PDA

Ver la versión completa : respuestas [...]



D4M14N
19/12/2006, 23:44
bueno despues de lo q eh leido me eh tomado el tiempo de responder siertos mensajes .
si a algun aministrador le molesta no problen si me vanean supenden o lo q sea pero tengo q defenderme.

empezado por gonfran7

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno como miembro del clan Dux0bitus voy a poner mi postura y algunas preguntas:
1ro) D4M14N, de que clan sos???? porque eso influye mucho en si nuestro clan te pkea o no. jajaja ahora me dice que es de la ally poison holysinner o alguno de esos y me muero de risa
2do) y tiene que ver si nos meten o nos sacan de la ally por pkear???? onda si pkeamos o no pkeamos es algo que arregla la ally internamente y no necesitamos que nadie venga a decirle a nuestro lider a quien tiene que poner o sacar.
3ro) vos anda a pkear donde se pegue la gana pero fijate que tenes reglas seguramente un Dux0bitus no te pkeo en zonas nw....(o sera que como vos sos nw pensas que todo el mapa es nw jajajaja)
4to) A mi NUNCA me lvlearon en DO PERO NUNCA asi que no me vengas con que el clan es de mochilas y que se yo, porque te aclaron que yo me rompi bien el ort* para hacer la 1er sub y no quiero que cualquiera venga a decirme que a mi me mochilearon
5to) que me estas amenzando con eso de la lista que tenes???? jajjaja si yo tuviese que tener una lista con la gente que molesto tendria que tener una resma de hojas dejate de jod*r .... a cada pj que veas vas a fijarte si lo tenes en la lista??? :PPPPPPPP

suerte che jajaajaj
gonfran
_____________________
para gonfran7

1) no soy de ningun clan
2)aclare q no era una orden
3)no soy lvl vajo ( soy lvl73) conparado a un hero si soy nw.y mas cuanto te dise tomatelas de aca por q este lugar es mio y no me toques los bichos
4)no me interesa el tema y no digo q son mochilas "y si lo fueran" tampoco lo diria
5)la lista q tengo son de los PJs q me pekean mas de 3 veses.
_________________________

empezado por evenfloyd

En q listita estoy yo che?

Mira... si te veo, te pekeo en nombre de Dux y no me llores que no me gusta q me manchen el hombro

para evenfloyd

no estas en ninguna lista por q creo q nunca me molestaste

__________________________

empezado por igor
Che loko pienso =...Soy Parte del clan Orcadas, ally Tk...loko onda q 1 tendrias q responder lo q t preg gonfran (de q ally sos) la otra es q a toods nos paso q nos pekean, pekearon y pekearan ;) la onda es como tomarlo, aparte es un game; nunk vas a saber si alguien o un ally esta compuesta por buenas personas, ya q solo se conose la fase de la persona q ella kiere mostras in game... jeje....para vos Igors...suerte con las pekeadas...

para igor

sos de orcadas : justamente por eso me caliento, por q anhelaba ser del clan orcadas , pero me arrepiento ya q no quiero q me identifiquen como uno q pekea y no save por q( por q a uno le pregunte por q ... o me dice "mmmmmmmmmmmmm no se")(no es orcadas sino la alli)
___________________________
empezado por lglk2

Man, me vas a disculpar, pero no me vas a decir que tenes 0 Pk... Aparte, si te queres pekear esats en todo tu derecho, nadie te dice nada.
No vengas a decir cualquier cosa, no lo digo porque soy Dux, sino porq me calienta la gente como vos que llora por 4%, veni, hacemos party, me hecho un pedo y te hago subir mucho mas que eso man...

para lglk2

tengo 0 pk y 15 pvp.no 4% sino 8 % q son casi imposibles de subir en lvl 73
______________________________

empezado por roberto che

alguien q lo traduzca no se ingles

para roberto che


no era ingles sino q estaba escribiendo apurado aunque ahora tambien
_________________________________

empezado por anirion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo se quien es este tipo... uno al que bajamos anoche en Forest y si te la dimos de comer es porque te lo mereces. El otro dia un gil viene y me pide buff, a lo cual respondi q no puedo hacerlo dado que soy OL, empezo a putearme y decir sarta de boludeces... acto seguido le pego para empezar PVP, a lo cual se cago y viniste vos a dartela de justiciero diciendo EHHH QUE PASA ACA??? CALMATE UN POCO.... el quilombo no era con vos, para q te metes????... entonces me pegas, te devuelvo el golpe... y cuando miro... CLAROOO HABIA UN HEROE POR AHI y me la quisieron dar entre 3!!

Tu actitud fue de CAGON sin el Heroe no te haces el machito... entonces anoche te vimos y te la dimos de comer para q aprendas a hacer PVP y no tan solo eso sino a NO METERTE EN LOS ASUSTOS DE LOS DEMAS... Por ende comiste piso vos, tu mochila y el q te vino a revivir (un correctivo como quien diria).

El tema de la lista... POR DIOS NENE... POR DIOOOOOOSSSSSSSS... si yo tuviera q hacer una lista con cada uno que me pekea, putea, roba drop, y demas me tendria que comprar la Papelera que se esta por hacer alla en Uruguay (las 2).

Para el que se quejo sobre el tema del CH.... como bien dijo Zappa, vos invitarias a un ladron que entra en tu casa a tomar un cafe???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ES NUESTRO CLAN HALL... NUESTRO!!!... y si te molesta como lo defendemos NO VENGAS A QUERER TOMARLO PORQ TE VAMOS A PEKEAR... y no dudamos ni 1 seg en hacerlo... asi de simple.

Como bien dijo el admin... el juego pone demasiadas penalizaciones a los PK y creeme q las sabemos bien... cuando pekeamos sabemos a lo q nos atenemos por ende ES NUESTRO PROBLEMA SI PEKEAMOS O NO!

Para el que dijo que somos mochilas salidas de DO... te comento... desde que estoy en este server NUNCA FUI A DO todavia, y por favor no hablen sino saben... nuestro clan se hizo bien desde abajo NADIE nos dio NADA, todo lo que tenemos nos lo ganamos nosotros solos. CH incluido, tal vez no les guste el metodo como lo conseguimos pero en definitiva fue un manera legal... dado que el PK esta permitido.

En resumen... DEJA DE LLORAR POR DIOS sino te gusta el systema de PVP y/o PK que tiene el juego... anda a jugar al PACMAN.

Saludos y..... VIVA DUX!!!!!!

SkinRipper (DuxObitus Member)
__________________________

para anirion

1)desime quien soy
2)estaba solo y entrenandoooooooo!!!!!!!
3)te comfundiste de persona o de pj

__________________________________

empezado por freSita

Mis saludos a la gente de duxo que les tengo un gran afecto.
Con el tema de pekear, keda a criterio de cada uno, mientras no sea en zona nw no es un acto reprochable. De pekear para ke no se anoten a atacar es una tecnica mas vieja ke el dulce de leche. Con respecto a los coronas editados, les hago una pregunta... che: CUANTOS ENEMIGOS VEN DIARIAMENTE CON ARMA HERO DE PRONTO MAGICAMNETE SIN ANTES JAMAS HABERLOS VISTO?
NO PONGAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, hay gente ke le gusta matar bichitos jugarlo al juego, otros ke les gusta apoyar el ogt, otros romperse el ogt, otros romper ogt ajenos pekeando, hay de todo en la viña del señor. ANTE TODO MAS HUMILDAD, MAS JUEGO Y MENOS LLANTO.
Saludos

si tendria q desirlo en "%" :90% de coronas son los q pekean y 10% de "x" clan,alli,pj,partys.

___________________________

empezado por goncba

Me parece demasiado escándalo por un pk. Toda esa cuestión de que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los otros y blebleble me lleva a decir una frase que es muy usada acá en el foro y que es muy cierta:


ES UN JUEGO


Así que si nadie te robó nada, si nadie te hackeó la cuenta, creo que tu queja está de mas, porque el pkeo está permitido salvo las excepciones puestas por el staff, mas si sos lvl 70 (no sos para nada lvl bajo) y mas si estas en Forest (no es ni ahí zona newbie).
__________________

para goncba

principalmente lo q me molesta es q se hace dueño del lugar

___________________________


empezado por Zonic

yo se de monos jugando al l2 xD que despues lloran por giladas xD (vease pagina 1 primer post

___________________

para Zonic
1)no soy un mono
2)yo no vardee a nadie
3)si tenes algun problema con migo , para eso estam los mensajes privados

_______________________________

empezado por Bernas

--------------------------------------------------------------------------------

Damian lo que dijiste esta totalmente desubicado. Sos de una ally enemiga y es razon sufuciente como para pkearte si quieren.
A los de nuestro clan nunca nos mochilearon, todos empezamos desde bien abajo (yo estoy en el clan desde que se creo y recien soy WC-TY lvl 69, te parece que nos mochilearon????). Los que son heros, llegaron rompiendose el ojete, y estando online permanentemente (son unos viciosos), asique no vengas a difamar a un clan sin fundamentos.
Si te mata alguine de una ally contraria y no te gusta, andate de esa ally y anda a una que no tenga problemas con nadie.
Todos los que nos conocen sabemos que le ponemos todas las ganas ingame, y hasta hay enemigos que nos respetan. Pero parece que vos no, asique seguramente vas a ser pkeado con mayor frecuencia.

Esto lo dice el Pjt mas pacifico del clan Duxobitus (10pvp y 5pk, estos ultimos sin querer).
__________________


para Bernas

como dije al principio,no soy de alli o clan(toy sin clan y ni quero), era simpatizante de coronas(ya no lo soy)
____________________________________

empezado por dariodea

che...por que todo a los coronas?...
por que no hacen un post diciendo que los miembros de noritomi tiran LS en WoA para hacerte dropear?....

por que no dicen que los de la ally holy sinner usan programas externos....ahh!! claaaaro....pero como corona es mas grosa que los demas se la agarran con ellos..
__________________

para dariodea

1)no estaba en contra de coronas
2)naritomi es otra alli q no me kb

________________________________

empezado por evenfloyd

D4m1an como sugerencia nada más:

Como habrás visto, la gente no esta muy de acuerdo con lo que pedis. En Dioses hay gente que juega muy bien y sus lideres son muy buena gente. Por que no le pedís a Strahd o a LaoTse o a TonyBaretta que te enseñen que postear cosas así bordean la incoherencia.

Por otro lado más allá de la ally en que este, me parece ridículo llorar por que te pekea un enemigo o por q quisiste asediar y te mataron. Lo que escribiste se podría compara con algo así: “no me gusta que en el futbol no se usen las manos para meter goles y pido que lo cambien por que están desprestigiando tal noble deporte”


______________

para evenfloyd

1)me importa si estan con migo o no
2)nooooo estoyyyy ennnn ningunnn clan (creo q solo no puedo asediar a nada)

_________________________

empezado por el Vasco

--------------------------------------------------------------------------------

Si a cada vez que pekean a alguien va a venir al foro
y hacer un TH vamos para atras gente.
El que inicio el TH no es "anti-corona"?, pregunto por
que si es asi kb.... como me kbio muchas veces a mi
con clanes que ni siquiera se habian declarado enemigos.
Si queres llorar... llora xD

para Vasco

no era anti corona
______________________

Empezado por dariodea

es que ya me da un poco por las bolas viteh...

al que creo el TH entra al game
y pone: /modelloron Off
____________

para dariodea

por q desis q una queja es lloron (vos cuando entras pones /mododesubicado off)

____________________________

empezado por ferfa

--------------------------------------------------------------------------------

Me encanta como se van por las ramas...

Che, al primer post... en todos los clanes hay gente aburrida a los que les gusta pekear... no es ese clan en particular...

Todos sabemos la calentura que te da que aparesca un heroe y te de vuelta de un hit, pero no te creas que es barato sacarle el karma a un pj... sale carito.

Si te bajan suma fuerza, mordete los labios y segui anotando en la listita de al lado de la compu que algun dia vas a ser heroe y le vas a dar de comer... ese dia vas a ser feliz, aunque sea por un ratito, pero vas a ser feliz.
__________________

para ferfa

yo estaba hablando del clan q esta en la alli y tambien de la alli (varios clanes alliados)(el clan friends es un de los mas grosos de la alli , al cual respeto por q nunca vi a uno q pekee sin razon o me pekee a mi; y si lo hay no estube enterado)

__________________________________________________ _______________



bueno, todos los q leen asta el final se habran dado cuenta q no bardee a nadie asi q no me vardeen a mi .


si un aministrador lo lee ,q sierre la varra para comentar ya q solo me intereza q lo lean las personas q nombre.(no tomar como arden)

las personas q vean falta de ortografia por fabor q no vardee y q me mate un privado asi tato de resorver tal falta (boy a agradeserlo mucho)( soy una persona q estudia pero q no le gusta estudiar , por lo q es el motivo por el cual escribo asi)


muchas gracias por opinal en el otro post

salu2ssss

jose_cufre
19/12/2006, 23:49
ma lei dos preguntas y me aburri sory.. toy muy p*j* para leer todo eso xD
suerte :P

el_Vasco
20/12/2006, 04:06
Mira en todos lados hay gente que les gusta pekear asi es el juego.
Yo en particular pego nada mas que cuando me pegan (ojo cuando llegue a hero me voy a vengar xD).
Te entiendo pero creo que no solusionas nada posteando esto en el foro.
mi recomendacion es que wispees al lider del clan o le mandes un pm en
el foro y lo hables con el para que el tome una decision y se la comunique
a su clan ( te pueden dejar de pekiar o te pueden pekiar mas pero bue )

P.D.: Trata de hacer lo que te dije, por que esto se va a volver una pelea
entre "coronas" y "antis" te van a cerrar el post y te van a suspender o banear del foro.




Byes.

Evenfloyd
20/12/2006, 04:10
A ver, vamos de nuevo Damian: decime en 4, 5 palabras que es lo que necesitas? todavia no te entiendo.

Corvax
20/12/2006, 09:38
lollllllllllll, este ya cumplio la del libro, ahora le falta el hijo y el arbol y estamos listos T_T... no creo q ninguno de los q le queres responder se lea todo eso para ver si esta, con un pm es mas seguro que te lean me parece nose...

Anirion
20/12/2006, 09:48
Ahhh bueno... si es verdad, me confundi de persona... sos al que le perdonamos la vida... y encima te quejas...

Si pekeas te bardean y si no lo haces tambien... se puede saber q queres??

En pocas palabras como pidio Zappa por favor

Magick
20/12/2006, 11:17
Uuhh, que buena idea abrir un tema para contestarles a todos.

Pd: Maten al i***** que desarrollo el Mp.

Saludos

D4M14N
20/12/2006, 12:16
Uuhh, que buena idea abrir un tema para contestarles a todos.

Pd: Maten al i***** que desarrollo el Mp.

Saludos
matame vos papa

PanZer_AG
20/12/2006, 13:29
matame vos papa


la traicion de un hijo(?)......=P

lei un par de respuestas pero me aburri... muy largo...:S.. igual suerte...:smile:

Sir_Mathias
20/12/2006, 13:58
Lei la mayoria y solo te puedo decir una cosa si te quejas es el lugar equivocado primero porque va a saltar black con su listita diciendote "El pk es parte del juego y sino bann :S" y la otra es que la mayoria se chupan el **** entre ellos suponete si uno te bardea ya saltan todos como nenas bardeandote para protegerse entre si por eso mejor comete la bronca pero ahorrate mas peleas es asi

Dariodea deja de llorar por tus amados coronas si son groxos los felicito pero son nenes de 4 años y encima se hacen los groxos solamente cuando vienen sus tres mil millones de clanes que tienen porque 1 vs 1 comen piso aparte si todos los odian por algo es asi que deja de romper con tu fanatismo

Anirion
20/12/2006, 14:01
matame vos papa

Ok... vos abris un post por un tema que ya fue cerrado dando tus explicaciones y demas

Al menos yo me tomo el tiempo de leer lo que pones... te respondo y te pregunte... QUE QUERES??

Y vos solamente te dignas a responder eso... fea la actitud

Saludos

PD: Nose si el... pero yo si te mato donde te vea :biggrin:
PD2: UHHHHH CIERTO QUE TENES UNA LISTA!!! OHHH POR DIOOOOSS NO ME ANOTES... NO ME ANOTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!... ojo Magick con matarlo que sino te anota tambien!!!

dariodea
20/12/2006, 14:08
mierda que te tomastes laburo e hacer el tread XD... pero bue... cada uno tiene pensamientos distintos....

Magick
20/12/2006, 14:08
Ok... vos abris un post por un tema que ya fue cerrado dando tus explicaciones y demas

Al menos yo me tomo el tiempo de leer lo que pones... te respondo y te pregunte... QUE QUERES??

Y vos solamente te dignas a responder eso... fea la actitud

Saludos

PD: Nose si el... pero yo si te mato donde te vea :biggrin:
PD2: UHHHHH CIERTO QUE TENES UNA LISTA!!! OHHH POR DIOOOOSS NO ME ANOTES... NO ME ANOTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!... ojo Magick con matarlo que sino te anota tambien!!!


Jajaja, bueno, voy a tener cuidado y vos a medir mis palabras.

Pd: MAMAAAAAAAAAAAA tengo miedo

Saludos

Sir_Mathias
20/12/2006, 14:10
[QUOTE=Anirion]

PD: Nose si el... pero yo si te mato donde te vea :biggrin:
[QUOTE]


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Pero chabon para sos re malo por favor muero de miedo no mates a nadie :frown: no seas maldad pura NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD: Callate vos no matas ni una mosca deja de decir ganzadas queres anda ingame y mata un elpy

Anirion
20/12/2006, 14:23
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Pero chabon para sos re malo por favor muero de miedo no mates a nadie :frown: no seas maldad pura NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD: Callate vos no matas ni una mosca deja de decir ganzadas queres anda ingame y mata un elpy

1- Deje de matar Elpys hace muchisimo tiempo ya.
2- Maldad pura... naaaahhh PK no es maldad es algo que esta permitido ingame...si ser PK para vos es ser "malo"... definitivamente no sabes lo que es la maldad.
4- Como dije en el primer post... la gente no aprende a no meterse en los asuntos de los demas. FYI tengo tan solo 3PK en todo este tiempo q juego, no ando matando gente asi porq si... pero cosas como este post, me sacan.

Saludos

Leonarz
20/12/2006, 14:29
Che, Damian, todo bien, no? Pero si haces 2 threads y en los 2 te ownean como desgraciados significa que por algo es, ademas el thread este no propone nada, y si es que estas caliente porque te pekearon, o te mataron, no se, analiza, que pudiste haber hecho vos? Y si no hiciste nada yo que se, arreglate para escaparteles, o hacete amigo de un HolySinner, que queres que te diga... No es que este con los coronas ni mucho menos, de hecho todo lo contrario, pero tu actitud se volvio pesada y medio estupida, si Thread=puteadas entonces deja de darle manija porque asi te van a tomar mas bronca y te van a pekear mas todavia.

Sintesis: Basta de hacer threads al pedo...

san77iago77
20/12/2006, 14:55
Cierren este TH's por favor.

Saludos!

goncba
20/12/2006, 14:57
Lei la mayoria y solo te puedo decir una cosa si te quejas es el lugar equivocado primero porque va a saltar black con su listita diciendote "El pk es parte del juego y sino bann :S" y la otra es que la mayoria se chupan el **** entre ellos suponete si uno te bardea ya saltan todos como nenas bardeandote para protegerse entre si por eso mejor comete la bronca pero ahorrate mas peleas es asi

Dariodea deja de llorar por tus amados coronas si son groxos los felicito pero son nenes de 4 años y encima se hacen los groxos solamente cuando vienen sus tres mil millones de clanes que tienen porque 1 vs 1 comen piso aparte si todos los odian por algo es asi que deja de romper con tu fanatismo


Este es un foro de discusión y está justamente para eso, acá no creo que nadie le chupe nada a nadie a la hora de postear. Porque para eso está el foro, para discutir. Sobre el tema de los PKs, y si, otra cosa no se puede hacer, mas que bancarsela porque el PK es parte del juego, no esta penalizado y creo que ya lo sabías. Seas corona, holysinner, poison, LGC o quien seas, mas de una vez te han pekeado, no es que solo las coronas lo hagan.

Yo soy corona y sinceramente la parte que destaqué cuando te cito es la que mas curiosidad me causa. Porque? porque vi varios threads tuyos diciendo que querias entrar a SK Force, un clan hermano de Sword Knights (clan miembro de la ally Twelve Crowns), este último liderado por RoyFokker y coliderado por IMPA (a quienes vos wispeaste para entrar al clan).


Así que dos cosas... o te levantaste el día de hoy diciendo VOY A SER ANTICORONA porque tengo ganas, o sinceramente no sabés ni a quien estas puteando cuando decís CORONAS y repartís insultos hacia la ally sin ni siquiera conocerla ni saber quienes pertenecen a la misma.


Podes ser corona, anticorona, neutro, lo que quieras. Nadie te obliga a que seas de tal o cual bando, pero tampoco dá para ser tan ambiguo.


Así que hagamos esto. Definite, y después seguimos discutiendo con seriedad, que para eso esta el foro.






(pido perdon por desvirtuar el thread con esta última parte)

Anirion
20/12/2006, 15:01
Cierren este TH's por favor.

Saludos!

Lo mejor que lei hasta ahora

dariodea
20/12/2006, 15:27
Lei la mayoria y solo te puedo decir una cosa si te quejas es el lugar equivocado primero porque va a saltar black con su listita diciendote "El pk es parte del juego y sino bann :S" y la otra es que la mayoria se chupan el **** entre ellos suponete si uno te bardea ya saltan todos como nenas bardeandote para protegerse entre si por eso mejor comete la bronca pero ahorrate mas peleas es asi

Dariodea deja de llorar por tus amados coronas si son groxos los felicito pero son nenes de 4 años y encima se hacen los groxos solamente cuando vienen sus tres mil millones de clanes que tienen porque 1 vs 1 comen piso aparte si todos los odian por algo es asi que deja de romper con tu fanatismo


preguntale a ckiller a ferasss.... si necesito ir con 12123 a agitar... preguntales cuantas veces me plante en el medio de 8 flacos a pegar....y sabes lo que pasa no es qu etengamos que ir 42342, es que tu ally/clan son tan pocos y tan desleales qu eno va nadie...entendelo...

EDIT: no es que nos odien...lo digo siempre por gral..."la envidia es el precio pagado por el exito"...

monkeydluffy
20/12/2006, 15:33
THIS IS ONLY A F#$&%$ING GAME


no con cuerdo con ciertas cosas que criticas de los demas cuando se nota que vos tambien tenes el mismo arranque que aquellas a las que se ve que tanto queres!

zombie00
20/12/2006, 16:12
1°: considero mala idea re abrir un tema que un moderador cerro.
2°: Muchos clanes pkean sin razon, a mi estando sin clan me atacaron un monton de veces, gente que ahora es poison, algunos que ahora estan en holy e incluso algunos coronas.
3°: No creo que sea suficiente motivo, pero para mi que te pkearon para quedarse con el lugar donde estabas leveando. A mi tambien me paso y creeme no son solamente las coronas los que lo hacen.
4°: Soy LoW, corona aclaro, y no pkeo gente salvo que tenga la orden de mis superiores o que sean de la ally enemiga. Tambien pasa de vez en cuando que no me da para pkearlos, pero eso es otra historia :biggrin:.

el_Vasco
20/12/2006, 16:56
Creo que el TH esta de mas y es para puterio.
Cortenla dejen de peliarse aca y hagan pvp's in game
y diviertanse mucho que es un juego muy lindo.







Byes.

Sir_Mathias
20/12/2006, 19:58
Este es un foro de discusión y está justamente para eso, acá no creo que nadie le chupe nada a nadie a la hora de postear. Porque para eso está el foro, para discutir. Sobre el tema de los PKs, y si, otra cosa no se puede hacer, mas que bancarsela porque el PK es parte del juego, no esta penalizado y creo que ya lo sabías. Seas corona, holysinner, poison, LGC o quien seas, mas de una vez te han pekeado, no es que solo las coronas lo hagan.

Yo soy corona y sinceramente la parte que destaqué cuando te cito es la que mas curiosidad me causa. Porque? porque vi varios threads tuyos diciendo que querias entrar a SK Force, un clan hermano de Sword Knights (clan miembro de la ally Twelve Crowns), este último liderado por RoyFokker y coliderado por IMPA (a quienes vos wispeaste para entrar al clan).


Así que dos cosas... o te levantaste el día de hoy diciendo VOY A SER ANTICORONA porque tengo ganas, o sinceramente no sabés ni a quien estas puteando cuando decís CORONAS y repartís insultos hacia la ally sin ni siquiera conocerla ni saber quienes pertenecen a la misma.


Podes ser corona, anticorona, neutro, lo que quieras. Nadie te obliga a que seas de tal o cual bando, pero tampoco dá para ser tan ambiguo.


Así que hagamos esto. Definite, y después seguimos discutiendo con seriedad, que para eso esta el foro.






(pido perdon por desvirtuar el thread con esta última parte)


Uhhh yo no sabia que SK estaba del lado de los coronas¬¬ entonces bye bye lancelot ni ahi que me meto ^^ grax por la data por lo demas sos un corona muerto xP Ahora si sigamos discutiendo a pero ojo con Anirion no porque se enoja y me mata ^^
Siguiente Post:


4°: Soy LoW, corona aclaro, y no pkeo gente salvo que tenga la orden de mis superiores

Menos mal que tus superiores no te piden que te metas un palo en el toor xDDDDDDDD

Taito
22/12/2006, 13:37
suerte en tu busqueda capo.

sherwin
22/12/2006, 13:48
ma lei dos preguntas y me aburri sory.. toy muy p*j* para leer todo eso xD
suerte :P

idem ^^

D4M14N
22/12/2006, 14:05
escuchen todos :

eh aprendido q en este juego o matas o te matan , por lo tanto sienpre q alguen me molesta (me molesta insultandome) no lo pienso dos veses y lo mato antes q me pegue


perdonen a todos pero ya se cual es la regla del juego: "sobrevive el mas fuerte y el q pega primero"




salu2s y olviden lo de este th y lo del otro
Siguiente Post:
3°: No creo que sea suficiente motivo, pero para mi que te pkearon para quedarse con el lugar donde estabas leveando. A mi tambien me paso y creeme no son solamente las coronas los que lo hacen.


k-po has dicho la verdad