PDA

Ver la versión completa : CUIDADO CON xxTheBeastxx... es un LADRON



Selkiana
19/12/2006, 02:08
Wenas gente,

Queria hacer publico este tema. Antes que nada, si este post no va aca pido disculpas a los GMs y Admins.
Se ke no se podran tomar medidas respecto a esto,... pero mas ke nada es para advertir a los pj's y a ciertos clanes mencionados sobre este char.
Las screens hablan por si solas. Admito tambien ke kien dio la daga es un **** pero bue... confió, como nos puede pasar a cualkiera.

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO1.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO2.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO3.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO5.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO6.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/ROBO7.jpg


Acá hable yo con él y le pedi ke devolviera la daga y me dijo ke si tenia problemas con él, los tenia con los siguientes clanes... ahora yo digo... ¿si roba no esta dejando tambien mal parado a los clanes ke menciona?... esta gente es un chiste.
Desde mi humilde posición opino que mancha el buen nombre de los clanes ke mencionó.

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/robo8.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/robo9.jpg

Espero no se dejen engañar por este pj!

Saludos!

Selkiana!

C0L0S0
19/12/2006, 02:23
No podes hacer nada mas q escracharlo, pero me acuerdo q ese salame me whispeaba cuando me veia para q le tradee mi set Imperial Crusader, q loser...

Y los clanes q nombro no tienen nada q ver, no mezclen las cosas, ademas es de tu ally, q pedazo de hdp...

artofdaga
19/12/2006, 04:01
Selkiana, ni idea quien sos en el game porque nunca te vi, pero si necesitas pekear a a este cagador, whisp in game, ningun problema.


Astaroth

HadaAngellie
19/12/2006, 05:56
:mad: :mad: q mala onda , pero amigo ya sabes cualquier cosa poco o mucho te ayudo punxxx

alto target va tener ese pt thebeast o como sellame :tongue: :tongue:

Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

zentakki
19/12/2006, 08:29
Mucho nose puede hacer per al menos q la comunidad del foro sepa q este chabon es un cagador. Lo mejor q pueden hacer en vez d pekearlo es gritarle ladron cada vez q lo vean, el lvl lo recupera... el q le griten ladron por todos lados nose lo va sacar mas...

Si kieren ayudar no les pido q lo pekeen, ese karma nos pertenece a nosotros en especial a punxxx, solo kiero q si l ven entren a gritarle ladron, xxthebeastxxx ladron. Escrachenlo, himillenlo. ese pjs no merece estar en ningun lado no es d confiar.

mLk
19/12/2006, 10:41
**************************** mejor edit... ya veo q despues acusan de amenaza y me entra ban.. ademas como dice un amigo... "Eso es dar Visaje"

Saluttes.-

shagrath666
19/12/2006, 11:26
yo me prendo q los npc le den buff de nw osea - de 25 ? wips con mi peqeños sniper llega un stum

Muscleman
19/12/2006, 11:36
Mucho nose puede hacer per al menos q la comunidad del foro sepa q este chabon es un cagador. Lo mejor q pueden hacer en vez d pekearlo es gritarle ladron cada vez q lo vean, el lvl lo recupera... el q le griten ladron por todos lados nose lo va sacar mas...

Si kieren ayudar no les pido q lo pekeen, ese karma nos pertenece a nosotros en especial a punxxx, solo kiero q si l ven entren a gritarle ladron, xxthebeastxxx ladron. Escrachenlo, himillenlo. ese pjs no merece estar en ningun lado no es d confiar.
Si, hay que denigrarlo, se lo merce, no creo que le afecte mucho que lo pekeen. Cuando vean que esta en una ciudad! gritenle ladron! asi va a aprender. TAl ves se arrepiente y devuelve las cosas.

Selkiana
19/12/2006, 11:55
No podes hacer nada mas q escracharlo, pero me acuerdo q ese salame me whispeaba cuando me veia para q le tradee mi set Imperial Crusader, q loser...

Y los clanes q nombro no tienen nada q ver, no mezclen las cosas, ademas es de tu ally, q pedazo de hdp...

Quedate tranki ke en mi ally no esta mas.

Saludos!

Selki

shagrath666
19/12/2006, 12:51
Si, hay que denigrarlo, se lo merce, no creo que le afecte mucho que lo pekeen. Cuando vean que esta en una ciudad! gritenle ladron! asi va a aprender. TAl ves se arrepiente y devuelve las cosas.



lo mejor q lei es esto hay que gritarle ladron!!!!!

Dyego77
20/12/2006, 03:00
Lastima no haberle preguntado en que clan estuvo, en Sidharthas le afano a dos companieros de clan...ese flaco da asco, se quese robo un Draconic y una pole A ..... si lo Ven, sale PK!

el_Vasco
20/12/2006, 04:32
Obvio que sale....
PKPKPKPPKPKPKPKPKPKPKPKPKPKPKPKPKPKPK.
ojo no por la exp, sino para que no pueda leveliar en ningun lado y tenga
que andar escondiendose siempre :biggrin:







Byes.

roberto che
20/12/2006, 04:40
hoy me pedia q le tradee mi pole top A q keria ver algo :S

Selkiana
20/12/2006, 10:21
Lastima no haberle preguntado en que clan estuvo, en Sidharthas le afano a dos companieros de clan...ese flaco da asco, se quese robo un Draconic y una pole A ..... si lo Ven, sale PK!

CUIDADO!!! Por que dice ke tiene un pj en un clan Corona! Y quizas sea cierto.

Saludos!

Selkiana

clarisaf
20/12/2006, 10:35
daaa ese tipo no tiene cara.. ya no sabia que inventarse para safar y la mejor ocurrencia mandar al frente a clanes coronas :mad:

difamar
20/12/2006, 12:51
We se sarpa ese loco, no puede ser tan cara rota como para embarrar tanto asi a su propio clan y alianza, y encima tambien lo hace con los demas clanes coronas, no tiene cara!
No te preocupes Selkiana que ya me lo voy a cruzar!

DEMOOO
20/12/2006, 14:59
mepa q ese es el mismo q venia con los pjs a bugear las puertas del hall para cuando vuelva alguien pk robe drops...

medio set doom, escudo nightmare y bue... lo q ust nombraron...



pienso yo q eso es lo q pasa cuando no se conoce bien a la gente q se recluta (por mas q no sea de tu clan)

igulamente, sale pkpkpkpkpk

dorth
20/12/2006, 14:59
Selkiana, ni idea quien sos en el game porque nunca te vi, pero si necesitas pekear a a este cagador, whisp in game, ningun problema.


Astaroth




ME PRENDO PARA ESO !!!! :tongue:
:biggrin:

Diekpo
20/12/2006, 15:33
yo lo vi una ves adelante del hall en godadrd, mepa q se de quien es ese pj, pero no quiero acusar a nadie porq no toy seguro.

spectre
20/12/2006, 17:48
no te agas problema que ese loko no va ha poder lvliar en paz ... ya ha cagado ha muchos hasta los del mismo clan ... por mi parte si lo veo LO PKEO DE 1
le tengo ganas desde hace rato

Bronzenbeard
20/12/2006, 20:01
quizas el tipo se haga otro pj :S
para equiparlo

spectre
20/12/2006, 22:42
no creo deve ser un boludin .. lo que me tengo que acordar es que tiene 2 XX porque ay uno que vi y tiene 1 sola X ,..eso no me lo tengo que olvidar ,pk al que tiene 2 x !! muejejejejeje

alelomb
20/12/2006, 22:46
dios mio hay cada ladri ahora..

HombreBAT
21/12/2006, 03:21
una pena que haya gente asi,
cualquier cosa que necesiten ricardita ingame
suerte

Leonarz
21/12/2006, 09:11
M... Si, yo tambien me prendo si se lo ve. Pero... como que no tenes que darle armas por trade a NADIE, por mas paranoico que suene no tenes que prestar cosas salvo a quienes tenes total seguridad de que te las van a devolver (y no vas a tener que usar fear en 20 mobs para que la dropee ^^)

goncba
21/12/2006, 12:59
Ayer lo vi a este sorete sentado en Giran vendiendo cosas y vestido con set imperial. Vaya uno a saber cuantos cagó este HDP para andar vendiendo y vestirse con semejante set.

Diekpo
21/12/2006, 13:15
che recien deslogueo en martyr y me encuentro a este chaon thebest lviando con los de tu ally selki, como es enchalos a todos, como van andar lv con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Selkiana
21/12/2006, 13:25
che recien deslogueo en martyr y me encuentro a este chaon thebest lviando con los de tu ally selki, como es enchalos a todos, como van andar lv con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Para... pero eso cuando???? Si fue hace unas noches puede ser... pero si me decis anoche, van a rodar cabezas.
Y si te acordas algun nick de la gente de mi ally ke viste, decimelo plz

Saludos!

Selki

MoLSTeeG
21/12/2006, 13:32
Me acuerdo que el loko ese era corona cuando yo tambien lo era... despues lo vi en la ally de Selkiana y esta madrugada estaba solo sin clan en Hot Spring aparecio en medio de un agite je
Tengan cuidado por el tema trade despues el loko no le jode a nadie alto SwS que dura un par de flechitas...

Saludos...

Train
21/12/2006, 13:52
Este chabon segun tengo entendido está desde hace mucho cagando a la gente. Yo ni sabía q estaba en la Ally, si lo hubiera visto antes les hubiera dicho... En sí una lástima por Punxxx, pero bueno q se le va a hacer, mas q denigrarlo cada vez lo veamos no hay otra.

SAlu2

PD: No le pasen cosas a nadie, si la persona es de confianza un NO te lo va a saber entender sin comentarios =)

conf1
21/12/2006, 13:59
Ahhhhhhhh no.... esto se fue al ******, si lo veo lo pekeo en nombre de Punxxx ^^.

difamar
21/12/2006, 14:42
Bue.... al parecer este chavon no va a vivir en paz a partir de ahora, eso me gusta, se lo tiene bien merecido!

Magick
21/12/2006, 14:48
Bueno, no se si sirve, pero hoy estaba en giran y me queria comprar mi dark legion. y despuesempezo a gritas que compraba un arma A.

Asi que cuidado con este pj.

Saludos

xmisax
21/12/2006, 17:23
loko ese tipo prometo ke no juega nunca mas en cuanto lo cruzo son mis dos pj sale pk de una me importan un pito lo ke me diga flaco si lees esto no leveleas mas Selkiana haceme el favor de decirle a tu ally si lo ven wisp a xxxmisakixxx , o phantomwizard. suerte sno vemso malditos fracas de mierda dios

Punxxx
21/12/2006, 17:42
ok creo q no hay nada q agregar, este tipo no merece siquiera PK (claro que bueeno por el momento es la "solución") la cuenta de este char DEBE SER BORRADA Y ELIMINADA, la enfermedad de este server debe ser erradicada, ojo GMs, yo ya me puse en contacto con uds, prestenle más b0la a este tipo de temas por el bien de MORPG, se están cagando el server a su modo...

lo peor de esta rata es q es descarada, osea me confié, porq aparte de estar bien equipado, set S me mostró antes del trade las 4 armas grado A q tenía...a parte era de la ally y llevabamos leviando en party en asetics como 3 o 4 horas, ahi bien hablando, todo normal, yo dije bueeee q pruebe la **** skill.... pero no osea es un auténtico muerto de hambre sin ningún valor... lo peor es q luego me tocó negociar la daga con el y un amigucho (= de rata) de el, corona (darkprincess, algo asi) porq ya le habia puesto SA buee a la final RATA es RATA.

recuerden XxTheBeastxX

xNorCrossx
21/12/2006, 17:55
Facil: ay que aislarlo, y pekarlo a el y a los que se relacionen con el, asi queda solo. Es un pj que tiene sub de sws y otra cosa mas... no creo que abandone un pj con subs metidas ya.......

Saludos.

HadaAngellie
21/12/2006, 18:37
quedias en giran entre varios lo insultaron etrne muchos lkb al pt ese. yo ambien lo veo y lo pkeoo alto target tendra:tongue: :tongue:

Gelhert
21/12/2006, 19:59
CUIDADO!!! Por que dice ke tiene un pj en un clan Corona! Y quizas sea cierto.

Saludos!

Selkiana

Eso no interesa, yo, como integrante de la ally twelvecrowns, si veo a Thebeast SIN BANDERA DE CLAN sale pk...
y si tiene otro pj, me chupa un huevo, al pj con la bandera corona no lo pkeare...
es asi, si dejara de pkear a cada uno que me dice "voy a hablar para que te hechen de tu clan" o... "yo soy Turunguito y te voy a mandar al frente blah"... nah, no es asi... pj con ally, no pk... pj sin bandera o bandera neutral, queda en mi si pkeo, pvp o lo que sea...

Bronzenbeard
21/12/2006, 20:17
ta sin clan hoy lo vi en la arena al rata :S

Punxxx
28/02/2007, 11:05
se ya ni clan tiene lo han hechado de varios por ser asi de rata, igual que su hermano o amigo o novio no se (thedarkprincess) era corona y ahora es Holy creo, roba tambien, entra a veces con xxthebeastxx, de hecho cuando me robó ese pj creo q lo estaba manejando thedarkprincess, asi que en pocas palabras son la "misma persona", esos 2 PJS deben ser aislados de cualquier lado en el juego como dijeron arriba.

karuso
28/02/2007, 20:32
todavia existe este `post? XD