PDA

Ver la versión completa : Q opinan de esta subs??



Tachy
19/12/2006, 13:26
Miren y diganme si tan bien es q como ya tengo un enano ^^
Artisan - Warlord - Shillien Knight - Hawkeye
Artisan - Warlord - Dark Avenger - Hawkeye
Artisan - Tyrant - Warlord - Hawkeye

Jaja por lo q ven quiero terminar como arquero pero como no c mucho de guerrero porq favor aporten sus ideas
Esta muy mankeada las sub?? Si no les gusta por favor agregen otra o elijan cual es la mejor.

NerD
19/12/2006, 13:28
de las 3 q pusiste elijo esta:
Artisan (warsmith calculo :P) - Tyrant - Warlord - Hawkeye

saludos

PD:no estan mal, pero el tyrant tiene q estar si o si creo.

dariodea
19/12/2006, 13:31
artisan - ty - sk - WL ^^

Tachy
19/12/2006, 13:31
Sisi ya c pero el tema es q yo tmb queria tener ud asi sos el mas groso pero el tema es q no c q sub sakr jeje. La cagada es q ya soy enano

NerD
19/12/2006, 13:34
Sisi ya c pero el tema es q yo tmb queria tener ud asi sos el mas groso pero el tema es q no c q sub sakr jeje. La cagada es q ya soy enano
no digas eso!! no es una cagada! aguante ser enano xD. normalmente o la mayoria de los enanos le manadan ty - TH (daguero) - DA .... con arco es un poco mas complejo de combinar.

Tachy
19/12/2006, 13:39
Che y estas sub como les van??

Warsmith - Tyrant - Sk - Hawkeye

Miren yo queria sk por el ud (sos invencible con ese ).
Y mi pregunta es, el warsmith tiene los skilles para unsar una lanza no??

Raziel_LP
19/12/2006, 13:42
tyrant - shillen knight* - hawkeye

*: esta se puede reemplazar por otro tanque, o songer o dancer, depende de cual te guste

tavo82
19/12/2006, 16:56
Artisan (warsmith calculo :P)

no papa!!!!, los enanos son tan grosos q hacen subclase en lvl 20.....

Lukkiee
19/12/2006, 17:12
ARTISAN????
JAJAJAJAJJ se sarpan OMFG...
Es WARSMITH!
we. dejando de lado su ignorancia absoluta sobre classes & skills me gustaria que dejes HE de lado y te orientes mas a lo sword blunt...

Warmsith +Tyrant + Shillien Knight + Destroyer.... (Y) Para que meter warlord? si no usas arco no necesitas tanta dex, que se compensa con las skills de ty. Con eso ROMPES TODO PAPA!

marckgiovi
19/12/2006, 17:13
Miren y diganme si tan bien es q como ya tengo un enano ^^
Artisan - Warlord - Shillien Knight - Hawkeye
Artisan - Warlord - Dark Avenger - Hawkeye
Artisan - Tyrant - Warlord - Hawkeye

Jaja por lo q ven quiero terminar como arquero pero como no c mucho de guerrero porq favor aporten sus ideas
Esta muy mankeada las sub?? Si no les gusta por favor agregen otra o elijan cual es la mejor.

Me gusta la tercera pero con el orden cambiado:

Artisan - Tyrant - Hawkeye - Warlord (Lanza Rlz)

Terminas con mas vida y cp, mismos stats.

Saludos.

jose_cufre
19/12/2006, 17:15
:tongue: man mira por lo poco que se de sub se esto.... o mejor dicho "pienso esto" ( si esta mal lo que pienso no bardeen plis)...... xD

miren en una sub de arkeor si o si tenes que tener TY por el spedd... y vos siendo nano tenes que elejri entre tener tanke o hp... porque digo esto...osea me parece que si o si tenes que poner TY y HE..... (TY por spedd y HE porque queres ser arkero).. yo creo que estaria bueno que metas un tanke como SK..... o podes oner un BD o un SwS pero no cre qe rinda... bueno como dije antes yo de subs no c mucho si esta algo mal corrganlo bien xd

suerte a todos!

Lukkiee
19/12/2006, 17:19
Me gusta la tercera pero con el orden cambiado:

Artisan - Tyrant - Hawkeye - Warlord (Lanza Rlz)

Terminas con mas vida y cp, mismos stats.

Saludos.

Te felicito man, acabas de armar un tanque sin deflect arrow, ultimate defense (ni siquiera lvl 1) ni magic resistance...

Eso es un flan con dulce de leche en un plato que dice: haceme tuya.

Gazzon
19/12/2006, 17:25
ARTISAN????
JAJAJAJAJJ se sarpan OMFG...
Es WARSMITH!
we. dejando de lado su ignorancia absoluta sobre classes & skills me gustaria...

comentario ****** e innecesario -.-



Warmsith +Tyrant + Shillien Knight + Destroyer.... (Y) Para que meter warlord? si no usas arco no necesitas tanta dex, que se compensa con las skills de ty. Con eso ROMPES TODO PAPA!

la mejor sub que podes hacer ^^

freedom
19/12/2006, 17:32
Aca va mi aporte:

Warsmith-sorceror-elven elder-elemental summoner

Poruqe esto??? PORQUE SERIAS EL NANO MASPROSPERO DEL SERVER, TENIENDO MANA PARA CRAFTEAR BSS Y SS AL PALO, Y APARTE EN AGITE SACAS LA CAFETERA LA FULL BUFFEAS, Y VAS A AGITAR A TODOS, Y TE CAGAS UN RATO DE RISA (CON TP, CLARO ESTA)....APARTE, NO SE SI SE PUEDE, PERO EN UN SIEGE, LE PLANTAS UD AL SIEGE GOLLEM Y TE BAJAS TODAS LAS PAREDES....

Bue suerte en la vida, la veo como unas subs muy divertidas y originales...

Lukkiee
19/12/2006, 17:37
****** no, innecesario quizas...

(H)

marckgiovi
19/12/2006, 17:40
Te felicito man, acabas de armar un tanque sin deflect arrow, ultimate defense (ni siquiera lvl 1) ni magic resistance...

Eso es un flan con dulce de leche en un plato que dice: haceme tuya.

Jajajajjajajajajajajjajajaj.... perdon, es que me perdi la parte donde decia que queria un tanke (?) o acaso no lo dijo... mmm... es cierto es cierto no pidio tanke! xD

Si quisiera un tanke no meto warsmith... MAN.

Fue solo una opinion sobre lo que el pidio, saludos.

::iNoW::
19/12/2006, 17:41
Aca va mi aporte:

Warsmith-sorceror-elven elder-elemental summoner

Poruqe esto??? PORQUE SERIAS EL NANO MASPROSPERO DEL SERVER, TENIENDO MANA PARA CRAFTEAR BSS Y SS AL PALO, Y APARTE EN AGITE SACAS LA CAFETERA LA FULL BUFFEAS, Y VAS A AGITAR A TODOS, Y TE CAGAS UN RATO DE RISA (CON TP, CLARO ESTA)....APARTE, NO SE SI SE PUEDE, PERO EN UN SIEGE, LE PLANTAS UD AL SIEGE GOLLEM Y TE BAJAS TODAS LAS PAREDES....

Bue suerte en la vida, la veo como unas subs muy divertidas y originales...


Jajaja me mata esa idea, es mas la pensaria y todo, ya me imagino al flaco en el medio del agite y te dice, pera q me quede sin BSSA aguanta q me las crafteo XD ajajajaja me meo XD

Girion
19/12/2006, 22:21
gente primera vez ke juego lineage tengo elfo wizard ke me conviene hacerlo spell singer elemental summoner oracle ???? y desp la sub ??? ke lo hago ??? ayuda plis

Bronzenbeard
19/12/2006, 22:31
Warmsith +Tyrant + Shillien Knight + Destroyer.... (Y) Para que meter warlord? si no usas arco no necesitas tanta dex, que se compensa con las skills de ty. Con eso ROMPES TODO PAPA!

jejeje yo estoy siguiendo esa , por que se que con la infinity crusher se va a romper todo por tener 3 masterys :)

alelomb
19/12/2006, 23:22
Warmith - Ty - Th - Da

Igual el pj va a ser una gadorcha xq la sub de warsmith es una sub que no aporta nada.
Lo que podes hacer para que tenga estilo el pj es o hacerte mago que quedaria re flashero o terminar en enano que queda bien.

el_Vasco
20/12/2006, 04:15
Aporto esta:

warsmith/ty/he/Pala o Da

Asi tenes UD y Deflec, total el boost hp lvl 10 lo tenes del enano y no te lo pisas con el warlord.






Byes.

nerves
20/12/2006, 12:32
No entiendo muy bien por que el warlord...yo lo cambiaria por un gladi si es por el frenzy.. de todos modos yo meteria un destro :)