PDA

Ver la versión completa : l2.ini



Huter
18/12/2006, 13:43
bueno , segun veo en descargas pusieron l2.ini depende de la memoria ram para kada maquina , pero , cuando baje el qe dise exacatmente "Para equipos con 128MB RAM (WIN MODE-MAX PERFORMANCE)" no puedo usar el l2 en window mode...

si algien me puede responder porque sera o si es un problema del l2.ini qe me baje

Saludos

Magick
18/12/2006, 13:45
bueno , segun veo en descargas pusieron l2.ini depende de la memoria ram para kada maquina , pero , cuando baje el qe dise exacatmente "Para equipos con 128MB RAM (WIN MODE-MAX PERFORMANCE)" no puedo usar el l2 en window mode...

si algien me puede responder porque sera o si es un problema del l2.ini qe me baje

Saludos


mmm... uqe extraño, en la paguina oficial dice que los requeremientos minimos son con 256 de ram.

Huter
18/12/2006, 13:48
en realidad tengo 512 pero me vaje ese para tener mas rendimiento , pero = kiero saver porqe no puedo ponerlo en windowmode , lo puedo poner editanto el option.ini pero no puedo moverlo , osea no tengo el marco de la ventana

Saludos

BBGanzo05Recargado
19/12/2006, 13:07
creo q esto tenes q postearlo en la parte de tecnologia o algo asi viteh...

Saluttes..

Suerte

::iNoW::
19/12/2006, 13:16
en realidad tengo 512 pero me vaje ese para tener mas rendimiento , pero = kiero saver porqe no puedo ponerlo en windowmode , lo puedo poner editanto el option.ini pero no puedo moverlo , osea no tengo el marco de la ventana

Saludos


Si tenes 512 baja el de 512 ¬¬


Asi tengo configurado mi option.ini en la parte de video, lo veo en ventana y me deja moverla:

[Video]
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=746
IsKeepMinFrameRate=false
UseTrilinear=false
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1
ColorBits=16
RefreshRate=60
PostProc=0
RenderDeco=false
PawnShadow=false
RenderActorLimited=6
UseColorCursor=false
StartupFullScreen=False
Gamma=1.000000

Sir_Mathias
19/12/2006, 14:25
yo directamente borre el ini ¬¬ y abro en windows mode total la pc del cyber tiene freeze xP

tavo82
19/12/2006, 16:52
che, yo tengo 512 de ram....pero no se me ve fluido el game, algun comentario?, no se q catzo mas haceerle tenia 256 y jugaba mas o menos, ahora le puse 256 mas y mejoro pero un poco, se me freeza mucho a veces.....me tiene las bolas en off side mi maquina....alguna sugerencia?, q se yo quiza haya alguien q le paso lo mismo y lo soluciono, salu2

::iNoW::
19/12/2006, 16:54
che, yo tengo 512 de ram....pero no se me ve fluido el game, algun comentario?, no se q catzo mas haceerle tenia 256 y jugaba mas o menos, ahora le puse 256 mas y mejoro pero un poco, se me freeza mucho a veces.....me tiene las bolas en off side mi maquina....alguna sugerencia?, q se yo quiza haya alguien q le paso lo mismo y lo soluciono, salu2

Trata de no jugar con varias cosas abiertas a la vez, lease, msn, winamp, explorador de internet. Pasa un antivirus y un buen anti spyware (el de lavasoft es el mejor)

tavo82
20/12/2006, 17:42
Trata de no jugar con varias cosas abiertas a la vez, lease, msn, winamp, explorador de internet. Pasa un antivirus y un buen anti spyware (el de lavasoft es el mejor)


me canso de cerrar procesos......le bajo el detalle, la trato bien para q no se enoje pero igual tengo un monton dee freeze cuando juego....la maquina esta formateada no hacce mucho y anoche deesfragmente el disco..yo se q la maquina es vieja...es un p4 1.4, 512 RAM(pero no ddr, dimm), una gforce 5200 de 128 mb, tendria q ir aceptablemnte bien no?