PDA

Ver la versión completa : 3 thearths y nadie me responde :



jose_cufre
19/12/2006, 23:15
bueno gente asi como dice el titulo ya puse muchos thearths ( o como mierda se escriba xD)...en fin yo ahora soy un arkero dark elf..... es decir PR (phantom ranger)...

y yo kiero meter estas subs kiero saver que esta mal y que esta bien.... porfavor no respondan: pone "tal profesion" por "otra tal profesion"...... diganme asi pero tmb diganme que me brinda esa profesion!!XD....

yo tengo pensado algo asi...

PR-TY-SK-WL......... PR porque soy arkero, TY por speed, SK por tanke y WL por la hp......:tongue:

desde ya muchas gracias... espero respuestas......

pd: no desvirtuen en nada... tiene algo en decirmelo por PM........ aca kiero hablar solo de las subs....:tongue:

alelomb
19/12/2006, 23:16
Hacete eso y te va a ir maso menos bien.

Schatten
19/12/2006, 23:16
PQ NO HACES LA SUB Q MAS TE GUSTE A VOS... EN VES DE ANDAR PREGUNTANDOLE A LOS DEMAS COMO HARIAN UN PJ ?... xD... al fin y al cabo el pj va a ser tuyo... xD

jose_cufre
19/12/2006, 23:21
PQ NO HACES LA SUB Q MAS TE GUSTE A VOS... EN VES DE ANDAR PREGUNTANDOLE A LOS DEMAS COMO HARIAN UN PJ ?... xD... al fin y al cabo el pj va a ser tuyo... xD

mira yo puse ahi como me guustaria el pj a mi lo que estoy preguntando aca es saver si lo voy a dejar "manko"xD...... entende pablo....... osea obio el pj en fin es mio peor kiero opinion d elos que saven.... para saver si mankeo mucho... el pj como yo lo kieor es asi... pero kiero saver si esta mal o esta bien!!!!!:smile:

Corvax
20/12/2006, 00:35
esta perfecto asi negro, dale padelante

Jhonyshow
20/12/2006, 00:39
Esta bien que pidas opiniones pero si ya es el 3º post q haces y no te dieron fue, hace el pj que quieras, en fin es tu pj, y si haces el pj que te dicen los demas, van a ser todos los pjs =les, y ba a aparecer un pj que le aga comer a tu combinacion y junto con vos caen todos.

Para mi esta bien esa convinacion que decis, dale para adelante !

el_Vasco
20/12/2006, 03:36
Eso que vos posteas es el tipico arkero hero que ves.
Despues hubo gente que busco variantes, eso depende
de cada uno.
Asi con esas subs vas a andar bien.

PR: skiles activos y pasivos de arkero.

TY: totems, Fist fury y pasivo de boost atak speed.

SK: UD 2, Deflec 4, pasivo de anti magic y focus mind (recupera mas rapido mp)
cubics y magias varias (que a mi gusto sirven para leveliar y no para pvp)

WL: Los mas importantes boost HP lvl 10, final frenzy y terminas con heavy armor
mastery en lvl alto.

Eso es lo que querias que te posteen ?????




Byes.

HadaAngellie
20/12/2006, 04:44
son las subs comprabadas y rendiroras del lineage:tongue:

Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

Leonarz
20/12/2006, 07:47
Thread, amigo, THREAD xDDD

spectre
20/12/2006, 08:25
kbeza lo que si vas a tener es poco critical chance ya que no tenes profecion que te la de, pero no es nada que no se pueda solucionar con auras de sws

sandro
20/12/2006, 10:14
Eso que vos posteas es el tipico arkero hero que ves.
Despues hubo gente que busco variantes, eso depende
de cada uno.
Asi con esas subs vas a andar bien.

PR: skiles activos y pasivos de arkero.

TY: totems, Fist fury y pasivo de boost atak speed.

SK: UD 2, Deflec 4, pasivo de anti magic y focus mind (recupera mas rapido mp)
cubics y magias varias (que a mi gusto sirven para leveliar y no para pvp)

WL: Los mas importantes boost HP lvl 10, final frenzy y terminas con heavy armor
mastery en lvl alto.

Eso es lo que querias que te posteen ?????




Byes.

Me parece q el Wlord tiene Mastery heavy en 50 y los tanques (SK y DA por ejemplo) en 52.
Igual, no es una diferencia fundamental......

jose_cufre
20/12/2006, 11:07
Eso que vos posteas es el tipico arkero hero que ves.
Despues hubo gente que busco variantes, eso depende
de cada uno.
Asi con esas subs vas a andar bien.

PR: skiles activos y pasivos de arkero.

TY: totems, Fist fury y pasivo de boost atak speed.

SK: UD 2, Deflec 4, pasivo de anti magic y focus mind (recupera mas rapido mp)
cubics y magias varias (que a mi gusto sirven para leveliar y no para pvp)

WL: Los mas importantes boost HP lvl 10, final frenzy y terminas con heavy armor
mastery en lvl alto.

Eso es lo que querias que te posteen ?????




Byes.


ojojo gustamente era eso lo que yo queria graxxxxxxxDDDDDDD

Nuly
20/12/2006, 11:14
bueno gente asi como dice el titulo ya puse muchos thearths ( o como mierda se escriba xD)...en fin yo ahora soy un arkero dark elf..... es decir PR (phantom ranger)...

y yo kiero meter estas subs kiero saver que esta mal y que esta bien.... porfavor no respondan: pone "tal profesion" por "otra tal profesion"...... diganme asi pero tmb diganme que me brinda esa profesion!!XD....

yo tengo pensado algo asi...

PR-TY-SK-WL......... PR porque soy arkero, TY por speed, SK por tanke y WL por la hp......:tongue:

desde ya muchas gracias... espero respuestas......

pd: no desvirtuen en nada... tiene algo en decirmelo por PM........ aca kiero hablar solo de las subs....:tongue:


Si lo haces solo x el speed el TH tiene speed y bleed

PanZer_AG
20/12/2006, 21:13
bueno.. yo tengo un PR... y no se q mierda hacerlo.. pero quiero q tenga BD... me gutan mucho las duales.. asi q capaz q sea asi..

PR-TH-TY o Gladiator(nose)-BD....

q les paeche????se la bancara en pvp? :S

ranster
20/12/2006, 21:31
mira, de segunda profecion bounty hunter me haria

el_Vasco
20/12/2006, 21:38
bueno.. yo tengo un PR... y no se q mierda hacerlo.. pero quiero q tenga BD... me gutan mucho las duales.. asi q capaz q sea asi..

PR-TH-TY o Gladiator(nose)-BD....

q les paeche????se la bancara en pvp? :S

Mira el TH con el skill pasivo warrior balance no rinde mucho y el boost atak speed lo vas a tener con el TY, mi consejo es que no metas TH ya que es muy parecido al TY.
Yo soy BD/HE/TY/"todavia no se" ( seguro tanke, quiza pala) y hasta ahora me fue bien.
Otra cosa trata de no terminar como BD por que no tiene mucho hp ni cp.
Mi consejo es:
PR/TY/BD/ Tanke





Byes.