PDA

Ver la versión completa : tranfer pain



REKIEM
18/12/2006, 13:17
keria saber si el tranfer pain rinde realmente, y si es asi,si son todos igual o rinde mas el del necro...etc.
grax

DarkTorals
18/12/2006, 13:19
Lo mismo quiero saber.... me dijeron que el que mas rinde es el del PS, espero que alguien que sepa conteste por que de eso depende mi ultima sub

casimiro
18/12/2006, 13:19
keria saber si el tranfer pain rinde realmente, y si es asi,si son todos igual o rinde mas el del necro...etc.
grax

El TP rinde de la misma forma a mismo lvl de skill. La diferencia la hace el summon, que varía en cantidad de HP y stats. Los que más rinden son los summon de summoners (tiene UD por ej.) y te aportan buffs interesantes, los del necro son los más flanes y no aportan buffs al PJ. Salu2

DarkTorals
18/12/2006, 13:22
El TP rinde de la misma forma a mismo lvl de skill. La diferencia la hace el summon, que varía en cantidad de HP y stats. Los que más rinden son los summon de summoners (tiene UD por ej.) y te aportan buffs interesantes, los del necro son los más flanes y no aportan buffs al PJ. Salu2

Hay alguna pagina donde se puedan ver los buffs y stats de los summons?

casimiro
18/12/2006, 13:55
Hay alguna pagina donde se puedan ver los buffs y stats de los summons?

No conozco ninguna. Lo que te puedo decir es sobre los que conozco.

El Seraphim del ES tiene un buff para disminuir el reuse skill, cura silence y demás cositas interesantes. El Boxer (creo) cura hasta 210 unidades de MP. Sirve

Queen gatita tiene buffs que ayudan un poco más a Warriors que a magos. Pero los gatos tiene una linda cantidad de HP y pegan hermoso. Creo ue uno de los gaturros carga MP (que lo aclare algún Warlock)

Ambos tiene UD en sus summons. Del Phantom no conozco absolutamente nada.
Sobre el NightShade preguntar a Alasse :P

Sobre el resto de los datos desconozco.

clarisaf
18/12/2006, 14:03
Yo soy PS como prof principal y la verdad que el TP sirve muchisimo. Ahora soy HE, que son bastante flanes pero con el TP son re duros ya que la sombra es lvl 76 y tiene 8k de hp (nightshade)..
Cabe destacar que ninguna de las sombras sirve para asistir, solo la nightshade que cura de a uno (antes curaba a la party entera) sacandose vida de ella misma..
Espero que te sirva de algo..
Nos vemos.

NerD
18/12/2006, 14:10
Hay alguna pagina donde se puedan ver los buffs y stats de los summons?
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4&file=c4_skills3
ahi estan los skills, no los stats

Transfer pain lvl 4 = mitad de daño a tu summon, este skill lvl 4 se aprende en lvl 58. el maximo lvl es 5 del TP. q aprendes en lvl 70
rinde tanto como para guerrero con sub de summoner como para mago.

PD:asdasd tiene razon shadow aca abajo :P en lvl 5 es la mitad

san77iago77
18/12/2006, 14:12
Queen gatita tiene buffs que ayudan un poco más a Warriors que a magos. Pero los gatos tiene una linda cantidad de HP y pegan hermoso. Creo ue uno de los gaturros carga MP (que lo aclare algún Warlock)

Por lo de la HP es cierto, mi gato es lvl 66 y con boby of avatar y song llega a 10k de HP, después el gato que cura MP, a lvl Maximo cura 210.. y eso te lo digó porq soy warlock.

Rindé.

Edit:
Transfer pain lvl 4 = mitad de daño a tu summon, este skill lvl 4 se aprende en lvl 58. el maximo lvl es 5 del TP. q aprendes en lvl 70
rinde tanto como para guerrero con sub de summoner como para mago.


Nóp.

Transfer Pain lvl 1 = 10% de daño a tu summon.
Transfer Pain lvl 2 = 20% de daño a tu summon.
Transfer Pain lvl 3 = 30% de daño a tu summon.
Transfer Pain lvl 4 = 40% de daño a tu summon.
Transfer Pain lvl 5 = 50% de daño a tu summon ocea la mitad.

SaLu2!

nerves
18/12/2006, 14:50
Interesante tema, en particular me gustaria que alguno que sepa meta datos pros y contras de los phantom sumoners (dark elf summners) la verdad que no tengo ni la mas remota idea que onda esos summons, por otro lado son los unicos summons que no son g ays ^^

clarisaf
18/12/2006, 19:57
Interesante tema, en particular me gustaria que alguno que sepa meta datos pros y contras de los phantom sumoners (dark elf summners) la verdad que no tengo ni la mas remota idea que onda esos summons, por otro lado son los unicos summons que no son g ays ^^

Mmmm para eso esta el rincon del summoner (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15300&highlight=rincon)

Cyass

alelomb
18/12/2006, 20:03
El phantom no rinde para mi. para fighters warlock y para magos elemental o necro.

Boltimor
18/12/2006, 20:10
soy warrior y me interesa el tema warlock para mi sub, que onda los buff, son como las dansas?????????. se me complicaria mucho lvlear un warlock en sub?

clarisaf
18/12/2006, 22:02
soy warrior y me interesa el tema warlock para mi sub, que onda los buff, son como las dansas?????????. se me complicaria mucho lvlear un warlock en sub?

Los warlocks tienen un gatito que tira un buff que aumenta el p.def. (si no me equivoco)..
Lo que te jode en los warriors es que al pasar por una sub de mago te penaliza al usar heavy..

Cyass

osky
18/12/2006, 22:07
Los warlocks tienen un gatito que tira un buff que aumenta el p.def. (si no me equivoco)..
Lo que te jode en los warriors es que al pasar por una sub de mago te penaliza al usar heavy..

Cyass



wtf, da che los baffos de la queen son: uno da critical power y +30% de critical y el otro da p atack y acuracy