PDA

Ver la versión completa : Dux0bitus



D4M14N
18/12/2006, 21:33
Clan: Como Dice El Tirulo "dux0bitus"

Alli: "twelvecrowns" (una De Las Alli Mas Groxas )


1) Ese Clan Q Esta En La Alli Esta Dando Malas Famas

2)se Supine Q La Alli Es Una De Las Mejores Y Por Tanto Ese Clan Le Esta Dando La Fama De Una Alli De Las Peore Si Vien Groxa Pero Peores


·) Creo Q Todo El Server Pide Esto: " Q El Lidel De La Alli Saque A Los Clanes Q Pekean Sin Rason(ta Bien Si Pekean Con Alguna Rason Coerente , O Agitar Cuando Hay Agite ,o Pekiar A Un Enemigo) Pero Por Qqqqqq Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (disculpen La Espresion ) Tienen Q Hacertar Ese Tipo De Gente O Clanes En Esa Aliiiiii





Escribo Por:1) Para Descargarme 2) Para Recomendarle Al Lider De La alli Q Saque A Las Basuras De Su Alli (no tomarse como una orden)


Muchas Gracias Y Espero Q Se Tome En Cuenta Por El Lidel




Salu2s



Pd:si Alguno No Entiende Por Fabor Q No Vardee Loruego

Bronzenbeard
18/12/2006, 21:42
dijiste la posta :P

konyyz
18/12/2006, 21:44
Channn

No vi Gente de ese clan pkiando pero si te paso ta biem ...

demodemo001
18/12/2006, 21:49
si yo eh visto... igual de todos modos creo q si leveleast un pj hasta hero ytenes ganas de perder unos lvls pkeandote esta todo tu derecho... eso si , yo no lo haria por respeto a la gente... pero si quieren pekear seria mas honorable q se metan con gente de su level y no con pjtas lvl 70- ...

rodo +160
18/12/2006, 21:56
pekear es parte del juego, no necesitas una razon.

y el propio juego agrega bastantes penalizaciones a quienes pekean.

speed
18/12/2006, 22:26
Clan: Como Dice El Tirulo "dux0bitus"

Alli: "twelvecrowns" (una De Las Alli Mas Groxas )


1) Ese Clan Q Esta En La Alli Esta Dando Malas Famas

2)se Supine Q La Alli Es Una De Las Mejores Y Por Tanto Ese Clan Le Esta Dando La Fama De Una Alli De Las Peore Si Vien Groxa Pero Peores


·) Creo Q Todo El Server Pide Esto: " Q El Lidel De La Alli Saque A Los Clanes Q Pekean Sin Rason(ta Bien Si Pekean Con Alguna Rason Coerente , O Agitar Cuando Hay Agite ,o Pekiar A Un Enemigo) Pero Por Qqqqqq Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (disculpen La Espresion ) Tienen Q Hacertar Ese Tipo De Gente O Clanes En Esa Aliiiiii





Escribo Por:1) Para Descargarme 2) Para Recomendarle Al Lider De La alli Q Saque A Las Basuras De Su Alli (no tomarse como una orden)


Muchas Gracias Y Espero Q Se Tome En Cuenta Por El Lidel




Salu2s



Pd:si Alguno No Entiende Por Fabor Q No Vardee Loruego


sabes q pasa esos entraron al viejo DO siendo elven scouts y salieron con el arco hero son mochilitas =)

D4M14N
18/12/2006, 22:27
pekear es parte del juego, no necesitas una razon.

y el propio juego agrega bastantes penalizaciones a quienes pekean.


parte del juego ,no del ser humano "educado"(o por los menos considerados)

no pido q dejen d pekiar , sino q si quieren agite o pk o lo q sea q se maten entre ellos.

salu2s
Siguiente Post:

Channn

No vi Gente de ese clan pkiando pero si te paso ta biem ...


en este momento andate a forest ( hoy lunes 22 :00 hs (hora actual)) y fijate si no vas a ver de ese clan (si ya no se cansaron de matar y se fueron a totro lugar)

Mnemosine
18/12/2006, 22:31
llorones -.-

D4M14N
18/12/2006, 22:32
pekear es parte del juego, no necesitas una razon.

y el propio juego agrega bastantes penalizaciones a quienes pekean.



me olvidava


como es parte del juego me boy a la ciudad de los humanos y me pongo a pekiar ( espero q no me vaneen por q es parte del juego)



na mejor no por q soy respetuoso conm los q piensan en ser pj de lvl alto y estan entrenanodo




salu2s
Siguiente Post:

llorones -.-
al lado de mi compu tengo una lista de las personas q pienso joder para toda la vida por aberme molestado mientras entrenava

y otra lista de las pesonas q pienso ayudar para toda la vida por averme ayudado




no es llorar sino resclamar algo de respero



rescorda algo: los derechos de los demas terminan donde enpiesan los de la otra persona



salu2s

fenriot
18/12/2006, 22:39
sabes q pasa esos entraron al viejo DO siendo elven scouts y salieron con el arco hero son mochilitas =)

cuantos ahi asi :D ahora no c juntan en DO se juntan en lugares onda varka y forge

gonfran7
18/12/2006, 23:23
Bueno como miembro del clan Dux0bitus voy a poner mi postura y algunas preguntas:
1ro) D4M14N, de que clan sos???? porque eso influye mucho en si nuestro clan te pkea o no. jajaja ahora me dice que es de la ally poison holysinner o alguno de esos y me muero de risa
2do) y tiene que ver si nos meten o nos sacan de la ally por pkear???? onda si pkeamos o no pkeamos es algo que arregla la ally internamente y no necesitamos que nadie venga a decirle a nuestro lider a quien tiene que poner o sacar.
3ro) vos anda a pkear donde se pegue la gana pero fijate que tenes reglas seguramente un Dux0bitus no te pkeo en zonas nw....(o sera que como vos sos nw pensas que todo el mapa es nw jajajaja)
4to) A mi NUNCA me lvlearon en DO PERO NUNCA asi que no me vengas con que el clan es de mochilas y que se yo, porque te aclaron que yo me rompi bien el ort* para hacer la 1er sub y no quiero que cualquiera venga a decirme que a mi me mochilearon
5to) que me estas amenzando con eso de la lista que tenes???? jajjaja si yo tuviese que tener una lista con la gente que molesto tendria que tener una resma de hojas dejate de jod*r .... a cada pj que veas vas a fijarte si lo tenes en la lista??? :PPPPPPPP

suerte che jajaajaj
gonfran

Evenfloyd
18/12/2006, 23:32
al lado de mi compu tengo una lista de las personas q pienso joder para toda la vida por aberme molestado mientras entrenava

y otra lista de las pesonas q pienso ayudar para toda la vida por averme ayudado

En q listita estoy yo che?

Mira... si te veo, te pekeo en nombre de Dux y no me llores que no me gusta q me manchen el hombro

Igor
18/12/2006, 23:36
Che loko pienso =...Soy Parte del clan Orcadas, ally Tk...loko onda q 1 tendrias q responder lo q t preg gonfran (de q ally sos) la otra es q a toods nos paso q nos pekean, pekearon y pekearan ;) la onda es como tomarlo, aparte es un game; nunk vas a saber si alguien o un ally esta compuesta por buenas personas, ya q solo se conose la fase de la persona q ella kiere mostras in game... jeje....para vos Igors...suerte con las pekeadas...

lglk2
18/12/2006, 23:54
Man, me vas a disculpar, pero no me vas a decir que tenes 0 Pk... Aparte, si te queres pekear esats en todo tu derecho, nadie te dice nada.
No vengas a decir cualquier cosa, no lo digo porque soy Dux, sino porq me calienta la gente como vos que llora por 4%, veni, hacemos party, me hecho un pedo y te hago subir mucho mas que eso man...

roberto che
19/12/2006, 00:07
alguien q lo traduzca no se ingles

winchester
19/12/2006, 00:10
Juassss de onda para mi es cualquiera esto.. no podes venir a tirar la bronca pq te pkean!!!!!
Mas alla de la aly que sea.. a vos te puede intentar pekiarte cualquier persona que te vea, cual es el problema?
si no te gusta que te pekean responde pegando al menos te defendiste y si no tenes tiempo a defenderte mala leche.
Prefiero toda la vida un chabon o una party de pk y no un chabon o una party de flacos que tienen ganas de tener algun drop mediante el LS.
Hay gente que le gusta ser pk y juega solamente a pekear.

pahn
19/12/2006, 00:15
Les voy a contar una ke me hizo ese clan, cuando yo estaba en un clan chico ke se llama Nightmare:

Nosotros nos keriamos anotar para el asedio de un hall, ke se gana como dije por medio de un asedio(Creo ke es el de bandit strongold o algo asi). Bueno este clan, el dia ke era para anotarse, lo ke hizo fue pararse todos en la entrada y pekeaban a todo el mundo ke llegaba, obviamente para ke no se pudiera anotar nadie.

Esta es la actitud mas basura ke vi desde ke juego, y vaya casualidad ke tmb viene de este clan.

No me interesa si estan en una ally y le dan mala fama o no, es solo el hecho ke el clan en si esta formado por gente de mierda(perdon la expresion pero es asi).

gonfran7
19/12/2006, 00:27
jajajaj negro en este juego cada uno defiende lo suyo como se le da la gana...Y SI, HACEMOS ESO TODOS LOS VIERNES DE ASEDIO, Y?????????? quiero que me expliques cual es el problema...juestamente ese es peor ejemplo que podias haber puesto porque estamos defendiendo lo nuestro y con toda la ayuda de la ally Y?????????????????????? otra vez te lo pregunto Y???????????????????????
jajajaja esta gente que me hace reir JAJAJAJJA
dejen de llorar loco y pongan lo que tiene que poner a dentro del juego porque si no les gusta pueden comprense un par de barbies y se ponen a jugar a las muñecas ;)

pahn
19/12/2006, 00:30
jajajaj negro en este juego cada uno defiende lo suyo como se le da la gana...Y SI, HACEMOS ESO TODOS LOS VIERNES DE ASEDIO, Y?????????? quiero que me expliques cual es el problema...juestamente ese es peor ejemplo que podias haber puesto porque estamos defendiendo lo nuestro y con toda la ayuda de la ally Y?????????????????????? otra vez te lo pregunto Y???????????????????????
jajajaja esta gente que me hace reir JAJAJAJJA
dejen de llorar loco y pongan lo que tiene que poner a dentro del juego porque si no les gusta pueden comprense un par de barbies y se ponen a jugar a las muñecas ;)


Sabes donde esta el problema, ke son tan cagones ke no dejan anotar a la gente para el asedio, debe ser porke son una sarta de pts ke lo pierden si los asedian:rolleyes: ??

::iNoW::
19/12/2006, 00:48
Man, me vas a disculpar, pero no me vas a decir que tenes 0 Pk... Aparte, si te queres pekear esats en todo tu derecho, nadie te dice nada.
No vengas a decir cualquier cosa, no lo digo porque soy Dux, sino porq me calienta la gente como vos que llora por 4%, veni, hacemos party, me hecho un pedo y te hago subir mucho mas que eso man...


ajHAJhaJHAjahJHA callate mochila no se como te da la cara para poner esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ON: Es de mala gente hablar de un clan/ally sin tener pruebas... ademas cada uno hace con su **** lo q quiere....

puka
19/12/2006, 02:14
como diria el chavo esoesoesoesoesoeso xD dejen de joder si !

Evenfloyd
19/12/2006, 02:49
Les voy a contar una ke me hizo ese clan, cuando yo estaba en un clan chico ke se llama Nightmare:

Nosotros nos keriamos anotar para el asedio de un hall, ke se gana como dije por medio de un asedio(Creo ke es el de bandit strongold o algo asi). Bueno este clan, el dia ke era para anotarse, lo ke hizo fue pararse todos en la entrada y pekeaban a todo el mundo ke llegaba, obviamente para ke no se pudiera anotar nadie.

Esta es la actitud mas basura ke vi desde ke juego, y vaya casualidad ke tmb viene de este clan.

No me interesa si estan en una ally y le dan mala fama o no, es solo el hecho ke el clan en si esta formado por gente de mierda(perdon la expresion pero es asi).

ahhhh.. ahora que lo comentas, sí... tenes razón, Bandit.... Bandit, sí sí es Un Clan Hall... mmm, NUESTRO Clan Hall!

ahhhh, bueno che... te matamos por que nos lo quisiste asediar/quitar? Sí, la verdad es muy fea la actitud que tuvimos para con ustedes, tendríamos que haberte invitado cordialmente a que vos y tu clansucho nos roben nuestro hogar.

Pensalo así campeón de la alegría, ídolo de los niños, titán de la algarabía: si viene un chorro a robar tu casa le invitarías un café? mmm, me parece que no. Así que como dijo Gonfran: peor ejemplo no pudiste haber tomado.

Anda a un agite y sacate toda la leche.

gonfran7
19/12/2006, 02:50
Sabes donde esta el problema, ke son tan cagones ke no dejan anotar a la gente para el asedio, debe ser porke son una sarta de pts ke lo pierden si los asedian:rolleyes: ??


seremos lo que vos quieras pero el hall lo defendemos como nosotros se nos ocurre y esa es la manera que nosotros lo defendemos si te gusta bien y sino mala leche vithe :biggrin:

Requiem
19/12/2006, 03:01
Este post es una risa... Mochilas nos dicen.... Jamas me levelio nadie manco. Soy Meryxia y doy mi nick ingame si no te gusta la actitud DUX veni a pekearme petardo.

monkeydluffy
19/12/2006, 03:36
llorones -.-

nada nada.

andate a EG CT o sona de low lvl y mira quiene son los que pkean.
da lastima la ally desde que me fui se cayo mucho.

OJO toda via queda gente copada, pero que no se anima a decir lo que piensa.
pero ultimamente se ven este tipo de actos.


otra de las cosas es que aquel que inicio el post es un "anti-crowns"
y no ve que tambien hay gente de las otras "ally grosas" pkeando en sona newbie.

pero no quieran ocultar la verdad la ally empeoro en el ultimo mes!!!


a todo esto no tengo dramas con nadie. me dedico a ayudar gente como debe ser y la verdad la paso bien tanto con la gente de una bando como la de otro!!!

es increible la cantidad de amigos que te pode llegar a hacer en el game siendo neutral!

el_marto23
19/12/2006, 03:38
Sabes donde esta el problema, ke son tan cagones ke no dejan anotar a la gente para el asedio, debe ser porke son una sarta de pts ke lo pierden si los asedian:rolleyes: ??


Se nota q hablas sin saber....desde C4 q los asedios andan como corresponde, ya no se cae el server en medio del asedio ni nada de eso, y la ally TC no solo mantuvo todos los castles, sino q tambien ganó los q tenian las allys rivales.
De ultima si te pkiaron y no te dejaron anotar te hicieron un favor...si ni siquiera se pudieron anotar como esperan ganar el castillo?

Suzdal
19/12/2006, 04:26
por un lado me intriga que pj te pekio y bajo que circunstancias???

por ejemplo hoy me cruzo un individuo al que golpie para ponerme violeta con el seraphin y asi darle la chance de comenzar un pvp.... ante esta accion este sujeto respondio "... no estoy de humor para joder con ********s...".

por lo que comprendiendo que esta persona no deseaba verse involucrada en una pelea, y ante tan buenos modos decidi responderle que yo si estaba de humor y algunos prominence me dieron la razon en el asunto.

Neba
19/12/2006, 04:29
Hay gente para todo.
Si te pekean joda, que se le va hacer. Denuncialo a la municipalidad!

Los dux no son mochileados viteh! pero convencer a la gilada es lo mismo que ver a un mono usando herramientas!

saludos feos!

Eguevara
19/12/2006, 05:15
No entiendo porque tanta historia ... es un juego y mal o bien tienen sus tácticas, no queda otra que reventarles la cabeza cada vez que veas a uno y listo, de eso se trata ... denunciar por acá este tipo de cosas denota una impotencia adentro del juego.
Los problemas son ingame .. se resuelven ingame.

Lvlea, hacete hombre y sali a matar coronas que serás bienvenido.

Saludos-

HadaAngellie
19/12/2006, 05:54
alcancele un pañuelo :tongue: :tongue: :tongue: , el lineage es asi juego de pvp si quiere q no te pegen o pkeen juega mmmm diablo hay te matan plop, mmm need for speed o un juego de golf:tongue: :tongue: cada defiende lo suyo a su manera



Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

Arendor-
19/12/2006, 06:59
Les voy a contar una ke me hizo ese clan, cuando yo estaba en un clan chico ke se llama Nightmare:

Nosotros nos keriamos anotar para el asedio de un hall, ke se gana como dije por medio de un asedio(Creo ke es el de bandit strongold o algo asi). Bueno este clan, el dia ke era para anotarse, lo ke hizo fue pararse todos en la entrada y pekeaban a todo el mundo ke llegaba, obviamente para ke no se pudiera anotar nadie.

Esta es la actitud mas basura ke vi desde ke juego, y vaya casualidad ke tmb viene de este clan.

No me interesa si estan en una ally y le dan mala fama o no, es solo el hecho ke el clan en si esta formado por gente de mierda(perdon la expresion pero es asi).

Amiguito mio, primero y principal yo soy de Dux0 y odio que nos manchen el nombre al pedo, segundo, vos sos del clan Nightmare de la ally DiosesDelFuego, que es enemiga, y queres que no te pekiemos? O.o

aBloc
19/12/2006, 08:41
Clan: Como Dice El Tirulo "dux0bitus"

Alli: "twelvecrowns" (una De Las Alli Mas Groxas )


1) Ese Clan Q Esta En La Alli Esta Dando Malas Famas

2)se Supine Q La Alli Es Una De Las Mejores Y Por Tanto Ese Clan Le Esta Dando La Fama De Una Alli De Las Peore Si Vien Groxa Pero Peores


·) Creo Q Todo El Server Pide Esto: " Q El Lidel De La Alli Saque A Los Clanes Q Pekean Sin Rason(ta Bien Si Pekean Con Alguna Rason Coerente , O Agitar Cuando Hay Agite ,o Pekiar A Un Enemigo) Pero Por Qqqqqq Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (disculpen La Espresion ) Tienen Q Hacertar Ese Tipo De Gente O Clanes En Esa Aliiiiii





Escribo Por:1) Para Descargarme 2) Para Recomendarle Al Lider De La alli Q Saque A Las Basuras De Su Alli (no tomarse como una orden)


Muchas Gracias Y Espero Q Se Tome En Cuenta Por El Lidel




Salu2s



Pd:si Alguno No Entiende Por Fabor Q No Vardee Loruego



Un diccionario t vendria al pelo :D.

Anirion
19/12/2006, 09:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo se quien es este tipo... uno al que bajamos anoche en Forest y si te la dimos de comer es porque te lo mereces. El otro dia un gil viene y me pide buff, a lo cual respondi q no puedo hacerlo dado que soy OL, empezo a putearme y decir sarta de boludeces... acto seguido le pego para empezar PVP, a lo cual se cago y viniste vos a dartela de justiciero diciendo EHHH QUE PASA ACA??? CALMATE UN POCO.... el quilombo no era con vos, para q te metes????... entonces me pegas, te devuelvo el golpe... y cuando miro... CLAROOO HABIA UN HEROE POR AHI y me la quisieron dar entre 3!!

Tu actitud fue de CAGON sin el Heroe no te haces el machito... entonces anoche te vimos y te la dimos de comer para q aprendas a hacer PVP y no tan solo eso sino a NO METERTE EN LOS ASUSTOS DE LOS DEMAS... Por ende comiste piso vos, tu mochila y el q te vino a revivir (un correctivo como quien diria).

El tema de la lista... POR DIOS NENE... POR DIOOOOOOSSSSSSSS... si yo tuviera q hacer una lista con cada uno que me pekea, putea, roba drop, y demas me tendria que comprar la Papelera que se esta por hacer alla en Uruguay (las 2).

Para el que se quejo sobre el tema del CH.... como bien dijo Zappa, vos invitarias a un ladron que entra en tu casa a tomar un cafe???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ES NUESTRO CLAN HALL... NUESTRO!!!... y si te molesta como lo defendemos NO VENGAS A QUERER TOMARLO PORQ TE VAMOS A PEKEAR... y no dudamos ni 1 seg en hacerlo... asi de simple.

Como bien dijo el admin... el juego pone demasiadas penalizaciones a los PK y creeme q las sabemos bien... cuando pekeamos sabemos a lo q nos atenemos por ende ES NUESTRO PROBLEMA SI PEKEAMOS O NO!

Para el que dijo que somos mochilas salidas de DO... te comento... desde que estoy en este server NUNCA FUI A DO todavia, y por favor no hablen sino saben... nuestro clan se hizo bien desde abajo NADIE nos dio NADA, todo lo que tenemos nos lo ganamos nosotros solos. CH incluido, tal vez no les guste el metodo como lo conseguimos pero en definitiva fue un manera legal... dado que el PK esta permitido.

En resumen... DEJA DE LLORAR POR DIOS sino te gusta el systema de PVP y/o PK que tiene el juego... anda a jugar al PACMAN.

Saludos y..... VIVA DUX!!!!!!

SkinRipper (DuxObitus Member)

IMPA
19/12/2006, 10:42
Si tuviera que hacer una listita con los que me han pkeado...

Saludos a la gente del DuxO q le ponen mucho huevo.

Anirion
19/12/2006, 11:11
Sabes donde esta el problema, ke son tan cagones ke no dejan anotar a la gente para el asedio, debe ser porke son una sarta de pts ke lo pierden si los asedian:rolleyes: ??

Si fueramos una sarta de PTs, no dejarian que los pekeemos. De echo ustedes nos matarian a todos (y si fueran vivos dejarian que un par de nosotros pekeemos, despues nos matan y se quedan con el drop), se anotarian y tomarian y el CH. Pero sabes cual es la verdad... EL CH ES NUESTRO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si no pueden pasar la primer linea de defensa que ponemos para cubrir el NPC que los deja anotarse... definitivamente no nos ganan un asedio.

Saludos.

SkinRipper

PD: Mas leo este post mas me rio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FreSiTa
19/12/2006, 11:40
Mis saludos a la gente de duxo que les tengo un gran afecto.
Con el tema de pekear, keda a criterio de cada uno, mientras no sea en zona nw no es un acto reprochable. De pekear para ke no se anoten a atacar es una tecnica mas vieja ke el dulce de leche. Con respecto a los coronas editados, les hago una pregunta... che: CUANTOS ENEMIGOS VEN DIARIAMENTE CON ARMA HERO DE PRONTO MAGICAMNETE SIN ANTES JAMAS HABERLOS VISTO?
NO PONGAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, hay gente ke le gusta matar bichitos jugarlo al juego, otros ke les gusta apoyar el ogt, otros romperse el ogt, otros romper ogt ajenos pekeando, hay de todo en la viña del señor. ANTE TODO MAS HUMILDAD, MAS JUEGO Y MENOS LLANTO.
Saludos

Strahd
19/12/2006, 11:54
Les voy a contar una ke me hizo ese clan, cuando yo estaba en un clan chico ke se llama Nightmare:

Nosotros nos keriamos anotar para el asedio de un hall, ke se gana como dije por medio de un asedio(Creo ke es el de bandit strongold o algo asi). Bueno este clan, el dia ke era para anotarse, lo ke hizo fue pararse todos en la entrada y pekeaban a todo el mundo ke llegaba, obviamente para ke no se pudiera anotar nadie.

Esta es la actitud mas basura ke vi desde ke juego, y vaya casualidad ke tmb viene de este clan.

No me interesa si estan en una ally y le dan mala fama o no, es solo el hecho ke el clan en si esta formado por gente de mierda(perdon la expresion pero es asi).

Esto me parece una gansada. La táctica que aplicó Dux0 fue muy piola y realmente debo aplaudirlos por mantenerlo asi. Para anotarse a asediar ese hall, primero hay que juntar gente e ir al combate, y después anotarse.
Son buenos enemigos y es un placer pelear contra ellos.

goncba
19/12/2006, 11:57
Me parece demasiado escándalo por un pk. Toda esa cuestión de que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los otros y blebleble me lleva a decir una frase que es muy usada acá en el foro y que es muy cierta:


ES UN JUEGO


Así que si nadie te robó nada, si nadie te hackeó la cuenta, creo que tu queja está de mas, porque el pkeo está permitido salvo las excepciones puestas por el staff, mas si sos lvl 70 (no sos para nada lvl bajo) y mas si estas en Forest (no es ni ahí zona newbie).

Zonyc
19/12/2006, 12:01
Hay gente para todo.
Si te pekean joda, que se le va hacer. Denuncialo a la municipalidad!

Los dux no son mochileados viteh! pero convencer a la gilada es lo mismo que ver a un mono usando herramientas!

saludos feos!

yo se de monos jugando al l2 xD que despues lloran por giladas xD (vease pagina 1 primer post:rolleyes:

Bernas
19/12/2006, 12:12
Damian lo que dijiste esta totalmente desubicado. Sos de una ally enemiga y es razon sufuciente como para pkearte si quieren.
A los de nuestro clan nunca nos mochilearon, todos empezamos desde bien abajo (yo estoy en el clan desde que se creo y recien soy WC-TY lvl 69, te parece que nos mochilearon????). Los que son heros, llegaron rompiendose el ojete, y estando online permanentemente (son unos viciosos), asique no vengas a difamar a un clan sin fundamentos.
Si te mata alguine de una ally contraria y no te gusta, andate de esa ally y anda a una que no tenga problemas con nadie.
Todos los que nos conocen sabemos que le ponemos todas las ganas ingame, y hasta hay enemigos que nos respetan. Pero parece que vos no, asique seguramente vas a ser pkeado con mayor frecuencia.

Esto lo dice el Pjt mas pacifico del clan Duxobitus (10pvp y 5pk, estos ultimos sin querer).

irlandes2
19/12/2006, 12:27
hola UNA KOSITA
AHORA YO NO ENTIENDO RODO.. PRIMERO DECIS K PEKEAR ES PARTE DEL JUEGO Y NO NECESITAS UNA RAZON PARA HACERLO. (OK) PERO A LA VES TE KONTRADECIS DICIENDO K HAY PENALISACIONES POR ESO..

AL FIN Y AL KABO DA UNA RESPUESTA KOERENTE NO TE PARESE..

HASTA VOS MISMO TE KONTRADECIS..

Strahd
19/12/2006, 12:28
La penalización por pekear en zonas newbies está desde siempre

goncba
19/12/2006, 12:30
hola UNA KOSITA
AHORA YO NO ENTIENDO RODO.. PRIMERO DECIS K PEKEAR ES PARTE DEL JUEGO Y NO NECESITAS UNA RAZON PARA HACERLO. (OK) PERO A LA VES TE KONTRADECIS DICIENDO K HAY PENALISACIONES POR ESO..

AL FIN Y AL KABO DA UNA RESPUESTA KOERENTE NO TE PARESE..

HASTA VOS MISMO TE KONTRADECIS..

Creo que se refiere a que el juego mismo se encarga de crear "alicientes" para que no todo el mundo se ande pekeando. Me refiero al tema de que podes dropear como piñata si te matan estando pk.
Y eso es parte del juego.
No fue creado por MORPG :wink:.

alelomb
19/12/2006, 12:30
primero aprende a escribir

y deja de quejarte dios mio anda a jugar al dr. mario si no queres que te maten.

irlandes2
19/12/2006, 12:33
Nop Alejandra No Me Molesta K Se Pekeen Solo Opinaba Sobr Ele Tema.. En Fin Alejandra Te Mando Besitos =)

Arendor-
19/12/2006, 12:45
Esto me parece una gansada. La táctica que aplicó Dux0 fue muy piola y realmente debo aplaudirlos por mantenerlo asi. Para anotarse a asediar ese hall, primero hay que juntar gente e ir al combate, y después anotarse.
Son buenos enemigos y es un placer pelear contra ellos.

Gracias y felicitaciones por ser un buen enemigo =D

dariodea
19/12/2006, 12:47
che...por que todo a los coronas?...
por que no hacen un post diciendo que los miembros de noritomi tiran LS en WoA para hacerte dropear?....

por que no dicen que los de la ally holy sinner usan programas externos....ahh!! claaaaro....pero como corona es mas grosa que los demas se la agarran con ellos..

IMPA
19/12/2006, 12:49
che...por que todo a los coronas?...
por que no hacen un post diciendo que los miembros de noritomi tiran LS en WoA para hacerte dropear?....

por que no dicen que los de la ally holy sinner usan programas externos....ahh!! claaaaro....pero como corona es mas grosa que los demas se la agarran con ellos..

Feu no te metas en el baile de las acusaciones. Vos segui con lo tuyo ingame q venis bien =)

Taito
19/12/2006, 13:08
A estos de Dux los veia desde que el servidor era C3, estaban todos sentados en DO desde level 1, colgados de un heroe, son todos mochilas, todos!, hasta algunos dicen que tienen el pj editado, todo por que conocen a ..........................
conocen a ..........................
AL MUCHACHO DE LIMPIEZA DEL DATACENTER?!! :tongue:

Lo único que tengo para decir, es que este clan siguió el ABC que tiene este juego, lo cual me demuestra que todos aquellos que piensan y hablan intentando de desprestigiarlo con boludeces, no tiene idea del mismo.
Haganse el favor, creence una cuenta nueva y un nuevo pj...

dariodea
19/12/2006, 13:14
Feu no te metas en el baile de las acusaciones. Vos segui con lo tuyo ingame q venis bien =)

es que ya me da un poco por las bolas viteh...

al que creo el TH entra al game
y pone: /modelloron Off

Evenfloyd
19/12/2006, 13:15
D4m1an como sugerencia nada más:

Como habrás visto, la gente no esta muy de acuerdo con lo que pedis. En Dioses hay gente que juega muy bien y sus lideres son muy buena gente. Por que no le pedís a Strahd o a LaoTse o a TonyBaretta que te enseñen que postear cosas así bordean la incoherencia.

Por otro lado más allá de la ally en que este, me parece ridículo llorar por que te pekea un enemigo o por q quisiste asediar y te mataron. Lo que escribiste se podría compara con algo así: “no me gusta que en el futbol no se usen las manos para meter goles y pido que lo cambien por que están desprestigiando tal noble deporte”

Suerte

Leonarz
19/12/2006, 13:28
Bueno, perfecto, lo que dice el chico esta mal, bien. Pero, abramos la cabeza, si pkear es parte del juego, disputarse un hall tambien lo es. Esta perfecto que se pkeen, si son de allies enemigas. Pero no me vengan con que es parte del juego pekear porque si porque eso de evitar que se anoten los potenciales atacantes devela una actitud de cagon... En lo que tiene razon Damian, es que tranquilamente, si es parte del juego, podria ir a talking y partirle la cara a cualquiera que se anime a salir de la ciudad, con el criterio de los Dux. Por mi, pkeen lo que quieran, pero si alguien se viene a quejar no tienen manera de defensa alguna. No me refiero al caso puntual de las allies enemigas, sino, por ejemplo, esto:

Una vez nos peleamos con un tipo, cuyo nombre no va a ser revelado, que nos habia afanado un bicho, es decir, la tipica discusion... Resulta que termino involucrando a todos los presentes en el lugar, y en eso dicho PJ cayo 2 veces. Al rato, cuando estaba todo calmo y yo estaba solo, me trajo 2 coronas heroes (no se de que clan y sinceramente me pasa por las pelotas) y me pekearon. Y despues dicen "pt" "maricon". E intenten no contestarme esto tratando de defenderse porque excusas no tienen.

Taurin
19/12/2006, 13:28
entonces anoche te vimos y te la dimos de comer para q aprendas a hacer PVP y no tan solo eso

kajskjakajkajkaja que huevos que tienen man!!!

LeDiaTaN
19/12/2006, 13:34
pekear es parte del juego, no necesitas una razon.

y el propio juego agrega bastantes penalizaciones a quienes pekean.



:D . . . (cara babosa xD)



aparte es lo mas lindo del game o cada ves que tenes ganas de pekear vas a andar diciendo . . .


permiso te molesta si te pekeo ][_(())][_

Anirion
19/12/2006, 13:34
kajskjakajkajkaja que huevos que tienen man!!!

Eramos 3..... nunca dije que el estuviera solo y que fue el unico que la comio... de echo el estaba rodeado de bastante gente (q tambien la comieron)...

puse:



Por ende comiste piso vos, tu mochila y el q te vino a revivir



El, su mochi y el q lo vino a revivir... no fueron los unicos... y hasta fuimos buenos y a uno le perdonamos la vida ^^

Como se nota q leen solo lo q quieren... dios

Taurin
19/12/2006, 13:51
pero dandosela de comer asi pekeandolo no le enseñas a hacer pvp

dariodea
19/12/2006, 14:08
Bueno, perfecto, lo que dice el chico esta mal, bien. Pero, abramos la cabeza, si pkear es parte del juego, disputarse un hall tambien lo es. Esta perfecto que se pkeen, si son de allies enemigas. Pero no me vengan con que es parte del juego pekear porque si porque eso de evitar que se anoten los potenciales atacantes devela una actitud de cagon... En lo que tiene razon Damian, es que tranquilamente, si es parte del juego, podria ir a talking y partirle la cara a cualquiera que se anime a salir de la ciudad, con el criterio de los Dux. Por mi, pkeen lo que quieran, pero si alguien se viene a quejar no tienen manera de defensa alguna. No me refiero al caso puntual de las allies enemigas, sino, por ejemplo, esto:

Una vez nos peleamos con un tipo, cuyo nombre no va a ser revelado, que nos habia afanado un bicho, es decir, la tipica discusion... Resulta que termino involucrando a todos los presentes en el lugar, y en eso dicho PJ cayo 2 veces. Al rato, cuando estaba todo calmo y yo estaba solo, me trajo 2 coronas heroes (no se de que clan y sinceramente me pasa por las pelotas) y me pekearon. Y despues dicen "pt" "maricon". E intenten no contestarme esto tratando de defenderse porque excusas no tienen.

no pa...no es de cagones....es de tenr una llay organizada, en la cual se arman estrategias para hacer mas facil defender 2 castillos a la vez...por que por algo tenemos todos los castillos...y por algo aunque hayan 3 sieges al mismo tiepo no los pueden tomar...entendes?

Evenfloyd
19/12/2006, 14:08
Una vez nos peleamos con un tipo, cuyo nombre no va a ser revelado, que nos habia afanado un bicho, es decir, la tipica discusion... Resulta que termino involucrando a todos los presentes en el lugar, y bla bla bla….

Bueh no seamos hipócritas tampoco.., bolu*** hay en todos lados, en todos los clanes y en todas las allys y???? q tiene q ver??... ahora me vienen a decir que es condición de pekeador ser solamente CORONA?

na na na, si están caliente con los coronas esto es otra cosa, y es otra discusión. Pero no puedo creer que estén diciendo: "ay ay ay, los coronas son los chicos malos que no dejan jugar a los chicos buenos"
Encima los que hablan son de ally enemigas, es increíble esto. Gente si quieren levelear me parece bárbaro, pero por favor no se metan en ally q están en WAR, (por las dudas, WAR en ingles quiere decir GUERRA) y si lo están, no lloren por pavaditas.

Uds saben bien donde encontrarnos, estan invitados a pasar cuando quieran, no van a ser los primeros xD y si quieren nos damos masa un ratito… sí sí, tenemos un patio hermoso y digno de ser usado en un picadito, pevepeadas o pekeadas :D

Suerte

cridas
19/12/2006, 14:09
Channn

No vi Gente de ese clan pkiando pero si te paso ta biem ...


YO la verdad tampoco, lo q si vi de ese clan, es q cuando agitan entre 5 a 1 y la comen, vuelven con todo el clan xD, no rinde bajas a 5 y desps te caen 15 xD



salutes.-

el_Vasco
19/12/2006, 14:30
Si a cada vez que pekean a alguien va a venir al foro
y hacer un TH vamos para atras gente.
El que inicio el TH no es "anti-corona"?, pregunto por
que si es asi kb.... como me kbio muchas veces a mi
con clanes que ni siquiera se habian declarado enemigos.
Si queres llorar... llora xD




Byes.

pahn
19/12/2006, 15:25
ahhhh.. ahora que lo comentas, sí... tenes razón, Bandit.... Bandit, sí sí es Un Clan Hall... mmm, NUESTRO Clan Hall!

ahhhh, bueno che... te matamos por que nos lo quisiste asediar/quitar? Sí, la verdad es muy fea la actitud que tuvimos para con ustedes, tendríamos que haberte invitado cordialmente a que vos y tu clansucho nos roben nuestro hogar.

Pensalo así campeón de la alegría, ídolo de los niños, titán de la algarabía: si viene un chorro a robar tu casa le invitarías un café? mmm, me parece que no. Así que como dijo Gonfran: peor ejemplo no pudiste haber tomado.

Anda a un agite y sacate toda la leche.

No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.

Leonarz
19/12/2006, 15:29
Bueh no seamos hipócritas tampoco.., bolu*** hay en todos lados, en todos los clanes y en todas las allys y???? q tiene q ver??... ahora me vienen a decir que es condición de pekeador ser solamente CORONA?

na na na, si están caliente con los coronas esto es otra cosa, y es otra discusión. Pero no puedo creer que estén diciendo: "ay ay ay, los coronas son los chicos malos que no dejan jugar a los chicos buenos"
Encima los que hablan son de ally enemigas, es increíble esto. Gente si quieren levelear me parece bárbaro, pero por favor no se metan en ally q están en WAR, (por las dudas, WAR en ingles quiere decir GUERRA) y si lo están, no lloren por pavaditas.

Uds saben bien donde encontrarnos, estan invitados a pasar cuando quieran, no van a ser los primeros xD y si quieren nos damos masa un ratito… sí sí, tenemos un patio hermoso y digno de ser usado en un picadito, pevepeadas o pekeadas :D

Suerte
Flaco no me llores si tu ally esta llena de gente asi, si no te gusta admitirlo o crees que no es asi andate, ademas, yo no tengo clan, no soy de ninguna ally, mucho menos enemiga. Que no me banco a los coronas y sus actitudes cobardes y estupidas es otra cosa. Pero no intentes justificar lo injustificable.

Anirion
19/12/2006, 15:37
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.


Error

El Hall se defiende y punto... el NPC para anotarse para el asedio es parte del mismo... por ende si defendemos el NPC para q nadie se anote... estamos defendiendo el Hall.

Si todo para vos es Blanco o Negro... no te quejes cuando la gente trata de poner un poco de gris... nosotros no estamos obligados a esperar sentados mientras ustedes se anotan... como dije antes... sino les gusta la manera que tenemos de defender el CH... NO VENGAN PORQ LOS VAMOS A PEKEAR.

Como dije antes tambien... si fueramos tan PTS FRACASADOS... ustedes vendrian nos matarian, se anotarian y tomarian el CH... peroooooooooo eso no pasa :biggrin: , por algo sigue en nuestras manos. Y lo dije antes tambien... si no pueden pasar la primer linea de defensa que ponemos... mucho menos nos ganan en un asedio.

Saludos!

SkinRipper

evilsoultaker
19/12/2006, 15:38
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.

Se llama estrategia me parece...si no se pueden anotar para asediar...no le pueden sacar el hall...en vez de perder tiempo en un asedio los defensores se van de pachanga (???)

Si un clan no puede ni siquiera anotarse, como piensa ganar la siege? Es mejor pekearlos cuando se van a anotar q perder tiempo en un asedio medio triste :$

Salu2

marckgiovi
19/12/2006, 15:43
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.

La verdad es casi indignante escuchar tanto llanto por esto...

O sea pensalo asi, se toman la molestia de estar todos el dia de la inscripcion, si los podes bajar y aun asi anotarte tal vez (solo tal vez) valga la pena defenderse del asedio de tu clan. Si no lo logras menos vas a lograr ganarles en un asedio, o me equivoco? o.O

En caso que lograron que nadie se anote los muchachos se dedican a lo que mas les guste, levear, mirar pelis o lo que se les cante...

Si se van a perder toda una tarde, aburridos porque se anotaron 500 clanes pts de los cuales despues no viene ni la mitad y ni llegan cerca porque no les da el nivel, la verdad los entiendo a full, yo haria lo mismo.

Gente entendamos de una vez, son estrategias del juego, si no les gustan solucionenlo EN EL JUEGO, basta de boquear al pedo en el foro que no cambian nada.

Saludos.

Olohal
19/12/2006, 15:53
La verdad es casi indignante escuchar tanto llanto por esto...

O sea pensalo asi, se toman la molestia de estar todos el dia de la inscripcion, si los podes bajar y aun asi anotarte tal vez (solo tal vez) valga la pena defenderse del asedio de tu clan. Si no lo logras menos vas a lograr ganarles en un asedio, o me equivoco? o.O

En caso que lograron que nadie se anote los muchachos se dedican a lo que mas les guste, levear, mirar pelis o lo que se les cante...

Si se van a perder toda una tarde, aburridos porque se anotaron 500 clanes pts de los cuales despues no viene ni la mitad y ni llegan cerca porque no les da el nivel, la verdad los entiendo a full, yo haria lo mismo.

Gente entendamos de una vez, son estrategias del juego, si no les gustan solucionenlo EN EL JUEGO, basta de boquear al pedo en el foro que no cambian nada.

Saludos.
el periodo para anotarse es corto, una hora, antes de la siege, no tienen que estar toda la tarde
a mi me parece bien la tactica que usan, es mas, me parece mas entretenida :P

roTTenio
19/12/2006, 15:57
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.

cuando me dicen "fraca" o "pt fracasado" o cosas asi, visualizo instantaneamente a un nene de 8 anios chillando atras de un teclado.

http://www.youtube.com/watch?v=15BIhs2lHb4

Leonarz
19/12/2006, 16:06
El Hall se defiende y punto... el NPC para anotarse para el asedio es parte del mismo... por ende si defendemos el NPC para q nadie se anote... estamos defendiendo el Hall.


Sos un cualquiera, eso lo unico que significa es que no te bancas el asedio, es de puro cagon.

Taito
19/12/2006, 16:07
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.


Tenemos que reconocer que estas mmmmuuuuuuuyyy caliente y que te KB.
Ademas se nota que el tema del fracaso lo tenes latente... acaso la vida te da la espalda?... consejo pero no se lo digas a nadie... tocale el ****.
Siguiente Post:

Sos un cualquiera, eso lo unico que significa es que no te bancas el asedio, es de puro cagon.

Esto significa que no te bancas que te pekeen... para vos somos cagones... para nosotros vos sos un lloron.

Bernas
19/12/2006, 16:09
Aperte hay otra razon. El asedio de nuestro clan hall se superpone con el asedio a Gludio (si no me equivoco), de esta forma estamos libres para ayudar a la ally para el asedio y no que estamos perdiendo tiempo en el asedio del clan hall.
Aparte como dijeron por ahi, si no nos pueden pasar por encima en la entrada como van a hacerlo despues???. Aparte los clanes que vienen a asediar, generalmente son clanes chicos (o por lo menos traen poca gente), y no nos vamos a perder un asedio de un castillo porque un par de pjts se anoto al asedio del CH.
Los de ally enemigas o clanes enemigos, no pueden quejarse de pkeadas por parte de nuestros integrantes, ya que estan en un clan/ally enemigo, y ingame pasan a ser enemigos. Nose que es lo que no entienden....
Si son de un clan o ally neutral, arreglenlo con el pj en cuestion ingame.

lordzero
19/12/2006, 16:12
si son heros y se kieren pekear con lvls 50 cosa de ellos pero estaria bueno ke el sever aumente las penalizaciones a heros y a sub class pk ( estaria bueno ke un hero pk pierda defenza para ke le kepan mas todos tipo de ataque como penalizacion asi seria mas justo para cuando uno de estos tipejos se mete con level down

Lukkiee
19/12/2006, 16:19
es que ya me da un poco por las bolas viteh...

al que creo el TH entra al game
y pone: /modelloron Off


JAJAJA modo lloron? vos lloraste 2 meses en el foro cuando perdiste el soul fruta ese.

Strahd
19/12/2006, 16:20
Tan fumados ... demasiadas penalizaciones tiene el PK ya. Yo cada vez que pekeo y me voy a sacar el karma, soy una piñata andante.

Es una lástima que el PK esté tan penalizado, a este juego le falta el que existan clanes donde todos sus miembros sean PKs y tengan que ir a ciudades sin custodia.

Eso lo tenía el glorioso Ultima Online, era genial.

Lokaaaaa
19/12/2006, 16:24
Sos un cualquiera, eso lo unico que significa es que no te bancas el asedio, es de puro cagon.


la verdad q ami me parece una tactica copada, es un condimento mas al asedio, sino pondrian el NPC dentro de la ciiudad y te anotas trnaquilo, pero ahora q pienso........ si no llegan a poder "tomar o anotarse" en el NPC, como c4r4j0 quieren tomar el hall?????????? vamos amigo, un ppoco de inventiva, traigan mas gente al NPC, escondete y cuando matan a los pk corre y anotate, nose pero me parece q no es para tanto......

Respecto al los pks. si sos de una ally "enemiga" siempre la vas a comer, a nosotros nos pasa lo mismo cuando das la vuelta a la esquina y... UYY, 5 HOLYSINERS MIRANDOTE CON LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE (cabe agregar q nosotros somos los buenos de la peli y ellos los malos e injustos) y bue.... te pegan un golpe y ahi empieza todo, por lo menos uno te tenes q llevar, y nada de llorar "TO CASTLE" buff y a volver corriendo a vengar tal injusticia!!!!!! y asi sucesivamente de por vida

NO es peor q vengo un char sin clan o de un clan q no te agita y te tire LS para q dropees?????????

Lukkiee
19/12/2006, 16:26
no pa...no es de cagones....es de tenr una llay organizada, en la cual se arman estrategias para hacer mas facil defender 2 castillos a la vez...por que por algo tenemos todos los castillos...y por algo aunque hayan 3 sieges al mismo tiepo no los pueden tomar...entendes?

Ay... Petacas... Petacas... Petacas... que voy a hacer con vos...
Decime una cosa pedazo de persona, vos que castillo tenes?, decime otra cosa en que siegue colaboraste y aportaste algo? Decime...

ELLOS tienen los castillos, no tu clan que se alio a ellos cuando ya dominaban el server... No te confundas Petacas que vos no tenes nada, vos estas bien de colado en esa alianza.
Y si alguien tiene que saltar a hablar de la organizacion, y logros de la ally en cuestion son sus principales miembros, no cualquier man que se unio hace 2 meses...

Listo, ahora puteen tranquilos :D
XD

Anirion
19/12/2006, 16:30
Sos un cualquiera, eso lo unico que significa es que no te bancas el asedio, es de puro cagon.

Lo unico que significa (como bien dijeron) es que vos no te bancas que te pekeen... si no se pueden anotar significa que ustedes no nos pueden matar antes del asedio... sino nos pueden matar antes del asedio significa que nos van a matar durante el asedio por una simple razon... NO LLEGARON A ANOTARSE... por ende NO LO MERECEN.
Esto se llama estrategia de batalla, unos defienden otros atacan... los q defienden lo hacen como pueden y como quieren, los que atacan tambien... sino te gusta que los esperemos y los pekeemos armen un estrategia y tiren abajo la nuestra... mas no te puedo decir.


si son heros y se kieren pekear con lvls 50 cosa de ellos pero estaria bueno ke el sever aumente las penalizaciones a heros y a sub class pk ( estaria bueno ke un hero pk pierda defenza para ke le kepan mas todos tipo de ataque como penalizacion asi seria mas justo para cuando uno de estos tipejos se mete con level down

Por dios las cosas que tenemos leer....

Saludos

Evenfloyd
19/12/2006, 16:44
No lo puedo creer ke sean tan caraduras, NO ENTENDES ke tuviste una actitup de mierda no dejando anotar a nadie para el asedio? el hall se defiende en el asedio, no pekeando a cualkiera para no dejarlo ke se anote.

Son una manga de pts fracasados, y se kieren justificar encima.

Hagamos algo, dame el pass de tu char, te lo anoto en el ataque del CH, y despues les digo a los de dux q no me peguen por q me pongo mal. ES ASI PAPA!!!! es un CLAN HALL ASEDIABLE!

ay ay ay, petus petus petus... como te lo tengo que decir?
levelea hacete hero, pevepea hacete groso y veni a visitarnos a Bandith.... trata de venir con muchos groso como vos, por que si no nos vamos a aburrir un poquito... vos y tus amigos desde el sopi y yo y mis amigos en NUESTRO CLAN HALL tomando unos fernetes. xD

sacado de www.rae.es

impotencia.
(Del lat. impotentĭa).
1. f. Falta de poder para hacer algo.

suerte!

Anirion
19/12/2006, 16:49
impotencia.
(Del lat. impotentĭa).
1. f. Falta de poder para hacer algo.

suerte!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Mas claro echale agua.... :tongue:

Kyori
19/12/2006, 16:53
Bueno, voy a hablar sho q lo veo de afuera: 1: flaco comprate un diccionario, 2: el post es una boludez y todos los sabemos, tanto coronas, HS, anti nada, anti todo, anti lo qui venga. 3: mucho lloriqueo x UN JUEGO. 4: Q hay actitudes de mierda las hay, pero q le vas a hacer? es UN JUEGO, cada uno hace de su **** un florero si quiere. 5: si es como posteo el otro flaco q dice q lo quisiste matar junto con hero y otro más, xq mierda posteas si sabes q rompiste las bolas?. 6: Q en Dux hay gente de mierda es posta, pero q le vas a hacer? ES UN JUEGO y JUEGAN COMO QUIEREN, quieren actuar como mierda y esta bien. 7: respecto a como dux defiende el CH no me parece desonroso, me parece buena estrategia, eso no los hace quedar como mierda, si no más bien como buenos estrategas. 8: pa terminar y concluir .... Mnemosine es gay.

Lukkiee
19/12/2006, 16:56
Hagamos algo, dame el pass de tu char, te lo anoto en el ataque del CH, y despues les digo a los de dux q no me peguen por q me pongo mal. ES ASI PAPA!!!! es un CLAN HALL ASEDIABLE!

ay ay ay, petus petus petus... como te lo tengo que decir?
levelea hacete hero, pevepea hacete groso y veni a visitarnos a Bandith.... trata de venir con muchos groso como vos, por que si no nos vamos a aburrir un poquito... vos y tus amigos desde el sopi y yo y mis amigos en NUESTRO CLAN HALL tomando unos fernetes. xD

sacado de www.rae.es

impotencia.
(Del lat. impotentĭa).
1. f. Falta de poder para hacer algo.

suerte!


Hahahhha me mato el "ay ay ay, petus petus petus..." XDDDDDDDD

speed
19/12/2006, 16:57
todo dpend como t tomes el juego o sea
yo con los dux0bitus toy en war
mas de una vez los putie y lo reconozco
pero aveces me eh colgado charlando
o sea q t pekeen cuando t vas a anotar y bueh es un juego pa algo ta el pk
si no talia jugando LOD XD
por otro lado ta bueno tambien reconocer q siempre dejan la war sean mas ellos o sean menos no son como el resto de su ally q nomas la aceptan cuando les combiene y encima emten excusas =)

evilsoultaker
19/12/2006, 16:59
si son heros y se kieren pekear con lvls 50 cosa de ellos pero estaria bueno ke el sever aumente las penalizaciones a heros y a sub class pk ( estaria bueno ke un hero pk pierda defenza para ke le kepan mas todos tipo de ataque como penalizacion asi seria mas justo para cuando uno de estos tipejos se mete con level down

Estas inventando el PTS BALANCE o.O Para que levear tanto tiempo si despues viene un pj sin sub y tkb la pasa :$

Ya q estamos me anticipo a algun post de este estilo y declaro q esta todo mal desde el comienzo (??) Cuando creas una cuenta te deberia mostrar una lista de heros y vos elegis cual queres usar, "mmm quiero el hero tipo 15 NuggaFugga", asi arrancan todos felices y se dejan de joder...

Salu2
PD: se zarpan...

HadaAngellie
19/12/2006, 17:00
si son heros y se kieren pekear con lvls 50 cosa de ellos pero estaria bueno ke el sever aumente las penalizaciones a heros y a sub class pk ( estaria bueno ke un hero pk pierda defenza para ke le kepan mas todos tipo de ataque como penalizacion asi seria mas justo para cuando uno de estos tipejos se mete con level down


:rolleyes: :rolleyes: ya no saben ni q inventar jajaajajaj haahhaa :tongue: :tongue: :tongue: , el hero es hero , el sub es sub eso significa un trabajo duro para llegar a ello , como se te va ocurrir eso, el lineage es un juego para pvp kakakak:tongue: :tongue: :tongue:


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

Anirion
19/12/2006, 17:07
el lineage es un juego para pvp




No todos parecen comprender algo tan sencillo como eso... Si no les gusta el PvP tan jugando al juego equivocado... ahora pueden decir el L2 va mucho mas alla del PvP: craftear, recorrer los bellos paisajes como alguna vez lei en otro server POR DIOS (los Dux saben de quien hablo :tongue: )y blablablababalblablbla.

Ahora pregunto... porq cada vez que sale una cronica y sacan nuevos skills son todos para balancear el PVP??? Sera porq es un juego orientado al PVP???? De no ser asi... para q leveleas??? para tener un numero mas alto y lindo donde dice LEVEL??? mmmmmm no lo creo

Saludos

lordzero
19/12/2006, 17:09
ke penalizacion tiene un pk hero ?? y paren de bardear es un foro de discucion de bardeo

ernie
19/12/2006, 17:09
Estas inventando el PTS BALANCE o.O Para que levear tanto tiempo si despues viene un pj sin sub y tkb la pasa :$

Ya q estamos me anticipo a algun post de este estilo y declaro q esta todo mal desde el comienzo (??) Cuando creas una cuenta te deberia mostrar una lista de heros y vos elegis cual queres usar, "mmm quiero el hero tipo 15 NuggaFugga", asi arrancan todos felices y se dejan de joder...

Salu2
PD: se zarpan...


siiiiiiiii yo quiero un NuggaFugga, pero con lo manco que soy seguro se me hace un nudo en los dedos y me los tienen que amputar.
Basta de llorar gente, el unico lugar penalizado para hacer PK son las zonas newbie. Despues de eso te pueden pkear donde quieran inclusive e el NPC para anotarte al asedio. Ahora si no sos lo suficientemente groso para bancarte que te pekeen y anotarte, entonces segui matando bichitos y cuando seas groso anda y anotate.

pahn
19/12/2006, 17:18
Error

El Hall se defiende y punto... el NPC para anotarse para el asedio es parte del mismo... por ende si defendemos el NPC para q nadie se anote... estamos defendiendo el Hall.

Si todo para vos es Blanco o Negro... no te quejes cuando la gente trata de poner un poco de gris... nosotros no estamos obligados a esperar sentados mientras ustedes se anotan... como dije antes... sino les gusta la manera que tenemos de defender el CH... NO VENGAN PORQ LOS VAMOS A PEKEAR.

Como dije antes tambien... si fueramos tan PTS FRACASADOS... ustedes vendrian nos matarian, se anotarian y tomarian el CH... peroooooooooo eso no pasa :biggrin: , por algo sigue en nuestras manos. Y lo dije antes tambien... si no pueden pasar la primer linea de defensa que ponemos... mucho menos nos ganan en un asedio.

Saludos!

SkinRipper


Tengo hall, y 324234234 veces mejor ke vos, solamente estoy cuestionando la forma ke tienen de jugar.

Bernas
19/12/2006, 17:30
Kyori, por favor da nombres y explicaciones de porque decis que en nuestro clan hay gente de mierda. Si no los tenes, pedi disculpas.

Pahn tu forma de cuestionar nuestra forma de como defendemos el CH, no es la mejor manera. Especialmente con esos tonos agresivos y despectivos contra nosotros.

D4M14N, acusas a nuestro clan y desapareces???, creas un post y ni siquiera defendes tu postura???. Si te diste cuenta que no estas en lo correcto pedi disculpas al respecto y sino veni a defender lo que expones no tires la piedra y escondas la mano.

gonfran7
19/12/2006, 17:40
Tengo hall, y 324234234 veces mejor ke vos, solamente estoy cuestionando la forma ke tienen de jugar.

jajajaj mira te comento algo y a mi modo de ver las cosas nuestro CH es el mejor de TODOS por lejos, la unica contra que tiene es que es asediable y en algun momento puede ser que lo perdamos....
y que sea asediable me da orgullo porque se entiende que lo ganamos y lo defendemos con HUEVOS!!!!! no como los otros CH que lo compra la gente poniendo $100 cada unos y listo ya esta tienen CH!!!! otra cosita vos podes hacer pvp en el hall??? NOOOOOOOOOOO, puede un compañero sacarte el PK???? NOOOOOOOOOOOOOOOO...tenes que llevarte al guardia zaraza zaraza yo no papu estoy en el hall lo mas tranka viene uno de los pibes me baja y punto ;)

otra cosita...loco si te molesta que te maten cuando lvleas primero y principal no estes en ningun clan que tenga quilombos con otro osea esta en algun clan neutral que no te voy a decir que nadie te va a pkear pero va a ser mucho menor la cantidad de gente....te comento nuestros inicios: eramos un CLAN SI NINGUN HERO!!!!! y entramos a la ally coronas y como nadie eran hero y eramos coronas nos la deban por todos lados, y que hiciemos???' nos la agunatamos pusimos huevos y salimos adelente...sabes lo que pasa loco es que cuando nadie era sub lvleamos todo el clan JUNTOS con buffers y no ayudabamos todos
sino preguntale a cualquiera que nos vio en los inicios y nadie podia creer lo unido que era el clan estabamos TODO el tiempo juntos ayudandonos, equipandonos como podiamos, crafteando, saliamos todos juntos a buscar materiales para tal joyeria, para el arma de tal para el equipo de tal otro y asi
yo no tengo la culpa que tu clan no te ayude, el MIO SI Y MUCHO!!!! Y MUY ORGULLOSO ESTOY DE EL!!!!!

y si le molesta que los pkeemos mala leche viste a llorar a la iglesias :D
si en algun momento alguien nos saca el CH y nos la tendremos que bancar que le vamos a hacer, mientras tanto la estrategia esta funcionando perfecto :biggrin: y asi seguiremos

TOTALMENTE DE ACUERDO CON BERNAS!!!! decis que tenemos mala gente en el CLAN deci quien y por que, porque si te metes con un DUX te metes con todos y eso creo que esta bastante claro...como comente antes el grupo es muy unido y nos conocemos todos bastante bien

Requiem
19/12/2006, 17:43
YO la verdad tampoco, lo q si vi de ese clan, es q cuando agitan entre 5 a 1 y la comen, vuelven con todo el clan xD, no rinde bajas a 5 y desps te caen 15 xD



salutes.-

Por dios No recuerdo cuando pasa eso.. No muchas veces nos han bajado en las mismas condiciones. No digas pavadas. Si viene el clan entero es porq no estabamos en las mismas condiciones.
Siguiente Post:

Tengo hall, y 324234234 veces mejor ke vos, solamente estoy cuestionando la forma ke tienen de jugar.

estas seguro?

Anirion
19/12/2006, 17:45
Tengo hall, y 324234234 veces mejor ke vos, solamente estoy cuestionando la forma ke tienen de jugar.

Si tenes Hall para que haces tanto quilombo... "MEJOR QUE VOS" si si... definitivamente cualquier CH es MEJOR QUE YO dado que no puedo albergar tanta gente en el interior de mi orco, tampoco puedo dar tantos buffs, ni regenerar HP y MP mas rapido ni recuperar exp al morir (dado que repito... SOY OL)... sino te gusta la forma que tenemos de jugar no te pases un viernes tipo 7 de la tarde por Bandit... y nose porq cuestionas si nosotros jamas cuestionamos TU manera de jugar que la verdad no me interesa.

El mundo no es color de rosa y el mundo del L2 mucho menos... nunca voy a enteder la gente que juega L2 y pretende que sea un mundo de paz y amor.

ferfa
19/12/2006, 17:47
Me encanta como se van por las ramas...

Che, al primer post... en todos los clanes hay gente aburrida a los que les gusta pekear... no es ese clan en particular...

Todos sabemos la calentura que te da que aparesca un heroe y te de vuelta de un hit, pero no te creas que es barato sacarle el karma a un pj... sale carito.

Si te bajan suma fuerza, mordete los labios y segui anotando en la listita de al lado de la compu que algun dia vas a ser heroe y le vas a dar de comer... ese dia vas a ser feliz, aunque sea por un ratito, pero vas a ser feliz.

dariodea
19/12/2006, 18:48
a ver...me parece que estan confundiendo el concepto del juego... el L2 es u njuego de guerra...no de solo leveo...si solo queres levear...anda a jugar al pokemon, al dragon ball qu ese yo....este es un juego de GUERRA, y el leveo solo sirve para aguantar mas en la GUERRA... es asi...si no te gusta....juga al LUDO

Suzdal
19/12/2006, 18:54
Yo me acuerdo, que entramos en la ally antes de que todos tubieran echa la primer subclass!! nos pekearon en cada lugar del mapa desde gludio en adelante...

La lista de gente que se la teniamos jurada ocupaba 4 o 5 paginas en el anotador de zatarra...

a mi me bajaron tomando todos los gatekeeper posibles, y sabes que pasaba cuando nos pekeaban... ibamos contentos todos los que podiamos porque habia un pk que cazar. y si los 3 que fueron caian volviamos 6, y despues 9 y despues 11, tantas veces como fuera necesaria...

que haya gente tan caliente con nosotros lo unico que hace es que este mas orgulloso del DUX.





PD: Por si no les avisaron..... .... .... es un juego, shhhh pero no se lo digan a nadie.

Schatten
19/12/2006, 18:55
basta... dejen de joder con este tema... como dijo rodo el PK es una forma de juego... al q no le gusta... no tiene q jugar este estilo de juegos.