PDA

Ver la versión completa : Incremento de lag



CheSteR
19/12/2006, 18:30
pregunto gente... si uds estan con problemas de lag o no.. porke desde hace 2 dias a mi me aumento bastante el lag... cosa ke hace rato no me sucedia, incluso estando heavy el server.

salu2

hazzy
19/12/2006, 18:57
Por Mi Parte Incremento Bastante ...

dariodea
19/12/2006, 18:59
po rmi otra parteXD...bajo bastante....

Foster
19/12/2006, 19:00
mucho lag, mucho frez, y mucho lag de ss

Ragnarok
19/12/2006, 19:01
A mi me anda bastante bien.. ^_^

NegroFeo
19/12/2006, 19:05
Mmmm... yo tb lo note tb. Empeso a laguearse de nuevo. Con esos lag feos de 10 segundos o mas, y de nuevo esta empesando a haber lag de ss

POCHOCLO
19/12/2006, 20:16
Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

jose_cufre
19/12/2006, 20:22
a donde voy yo el lagg cada dias es menor y se juega mucho merjo1!!!! peromucho mejor!!1 kambia el internet man!

monsterevil
19/12/2006, 20:32
em si se me habia arreglado un poco el tema del lag y ahora volvio parece hoy taba en agite en fg y se me freezaba mal y mas temprano leveando tenia lag y lag de ss, uso arnet 1.2 M
pareciera q cada tormenta se nos van a la mierda los proveedores de internet bue es argentina q se le va a hacer deben tener todo aado con alambre por ahi muajaja
saludos

Evenfloyd
19/12/2006, 20:34
Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

IDEM

jose_cufre
19/12/2006, 20:39
el chabon de mi cyber tiene 7megas con razon igual el lag de ss es inevitable:tongue: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jhonyshow
19/12/2006, 20:55
Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

IDEM, yo cree otro post pensando que era yo solo, me dijeron que me baje un par de programas, me bajo un poco el lag, pero tampoco me anda como antes, nunca tube problemas de lag, pero ahora chi :$

Lo que tengo es exactamente lo mismo que dicen, tarda el pj en responder, viendo que no soy el unico, algun gm puede decir si es que pasa algo o somos nosotros nomas o en otro caso nuestro proveedor de internet.

Desde ya muchas gracias

Azarguldam
19/12/2006, 20:57
los qe estan lageados tienen arnet?

yo tengo arnet 655 kbps (juego fenix y nunca tube lag) y en los ultimos 2 dias estube lageado

Jhonyshow
19/12/2006, 20:59
Yo tengo flash 640 y nunca tube problemas, sera que los que tienen arnet o flash les pasa nomas ?

Raziel_LP
19/12/2006, 21:13
Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

a mi me paso lo mismo y me preocupe
despues me acorde que habia dejado prendido el ares (el programa para bajar musica, no el server :P), lo desconecte y volvio a andar perfecto
el unico problema, como siempre, es mi maldita ram

roberto che
19/12/2006, 21:21
desde ayer tengo mucho lag :_(
tengo arnet

Skullknight
19/12/2006, 21:33
eu tambien tengo lag mas en los horarios pico, les dije a los ninios que juegan aca que podria ser el server pero como son como Sr. Nismo me hecharon la culpa de todo :S que se le va a hacer me tome toda la responsabilidad T_T

Staff help us
Bye by now.

Edit1: me pregunto si alguien del staff apreto el boton rojo que no debian de apretar :S
Edit2: A eso de las 6 de la maniana del dia 19/12 note lag y pense que solo era mi coneccion pero tooodo el dia O.o raro no.

roberto che
19/12/2006, 21:58
sry por postear de nuevo pero tengo lag todo el dia no solo horas pico

SirArmando
19/12/2006, 22:17
No C Quejen Por Cualqeuir Cosa..a La Mayoria Le Anda Joya El Server A Cualqueir Hora...........soy D Echile Y Supuestamente Me Tendira Que Ir Mas Lento Qeu Ustedes Epro Me Anda Excelente..como Si Estubiera Jugando Solo El Server.....^^....fijense Sus Conexiones De Sus Compus...y Todo...saludos...suerte

Skullknight
19/12/2006, 22:40
No C Quejen Por Cualqeuir Cosa..a La Mayoria Le Anda Joya El Server A Cualqueir Hora...........soy D Echile Y Supuestamente Me Tendira Que Ir Mas Lento Qeu Ustedes Epro Me Anda Excelente..como Si Estubiera Jugando Solo El Server.....^^....fijense Sus Conexiones De Sus Compus...y Todo...saludos...suerte

Prestale tu maquina y tu coneccion y te aseguro que los demas no se van a quejar.

Gnomus
19/12/2006, 22:45
A mi tambien se me laguea bastante, incluso de noche, tipo 5 de la maniana, jodido para targetear y demas...
Tengo Arnet 5 Mb

Jhonyshow
19/12/2006, 22:52
Fue no desvirtuen mas, la cosa es asi a un gran numero de personas nos empezo a anadar con mas lag desde aller, en principio crei q la cosa era a mi solo, pero somos varios, posibilidades:
1º Nuestros proveedores de internet ?
2º El server morpg ?
3º El proveedor del server ?
4º La tormenta xD ? no se rian pero todo empezo con la tormenta ( aca en santa fe)

Aclaro: No me quejo de lo que hacen los chicos del staff, al contrario los felicito, siempre me andubo bien, esta es la primera ves que pasa algo, y confio en que si es problema de aquel lado del rio, lo van a solucionar, pero me gustaria que den alguna opinion, para saber que tenemos que hacer, si esperar a que ellos arreglen el problema ( si es que lo hay ) o si nosotros tenemos que romperles las bolitas a nuestros proveedores de internet, formatear nuestras pc`s, instalar parches o algo asi.

Para mi es nuestros proveedores de internet, pero por otro lado veo que todo lo demas me anda de dies, osea bajo a maxima velocidad y los demas juegos online me andan de dies, asi que no se que hacer :(

Saludos

CheSteR
20/12/2006, 00:16
no creo ke sea el server ya ke si el staff realiza cambios o configuraciones seguramente nos avisaran. Mas que nada es la empresa ke por alguna u otra razon esta cambiando los ruteos nuevamente o algo por el estilo.. yo mañana me comunico con helpdesk y pregunto ke onda ... iwal espero alguna respuesta de admines y saben algo de esto o si no tiene la menor idea xD

salu2

masterd1966
20/12/2006, 09:44
Para mi el tema lag mejoro. Tengo poco lag.
Fibertel - Buenos Aires

Dafervach
20/12/2006, 09:54
Sera con Arnet de nuevo el problema? Tengo 5 megas... pero lag como si tuviese 54k ^^ espero q se arregle y no llueva NUNCA MAS -_-

flugekorden
20/12/2006, 10:02
El lagg cada ves es menor y eso que juego en un ciber, los ss andan joya talves 2 de 50 no me entren, aparte puede que este muy lageado cuando hay muchos usuarios conectados tipo un sabado a la noche en plenas vacaciones como que es dificil que no alla lagg y con toda la honda les digo en ves de quejarse del lagg ayuden al staff si alguno sabe de programaciòn que les de ideas nose pero agan algo màs en ves de quejarse:biggrin:

goncba
20/12/2006, 11:43
Yo era de los que tenia problemas de lag despues de que se cambió la conexion, pero desde hace unos dias atras, la verdad que todo me anda bárbaro. No digo que se haya reducido en un 100% el lag, pero si en un 80%, al menos en mi caso.

Tengo Ciudad Cablemodem de 1.2mb.

NiSmO
20/12/2006, 11:46
Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

lo mismo me pasa hace mas o menos 2 o 3 dias --........--"

Jhonyshow
20/12/2006, 11:51
Gente para los que no tienen lag y dicen que nos estamos quejando, no es que nos estamos quejando ni que queremos reelecion de gm`s ni nada parecido ( o porlomenos en mi caso) queremos saber si el tema es de aquel lado o de este. Nada mas =)

Saludos

Taurin
20/12/2006, 13:33
No C Quejen Por Cualqeuir Cosa..a La Mayoria Le Anda Joya El Server A Cualqueir Hora...........soy D Echile Y Supuestamente Me Tendira Que Ir Mas Lento Qeu Ustedes Epro Me Anda Excelente..como Si Estubiera Jugando Solo El Server.....^^....fijense Sus Conexiones De Sus Compus...y Todo...saludos...suerte


Che homo primitivus


se nota que sos chileno eh, si hay problemas con las rutas de ISP nacional como arnet, y con tu ruta chilena no hay problemas, va a andar bien. informate un poco como es el tema no es todo lo mismo.

PanZer_AG
20/12/2006, 13:46
emmm.. en horas pico, lag de ss para repartir.. por eso ahora me conecto despues de las 2am y anda bastante bien, excepto en algunas ocasiones, pero hay q admitirlo, el server anda un 200% mejor q hace 2 semanas, se acuerdan?? no se podia jugar!!!.... Es cuestion de paciencia... y si no la tenes, juga en 24 desde las 22hs hasta las 1am y lito.. seguro q vas a estar solito!!...=P

sebas_la12
20/12/2006, 14:03
A mi nunca me anduvo mejor q ahora, por suerte! antes no se podia jugar, lag de ss cada ratito! ahora es otra cosa anda muy bien para mi.
saludos!

Soulforce
20/12/2006, 14:05
solo lag de ss
y un poco de frezz pero no mucho
only SS -.-"

MoLSTeeG
20/12/2006, 14:14
A mi me pasa algo parecido a esto...


Yo tambien ultimamente estoy lageado, pero lo raro es q no es lag de SS, tardo en targetear, en juntar cosas del piso, en tirar alguna skill o pots, etc, los SS andan perfecto.

Viene de hace un par de dias, antes andaba perfecto...

Abadon
20/12/2006, 14:27
Lag para targetear y para mover al personaje desde ayer o anteayer. No para SS o BSS afortunadamente.
También tengo Arnet de 2.5Mb
Saludos.

Jhonyshow
20/12/2006, 14:29
Creo que somos suficiente gente como para que vean que el tema no es algo individual, algun Gm sabe algo de esto, osea si es por nuesotrs proveedores o algo mas ?, tengo amigos que les anda muy bien pero tienen otros servidores ( Gigared por ejemplo )

Saludos

ArCHoNuS
20/12/2006, 14:35
El problema es de Arnet con nosotros gente, llamen y llamen hasta q les den una solucion , de nuestro lado esta todo perfecto.
Taurin , 1era y ultima advertencia, te veo otra vez bardeando a alguien por su nacionalidad o algo por el estilo y te expulso del foro.

Jhonyshow
20/12/2006, 14:37
Gracias archonus, yo tengo flash supongo que es el mismo caso que arnet no ?

Chicos ya saben agarren el telefono y empiecen a romper las guindas a los proveedores.

Saludos

janosaudron
20/12/2006, 14:39
yo tb tengo flash 640 siempre andubo bien y ahora ta laguiadisimo desde el lunes
flash solia andar perfecto porque recorre menos nodos para llegar al server porque ambos tan (o estaban) sobre prima... capaz cambiaron el proveedor del server y ahora tendremos q aprender a vivir con lag

Abadon
20/12/2006, 17:33
El problema es de Arnet con nosotros gente, llamen y llamen hasta q les den una solucion , de nuestro lado esta todo perfecto.
Taurin , 1era y ultima advertencia, te veo otra vez bardeando a alguien por su nacionalidad o algo por el estilo y te expulso del foro.

Perdón por la pregunta si parece superflua ¿cómo planteo específicamente mi queja en Arnet? cuando decís "El problema es de Arnet con nosotros" ¿les digo que el problema de lag es con www.morpg.com.ar? ¿con Prima? (entiendo que ese es el ISP de uds) ¿con alguna ip específica? ¿cuál?
Pregunto porque entre que yo no tengo mucha idea, y que los reps de Arnet tienen menos, siento como que mi queja no sirve de mucho (¡suponiendo, claro está, que las quejas específicas conmueven a Arnet!).
Gracias y saludos.

fedeee
20/12/2006, 17:33
para mi esta andando bien, hoy tuve un poco de lag de ss, pero poco.

Jhonyshow
20/12/2006, 18:33
Perdón por la pregunta si parece superflua ¿cómo planteo específicamente mi queja en Arnet? cuando decís "El problema es de Arnet con nosotros" ¿les digo que el problema de lag es con www.morpg.com.ar? ¿con Prima? (entiendo que ese es el ISP de uds) ¿con alguna ip específica? ¿cuál?
Pregunto porque entre que yo no tengo mucha idea, y que los reps de Arnet tienen menos, siento como que mi queja no sirve de mucho (¡suponiendo, claro está, que las quejas específicas conmueven a Arnet!).
Gracias y saludos.


Es cierto, Archonus acesoranos con este tema.

saludos

spectre
20/12/2006, 18:36
Para Mi Esta Bastante Lag Pero No Creo Que Sea El Server El Problema Es Que Esta Muy Saturado La Coneccion .. Eso Creo Que Es El Problema
En Este Cyber Tenemos Banda Ancha Flach... Y En Estos Dias Anda Medio Lagiando Hasta Youtube

byly
20/12/2006, 20:00
yo tengo flash y por suerte no tengo problemas de lag... mi velocidad es de 1.2mb me anda todo ok.

monkeydluffy
20/12/2006, 20:16
mucho lag en estos ultimos dias

Dafervach
20/12/2006, 20:37
Perdón por la pregunta si parece superflua ¿cómo planteo específicamente mi queja en Arnet? cuando decís "El problema es de Arnet con nosotros" ¿les digo que el problema de lag es con www.morpg.com.ar? ¿con Prima? (entiendo que ese es el ISP de uds) ¿con alguna ip específica? ¿cuál?
Pregunto porque entre que yo no tengo mucha idea, y que los reps de Arnet tienen menos, siento como que mi queja no sirve de mucho (¡suponiendo, claro está, que las quejas específicas conmueven a Arnet!).
Gracias y saludos.


creo q no es nada superflua, estaria bueno saber exactamente q decirles, porque la gente de mesa de ayuda/reclamos de esos lugares parece esforzarse en NO entender lo q uno les esta diciendo... aparte si empiezan a recibir varios llamados conun problema especifico capaz den un poco mas de bola q lo q dan normalemente... Asi q dennos las instrucciones para transformarnos en mauqinas de romperle las bolas a arnte!!! revolucionnnn!!!!!

gastonsoria
20/12/2006, 21:00
Jajajaja ojala tenga esa suerte yo no puedo jugar hasta las 11 o 12 de la noche osea.. juego antes pero a full lag de todo tipo y color

pinkfloyd
20/12/2006, 21:04
Arnet Sucks...

Jhonyshow
20/12/2006, 22:01
Hola, hoy tube todo el dia llamando a flash, y hablando por la paguina ( onda chat ) con unos operadores, me hacen hacer un par de pruebas, pero al parecer anda todo bien. . . asi que no se que preguntarles xD

Si algun gm, podria decirnos que es especificamente lo que le tenemos que decir se los agradeceria enormemente, se que estan trabajando y que nadie les paga, por eso gracias ^^, por otro lado, perdonen por ahi nuestra impaciencia, pero pongancen orgullosos, el server es lo mas !

Saludos

EvilKing
21/12/2006, 02:29
Yo por suerte juego joya :D

Chris_Redfield
21/12/2006, 07:39
YO tengo flash 1 mega y en los ultimos 3 dias tuve demasiado lag T_T llame a flash, me dijieron q apage el modem, lo prenda, etc xD y sige igual :( ellos dicen que esta todo en orden :S re triste :( ayer se fue un rato el lag ^^ pero por una hora nomas :(

CheSteR
21/12/2006, 08:28
es mas... hay lag a las 5 6 7 u 8 de la maniana cuando el server esta vacio... y eso antes no pasaba... al contrario .. parecia un lan practicamente xD.

por favor .. si nos pueden pasar la ip del server para ke la gente de arnet haga el testeo ...porke no creo ke le digamos...
chester: che negro tengo lag en el lineage
helpdesk: me podria pasar la ip por favor ?
chester: es morpg, ke no jugas lineage ???

xD

o sea.. le tiro la data de la pagina ?? es lo mismo ??

aclaro ke para aquellos ke tengan ciudad y digan "YO NO TENGO LAG" es porke ciudad depende pura y esclusivamente de prima ya ke esta es la ke creo ciudad. ( eso me acabo de enterar xD )

salu2

HyoriLee
21/12/2006, 10:09
Aca les dejo una ayuda para decirle en que ruta esta perdiendo paketes. Creo que los de arnet y flash estamos con 300 de ping.

http://www.host-images.com/show.php/1800_ping.JPG

http://www.host-images.com/out.php/t1800_ping.JPG (http://www.host-images.com/show.php/1800_ping.JPG)

smdsierra
21/12/2006, 10:13
Archonus yo tengo fibertel y cuando esta pico el server , tengo cada tanto lag de target que nunca tuve. Y apenas un lag de soulshots.

hazzy
21/12/2006, 11:55
YO tengo flash 1 mega y en los ultimos 3 dias tuve demasiado lag T_T llame a flash, me dijieron q apage el modem, lo prenda, etc xD y sige igual :( ellos dicen que esta todo en orden :S re triste :( ayer se fue un rato el lag ^^ pero por una hora nomas :(

Tengo Flash 2.5 megas, Y la verdad ke los ultimso 4 dias, kon la pc nueva. Cada ves tengo mas lag, logeo tipo 4 5 6 de la matina ke no ai kasi nadie, y tengo lag de target y de clic, de 1 seg o 2.

Kiero kemar komo antes!!! XD , ensima ke flash siempre se la rebusko , kasi nunka tube lag, NUNCA. Pero aora el re lagaso ....

Lag de target ! y de uso de F´s !!

Plz ke podemos hacer algunas respuestas o konsejos: /

Espero una solucion chano o archonus PLZ"!!

ArCHoNuS
21/12/2006, 12:54
Bueno les explico un poco
La ip con la q pueden hacer pruebas es 201.212.0.1
abriendo una ventana de Dos (inicio , ejecutar , cmd , enter)
escriban
tracert 201.212.0.1
y
ping 201.212.0.1
copian el resultado y se lo pasan a su operador de arnet incompetente del momento :P
les confirmo q es problema de arnet porque realice estas pruebas desde el server hacia todos los proveedores , inclusive internacionales, y con el unico q veo perdida de paquetes es con arnet, antes de confirmar esto, hicimos un relevamiento de nuestra conexion y verificamos q todo esta en condiciones.

saludos y mantenganme al tanto

centauro
21/12/2006, 13:07
y onda que fibertel que pasa?
tambien tenemos lagazos mal mal...

hazzy
21/12/2006, 13:14
Flash es de arnet? perdonen la ignorancia, Es ke y ojeugo nomas, me das 1 celular y me pierdo XD

MoLSTeeG
21/12/2006, 13:41
Espero poder contribuir a la causa... :)
http://img187.imageshack.us/my.php?image=traceipga6.jpg

Saludos

MoLSTeeG

PD: El proveedor es Ciudad Internet pero aca en el Norte todo esta montado en Redes de Telecom

hazzy
21/12/2006, 15:01
http://img517.imageshack.us/img517/9724/33333xp2.jpg
....Ta bien ?

andyman
21/12/2006, 15:24
Yo tengo poquisimo lag, a los sumo de SS, pero tambien bajo bastante. Anda joya.

Jhonyshow
21/12/2006, 15:49
Hola denuevo :P ya hice eso del tracert y ping al server, tengo los resultados. Con esto que hago ?, osea por que llame a flash 30 veces ( ensima le tengo que explicar todo el royo las 30 veces por que son un tipo distinto ) y lo que mas me dicen es "Es problema del servidor nosotros no detectamos ningun problema ", OJO todabia no le mostre estos resultados, pero por que no se que decirle, Osea lo maximo que se me ocurre es llamar, pedirle el mail y mandarle el archivo .jpg xD

Alguien que ya lo hizo podria decirme que es lo que le tenes que decir al operador que te atiende por telefono y que pasos tenes que seguir ? o si vos sabes, archonus, que es lo que le tengo que decir, por que toy re perdido.

Muchas gracias, Saludos

Wishy :*
21/12/2006, 15:55
Qué vergüenza!
En GZ tubieron EL MISMO problema con Arnet, hace meses están con esto acá y no se les ocurrió preguntar en otros servers?

Pando
21/12/2006, 15:55
La verdada a mi me anda de 10 nunca me habia andado mejor. No tengo lag ni frizz ni lag de ss. Juego como si nada y eso que yo tengo telecentro XD

Jhonyshow
21/12/2006, 16:58
Es que a muchos les ba a andar bien como a PANDO, pero por que el problema no es de MORPG sino de nuestros servidores -.-"

Reitero, si alguien sabe que le tenemos que decir al operador, se lo agradeceria.

( a mi, mi operador me mando un mail, con un par de pruebas para hacer, pero a mi no me importa si no me anda el msn de lo lento de internet, yo solo quiero jugar morpg ^^ )

Saludos

monsterevil
22/12/2006, 11:25
hoy se me freezaba feo como 4-5 segundos y probe mi conexion y andaba al pelo mepa q es algo de prima devuelta

saludos

CheSteR
22/12/2006, 12:40
http://img517.imageshack.us/img517/9724/33333xp2.jpg
....Ta bien ?

pa el **** hazzy xD

el mio ...
http://img238.imageshack.us/img238/1289/tracertsp1.jpg (http://imageshack.us)

ya realize el reclamo!

martin
22/12/2006, 13:08
a mi me anda bien salvo q tengo lag de SS a lo tonto
tengo una conexion de 1 Mb fibertul y estoyn en cordoba

Jhonyshow
22/12/2006, 13:56
Chester, como hiciste el reclamo, osea que le dijiste ? Oo, le mandaste esa prueba ? y que compania tenes ?

Yo no se como decirle, por que apenas menciono la palabra "server" ya me dicen " ES PROBLEMA DEL SERVIDOR NO DE NOSOTROS "

Saludos

hazzy
22/12/2006, 14:29
pa el **** hazzy xD

el mio ...
http://img238.imageshack.us/img238/1289/tracertsp1.jpg (http://imageshack.us)

ya realize el reclamo!

si negro todo lindo ......
Pero ke tengo ke hacer ? yo nada mas se logear e ir de agite ...
no se ke karajos es eso de Ejecutar Cmd y todo eso ...

A kien tengo ke llamar para kag4rlo a puteadas ? XD