PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre skills 2



norwind
19/12/2006, 11:17
una pregunta para alguien q sepa bien, cuando tiras sub, se te aprenden todos los skills de la clase q tenes ? por que antes no era asi, yo me acuerdo que de warlock me kedaron un par de skilsl sin aprender y no los tengo mas.... Pero.. tengo amigos q tiraron sub ahora hace poco y parece q se le aprendieron los skills , entonces.. ? se aprenden o no ? :P

Gracias-.

spectre
19/12/2006, 11:22
mira kbeza yo hice sub con todos los skilles aprendidos, si vos hiciste la sub y te quedo algun skill sin aprender (o sea que no fuiste al master y lo aprendiste) no se que pasará pero yo no hubiera corrido ese riesgo

norwind
19/12/2006, 11:42
ya soy hero y me kedo 1 solo skill sin aprender, es para otro pj q el item para aprender skill sale 30kk+ -.-" y no da gstar 30kk si dps lo aprendo automcaticamente x eso keiro saber.

::iNoW::
19/12/2006, 11:54
Si haces sub y te quedo algo sin aprender jodete :P perdon por la expresion pero es asi, ponele q sos shillen elder y no aprendiste el recharge en lvl 74 y haces sub, te queda el recharge de lvl72 y no hay forma de conseguir el de 74. Hay gente q paso por elder y la ultima ves q aprendio el recharge fue en 60 ¬¬

Strahd
19/12/2006, 12:04
El item debe salir 30kk en el mercado, pero hacé la quest correspondiente y listo.

De qué hablamos? de los amuletos del OL?

norwind
20/12/2006, 00:40
El item debe salir 30kk en el mercado, pero hacé la quest correspondiente y listo.

De qué hablamos? de los amuletos del OL?


Amulet Hearth Of Paagrio T_T

kiesiera saber la respuesta del algun admin/gm ya q es una duda para varias personas ;P

el_Vasco
20/12/2006, 02:44
No es por drop ese amuleto ???
Si es asi buscalo y no gastas nada de adenas :)

Edit: Mira el libro "Hearth Of Paagrio" no lo encontre
el que encontre fue este "Honor Of Paagrio" no se si
sera el mismo, por que el skill "Honor Of Paagrio" no lo
encontre en ningun lado. te paso el link por las dudas

http://www.l2wh.com/index.php?dst=/updropc4/itemfind.php
Buscalo aca.
Espero que te sirva


Byes.