PDA

Ver la versión completa : Sale Raid :P



Leonarz
19/12/2006, 13:38
La idea es que me digan si se prenden a matar algun raid, cual y de que lvl, hago este TH porque en el juego son taaaaaaaan nabos algunos que estas 1 dia para armar la party y al final ellos se mandan y los hacen pelota.

En fin, SALE RAID?

Raziel_LP
19/12/2006, 13:40
yo tengo ganas
antes que nada hay que decidir a cual, y calcular que los que participen no tengan mucha diferencia de lvls

Magick
19/12/2006, 13:40
Yo me prendo, pero de que level estas buscando??? yo soy SK 65 sin ninguna sub.

Saludos

Raziel_LP
19/12/2006, 13:43
mi overlord esta en 63 (en un par de horas lo subo a 64), me imagino que leonarz esta en ese lvl tambien mas o menos...
asi que el boss tendria que ser entre lvl 60 y 70

kyoo
19/12/2006, 13:45
no se puede armar un post asi, y menos apra raid, si queres prenderte en esa ponete las pilas lee la pagina y ffijate a cual podes matar vos con tu lvl pregunta pj de lvl tanto a tanto y deci, los que se prenda x dia a x hora, esa es la organizacion, o la mejor es metete en un clan y anda a matar con ellos

Magick
19/12/2006, 13:45
Bueno, entonces venimos todos mas o menos en 60+, el qeu esta en goddard que lvl es ???

Saludos

irlandes2
19/12/2006, 13:47
me prendo arkero lvl 71

Leonarz
19/12/2006, 14:01
Weno yo soy 67, podemos arreglar una hora y un lugar, pero primero a QUE raid.
Eilhalder von Hellman es lvl 71, ta bien ese?

Magick
19/12/2006, 14:04
Weno yo soy 67, podemos arreglar una hora y un lugar, pero primero a QUE raid.
Eilhalder von Hellman es lvl 71, ta bien ese?


Si vos decis que le podemos dar, le damos, que dia y a que hora ???

Saludos

shagrath666
19/12/2006, 14:10
juasssssssssssssssssss yo me prendo pero a eso le queres dar tiene pinta de devilucho pero me contaron lo contrario aparte solo sale de noche
me avisan si ^^
tengo otra a la queen ant no te penaliza por lvl y no es tan grosa si van a ese creo q sera un suicido
arquero lvl 70 shagrath666 a sus ordenes vamos a la queen ant ta mejor!!!!!

Leonarz
19/12/2006, 14:37
Si bueno, pero la diferencia de lvl no afecta el drop? Aparte quiero verlo a Eilhalder, no lo vi nunca :P
Si la opcion es Eilhalder, nos encontrariamos en Rune, la semana que viene me parece bien porque asi dejamos tiempo para los que se quieren prender, taria bueno un dia de semana a la maniana, pero muchos trabajan...
Si le damos a la Queen Ant, que esta si la vi (desde el suelo, pero la vi :D), nos encontramos en Gludio... Eso lo vemos mas tarde.

Magick
19/12/2006, 14:38
Si bueno, pero la diferencia de lvl no afecta el drop? Aparte quiero verlo a Eilhalder, no lo vi nunca :P
Si la opcion es Eilhalder, nos encontrariamos en Rune, la semana que viene me parece bien porque asi dejamos tiempo para los que se quieren prender, taria bueno un dia de semana a la maniana, pero muchos trabajan...
Si le damos a la Queen Ant, que esta si la vi (desde el suelo, pero la vi :D), nos encontramos en Gludio... Eso lo vemos mas tarde.


Bueno, cuando tengan todo organizado mandemen un MP y vamos y le damos al bicho.

Saludos

san77iago77
19/12/2006, 14:41
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo me prendó =P.

SpellHowler - Warlock lvl 65 :).

freedom
19/12/2006, 14:44
Me prendo como OL principal. Soy OL-Sorceror lvl 73, y proximo silhen elder.....

Sale algun raid lvl 70, como el palabatti queen, o el de DVC.....

Suerte en la vida, cualquier cosa PM ingame o foro, mismo nombre

san77iago77
19/12/2006, 14:45
Me prendo como OL principal. Soy OL-Sorceror lvl 73, y proximo silhen elder.....

Sale algun raid lvl 70, como el palabatti queen, o el de DVC.....

Suerte en la vida, cualquier cosa PM ingame o foro, mismo nombre

Dale, vos lo seleas, pero falta algun Elder - Bishop. =S

Leonarz
19/12/2006, 15:05
Miren la Queen Ant, me estuve fijando, tiene pesimo drop, hay que ver algo mas groso.

Ahora que me fijo, Eilhalder tambien! tiene poco drop pero es todo A y S.
El Palibati no dropea nada y te queres matar :P
A mi me va Queen Ant u Orfen por ser Bosses especiales, no se que dicen.

PanZer_AG
19/12/2006, 15:39
vallan a antharas!!!!!!!!!!!!!!! =P.. me prenderia con mi phantom ranger .. pero es lvl 56.. :(...

saludos

pd: lo de antharas es joda eh...=P

sandro
19/12/2006, 15:48
Si hay un par de elders/bishops, yo tb me prendo. DA/TY lvl 64

Leonarz
19/12/2006, 16:08
Bueno tenemos mucha gente, pero falta a QUE raid...
Se, tiene razon, vamos a Antharas!! xD
Me voy a jugar, no esperen que postee...

Strahd
19/12/2006, 16:10
Vamos a darle al de TOI piso 3, que está encerrado en un cuartito. Ese está lindo.

El de Goddard, deben referirse al Nightmare Drake...pero ese es una papa, con 1 sola party lo bajás.

::iNoW::
19/12/2006, 16:23
Vamos a darle al de TOI piso 3, que está encerrado en un cuartito. Ese está lindo.

El de Goddard, deben referirse al Nightmare Drake...pero ese es una papa, con 1 sola party lo bajás.


Si no abremos bajado ese raid con toda la ally XDDDDD


ON: Si necesitan un SE->Sorc whisp in game iNoW

Strahd
19/12/2006, 16:30
Es que a ese no le dimos, les dimos a los de los entrepisos, pero el que está encerrado en el piso 3 nos violó a todos la vez pasada. Ta heavy el guacho, es bueno para ir a darle bien en masa.

::iNoW::
19/12/2006, 16:32
Es que a ese no le dimos, les dimos a los de los entrepisos, pero el que está encerrado en el piso 3 nos violó a todos la vez pasada. Ta heavy el guacho, es bueno para ir a darle bien en masa.


No le dimos a ese:confused: :confused: :confused: :confused: LLegamos hasta el del 9 y no le dimos a ese???? :S que perdido estoy :S



ON: Soy lvl 61 armense algo que me prendo, subo de toke a 65.

shagrath666
19/12/2006, 18:31
che armen una lista con los que se prenden xD yo me prendo pm o wisp pero tenesmos que organizar la cosa xD

Leonarz
20/12/2006, 07:39
Veamos... Esto sale editado.

Lista:

Raziel_LP
Magick
irlandes2
shagrath666
freedom
san77iago77
sandro
::iNoW:: (te prendes al final?)
PanZer_AG
D4M14N
carlitoscs1
pulstar
EvilKing
Strahd
xXDarkHalXx

sandro
20/12/2006, 10:12
Insisto. Se necesitan Bishops o elders.......
Necesitamos heal y purify!!!!

Magick
20/12/2006, 11:11
Veamos... Esto sale editado.

Lista:

Raziel_LP
Magick
irlandes2
shagrath666
freedom
san77iago77
sandro
Strahd (no me quedo claro si te prendes :P)
::iNoW:: (tampoco)

Aclarenme si se prenden, igual somos pocos todavia, tambien PanZer_AG decime si vas a terminar viniendo :P


Jejeje, soy un ******, me olvide de poner el nombre de mi pj.

Pd: Se llama Flex

Saludos

shagrath666
20/12/2006, 11:50
ayer molestando le pege a hellman el vampirito feo ese xD
le pege 10 :( y un amigo con la ultima def le pegaron 230 mas o menos pero se bien todos al humo nesecitamos tankes !!!!!
le pege 10 con el stum heeee ta pt nu soy lvl 70 :D bueno cuando quieren vamos con el hellman creo q podemos

PanZer_AG
20/12/2006, 13:00
me dejan ir???... soy lvl 56....!!... si me dejan, digan dia y hora, lugar de encuentro y voy... Si kieren llevo a mi cleric lvl 52.....por lo menos para bufear....:P

saludos


me olvide... phantom ranger lvl 56.. mi nombre ingame: Fuckoff (no es joda.. ni para molestar a nadie eh)

D4M14N
20/12/2006, 13:06
lvl73 q dia y hora??

carlitoscs1
20/12/2006, 13:24
Hola,me prendo,Sps Lvl 71.Cualquier cosa manden PM o wisp in game Elfornicador.De lo unico que tengo dudas es el tema del drop,si nos matan y alguien agarra el drop que sea buen tipo y lo devuelva,fui a un par de party contra raids y a los otros les cabieron los drop,salvo los que levante yo que los devolvi.Saludos

PanZer_AG
20/12/2006, 13:30
buena pregunta... el tema del drop.... q hacemos???? como se reparte????

pulstar
20/12/2006, 13:33
yo me prendoooo pero no se si con mi lvl podre todo depende de q bicho decidan.mi nombre es achren spellhowler y lvl58 (casi 59) ah!! puedo curar de ulitma si los buffers no se prenden...

en cuanto a los drop hay q aclara bien porq sino pasan cosas feas...los drop del radi obviamente me im agino q sera party random porq sino los magos siempre cagamos porq andar por atras viteh..y en cuanto a q si cagas la fruta se levanta y se devuleve no hay dudas con eso tampoco...una vez fuimos a atar un radi y el lder de i clan dropio las botas maejstic y un malvviente q andaba por ahi los junto yno los devolvio ...fue durisimo

bue manden pm si se deciden por bicho lugar y dia y hora


pd: leonarz..vos sos leonarz ingame?? el necro??? jeje nos conocemos

Magick
20/12/2006, 13:40
Bueno, creo que el drop del raid seria en random (se escribe asi ???). Y es obvio que si alguien muere se le tira un res y un trade y se le devuelve lo que halla dropiado (sea una pechera D o Una Dark Legion).

Pd: sigan organizando qeu vamos bien.

Saludos

shagrath666
20/12/2006, 13:55
sep espero que el drop no sea causa de nuestros planes el drop se devuelve si o si y si alguien y tambien creo que hay muchas ratas dando vueltas asi q cuando decidamos esta travesia que sea en privado para q no llegemos y te lleno de nw esperando nuestro drop

shagrath666
20/12/2006, 13:55
sep espero que el drop no sea causa de nuestros planes el drop se devuelve si o si y si alguien y tambien creo que hay muchas ratas dando vueltas asi q cuando decidamos esta travesia que sea en privado para q no llegemos y te lleno de nw esperando nuestro drop

Magick
20/12/2006, 14:03
sep espero que el drop no sea causa de nuestros planes el drop se devuelve si o si y si alguien y tambien creo que hay muchas ratas dando vueltas asi q cuando decidamos esta travesia que sea en privado para q no llegemos y te lleno de nw esperando nuestro drop


Sip, me parece perfecto que terminemos de arreglar esto por privado. Habria que hablar con Leonarz que esta organizando todo.

Pd: Salio doble post :biggrin:

Saludos

Leonarz
20/12/2006, 14:04
Bueno, de hecho, no... El drop se reparte EQUITATIVAMENTE, de manera que todos se lleven algo, por eso quiero un raid con buen drop... Eilhalder tira 2 cositas y eso no alcanza...
Fecha y hora, no sabemos, esperemos llenar un poco la lista, tambien quiero ir armando las parties desde aca. Ahora edito el post de la lista.

Magick
20/12/2006, 14:07
Bueno, de hecho, no... El drop se reparte EQUITATIVAMENTE, de manera que todos se lleven algo, por eso quiero un raid con buen drop... Eilhalder tira 2 cositas y eso no alcanza...
Fecha y hora, no sabemos, esperemos llenar un poco la lista, tambien quiero ir armando las parties desde aca. Ahora edito el post de la lista.


Bueno, yo ayer subi de lvl y ahora soy SK 66, asi que calculo que tankeare al chobica.

Saludos

Leonarz
20/12/2006, 14:11
Bueno, yo ayer subi de lvl y ahora soy SK 66, asi que calculo que tankeare al chobica.

Saludos
A cual? Alguien se puede tomar la molestia de buscar un raid de lvl 65-70 que tenga drop suficiente para 2 parties?

Strahd
20/12/2006, 14:12
Ningún boss te va a dar un drop suficiente para todos. Para los bosses mas fuertes, necesitas demasiada gente.
Yo lamentablemente no puedo ir a cualquier boss, soy lvl 77, hay muchos que los veo azules y a esos no solo no los puedo tocar, sino que ni siquiera puedo tirarles un miserable heal a ustedes.

Por eso yo decía de ir al de TOI piso 3, pero es bastante heavy para muchos.

Magick
20/12/2006, 14:15
A cual? Alguien se puede tomar la molestia de buscar un raid de lvl 65-70 que tenga drop suficiente para 2 parties?


Pero cuanto es drop suficiente ???

creo que ningun bicho te va a dar 15 items

Pd: no vamos al raid para matarlo y divertirnos ??? yo voy para matarlo, si me toca un item perfecto, pero si no toca, la pase bien y mate un raid.

Saludos

Leonarz
20/12/2006, 14:18
No se, en realidad creo que si los hay porque los raids de lvl bajo llegan a dropear 25 enchants... Pero si es por la exp, todo bien, elegimos ya mismo.

EvilKing
20/12/2006, 14:21
O.o yo quiero ir!!! cuando cuandooo
spelsinger/elven elder/sws!!
bamos a la ant qeen es mejor :D
pero sera q muere :S

Magick
20/12/2006, 14:21
No se, en realidad creo que si los hay porque los raids de lvl bajo llegan a dropear 25 enchants... Pero si es por la exp, todo bien, elegimos ya mismo.


Yo personalmete no voy al raid para conseguir items, sino para matar a un "super bichito", asi que ahora los demas tendran que decir si quieren items o ir a divertirse.

Saludos

EvilKing
20/12/2006, 14:29
O.o digan domde y cuando yo voy!!!!
spelsinger/ee/sws heleo pego canto lo q quieran
pero llevenmeeeeeeeeeee hora y fecha porfavor :D

Leonarz
20/12/2006, 14:41
Bueno, yo ya me decidi... Por mi Eilhalder. Al parecer tengo que borrar a Strahd de la lista, por lo que queda un espacio de 5 personas mas para las 2 parties.

Datos:

Raid Boss: Eilhalder Von Hellmann
Lvl: 71
Localizacion: Cursed Village (de noche)
Cantidad de parties estimada: 2, no? :P
Esta es la foto del flaco:
http://img108.imageshack.us/img108/4157/eilhalder2ka3.jpg

DarkHal
20/12/2006, 14:44
Me Prendo Soy Lv 70 ( Hero ).. Tiene Cara De G4y El Raid :S ... Puedo LLegar a Conseguir Mas Gente ... Wisp In Game XxDarkHalxX

Magick
20/12/2006, 14:45
Listo, perfecto, teensmos bichito para matar, ahora tendrias que organizar el dia y la hora, y tambien como serian las partys.

Pd: La verdad qeu te felicito por organizar todo, debe ser un quilombo organizar una matanza de raid.

Saludos

Strahd
20/12/2006, 14:46
No me borres, a ese boss lo veo celeste asi que le puedo dar. La cosa es que no lo vea en AZUL porque me kb petrificada :tongue:

Vamos a darle, cuando quieras (si es de noche)

Leonarz
20/12/2006, 14:50
A ver. Hay espacio para 3 personas mas. Digo ya la fecha, me parece el... miercoles que viene? Despues de que se reinicie el server, esperamos que se haga de noche, y listo. Les parece?

Magick
20/12/2006, 14:52
A ver. Hay espacio para 3 personas mas. Digo ya la fecha, me parece el... miercoles que viene? Despues de que se reinicie el server, esperamos que se haga de noche, y listo. Les parece?


Perfecto, el proximo miercoles seria 27/12, asi que no hay problema.

Pd: donde esta el bichito ???

Saludos

Leonarz
20/12/2006, 14:56
Fijate la localizacion que puse. El lugar es Cursed Village, una aldea cerca de Forest of the Dead que tiene vendedores onda Grocery que te cortan la cabeza con los precios. Esperemos a que aparezcan las 3 personas y yo hago un post con todos los datos de la reunion.

Strahd
20/12/2006, 14:58
nuu ... perate, no vale la pena esperar 1 semana para esto. El bicho ese no va a durar mucho más de 10 minutos, con suerte. Con nuestra ally ya lo bajamos una vez, no es tan jodido.

Hay que llevar healers y gente que meta daño, pero te aseguro que no tiene sentido 1 semana de organizacion para un boss. Vamos esta noche y le volamos los bigotes de una.

Magick
20/12/2006, 15:00
nuu ... perate, no vale la pena esperar 1 semana para esto. El bicho ese no va a durar mucho más de 10 minutos, con suerte. Con nuestra ally ya lo bajamos una vez, no es tan jodido.

Hay que llevar healers y gente que meta daño, pero te aseguro que no tiene sentido 1 semana de organizacion para un boss. Vamos esta noche y le volamos los bigotes de una.


Si es por mi voy hoy. Pero el que organiza decide, asi que queda todo en las mano de leonarz.

Saludos

pulstar
20/12/2006, 19:19
cheuna preguntita..si es lvl 71 el boss no pueod ir si soy lvl 59 spellhowler no?
es hasta 9 lvl de diferencia para q no me paralize?
:( soy petona y no pueod ir ...los puedo mirar aunq sea??? yo me proendo si s epuede

EvilKing
21/12/2006, 02:24
O.o y la hora y la fecha?? mmmmmmmmmm
Siguiente Post:
No se desiden nunk q sea maniana y listo nos juntamos todos esperamos q caiga la noche :D
mañana mañana q piensan??? (osea ya es hoy me pase de las 12)

Leonarz
21/12/2006, 09:00
Miren yo no puedo quedarme demasiaaaaado tarde porque estoy desde muy temprano y medio como que me canso, podemos hacerlo asi: el viernes, o sea mañana, a las... 19:00? En Rune. Si falta gente buscamos por ahi. No falten, ta?

gonzalo_pngrande
21/12/2006, 10:42
raid?pienso q es al pedo ir amatar un raid boss porq la mayoria parec q se curan y tienen mucha hp lo mejor seria no aser anda yaq si moris el 68% dropias (asta el arma) les aconsejo q no se ariesgen

pulstar
21/12/2006, 12:24
raid?pienso q es al pedo ir amatar un raid boss porq la mayoria parec q se curan y tienen mucha hp lo mejor seria no aser anda yaq si moris el 68% dropias (asta el arma) les aconsejo q no se ariesgen

para eso existen los charm of luck pibe!!! lo compras con el perist si ganas el seven signs

kakarulo
21/12/2006, 12:26
che pero ese raid no aparece despues de las 12 hora del juego?

xq no esta durante todo el dia, como van a coordinar eso?

ZenithPk
21/12/2006, 12:40
Yooo Kieerrooooo xD Pero Soy Lvl Bajo ¬¬ Soy 57 Pero Kiero Ir A Divertirme Aunkesea A Pegarle 5 Al Chobi xD No Me Interesa El Drop Ni Nada =P Asike Si Todabia Keda Espacio Avisenme Ke Kiero Ir Please ^^

Pj: Samhain , Lvl 57 , Treasure Hunter , Ekipado Con Top B

off: El Pelotu.. De Mi Hermano Me Kemo La Pc Asike Ahora Juego De Cyber ¬¬U

Leonarz
21/12/2006, 13:09
Bueno, yo estoy aburrido, mis opciones son:

1) Todos en Rune a las 19:00 de hoy.
2) Lo mismo pero mañana.

Que dicen?

Magick
21/12/2006, 13:21
Bueno, yo estoy aburrido, mis opciones son:

1) Todos en Rune a las 19:00 de hoy.
2) Lo mismo pero mañana.

Que dicen?


hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy (me emocione)

Soy Flex, y hoy estoy en game, wisp.

Pd: Hoy te salude en giran y ni bola me dise. :mad:

Leonarz
21/12/2006, 13:23
En serio? me saludaste por el chat normal o por whisp? no vi nada =(
Es que me emociono vendiendo y me pongo loco con que saturan el gral. Perdona :P. Mira, a las 7 nos juntamos en Rune, si falta la mayoria lo hacemos maniana...

Magick
21/12/2006, 13:25
En serio? me saludaste por el chat normal o por whisp? no vi nada =(
Es que me emociono vendiendo y me pongo loco con que saturan el gral. Perdona :P. Mira, a las 7 nos juntamos en Rune, si falta la mayoria lo hacemos maniana...


Bueno, a las 7 estoy en rune.

te salude con Flex, pero fue por charle comun (la blanquita), andavas con un escudo C y no me acuerdo que mas.

Saludos

Strahd
21/12/2006, 13:28
raid?pienso q es al pedo ir amatar un raid boss porq la mayoria parec q se curan y tienen mucha hp lo mejor seria no aser anda yaq si moris el 68% dropias (asta el arma) les aconsejo q no se ariesgen

Yo ya fui a varios raids y está muy bueno. Si todo el mundo pensara como vos, los bosses estarían al re pedo. :S

Comprate los lucky charm y se acabó tu problema de dropeo.

ZenithPk
21/12/2006, 13:30
Yo Voy =P Aunke No Me Den Party ,Pero Estaria Mejor Ke Se Copen Y Me Hagan Entrar xD

Magick
21/12/2006, 13:30
Yo ya fui a varios raids y está muy bueno. Si todo el mundo pensara como vos, los bosses estarían al re pedo. :S

Comprate los lucky charm y se acabó tu problema de dropeo.


preguntota, que nivel me tengo qeu comprar de lucky charm para el raid de hoy ????

Saludos

Leonarz
21/12/2006, 13:36
preguntota, que nivel me tengo qeu comprar de lucky charm para el raid de hoy ????

Saludos
Depende el grado:
Si sos B, grado B.
Si sos A, grado A.
Si sos S, grado S.
Si sos BAS, comprate un nombre :P.

Sean puntuales. No lleven dragones.
Si tenia un escudo C porque es lo que consegui, yo no dono xD
Y la plata que habia juntado la gaste hoy mismo, tal vez unos segundos despues de que me saludaste, para comprar un tunica DC ^^.

Magick
21/12/2006, 13:39
Depende el grado:
Si sos B, grado B.
Si sos A, grado A.
Si sos S, grado S.
Si sos BAS, comprate un nombre :P.

Sean puntuales. No lleven dragones.
Si tenia un escudo C porque es lo que consegui, yo no dono xD
Y la plata que habia juntado la gaste hoy mismo, tal vez unos segundos despues de que me saludaste, para comprar un tunica DC ^^.


a, listo, grax por la aclaracion.

Pd: nos vemos a las 7.

Saludos

EvilKing
21/12/2006, 14:26
La verdad a mi no me calienta el xp yo quiero matar al super raid no se q piensan ustedes y me parece q si no e gusta la idea gonsalo no uvieras posteado nada el pregunto quienes qerian ir

carlitoscs1
21/12/2006, 15:59
Joya,aunque tengo cosas que hacer y no se si voy a poder estar a las 7 igual ni bien me conecte voy para cursed village.siempre lvleo en forest xD

Leonarz
21/12/2006, 17:14
NO! Nos juntamos en Rune y de ahi vamos.

Leonarz
21/12/2006, 20:12
Bueno, como no vieneron mas que 2 de los que dijeron venir, tuvimos que juntar gente muy rapidamente y nos puso (pero matamos a uno de los minions! :P), asi que la proxima pienso mejor, doy todos los datos de una y el que quiere venir viene y el que no, no.

PanZer_AG
22/12/2006, 02:55
es q se adelantaron.. fijate... postearon el dia y hora, 5 horas antes... yo no me meti en el foro hasta recien... mira!!:.. me perdi de un raid.. si kieren oorganizamos, pero por lo menos da un margen de 2 dias de diferenciaa!!

q lastima q no salio... se habia prendido mucha gente!!_---:S

saludos y suerte la proxima!... me anoto desde ya!! phantom ranger lvl 57, Nombre ingame: FuckOff

EvilKing
22/12/2006, 04:33
:O me olvideeeeee q paso lo matron justo uvo agite :S
disculpen estuve tdo el dia hoy en agite osea es ayer ya :D

Magick
22/12/2006, 09:09
Bueno, como no vieneron mas que 2 de los que dijeron venir, tuvimos que juntar gente muy rapidamente y nos puso (pero matamos a uno de los minions! :P), asi que la proxima pienso mejor, doy todos los datos de una y el que quiere venir viene y el que no, no.


UUHH, nosotros dos nos rompimos el **** organizando las partys y el bichito nos mato en un minuto. Pero la mayoria de la gente uqe se comprometio no vino, osea, organizar aca no sirve para nada. Todos dice que van y despues terminan llendo 1 o 2.

Pd: La proxima uqe dicen "yo me prendo" estaria bueno que vengan

Saludos

Leonarz
22/12/2006, 10:08
No, tiene razon PanZer, no teniamos que avisar 5 horas antes xD.
Bueno, proximamente: SALE RAID (Toma 2)
Ah, cierto, me olvide, COMPREN CHARMS, no hay excusa alguna, el que no tenga charm NO VIENE porque uno de los que no me hizo caso dropeo una tunica DC +2, que ahora hay un post en la seccion de venta del corona que se la afano. Guarda con eso.