PDA

Ver la versión completa : juas!!!! juego en navidad ^^



shagrath666
19/12/2006, 12:23
hola gente quieria saber quien juega en navidad? osea noche buena o como se llame

si sos de salta y no tenes un ciber el 24 a la noche manda un pm que hay joda!!
nosotros copamos un ciber no es la gran cosa pero nos cortan internet y me voy
siempre pasa algo rogemos q no se corte para los q esten por poner las respectivas ****** que siempre ponen ahoren el comentario
tengo familia pero no creo en dios asi q no jodan(con todo respeto) la joda me gusta pero todo es cumbia solo quiero comer algo y tomar algo fresco ese dia y ponerme a viciar



p/d sale un par de cajones en el ciber xD


bueno si alguien juega esa noche nus veremos ^^
Siguiente Post:

hola gente quieria saber quien juega en navidad? osea noche buena o como se llame

si sos de salta y no tenes un ciber el 24 a la noche manda un pm que hay joda!!
nosotros copamos un ciber no es la gran cosa pero nos cortan internet y me voy
siempre pasa algo rogemos q no se corte para los q esten por poner las respectivas ****** que siempre ponen ahoren el comentario
tengo familia pero no creo en dios asi q no jodan(con todo respeto) la joda me gusta pero todo es cumbia solo quiero comer algo y tomar algo fresco ese dia y ponerme a viciar



p/d sale un par de cajones en el ciber xD


bueno si alguien juega esa noche nus veremos ^^


p/d gm no tiren el server pliz

::iNoW::
19/12/2006, 12:25
24 a la noche viciando? Oo Si hay mucho alcohol, joda, chicas y demas me anoto :D emmm voy asi sea caminando xD

alelomb
19/12/2006, 12:31
si jugas el 24 a la noche sos un enfermo que necesita replantear su vida.

NerD
19/12/2006, 12:33
ni en pdo (seguramente este en pdo pero ni en ese estado juego al l2 un 24 a la noche)

PD: yo veo navidad como un dia para estar con la familia y amigos pero no con mi cabeza puesta en un juego virtual. trasciende las religiones dicha fecha.

irlandes2
19/12/2006, 12:37
Che Ale Me Parese K No Tenes Sentido Del Homur Seras Un Retraido De La Vida O Talves Una Raza Rara Pero En Fin..

Yo Me Anota Lastima K Estoy En Bs As Jajajja

Alelomb = Alejandra = ][_, ]()[ ][_,

BlackFire
19/12/2006, 12:45
la noche del 24 lo mas probable es que juege pero pasa las 3,despues de todo es "navidad" .... en año nuewvo si que no juego hay si se difruta

navidad = estar con familia
año nuevo = despedir el año

goncba
19/12/2006, 12:46
off: Agradezco a Alelomb por poner en su firma mis métodos de asedio/leveleo :tongue: .

on: tengamos en cuenta que acá tambien hay pibes de 11 años o menos que juegan y no podemos pretender que a esa edad se pasen la navidad rodeados de mujeres escasas de ropas ni degustando bebidas blancas hasta las 4 de la tarde del 25 de diciembre.

De todas maneras, creo que sinceramente no dá meterse al juego un 24 a la noche. Es para pasarlo con la flia, los amigos y los seres queridos.

Magick
19/12/2006, 12:57
mmm..., yo tampoco festejo navidad, pero acompaño a la family en su fiesta (aparte hay pavita y todo lo demas).

Pd: yo prefiero la pavita al asado, el lechon, el pollo y el vitel tone.

Saludos y AGUANTE LA PAVITA !!!!!!

shagrath666
19/12/2006, 12:59
bueno yo creo q navidad es para pasarla en amigos y hacer cosas q nos gustan si uds se quieren ir a bailar no los obligo a mi bailar no me gusta aparte somos varios los que estamos vamos a brindar chupar comer la primera que pase por el ciber entra va a ser una fiesta en el ciber! musica no cumbia somos todos metaleros aparte pedi que no digan ********

ZenithPk
19/12/2006, 13:01
Yo Me Prendo Pero No A Las 12 En Punto , Seguro k 12:15 Me Ves Por Ahi XD Neeh Joda Tipo 3 o 4 Seguro Me Doy Una Welta Para Saludar A Los Amigos Ingame


musica no cumbia somos todos metaleros Son Groxos Sepanlo ^^ Lo Ke Mas Odio En El Mundo Es La Cumbia :P

ferfa
19/12/2006, 13:03
off: Agradezco a Alelomb por poner en su firma mis métodos de asedio/leveleo :tongue: .

on: tengamos en cuenta que acá tambien hay pibes de 11 años o menos que juegan y no podemos pretender que a esa edad se pasen la navidad rodeados de mujeres escasas de ropas ni degustando bebidas blancas hasta las 4 de la tarde del 25 de diciembre.
De todas maneras, creo que sinceramente no dá meterse al juego un 24 a la noche. Es para pasarlo con la flia, los amigos y los seres queridos.

Of Topic: Comparto esa forma de pasar navidad... despues de todo jesus estuvo en bolas esa noche...

On Topic: Con respecto al juego, Es un pais libre, la noche de navidad es una noche para festejar, y cada uno festeja como mas le guste (jueguen amigos que no es pecado)

Personalmente, prefiero pasarla en La Tablada, con amigos que no saben como se llama esa cosa cuadrada que esta al lado del monitor de la compu (obviamente no saben lo que es el Lineage), rodeado de chetas en celo que les encanta la rave y el Speed con Vodka... :P

shagrath666
19/12/2006, 13:05
si jugas el 24 a la noche sos un enfermo que necesita replantear su vida.



yo creo q si nos respetamos estmos bien

juego el 24 a la noche nos juntamos con amigos en el ciber y???? si tenes problemas no entres anda a bailar por que bailar la musica q se baila hoy en todos lados es un asco (hablo de salta capital) los boliches copados q abia ahora pasan hasta los pibes chorros/rolingiada todo mal aca en salta por eso decidimos ir al escuchar musica viciar tomar en el ciber si queres pagame el pasaje a bs as o donde alla un buen boliche de electronica y me mando de cabeza

irlandes2
19/12/2006, 13:06
bueno esto es fasil yo no tebngo nada k festejar ya k este año tube muchas pero muchas malas pasadas.. desde perdidad de mi madre hasta perdida de amigos...
asik seguro voy a estar...
este año para mi es una mierda..

pero bueno espero k todos los demas la pasen bien..

yo voy a estar konectado seguro

Magick
19/12/2006, 13:06
Che, creo que esto ya se esta desvirtuando !!!

Saludos

NerD
19/12/2006, 13:13
sep se pusieron a contar cosas personales q la verdad no le interesan a nadie, hagan lo que quieran pero vuelvo a decir 24 = dia para pasar con amigos / flia, es 1 dia de 360 y pico del año ....

osamuss
19/12/2006, 13:18
Decime donde y cuando y yo me anoto a la joda pero voy a ir pasadas las 12 mas q seguro ^^

MoLSTeeG
19/12/2006, 13:22
Yo de pedo si me acuerdo como me llamo el 24 y el 31 pasadas las 12... salgan un rato del frente de la compu... no necesariamente escaviando pero tampoco jugando jueguitos... que se yo... cada loco con su tema...
Saludos

paulcapo
19/12/2006, 13:23
mmm..., yo tampoco festejo navidad, pero acompaño a la family en su fiesta (aparte hay pavita y todo lo demas).

Pd: yo prefiero la pavita al asado, el lechon, el pollo y el vitel tone.

Saludos y AGUANTE LA PAVITA !!!!!!

Yo prefiero un pavito !!!!!!!!!!!! jajajajja!!!! no hinchen hay 365 dias en el año, por 2 dias no rompan, pasenla con la flia, amigos, alcohol, muchas amigas, y todo eso.

osamuss
19/12/2006, 13:25
uno puede disfrutar con los amigos el 24 tomando algo creo yo

Lukkiee
19/12/2006, 13:28
si jugas el 24 a la noche sos un enfermo que necesita replantear su vida.

HahahaHaAHAAHAHahaAHAHAHHAHHHAHAHAHaaAAHaHahhaHaHA HAHAHAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAH

shagrath666
19/12/2006, 13:28
para mi va a ser toda una fiesta viciando chupando entre amigos alguna borracha q pase por ahi hay diferentes formas de pasar las fiesta solo tire una opcion si no te kabe lito abajo ta esta:

Próximo Tema »

Lukkiee
19/12/2006, 13:32
Yo no juego en navidad, pero ahora que lo pienso creo que si soy un enfermo que necesita replantear su vida... :/

XxPacoxX
19/12/2006, 13:35
No pueden estar pensando en jugar el 24 a la noche. Creo que esto ya me esta asustando. Causa graves consecuencias en la gente.

Nuly
19/12/2006, 13:36
ni en pdo (seguramente este en pdo pero ni en ese estado juego al l2 un 24 a la noche)

PD: yo veo navidad como un dia para estar con la familia y amigos pero no con mi cabeza puesta en un juego virtual. trasciende las religiones dicha fecha.

te olvidas ke MORP es una gran familia, todo el tiempo se acuerdan de tu vieja, tu hermana etc. :biggrin: no los vas a saludar ????

NerD
19/12/2006, 13:39
te olvidas ke MORP es una gran familia, todo el tiempo se acuerdan de tu vieja, tu hermana etc. :biggrin: no los vas a saludar ????
claro!, es mas, el 1er brindis lo doy yo el 24 y es lo primero q voy a decir en voz alta WTF? xd


naaaa fuera de joda, hagan lo que quieran, yo ese dia ni pienso jugar ni dejar el pj vendiendo. es 1 dia en el año y un momento copado para despejar lo bueno y malo del año.

shagrath666
19/12/2006, 13:57
nerd no juega tiren el server

si no jugas el 24 a la noche Próximo Tema »
y deja de opinar pliz es para ver si hacemos algo los que estemos



sale año nuevo ???

proximo tema juasss juego en año nuevo ???
no creo capas salga algo en la casa de alguien año mujer nueva :P

NerD
19/12/2006, 14:09
nerd no juega tiren el server


a mi no me vengas con sarcasmo xq te ekivocaste de persona man, parece no me lees, hace lo q se te cante el cu... yo doy mi punto de vista ya q abriste un thread y esta para postear.
hace lo q kieras de tu vida, parece no sos el unico q necesita ayuda urgente q ni un 24 a la noche deja de viciar.
GEt a Life.....
me fui del TH

darkslayer
19/12/2006, 14:16
neee , el 24 nose como me llamo ... menos me voy a acordar del id ni de la pass ^^ ... hasta el 26 a la nochecita no creo q pueda tocar una pc ...
pero el q juega q la pase biem (?) ... posta no pueden jugar un 24 a la noche

senk
19/12/2006, 14:22
a mi no me vengas con sarcasmo xq te ekivocaste de persona man, parece no me lees, hace lo q se te cante el cu... yo doy mi punto de vista ya q abriste un thread y esta para postear.
hace lo q kieras de tu vida, parece no sos el unico q necesita ayuda urgente q ni un 24 a la noche deja de viciar.
GEt a Life.....
me fui del TH
la verdad que a mi no me interesa la navidad y porke alguien juege a esa hora ese dia no kiere decir nada, la verdad que nose quien sos para juzgar

Tkbe
19/12/2006, 14:32
Con todo respeto por mas q no creas en dios y todas esas cosas, las fiestas son para festejar, creo q si te quedas en tu casa, es por que no tenes a donde ir.. sino seria demasiado triste.
Saludos, y salgan a algun lado tomen algo, diviertanse.

senk
19/12/2006, 14:44
Con todo respeto por mas q no creas en dios y todas esas cosas, las fiestas son para festejar, creo q si te quedas en tu casa, es por que no tenes a donde ir.. sino seria demasiado triste.
Saludos, y salgan a algun lado tomen algo, diviertanse.

Si tenes razon, pero lo que hacen es juzgar a los ke kieren jugar ese dia, y en eso no estoy de acuerdo. Saludos

SPAWN
19/12/2006, 17:48
Bue gente los q quieran jugar... haganlo. Yo en lo personal pienso como NerD q es un momento de familia, ademas no voy a jugar desde 23 al 26, me voy de viaje a casa de mis viejos q no voy hace 8 meses.
Los q se quedan a jugar: felicidades y buen "Lvleo/drop"

Saludos