PDA

Ver la versión completa : Duda 3er cambio de profesion....Para GMs



ElPity
18/12/2006, 00:25
Hola.
Hay alguna posibilidad de hacer la quest del 3er cambio de profesion, sacrificando todas las sub? La cosa es que soy sk lvl 75 y me gustaria ser shillien templar, aunque eso signifique que deba sacrificar todas mis sub. Basicamente ser un sk Puro.
Saludos!

Magick
18/12/2006, 00:29
Hola.
Hay alguna posibilidad de hacer la quest del 3er cambio de profesion, sacrificando todas las sub? La cosa es que soy sk lvl 75 y me gustaria ser shillien templar, aunque eso signifique que deba sacrificar todas mis sub. Basicamente ser un sk Puro.
Saludos!


No creo que se pueda, ya que el server se mueve con las tres subclass.

Saludos

xmisax
18/12/2006, 00:31
nop no se peude creo ke ya hay th sobre esto buscalo., peor no s epeude

ElPity
18/12/2006, 00:38
Eso de que no se podia lo sabia, pero lo que quisiera es no tener subs, a cambio de esa profesion, estaria en desventaja con los otros players, pero bueh, no me gustaria dejar de ser sk, ya que me copa ser un tanque elfo negro, y mas todavia si tuviera esos skilles como touch of dead shield bash, etc.

Lokaaaaa
18/12/2006, 00:39
che q pasa q todos preguntan por la 3º prof????? mira 2 TH mas abajo amigo, sino usa el search, hay bocha preguntando lo mismo y sino me equiboco a todos les dijeron q no se puede en ares. saludos

ElPity
18/12/2006, 00:44
che q pasa q todos preguntan por la 3º prof????? mira 2 TH mas abajo amigo, sino usa el search, hay bocha preguntando lo mismo y sino me equiboco a todos les dijeron q no se puede en ares. saludos

Al search si lo use.
Ademas toda esa gente tiene subs, yo lo que quiero es hacer la quest para ser shillen templar sin tener ninguna sub. Voy a ser solo Sk.

pahn
18/12/2006, 01:44
no es de mala onda, pero porke no empezaste en fenix?, de paso estarias a la altura de todos los demas.

ElPity
18/12/2006, 02:18
No, esta todo bien:), lo que pasa es que comence cuando era c3 y ares era el unico server, en ese tiempo no tenia idea de las sub, ni sabia que eran:tongue: .
Bueh, si no se puede mi proximo paso sera tirant, para terminar como un humano ordinario(sin animo de ofender a nadie).
Salutes!