PDA

Ver la versión completa : Sobre los materiales: HELP!!!!



FuriosoD
19/12/2006, 12:03
HAY ALGUNA MANERA DE PODER CONSEGUIR MATERIALES DIFICILES DE CONSEGUIR (ENRIA,ASOFE,ETC...) DE MANERA MAS SENCILLA SIN TENER QUE ESPERAR A QUE TE LO DROPEE UN CHOBI?:confused: O SEA NO HAY NPC QUE TE LOS VENDA O ALGO SI. PORQUE SE TIENE QUE TARDAR VARIAS HORAS QUE UN CHOBI TE TIRE UN SOLO MATERIAL :mad: ,Y LA VERDAD QUE ESO DE ANDAR PONIENDOTE A COMPRAR LOS MATERIALES ES UN BAJON PORQ APARTE TARDAS EL DOBLE.
SI SAVES ¿COMO CONSEGUIRLOS DE MANERA MAS FACIL ME LO PODRIAN DECIR? PORFA:biggrin:

::iNoW::
19/12/2006, 12:04
Sentate a comprarlos, esa es una, fijate en giran q estan todos sentados al lado de taurin comprando materiales y demas, sumate a esa movida :P

Zonyc
19/12/2006, 12:06
por spoil o comprando sentadito bajo la sombra de la panza de taurin xD

NerD
19/12/2006, 12:07
yo los vendo en taurin..... :P

loriz
19/12/2006, 12:09
si, yo se

hay materiales que son crafteables y otros no, los crafteables, te recomiendo tener un wh que tenga la recipe aprendida y te los armas

de todas formas, la mejor manera de conseguirlos es teniendo un BOUNTY HUNTER, es el enano spoiler, si no sabias, los bichos ademas de dropear ciertos items, tmb tienen la probabilidad de que les puedas sacar cosas "especiales" para eso estan los BH (los unicos que pueden hacerlo)

las probabilidades por spoil siempre son mucho mejores que las de drop
asi que, lveate un nano XD

saludos

eldiablomero
22/12/2006, 02:00
otra forma es pero mas se la dejo a magos y arqueros xq a tanque le va a costar mas es pidiendo la quest q esta en forest of death q es solo para lvl 61 en adelante en q consiste matar solo unos bicho los q son los de raza undeath y te tiran un zombie brain q los cambias xq enrias. mold. adamantite, y otra cosa. por eso se lo dejo a esas razas q mencione xq matan a lo bruto ahi y consiguen es item mas facil .. bueno esto para lo usen el q no sabia...........