PDA

Ver la versión completa : [Pedido] cositas de la firma



Toobs
18/12/2006, 19:59
No me acuerdo el nombre, pero habian unas cosas uqe ponian en la firma, unos huevos que con el tiempo nacian...

Ahora me dieron ganas de usarlos y no me acuerdo la pagina ni nada, alguien lo tiene por ahi anotado?

NiSmO
19/12/2006, 00:30
up por q yo tambien quiero saber q es eso

Vincent
19/12/2006, 02:10
http://www.pickle-green.com/egraphics/main.php?id=eggarchive

fixxxer
19/12/2006, 02:28
si yo los use como por 6 meses :P .... esperaba a ke nazcan todos y sacrificaba a los ke no me gustaban...supuestamente tmb crecian, pero nunka crecio uno de los ke tenia yo :(

BlackFire
19/12/2006, 12:25
yo estaba por poner algo asi en el foro, hera un sistema onda pokemon,donde vendiendo puntos que ganavas con varias cosas, les compravas items a una mascota y luego podian pelear en una arena mediante el foro,pero me gano la paja y bueno...

::iNoW::
19/12/2006, 12:28
yo estaba por poner algo asi en el foro, hera un sistema onda pokemon,donde vendiendo puntos que ganavas con varias cosas, les compravas items a una mascota y luego podian pelear en una arena mediante el foro,pero me gano la paja y bueno...
Para eso es la famosa barrita de %%????

P3PO
19/12/2006, 12:28
yo estaba por poner algo asi en el foro, hera un sistema onda pokemon,donde vendiendo puntos que ganavas con varias cosas, les compravas items a una mascota y luego podian pelear en una arena mediante el foro,pero me gano la paja y bueno...
o______________________________O

BlackFire
19/12/2006, 12:33
Para eso es la famosa barrita de %%????

no la barrita es por los post, es un ranking que me afane de otro foro (el cual desgraciadamente cerro :rolleyes: )

::iNoW::
19/12/2006, 12:41
no la barrita es por los post, es un ranking que me afane de otro foro (el cual desgraciadamente cerro :rolleyes: )

Cual es el sentido de las barritas toncs :confused: :confused: :confused: :confused: Aclaranos la duda :confused: :confused: :confused:


ON: La web de vicen no anda :P Maldito mantenimiento XD

BBGanzo05Recargado
19/12/2006, 13:02
La barrita creo que representa la capacidad de redaccion que tiene cada uno en el foro =/ .- eso me imagino, nuse...

PD/ te KB el tamagochi ! ? xD

Toobs
19/12/2006, 13:30
La barrita creo que representa la capacidad de redaccion que tiene cada uno en el foro =/ .- eso me imagino, nuse...


que manera de delirar por dios!


la barra es solo para ver quien postea mas compulsivamente.
Cuanto mas post tengas, mas porcentaje.


Volviendo al tema.
Quiero eso que estoy pidiendo mierdaaaas
El link de vincent no anda =(

DurinDeMoria
19/12/2006, 13:53
La barrita es para q te sientas bien leveando en el foro, ya q no podes en el Lineage, x q sos un bruto pero tenes una buena redaccion ortografica, entonces te das cuenta q los q son heroes son analfabetos y q los q tienen 50% en la barra son Borges

Delirando

::iNoW::
19/12/2006, 14:38
Delirando


.com/demasiado xD


ON: No tengo la menor idea de lo q hablas tubs

Toobs
19/12/2006, 15:36
entonces te das cuenta q los q son heroes son analfabetos y q los q tienen 50% en la barra son Borges

Delirando


y los que tiene 55%? :rolleyes:

No creo que sea tan asi como decis vos.

Los post se suman por postear.
Puede venir uno d esos que solo postea un "que bueno che, felicidades" y tiene mas porcentaje que vos que sos profesor de castellano.

ranster
19/12/2006, 19:53
GoD habia dicho que black-fire hiba a poner algo asi....pero al final no puso nada !! black deja el Final Fantasy 8 y instala eso plis

BlackFire
19/12/2006, 19:55
GoD habia dicho que black-fire hiba a poner algo asi....pero al final no puso nada !! black deja el Final Fantasy 8 y instala eso plis
en mi vida voy a jugar un juego tan gay como FF ...

NiSmO
19/12/2006, 21:33
en mi vida voy a jugar un juego tan gay como FF ...

el ff es para latins lover`s...no para gays ....lo q dijo toobs tiene razon no anda el linkon -.-"