PDA

Ver la versión completa : No se que haria sin ellos



AnnekeV
19/12/2006, 17:54
Estas tres personas son las que hicieron que me quede en este server.
LarethV es mi prima, mi hermana y gracias a ella pudimos construir juntas lo que hoy es el Clan Valarion.
Thurin y TINKIM porque fueron los dos primeros miembros y compañeros de nosotras. Ellos resignaron entrar a un Clan "groso" por ayudarnos y hoy nos convertimos en grandes amigos.

Gracias chicos, los adoro

AnnekeV

http://img128.imageshack.us/img128/9247/shot00379ku8.jpg (http://imageshack.us)

shagrath666
19/12/2006, 18:21
linada foto ^^ los felicito

LarethV
19/12/2006, 18:32
Ahhhh mamitaaaaaaa me muero TE ADOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

MUA MUA MUA!!! xD Sos divina!!!

Aguante Valarion!!!!

Foster
19/12/2006, 18:59
un clan que empeso de abajo, y se esta llendo para arriba


PD: fotos muy lindas :P

C0L0S0
19/12/2006, 20:38
Bue, para no quedarse esos dos elfos :biggrin:

TheWall
20/12/2006, 00:21
que buenas q estan las elfas oscuras dios mio como les entro

el_Vasco
20/12/2006, 04:35
Congratz ¨¨
muy linda la foto.







Byes.

HadaAngellie
20/12/2006, 04:41
Linda la foto y con el byff del poni geniales


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

tiky
20/12/2006, 04:44
Loco q grosos se ven todos,se nota q el esfuerzo q hicieron con su clan valio la pena,son un modelo a seguir la verdad(gente no me jodan por lo q dije q es la pura verdad)

AnnekeV
20/12/2006, 09:43
Loco q grosos se ven todos,se nota q el esfuerzo q hicieron con su clan valio la pena,son un modelo a seguir la verdad(gente no me jodan por lo q dije q es la pura verdad)

La historia de nuestro clan es muy graciosa. Empezamos siendo laura y yo las unicas lideres. Cuando con Lau necesitabamos equipo C y no conociamos a nadie en el server, en giran empezamos a gritar si habia algun enano que nos pudiera cristalizar algo y ahi conocimos a Thurin que nos ayudo con su enana que, no solo nos cristalizo viejos items sino que tambien nos regalo los que nos faltaban cosa que me genero mucha confianza. Pobre... se tenia que bancar mis whisp todas las noches porque el era la unica persona que conocia in game ademas de Lau. TINKIM era amigo de el y asi fue cuando empezamos a salir los 4 de party. Luego de varios dias de intentar persuadirlos con frutillas concrema y chocolate para nuestros miembros para que no entren a las coronas para estar con nosotras aceptaros convirtiendose en los primeros 2 miembros del Clan Valarion.
Eso fue asi por mucho tiempo, Thurin y TINKIM se la bancaron bastante bien ser los de lvl mas alto siempre, cuidarnos cada vez que nos pasaba algo, ayudarnos a buscar items, a levelear y si habia agite no contar con nadie ya que yo soy elder y lau spell howller pero de bajo lvl ambas (ahora ya no cuack).
Pero siempre estuvieron ahi en todo momento y por eso los quiero tanto porque a pesar de que no los podiamos equipar, ni siquiera prestarles una adena, ni levelear jajaja ni siquiera podia curarle el mp a Thurin por la diferencia de lvl... siempre estuvieron con nosotras...
Bueno esa es un poquito la historia del clan valarion, en otro momento la redacto mejor y la subire en la prte que corresponde. Pero volviendo a lo que decia Tiky... SI, fue con mucho esfuerzo :biggrin:

difamar
20/12/2006, 12:42
Romi muy buena esa foto, quedo espectacular con el aura del Seraphin

LarethV
21/12/2006, 15:37
Y esperemos que siga creciendo...y no me refiero al lvl...

ALE Y TINCHO LOS ADORO!!!

Strahd
21/12/2006, 15:59
Groxa foto ... es genial cuando encontras gente de fierro que la va a sangrar por el grupo siempre!

xmisax
21/12/2006, 17:10
eaeaeea como van aca misaki se se ve ke son muy unidos y muy simpaticos a mi parecer ke cuentan =) yo aca tratandoi de lllegar con phantom a shillen xD k ezarpado despues de eso vivo craftheando xD se son gente re buena copada y re desinteresada yo sali a comer con ellos xD son un cago de risa xD.
Suerte nos vemos para le proximo cumple xD.
Sayounara.

LarethV
21/12/2006, 18:52
eaeaeea como van aca misaki se se ve ke son muy unidos y muy simpaticos a mi parecer ke cuentan =) yo aca tratandoi de lllegar con phantom a shillen xD k ezarpado despues de eso vivo craftheando xD se son gente re buena copada y re desinteresada yo sali a comer con ellos xD son un cago de risa xD.
Suerte nos vemos para le proximo cumple xD.
Sayounara.

yeahhhh! gracias mati, que ternura... nos vemos en la proxima meet! XD

Muscleman
21/12/2006, 22:55
Capas que me voy si me lo pides esas dos pechugonas xD le decian ******s a los elfos esos jajaj xD Muy linda la fotito ^^

Diekpo
22/12/2006, 10:06
q buena foto, tan lindas las elfas, pero q pajero auqle q les entra, se va a la mierda jajajajajaajajajajajaaajajajaXD

=TheBestDaguer=
23/12/2006, 00:06
muy linda foto , laretVH siempre fue una diosa total eso nadie lo discute :P

LeDiaTaN
23/12/2006, 00:17
Bue, para no quedarse esos dos elfos :biggrin:




jajajajajjajajaja


me recuerda aaah


la piba quiere chacha la piba quiere chacha xD

LarethV
23/12/2006, 00:23
Capas que me voy si me lo pides esas dos pechugonas xD le decian ******s a los elfos esos jajaj xD Muy linda la fotito ^^

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!


q buena foto, tan lindas las elfas, pero q pajero auqle q les entra, se va a la mierda jajajajajaajajajajajaaajajajaXD

cheeeeeeee somos personas ademas de un par de buenos pechos y traseros (?) nehhh :P


muy linda foto , laretVH siempre fue una diosa total eso nadie lo discute :P

ayyyyyyyy :$:$:$:$:$ que ternura xD


jajajajajjajajaja


me recuerda aaah


la piba quiere chacha la piba quiere chacha xD

jajajajajajaja bueno che!!! :P

xmisax
23/12/2006, 05:31
la piba kiere chacha la piba kiere chacha por la cola ( jaajjaaaa ke hdp s epasa ese tema xD)

Dieguito
24/12/2006, 16:39
Muy buena sreen, ahi ta Tinkin el chico de los arcos de colores :P

alelomb
24/12/2006, 16:57
linda foto :)