PDA

Ver la versión completa : Se puede hacer las sub repartidas 2y 2?



TheGame
18/12/2006, 14:01
Mi pregunta es (ya que muchos me la han hecho y desconosco (calculo que va a salir cualquier cosa)comensar al pj como mago meter 2 de guerrero y terminar mago .es posible, rinde?ejemplo:profeta, bade dancer, shllien knight, sorcerer,desde ya grax lo mio es curiosidad simplemente , no conosco a ningun pj que tenga 2 clase magos y 2 guerrero
grax a todos:wink:

san77iago77
18/12/2006, 14:05
Poder podes, pero es medio de gusto ya que perdes cosas muy servibles.

Peró si tu PJ seria prophet - bd - sk - sorce, te haces una mochila bd y en el caso de la segunda pones como por ejemplo shillien elder.

casimiro
18/12/2006, 14:08
Mmm, no conozco a ningún Pj que lo haya hecho. En realidad me parece que sea que termines como guerrero o como mago estás perdiendo la posibilidad de sumar una profesión que te rinda más.
Yo iba a meter WC (es 1/2 tanque y 1/2 mago) en vez de EE pero no me animé, era mi primer PJ, me dio cosa...

speed
18/12/2006, 14:13
podes hacer lo q quieras menos pasar d elfo blanco a elfo oscuro ni ser ol ni warsmith xD!

nerves
18/12/2006, 16:34
weno weno, suena limado pero no lo es una gran gran parte de los heros del server son casi asi como pusiste vos, la diferencia es que cambian el SK por un summon o el bd por un SK o en su defecto meten un ol...

osea no le erraste demacido en las claces que pusiste..

Lo que pasa que casi no existen magos sin un summon, y un SK..

shasammmm........

Bernas
18/12/2006, 17:43
Yo voy a ser un hero 2 y 2. Pero temino guerrero.
Como empece WC por las cosas de la vida sin saber mucho sobre el sistema de subclass, para no pisarme el pasivo de heavy, decidi hacerme WC-TY-TH-HE (por ahora soy WC-TY), pero luego de reveer las subs y las diferentes opciones que tenia sin pisarme la pasiva de heavy, mire las profeciones magicas, como ultima chance de cambio y descubri el Warlock. Asique ahora voy a ser WC-TY-Warlock-HE. 2 y 2 y rinde.

demodemo001
18/12/2006, 18:24
No sabia eso de que no podes ser light elf y dark elf... alguien me puede explciar xq?

alelomb
18/12/2006, 18:45
Yo voy a ser un hero 2 y 2. Pero temino guerrero.
Como empece WC por las cosas de la vida sin saber mucho sobre el sistema de subclass, para no pisarme el pasivo de heavy, decidi hacerme WC-TY-TH-HE (por ahora soy WC-TY), pero luego de reveer las subs y las diferentes opciones que tenia sin pisarme la pasiva de heavy, mire las profeciones magicas, como ultima chance de cambio y descubri el Warlock. Asique ahora voy a ser WC-TY-Warlock-HE. 2 y 2 y rinde.

no rinde eso, no vas a tener mp nunca, o sea, soul cry + tp + usar arco = 0 mp
Si terminaras en dagero talves funcaria pero no creo :S.



No sabia eso de que no podes ser light elf y dark elf... alguien me puede explciar xq?

no tendria sentido rolero y ncsoft asi lo dispuso.