PDA

Ver la versión completa : alguien sab????



Igor
18/12/2006, 23:11
Hola gente...hoy me llego a uds con la siguiente preg....Si saben de donde mie*** se baja el cliente de world of warcarft, ya q mi primo me lo pidio y nose de donde, se baja el cliente, me pase toda la tarde de hoy buskando y nada, onda q no puedo viciar en L2 :mad: por su culpa....pliz i need the cliente of the WOW...si alguien lo sabe pasemelo se lo agradeseria mal.... :P.....
Siguiente Post:
LESTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya encontre un link :P....jojojo....grax x nada ^*.........se puede cerrar el TH muzas grax... T voy a matar Primo si no t llega a gusta el fucking game :mad:

Igor
18/12/2006, 23:18
Neee...no cierren nada el TH....la mankie con el link q agarre....los gallegos estos son mas raros :s....pliz si alguien sabe d donde lo puedo bajar...q me diga q kiero jugar Ares :(

demodemo001
18/12/2006, 23:18
no posties esto ak loko ...

Igor
18/12/2006, 23:21
no posties esto ak loko ...



Cuak si no es nada malo loko...es solo un consulta q no tiene q ver con L2...aparte mas de uno lo deve conoser...por eso preg aca...y de ultima si no corresponde la preg...se cirrea el Th y punto...= si me pueden responder antes mejor....

jose_cufre
18/12/2006, 23:34
Cuak si no es nada malo loko...es solo un consulta q no tiene q ver con L2...aparte mas de uno lo deve conoser...por eso preg aca...y de ultima si no corresponde la preg...se cirrea el Th y punto...= si me pueden responder antes mejor....
__________________________________________________ _______________

NO TE ENTENDI UN CARAGO CON TANTAS VUELTAS QUE DISTE xD,LO DE TU PRIMO NI IMPORTA... AHROA QUE QUERES SAVER!!!

¿ DE DE DONDE DESCARGAR EL ARES?------


YO TMB KIERO SAVER...! xD...¿ DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL JUEGO Y EL SERVER ARES??xD

Igor
18/12/2006, 23:38
Manko, el cliente L2 lo descargas desde www.morpg.com.ar/lineage , y le cargas el parche de morpg v11... lo q yo kiero saber de donde mierd* puedo bajar el Wow eso es lo q kiero saber...

jose_cufre
18/12/2006, 23:47
Manko, el cliente L2 lo descargas desde www.morpg.com.ar/lineage , y le cargas el parche de morpg v11... lo q yo kiero saber de donde mierd* puedo bajar el Wow eso es lo q kiero saber...


MANKI SIS VOS QUE NO LO QUERES COMPRAR!!! COMPRALO VALE $5

rodo +160
18/12/2006, 23:58
http://download.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=7051

aunque un consejo buena onda, si vas a jugar en servers pirata ni juegues, la unica gracia del WoW es jugar en los servers oficiales dado que las quest son online y se actualizan dia a dia, los servers piratas directamente no tienen quests por asi decirlo. asi que mejor ni te gastes

y para jugar online l2, ff online un clasico o en la espera del ragnarok2 son las mejores opciones.

proxima ves en general postea, no en el foro de l2