PDA

Ver la versión completa : Duda sobre nanos



wombatorc
18/12/2006, 22:02
Bueno el tema es q me hice un nano para y estoy con esto del crafting de los soulshits y spiritshots. La duda es si hay alguna forma de craftear todos juntos por ejemplo 5000 de un saque por decir algo, porq sino tengo q estar crafteando d a 100 y me saca mucha mp, ose a tardo mucho. Por hay esa es la forma pero queria confirmar.
Muchas gracias.

janosaudron
19/12/2006, 00:11
no, es asi, tenes q ir de a poco, antes del c4 tenias unos libros q te dejaban elegir cantidad y te podias ir a la arena, craftiabas, te dejabas matar y respawneabas con el mp lleno... ahora se hace a mano.

la onda esque alguien del clan te ayude cargandote mp... una vuelta me sente a craftear con 2 elders hero q me cargaban (uno tenia el caballito q tiraba aura de casteo) y una BD para castear mas rapido... hice casi 1 millon de sss en menos de 1 hora...

otra q podes hacer si el nano es tu pj principal es craftear mientras entrenas... total el MP no lo usas para nada (stun??? jaja) vas leveliando y cada vez q se carga haces... haciendo asi he llegado a hacer 50k x noche.

mas q eso... soluciones magicas no hay.

P.D.: soulshits????? ta bien q no carguen seguido pero de ahi a peyorarlos tanto?

Muscleman
19/12/2006, 11:29
no, es asi, tenes q ir de a poco, antes del c4 tenias unos libros q te dejaban elegir cantidad y te podias ir a la arena, craftiabas, te dejabas matar y respawneabas con el mp lleno... ahora se hace a mano.

la onda esque alguien del clan te ayude cargandote mp... una vuelta me sente a craftear con 2 elders hero q me cargaban (uno tenia el caballito q tiraba aura de casteo) y una BD para castear mas rapido... hice casi 1 millon de sss en menos de 1 hora...

otra q podes hacer si el nano es tu pj principal es craftear mientras entrenas... total el MP no lo usas para nada (stun??? jaja) vas leveliando y cada vez q se carga haces... haciendo asi he llegado a hacer 50k x noche.

mas q eso... soluciones magicas no hay.

P.D.: soulshits????? ta bien q no carguen seguido pero de ahi a peyorarlos tanto?

Eso de los lbros no era de c4, ahora estamos en c4, era de c3, y en realidad tampoco era de c3, eso un agregado de morpg para que sea mas facil craftear, en la verdadera c3, se hacia = que ahora, a la antigua. Y no aparecias con el mp full, era con el 60% xD

Sino tenes gente algun amigo elder, loque podes hacer es sentarte y poner tu arbolito de navidad cerca, asi te recupera mp mas rapido xD

demodemo001
19/12/2006, 12:16
jajajaja el arbolito :P