escribis
edito: xq haces 2 threads? http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30305 :P
edito: 3 threads xd http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30306

martiNIN
17/12/2006, 23:14
y que tiene que ver estamos en argentina pero puedo ser judio o chino o japones o tawanes o indu o turco

P3PO
17/12/2006, 23:15
y que tiene que ver estamos en argentina pero puedo ser judio o chino o japones o tawanes o indu o turco

Los del staff son catolicos (creo) entonces no se van a pasar el dia de las Fiestas jugando un juego alfrente de una computadora.
saludos

speed
17/12/2006, 23:20
y que tiene que ver estamos en argentina pero puedo ser judio o chino o japones o tawanes o indu o turco

podes ser taiwanes y ser catolico
o sea tas mezclando religiones con nacionalidades :S
el server es argentino
la relgion adoptada por la constitucion es la catolica ble ble
por ende adoptan la navidad y el año nuevo se toma como el 31

y como la mayoria en esas fechas ta de joda las sieges se suspenden
no creo q alguien quiera pasar la visperas de navidad y año nuevo anmtando guards de un castle en vez de tar re mamado con los amigos y la flia :s

zombie00
17/12/2006, 23:24
Si trabajas en una empresa cualquiera y vos sos de china y festejas el año chino el dia que caiga, la empresa no tiene porque dar el dia feriado. Si tenes tu religion te la respeto, pero si el Gm festeja la navidad no tiene porque pasarcela enfrente de la PC.

ElPity
17/12/2006, 23:32
No me digas que el 24 a la noche te la vas a pasar viciando, en vez de ir a chupar y a festejar con tus amigos.

dariodea
17/12/2006, 23:39
¿pergunta? ¿por que no se puede asediar el 24 ?.
¿cuando sea hanuca el jankypure tambien van a blokear los sieges?
¿y si soy chino y festeje mi año nuevo tambien van a canselar los sieges?
¿si soy indu en mis fiestas relijiposas tambien van a clanselar los sieges?
a mi me parece que no asi que no tienen ninguna razon para el 24 cancelar la sieges. si el server es justo y no discriminan tendrina que canselar las sieges en todas fechas religuiosas de cualquier credo, por que lo justo es justo si canselan las sieges por fecha cristiana tendrina que cancelar en fiestas judias en fiestas induistas, budistas, maumetanas etc

por que segun la costitucion nacional, se adopta como religion ofcial la cristiana apostolica romana, y esa religion dice qu eel 24 nacio el ninio jesus, aunque no seas de esa religion ( como yo que soy ateo) lo festejo y l apaso bien por respeto a los demas...

xmisax
17/12/2006, 23:58
este th sobra me parece

Lokaaaaa
18/12/2006, 00:08
¿pergunta? ¿por que no se puede asediar el 24 ?.
¿cuando sea hanuca el jankypure tambien van a blokear los sieges?
¿y si soy chino y festeje mi año nuevo tambien van a canselar los sieges?
¿si soy indu en mis fiestas relijiposas tambien van a clanselar los sieges?
a mi me parece que no asi que no tienen ninguna razon para el 24 cancelar la sieges. si el server es justo y no discriminan tendrina que canselar las sieges en todas fechas religuiosas de cualquier credo, por que lo justo es justo si canselan las sieges por fecha cristiana tendrina que cancelar en fiestas judias en fiestas induistas, budistas, maumetanas etc


man no seas incoherente, no te das cuenta a la hora q son las sieges??????????
no te das cuenta q el staff tiene q estar para laburar en esas cosas???????????
no te das cuenta????????????

winchester
18/12/2006, 00:08
A parte el dueño del server hace lo que quiere, por algo es de el, gracias que existe y que podemos jugar.
Mas alla de que en algunas cosas a lo mejor no estemos de acuerdo, es su server y si no nos gusta byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magick
18/12/2006, 00:14
Por qeu el 24 el noche buena ????
por uqe la mayoria festeja ese dia ???
por uqe el dia siguiente es navidad ???

Pd: por que los gms quieren ???

Saludos

galuf
18/12/2006, 00:26
Usa el search.
No crees el mismo th en los 3 foros de los server.

darkslayer
18/12/2006, 00:37
neee
no podes crear este thread ... anda a festejar en vez de tar limando frente a 1 pc ...
aparte el gm hace lo q quiere y si no tiene ganas de hacer las sieges el 24 y el 31 no las hace ^^

por que sibarita es tan rica ?

Loto
18/12/2006, 00:46
estas en un server de argentina, respeta la religion argentina

el_Vasco
18/12/2006, 02:03
por que sibarita es tan rica ?

Yo se xD..... Pero no digas nada shhhhhhhhhh.




Byes.

gonzampmc
18/12/2006, 02:17
anda a festejar, te va a hacer bien separarte de la pc un rato, no puedo creer que haya gente que haga este tipo de preguntas, que vida triste debes tener flaco...

rodo +160
18/12/2006, 03:16
seas indu, judio, musulman, cristiano, evangelista, testigo de jeova o spooky fan como es mi caso, me es indiferente

mundialmente la navidad se festeja aca, como en israel, como en todos los paises del mundo, si vos queres pasar las fiestas asediando a las 9 - 10 de la noche te felicito, pero no lo vas a lograr, queres una respuesta logica y coherente? remontate a lo que es la navidad, te vas a dar cuenta que no radica solamente a los cristianos, y que el hanuka o demas eventos no tienen una euforia mundial

queres una segunda opinion? busca ayuda, urgente

y fuera de tema me hincaste las pelotas lo suficiente, volve en 2 meses al foro cuando sepas postear y dejes de ser un ********, que spamea