PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre skills



Maheo
19/12/2006, 10:38
hola a todos tengo una consulta sobre skill que se pisan.

La cuestion es asi a ver si se entiende:

Si hay una skill que se adquiere antes de lvl 40 y despues no sigue mas, me pisa alguna skill que adquiera despues de 40 con otra sub.

Las skill que son de cada raza y que se adquieren antes de lvl 40 (ya sean pasivas y activas) cuando se hace una sub se cargan al pj o no con eso se responderia mi pregunta.

graxxx

Magick
19/12/2006, 10:39
hola a todos tengo una consulta sobre skill que se pisan.

La cuestion es asi a ver si se entiende:

Si hay una skill que se adquiere antes de lvl 40 y despues no sigue mas, me pisa alguna skill que adquiera despues de 40 con otra sub.

Las skill que son de cada raza y que se adquieren antes de lvl 40 (ya sean pasivas y activas) cuando se hace una sub se cargan al pj o no con eso se responderia mi pregunta.

graxxx

Cuando vos haces la sub se te cargan todos los skills hasta nivel 40 de la profesion que elejiste.

Saludos

Maheo
19/12/2006, 10:57
Cuando vos haces la sub se te cargan todos los skills hasta nivel 40 de la profesion que elejiste.

Saludos

graxxx por la info

otra cosa mas ahora para los que son o fueron Tyrant:

La preg como se usan los totem. y si hay que tener las garras para poner se el totem del puma cada vez que lo quiero usar. osea despues que hago una sub tengo que andar con las garras para todos lados para poder ponerme el totem puma????
por que eso seria bien incha pelostas y aparte cuanto dura el skill

nero_12
19/12/2006, 11:02
graxxx por la info

otra cosa mas ahora para los que son o fueron Tyrant:

La preg como se usan los totem. y si hay que tener las garras para poner se el totem del puma cada vez que lo quiero usar. osea despues que hago una sub tengo que andar con las garras para todos lados para poder ponerme el totem puma????
por que eso seria bien incha pelostas y aparte cuanto dura el skill




Los totem duran 2 min si mal no recuerdo..y no necesitas tener las garras para activarlos ... :D

Fortincho
19/12/2006, 11:07
exacto, en C4 le cambiaron la duración a los totems, de 20 minutos, los redujeron a 2

jose_cufre
19/12/2006, 11:27
una pregunta ya uqe estamos aca en este tema de subs..... por ejemplo yo soy PR osea arkeor dark elf en el cuarenta me diron el stun shot..... y ahora soy 55 por supuesto cada tanto los suvo de levles osea voy a buscar skisl en el 52 y ahroa en el 55 y asi ashtta que pongo el skill en el nlvl mas alto.... pero si un tyrant se hace la sub de PR.. en el 40 le dan el stun shot en lvl 1 o on el lvl mas alto?¿

desde ya muchas gracias xDDDDDDD:tongue: :smile: :tongue: :smile: :tongue:

demodemo001
19/12/2006, 12:21
en lvl 1... segun lo que dijo magick ya que te vienen los skill 40- de la clase que elegist...

no soy sub asique no se me guio en lo que dijo el amigo