PDA

Ver la versión completa : Historias de "ojala nunca te pase"



vale_2652
18/12/2006, 04:25
Miren.... aqui contamos las historias q pensamos q son... "durisimo"... weno miren aqui comienza la mia..... tengo un amigo q una vez.... estaba con su novia.... el siempre habia deseado hacerlo con ella.... pero ella nunca quizo.... por motivos X... esta chica... quizo hacerlo con el.... contento la mete a su casa "la cual estaba sola" y empiezan a transar.... al rato... ya desvestidos.... la chica se acuesta.... y el chico saca al amigo.... el cualll.... tristemente...."-> no se le paraba!!!!!!!!!!!-<" entonces intento pero no pudo.... lo cual le causo q esta chica.... se canse ... se vista y se valla.... a la semana termino con el -.-"..... y hasta el dia de hoy.... "es virgen" jajajajaj
aqui concluye mi historia y espero q ustedes tengan alguna para contar.... nos vemos suerte



By **Noeliaa**

NiSmO
18/12/2006, 05:16
O.^....

DesiAR
18/12/2006, 05:21
EHHHH, no entendi la ultima parte.
QUIEN ES VIRGEN el o ella, o los dos????

PD: Esa chica no seras vos, NO????

NiSmO
18/12/2006, 05:32
EHHHH, no entendi la ultima parte.
QUIEN ES VIRGEN el o ella, o los dos????

PD: Esa chica no seras vos, NO????


witre :P

vale_2652
18/12/2006, 05:51
eso es facil de entender -.- y los dos son virgenes xD....a .. por cierto.... como va Nismo ^^

Muscleman
18/12/2006, 09:14
Miren.... aqui contamos las historias q pensamos q son... "durisimo"... weno miren aqui comienza la mia..... tengo un amigo q una vez.... estaba con su novia.... el siempre habia deseado hacerlo con ella.... pero ella nunca quizo.... por motivos X... esta chica... quizo hacerlo con el.... contento la mete a su casa "la cual estaba sola" y empiezan a transar.... al rato... ya desvestidos.... la chica se acuesta.... y el chico saca al amigo.... el cualll.... tristemente...."-> no se le paraba!!!!!!!!!!!-<" entonces intento pero no pudo.... lo cual le causo q esta chica.... se canse ... se vista y se valla.... a la semana termino con el -.-"..... y hasta el dia de hoy.... "es virgen" jajajajaj
aqui concluye mi historia y espero q ustedes tengan alguna para contar.... nos vemos suerte



By **Noeliaa**

Vos sos el amigo que no se le para el amigo? porque yo nunca contaria eso a alguien si me llegara a pasar... ¬¬

NiSmO
18/12/2006, 09:25
eso es facil de entender -.- y los dos son virgenes xD....a .. por cierto.... como va Nismo ^^

todo bien noe/vale :P ...q a nadie le pase lo q le paso a tu amigo...taba muy nervioso (?) :P

alelomb
18/12/2006, 10:52
que nervioso ni nervioso....


tengo un amigo que una ves dejo de ser mi amigo y se convirtio en enemigo pero despues volvio a ser amigo y dejo de ser enemigo

Senigalia
18/12/2006, 14:01
Che! dejen de desvirtuar!
Un dia, despues de ir al cole nos juntamos con unos amigos para salir a andar en bicicleta, todo andaba re joya hasta q un amigo mio (maxi) me dice: "dale, te juego una picada" por la calle esa no transitaba nadie, es una calle donde pasan muy pocos autos. Yo le dije q si, empezamos a pedalear y asi estubimos 2 o 3 cuadras, la meta era un poste de luz, justo antes del poste de luz habia un lomo de burro T_T se me sale la cadena de la bici, apreto los frenos como a 40 km por hora, salgo volando como 4 metros y aterrizo con la pera en el cemento, mi amigo q venia atras choca con mi bici y el fue a parar a una zanja.
Yo kede en estado de shock nervioso (hay algunas cosas q todabia no me puedo acordar, como cuando me levante esos no me acuerdo)
me llevaron al hospital y los medicos pensaban q estaba drogado, me hicieron tomografias y me dieron 11 puntos en la pera.
OJALA NUNCA LES PASE!

dariodea
18/12/2006, 17:49
estaba en el cumple de un amigo, clandestinamente, sin avisarle a mi novia :P... me puse en pedo...me comi a mi ex ex novia XD....a lo cual ella se enteraq ue toy en esa fiesta y se para alla y me ve con la mina >.<....OJALA NUNCA LES PASEE!!!!

NiKe
18/12/2006, 17:56
No llego nunka a fin de mes ( ojala nunca les pase T_T )

gonza25
18/12/2006, 18:02
haciendome el grozo con un amigo andando en bici, haciendo zig-zag, quise saltar a la vereda y le erre a la altura y me fui de boca, y justo despues con toda la boca raspada, voy al local de la mina q me gusta. OJALA NUNK LES PASE!.

YumiYumi
18/12/2006, 18:14
che no era q no se podia hablar de lo q no se podia hablar?

LaMalcriada
18/12/2006, 18:43
eso es facil de entender -.- y los dos son virgenes xD....a .. por cierto.... como va Nismo ^^
Hola no tiene nada q ver con el tema perop me decis kienes son las personas de la foto?

vale_2652
18/12/2006, 19:17
las personas de la foto son la de la izquiera es mi novia y la de la derecha ni la juno -.-"

polvosflu
18/12/2006, 19:23
ayer me comí un cañon de dulce de leche.

OJALA QUE NUNCA LES PASE...



son todos ****licos

NiSmO
18/12/2006, 22:52
me iba a mandar una pero da no rinde no me kiero kemar .todavia..

gonza25
18/12/2006, 23:24
me iba a mandar una pero da no rinde no me kiero kemar .todavia..
__________________


jaja la mayoria de los del foro, nacimos quemados xD

LemonSharK
18/12/2006, 23:47
Tantas cosas lamentablemente:

Una vez me puse en pedo y me cai de boca en la esquina de un bar adelante de unas... 50 personas minimo.

Mi mejor amigo le dijo a mi novia q yo la habia echo cornuda (era verdad)

Por hacerme el vivo con el skate adelante de unas pibas me pegue el palo de mi vida, de esos q no se olvidan :P.

Estaba con 2 pibas a la vez y pasaba de la mano con una y me cruse con la otra... (jajaja la cara q puso la piba es algo q todavia me da una mezcla de risa y miedo)

Etc... etc.... etc

juan

DarkTriste
19/12/2006, 13:25
No se si es lo peor pero we...

El dia 5 de mayo mi ex chika me presento en la familia... cai bien a todos... menos al padre .. ( Lo Normal ) ...A los 3 Dias... yo me fui con una Ex... a Plaza Oeste... Al Cine... Y se me da por mirar ... dos asientos mas abajo estaba el padre de mi ex chika con otra ... ( !!! ) ... Y se me hicieron unas mezclas de sensaciones... (Nervios, Miedo, Adrenalina, Anciedad y Mas Nervios !!! ) y Me Puse A Pensar... Y Juaz ! Salio Una Idea... Me Levante Sin Decir Nada... y me sente al lado de el, Lo Mire y le Dije "Hola" ... Y El Tipo No Sabia Donde Merse... !!! Es Hasta El Dia De Hoy Ke ME Saluda Muy Amablemente.... !!! =)

DurinDeMoria
19/12/2006, 14:03
ESTA EL LA TIPICA DE PELICULA:
Mi amigo supuestamente se habia ido de vacaciones x una semana, pero regreso 2 dias antes, la novia creeyendo q volvia a la semana la paso B.O.M.B.A, y mi amigo aprovecho esos 2 dias q se habia ganado y se jue con una ex de x ahi.
La cosa es q yo sabia de los 2,(yo soy amigo de los 2) y sin embargo no decia nada. Me voy a un boliche con mi novia, x la **** casualidad de la vida viene mi amigo ese dia con su ex, me pongo a charlar con ellos, a los 3 seg cae la novia con un vago de no se donde, y lo putea al novio, el novio la putea a ella, los 2 me putean a mi, mi novia me dice q ya no tenia confianza en mi no se x q, y asi perdi 2 amigos y una novia

YumiYumi
19/12/2006, 14:34
ESTA EL LA TIPICA DE PELICULA:
Mi amigo supuestamente se habia ido de vacaciones x una semana, pero regreso 2 dias antes, la novia creeyendo q volvia a la semana la paso B.O.M.B.A, y mi amigo aprovecho esos 2 dias q se habia ganado y se jue con una ex de x ahi.
La cosa es q yo sabia de los 2,(yo soy amigo de los 2) y sin embargo no decia nada. Me voy a un boliche con mi novia, x la **** casualidad de la vida viene mi amigo ese dia con su ex, me pongo a charlar con ellos, a los 3 seg cae la novia con un vago de no se donde, y lo putea al novio, el novio la putea a ella, los 2 me putean a mi, mi novia me dice q ya no tenia confianza en mi no se x q, y asi perdi 2 amigos y una novia
jajaj la mejor historia lejos, les pasa por infieles xdddddd

Bestia23
19/12/2006, 14:38
Historias Historias la vida parece tan dulce aveces... y otras es una broma maliciosa... las 2 cosas q les voy a contar q espero q nunca les pase.. son gracias a mi hermano mayor, pero q tiene alma de un chico de 6 años...
un dia decidimos pintar la casa.. lo cual quedamos los 2 durmiendo en colchones en un hall cerrado q da a la calle... el decide ir de joda.. y lo traen casi inconciente hebrio, a mi casa.. eran las 5 am.. me depiertan ami ya q era el q estaba mas cerca de la puerta le abro y lo tiro en un colchon.. le coloco una palangana a su lado y le digo "si te sentis mal vomita ahi!" (hace una mueca com la cara como si entendiera lo q dije).
me acuesto en el otro colchon y me duermo tipo 5.45 escucho PUAAAGG!!! y un calor en mi espalda! ( el hdp me vomito en el lomo y seguia haciedolo y repetia "me siento mejor, me siento mejor" me fui a bañar y luego volvi, y le revolque la cara en su porqueria lo tire al conchon sucio y le pise la espalda mientras miraba como se embarraba en su mugre de gancia y salamines.
la segunda anecdota se hace referencia a una navidad.. estamos todos muy tomados en la terraza de casa, hablabamos boludeces, mirabamos las luces.. y escuchabamos el quielombo de calle.. la musica etc.. empezamos a recordar q super-heroe nos agrada a cada 1... cuando llega el turno de mi hermano el dice superman.. y yo lo bardeo q era una maricon por q usaba cazones arriba de la calzas. " Callate me dice era re groso... mira mira hacia asi..." ....imagince esta escena... " se para sobre el tanque de agua... el punto mas alto de la casa... estamos hablando unos 15 metros del piso, junta los pies, levanta una sola mano con el puño cerrado, y Grita SSSUUUPERRRMANNN!!! y se arroja al vacio... si leen bien se tira para un costado... cuando veo esto casi me infarto.. pensabe se hizo mierda!... voy a ver q paso.. y tubo tanta suerte el maldito borracho q callo en una parra! las parras estan sostenidas por alambres y entremedio de esos alambres y ramas estaba mi hno. voy hasta el piso y como si fuera una pelota enganchada en un arbol lo intento bajar con un palo de escoba...era muy grande para hacerlo pasar por algun lado y se estaba raspando todo.. su concentracion para hacer las cosas no era muy buena.. entonces opte por dejarlo ahi.. al rato se le paso un poco el pedo y bajo solo...

Pd: Q nunca les pase tener un hermano tan ****** como el mio...

::iNoW::
19/12/2006, 14:42
ESTA EL LA TIPICA DE PELICULA:
Mi amigo supuestamente se habia ido de vacaciones x una semana, pero regreso 2 dias antes, la novia creeyendo q volvia a la semana la paso B.O.M.B.A, y mi amigo aprovecho esos 2 dias q se habia ganado y se jue con una ex de x ahi.
La cosa es q yo sabia de los 2,(yo soy amigo de los 2) y sin embargo no decia nada. Me voy a un boliche con mi novia, x la **** casualidad de la vida viene mi amigo ese dia con su ex, me pongo a charlar con ellos, a los 3 seg cae la novia con un vago de no se donde, y lo putea al novio, el novio la putea a ella, los 2 me putean a mi, mi novia me dice q ya no tenia confianza en mi no se x q, y asi perdi 2 amigos y una novia

jKAHJhaJHAJhajHAJA te llevas el premio XD..... Aunque lo estoy pensando bien conlo del hrno de bestia :rolleyes: xDDDDDDD

gonza25
19/12/2006, 14:46
Empezado por DurinDeMoria
ESTA EL LA TIPICA DE PELICULA:
Mi amigo supuestamente se habia ido de vacaciones x una semana, pero regreso 2 dias antes, la novia creeyendo q volvia a la semana la paso B.O.M.B.A, y mi amigo aprovecho esos 2 dias q se habia ganado y se jue con una ex de x ahi.
La cosa es q yo sabia de los 2,(yo soy amigo de los 2) y sin embargo no decia nada. Me voy a un boliche con mi novia, x la **** casualidad de la vida viene mi amigo ese dia con su ex, me pongo a charlar con ellos, a los 3 seg cae la novia con un vago de no se donde, y lo putea al novio, el novio la putea a ella, los 2 me putean a mi, mi novia me dice q ya no tenia confianza en mi no se x q, y asi perdi 2 amigos y una novia



jajajajjjajjaaa la rompe ese

freedom
19/12/2006, 15:23
Un amigo habia ido aunboliche, y toca que justo habia una fiesta de TRAVAS!!!!! SEEEE, escucharon bien, habia 200209339204902 trabucones por ahi dando vueltas, pero cuando entraron no se habian dado cuenta... Cosa que mi amigo entra y dice, QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA!!!!! y se acerca un poco y cae otro amigo que le dice.... ESE ES UN PIBEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Y es asi como aun hoy en dia lo boludeamos por come trabas....

Suerte en la vida.....

Olohal
19/12/2006, 15:32
Historias Historias la vida parece tan dulce aveces... y otras es una broma maliciosa... las 2 cosas q les voy a contar q espero q nunca les pase.. son gracias a mi hermano mayor, pero q tiene alma de un chico de 6 años...
un dia decidimos pintar la casa.. lo cual quedamos los 2 durmiendo en colchones en un hall cerrado q da a la calle... el decide ir de joda.. y lo traen casi inconciente hebrio, a mi casa.. eran las 5 am.. me depiertan ami ya q era el q estaba mas cerca de la puerta le abro y lo tiro en un colchon.. le coloco una palangana a su lado y le digo "si te sentis mal vomita ahi!" (hace una mueca com la cara como si entendiera lo q dije).
me acuesto en el otro colchon y me duermo tipo 5.45 escucho PUAAAGG!!! y un calor en mi espalda! ( el hdp me vomito en el lomo y seguia haciedolo y repetia "me siento mejor, me siento mejor" me fui a bañar y luego volvi, y le revolque la cara en su porqueria lo tire al conchon sucio y le pise la espalda mientras miraba como se embarraba en su mugre de gancia y salamines.
la segunda anecdota se hace referencia a una navidad.. estamos todos muy tomados en la terraza de casa, hablabamos boludeces, mirabamos las luces.. y escuchabamos el quielombo de calle.. la musica etc.. empezamos a recordar q super-heroe nos agrada a cada 1... cuando llega el turno de mi hermano el dice superman.. y yo lo bardeo q era una maricon por q usaba cazones arriba de la calzas. " Callate me dice era re groso... mira mira hacia asi..." ....imagince esta escena... " se para sobre el tanque de agua... el punto mas alto de la casa... estamos hablando unos 15 metros del piso, junta los pies, levanta una sola mano con el puño cerrado, y Grita SSSUUUPERRRMANNN!!! y se arroja al vacio... si leen bien se tira para un costado... cuando veo esto casi me infarto.. pensabe se hizo mierda!... voy a ver q paso.. y tubo tanta suerte el maldito borracho q callo en una parra! las parras estan sostenidas por alambres y entremedio de esos alambres y ramas estaba mi hno. voy hasta el piso y como si fuera una pelota enganchada en un arbol lo intento bajar con un palo de escoba...era muy grande para hacerlo pasar por algun lado y se estaba raspando todo.. su concentracion para hacer las cosas no era muy buena.. entonces opte por dejarlo ahi.. al rato se le paso un poco el pedo y bajo solo...

Pd: Q nunca les pase tener un hermano tan ****** como el mio...
Jajajajajajjajajajajjajajajaj
no se como sigue vivo tu hermano
jaajjajajaaj :P
(pensando una historia)

::iNoW::
19/12/2006, 15:47
Un amigo habia ido aunboliche, y toca que justo habia una fiesta de TRAVAS!!!!! SEEEE, escucharon bien, habia 200209339204902 trabucones por ahi dando vueltas, pero cuando entraron no se habian dado cuenta... Cosa que mi amigo entra y dice, QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA!!!!! y se acerca un poco y cae otro amigo que le dice.... ESE ES UN PIBEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Y es asi como aun hoy en dia lo boludeamos por come trabas....

Suerte en la vida.....


Por que pienso seriamente que ese amigo sos vos :rolleyes: :tongue: :tongue: :tongue: XD


Yo historias, emmm no tengo una vida wow como para tener una historia wow.

Fortincho
19/12/2006, 16:08
Miren.... aqui contamos las historias q pensamos q son... "durisimo"... weno miren aqui comienza la mia..... tengo un amigo q una vez.... estaba con su novia.... el siempre habia deseado hacerlo con ella.... pero ella nunca quizo.... por motivos X... esta chica... quizo hacerlo con el.... contento la mete a su casa "la cual estaba sola" y empiezan a transar.... al rato... ya desvestidos.... la chica se acuesta.... y el chico saca al amigo.... el cualll.... tristemente...."-> no se le paraba!!!!!!!!!!!-<" entonces intento pero no pudo.... lo cual le causo q esta chica.... se canse ... se vista y se valla.... a la semana termino con el -.-"..... y hasta el dia de hoy.... "es virgen" jajajajaj
aqui concluye mi historia y espero q ustedes tengan alguna para contar.... nos vemos suerte



By **Noeliaa**


juaz... éso le pasó a un amigo mío... a lo mejor es amigo en común...

punchixD
19/12/2006, 18:50
jajaja !
no se le paró a quiquino?
jajajjaja !
:P !
quiquino es mi amantee !
ojo nenaa :D !
naa ! joda :P !
somos amigos (?)
:$ :$
lero lero
jajaj !

F4UKES
20/12/2006, 16:30
Historias Historias la vida parece tan dulce aveces... y otras es una broma maliciosa... las 2 cosas q les voy a contar q espero q nunca les pase.. son gracias a mi hermano mayor, pero q tiene alma de un chico de 6 años...
un dia decidimos pintar la casa.. lo cual quedamos los 2 durmiendo en colchones en un hall cerrado q da a la calle... el decide ir de joda.. y lo traen casi inconciente hebrio, a mi casa.. eran las 5 am.. me depiertan ami ya q era el q estaba mas cerca de la puerta le abro y lo tiro en un colchon.. le coloco una palangana a su lado y le digo "si te sentis mal vomita ahi!" (hace una mueca com la cara como si entendiera lo q dije).
me acuesto en el otro colchon y me duermo tipo 5.45 escucho PUAAAGG!!! y un calor en mi espalda! ( el hdp me vomito en el lomo y seguia haciedolo y repetia "me siento mejor, me siento mejor" me fui a bañar y luego volvi, y le revolque la cara en su porqueria lo tire al conchon sucio y le pise la espalda mientras miraba como se embarraba en su mugre de gancia y salamines.
la segunda anecdota se hace referencia a una navidad.. estamos todos muy tomados en la terraza de casa, hablabamos boludeces, mirabamos las luces.. y escuchabamos el quielombo de calle.. la musica etc.. empezamos a recordar q super-heroe nos agrada a cada 1... cuando llega el turno de mi hermano el dice superman.. y yo lo bardeo q era una maricon por q usaba cazones arriba de la calzas. " Callate me dice era re groso... mira mira hacia asi..." ....imagince esta escena... " se para sobre el tanque de agua... el punto mas alto de la casa... estamos hablando unos 15 metros del piso, junta los pies, levanta una sola mano con el puño cerrado, y Grita SSSUUUPERRRMANNN!!! y se arroja al vacio... si leen bien se tira para un costado... cuando veo esto casi me infarto.. pensabe se hizo mierda!... voy a ver q paso.. y tubo tanta suerte el maldito borracho q callo en una parra! las parras estan sostenidas por alambres y entremedio de esos alambres y ramas estaba mi hno. voy hasta el piso y como si fuera una pelota enganchada en un arbol lo intento bajar con un palo de escoba...era muy grande para hacerlo pasar por algun lado y se estaba raspando todo.. su concentracion para hacer las cosas no era muy buena.. entonces opte por dejarlo ahi.. al rato se le paso un poco el pedo y bajo solo...

Pd: Q nunca les pase tener un hermano tan ****** como el mio...

ajajajajajajajajajajajaja me maton la de superman!!!!


mmm a ver peren q pienso!