PDA

Ver la versión completa : Yantar se retira de Corona



Charlo
20/12/2006, 00:14
En vista de lo acontecido hoy dentro del server quiero aclarar algunas cosas.

1) El clan Yantar dejo de ser parte de la ally corona. Razones hay muchas pero una de las principales es la falta de apoyo por parte de la aly cuando surgían problemas, siendo que Yantar SIEMPRE apoyo a cualquier pj o clan corona cada vez que se lo convocó. En los 8 o 9 meses que Yantar estuvo en corona, dió sobradas muestras de lealtad hacia la ally y sus líderes. Cuando había 3 pj conectados, los 3 estaban en agites o siegues y jamás abandonaron a ningún corona que pidiera ayuda y siempre estuvo en las siegues, estuviera o no anotado, para apoyar y dar soporte por pocos que fuéramos.

2) Yantar no sale de corona para declararle war, sino para evolucionar como clan y aspirar a ciertos objetivos que dentro de esa ally sería imposible ni siquiera intentar lograr. Fuera de ella tenemos la libertad de por lo menos, intentarlo, cueste lo que cueste, pero intentarlo.

3) Todos los pj que conforman Yantar tienen orden de no atacar coronas, salvo (y eso se cae de maduro) que sean atacados por los mismos.

NADIE DE YANTAR DIO ORDEN DE PEKEAR CORONAS.
Tenemos en claro que los únicos enemigos que tenemos son las allys HolySinners, Poison, etc, o sea, los mismos de antes de salir de la ally.

4) Sherezada dio orden de pekear todo Yantar que se cruce en su camino, además de declararnos War. Espero que revea la postura ya que de ninguna manera hubo o habra agite contra cualquier pj que milite en corona, salvo, como dije antes, que tengamos que defendernos.

5) Tambien se que Nataluna le ordenó a varios de los pj que conformaban el clan que abandonaran el mismo, los cuales me wispearon y aclararon que se fueron engañados y forzados por ella bajo amenaza de ser pekeados si no lo hacían. Esos pj me pidieron volver y tendrán su lugar en el clan cuando termine la penalización. Además, es bueno aclarar que cualquier pj que no esté de acuerdo con el nuevo rumbo del clan, es libre para retirarse, no teniendo que temer ninguna represalia por ello.
En este punto es necesario resaltar que Nataluna, antes de estos acontecimientos, levantó el clan que estaba en las últimas y lo revivió dignamente. Lamentablemente, cuando ella por motus propio decidió abandonar Yantar hace 2 semanas, las cosas tomaron otro rumbo, y con el apoyo de los miembros del clan se llegó a esta resolución que hoy nos tiene acá posteando.

6) Hablando civilizada y racionalmente con Reptil, llegamos a un acuerdo de paz de palabra entre los dos clanes, y responderemos al llamado que haga solicitando ayuda, lo cual haremos también con cualquier otro clan que quiera mantener la paz con nosotros, incluído DeadCanDance si la postura de su lider cambia.

Se que hay gente dentro de corona que va a respetar y entender esta decisión, la misma que sabe que puede contar con nosotros para ayuda de cualquier clase. El que no lo entienda es porque está jugando otro juego que nada tiene que ver con el Lineage 2.

Saludos a todos.
Keeper, nuevo líder de Yantar.

pahn
20/12/2006, 00:43
En vista de lo acontecido hoy dentro del server quiero aclarar algunas cosas.

1) El clan Yantar dejo de ser parte de la ally corona. Razones hay muchas pero una de las principales es la falta de apoyo por parte de la aly cuando surgían problemas, siendo que Yantar SIEMPRE apoyo a cualquier pj o clan corona cada vez que se lo convocó. En los 8 o 9 meses que Yantar estuvo en corona, dió sobradas muestras de lealtad hacia la ally y sus líderes. Cuando había 3 pj conectados, los 3 estaban en agites o siegues y jamás abandonaron a ningún corona que pidiera ayuda y siempre estuvo en las siegues, estuviera o no anotado, para apoyar y dar soporte por pocos que fuéramos.

2) Yantar no sale de corona para declararle war, sino para evolucionar como clan y aspirar a ciertos objetivos que dentro de esa ally sería imposible ni siquiera intentar lograr. Fuera de ella tenemos la libertad de por lo menos, intentarlo, cueste lo que cueste, pero intentarlo.

3) Todos los pj que conforman Yantar tienen orden de no atacar coronas, salvo (y eso se cae de maduro) que sean atacados por los mismos.

NADIE DE YANTAR DIO ORDEN DE PEKEAR CORONAS.
Tenemos en claro que los únicos enemigos que tenemos son las allys HolySinners, Poison, etc, o sea, los mismos de antes de salir de la ally.

4) Sherezada dio orden de pekear todo Yantar que se cruce en su camino, además de declararnos War. Espero que revea la postura ya que de ninguna manera hubo o habra agite contra cualquier pj que milite en corona, salvo, como dije antes, que tengamos que defendernos.

5) Tambien se que Nataluna le ordenó a varios de los pj que conformaban el clan que abandonaran el mismo, los cuales me wispearon y aclararon que se fueron engañados y forzados por ella bajo amenaza de ser pekeados si no lo hacían. Esos pj me pidieron volver y tendrán su lugar en el clan cuando termine la penalización. Además, es bueno aclarar que cualquier pj que no esté de acuerdo con el nuevo rumbo del clan, es libre para retirarse, no teniendo que temer ninguna represalia por ello.
En este punto es necesario resaltar que Nataluna, antes de estos acontecimientos, levantó el clan que estaba en las últimas y lo revivió dignamente. Lamentablemente, cuando ella por motus propio decidió abandonar Yantar hace 2 semanas, las cosas tomaron otro rumbo, y con el apoyo de los miembros del clan se llegó a esta resolución que hoy nos tiene acá posteando.

6) Hablando civilizada y racionalmente con Reptil, llegamos a un acuerdo de paz de palabra entre los dos clanes, y responderemos al llamado que haga solicitando ayuda, lo cual haremos también con cualquier otro clan que quiera mantener la paz con nosotros, incluído DeadCanDance si la postura de su lider cambia.

Se que hay gente dentro de corona que va a respetar y entender esta decisión, la misma que sabe que puede contar con nosotros para ayuda de cualquier clase. El que no lo entienda es porque está jugando otro juego que nada tiene que ver con el Lineage 2.

Saludos a todos.
Keeper, nuevo líder de Yantar.



Foooooaaaa, ke "milite en coronas", ni ke coronas fuera un movimiento politico....

On: no tengo nada en contra ni a favor del post.

norwind
20/12/2006, 00:52
suerte con el clan keeper es un trabajo dificil, aunke todo va a salir adelante :D

yo x mi parte, no ataco al clan.

Salutes-.

artofdaga
20/12/2006, 00:56
La la la
Pensaba que todos los coronas eran cabeza cuadradas o algo por el estilo, este flaco demuestra que no todos son iguales.
Pibe o señor nose que sos, te felicito, ojala hubieran mas gente como vos en el juego, que no necesita caer en el insulto y demas para explicar una situacion. Es bueno tener enemigos de esta categoria.

Astaroth

PD: Hace unos cuantos años unos colonos ingleses decidieron que no tenian que estar mas subordinados a la corona britanica y con mucho esfuerzo construyeron lo que hoy llaman USA.....
Pd2: claro que esto esperemos que no pase con yantar jejeje =P

Neba
20/12/2006, 01:16
que loco, lo que mas me asombra es que digan que uno amenaza cuando la mayoria de las personas que nata recluto son amigos personales de ella.

Aca hay algo raro definitivamente. Vamos a tener que asesorarnos en estos dias!

ArGeTlAm
20/12/2006, 01:25
Eso es lo que yo llamo "DIPLOMACIA". Muy buena tu forma de expresarte como dijo Astaroth ojala todos tengan un poco de idea como vos.

Suerte!

osky
20/12/2006, 01:34
Suerte en su nuevo rumbo, con suerte nos crusaremos devuelta...

Mi arco no atentará contra los tuyos, espero que con buen dialogo se puedan limar cualquier aspereza que haya quedado como resultante de su cisma.

Osky-Vinnie<SK

Dyego77
20/12/2006, 02:00
Personalmente no tengo nada contra uds y les deseo muy buena suerte... igual como son las cosas aca calculo que alguna q otra vez nos cruzaremos en la ally nuevamente o en otra XD

spectre
20/12/2006, 02:04
espero que se solucione este Vardo con la ally de YANTAR ..
yo tengo unos amigos en ese clan y por mi parte no pienso en pkiarolos
salutes xD

Selkiana
20/12/2006, 02:11
Muchisima suerte!!!! Es jodido seguir ideales propios... porke la realidad es ke cuando entramos a una ally (mas ke nada algo tan grande y solido como 12 Coronas) seguimos los ideales de otra persona, su lider.
Yo tengo mi ideal a seguir ingame... mi ally es nuevita aunke cuente ya con 11 clanes... y es dificil... pero se ke a la larga kedarán akellos ke sigan mi mismo ideal...

Una vez mas, muchisima suerte con lo ke te propongas!

Saludos!

Selkiana

CheSteR
20/12/2006, 02:25
keeper mucha suerte con el proyecto... la verdad ke mientras estuve en jantar las cosas rolaron muy bien... hasta el momento ke "gracotorx" no pudo jugar mas y se empezo a ir medio a pike el tema.. por suerte pude entrar en otro clan gracias a la autorizacion de su lider en ese entonces ( gracotorx ) y me ahorre un par de kilombitos...

fuera de todo esto... les agradezco por haberme tenido como uno de sus integrantes cuando estuve con uds... pase buenos momentos y no me arrepiento.
te deseo lo mejor y suerte con la puesta a punto de yantar ^^

el_Vasco
20/12/2006, 02:36
Creo que nadie va a atakar a YANTAR si no atakan ustedes primero
es mi humilde opinion.
Espero que les vaya bien y no se hagan "anti" :$ (no sigan el camino de AyD -.-)






Byes.

Leonarz
20/12/2006, 07:20
El post esta como escrito muy en serio :P ta copado. Sobre el contenido no comento.

elcani
20/12/2006, 07:53
Hola, soy miembro de Yantar, gracias a todos por su apoyo. Quiero aclarar que los que quedamos tenemos los mismos ideales y tiramos por el mismo lado. Ya se aclaro a todos los integrantes que mantenemos amistad con los miembros de la ally, no tenemos nada en contra de ellos. Nos separamos por tener distintos ideales respecto al lider de la ally. Yo por mi parte tengo amigos en la ally y quedara asi, si precisan mi ayuda, ahi estare.
Apoyamos 100% a nuestro nuevo lider y amigo keeper, no importa cuantos quedemos en el clan, siempre y cuando seamos fieles al mismo y juguemos con un mismo objetivo. El cambio es duro, es una terrible ally, respetada por todos, incluso por enemigos, pero uno tiene que seguir su camino a veces para poder progresar.
Espero poder contar con los que siempre lo hice, porque los que nos conocen saben que somos gente que se puede contar.
Nuestra idea nunca fue irnos mal, todos lo saben, pero algunos no lo aceptaron, alla ellos.
Bueno, esta respuesta era para confirmar nuestra postura hacia las palabras de nuestro lider.

Saludos a todos!!!

DEMONICO

Corvax
20/12/2006, 09:46
interesante... estaria bueno saber cuales son esos ideales en los que difieren

sandro
20/12/2006, 10:07
(Inserte tono de Woody de Toy Story hablando con Buzz Lightyear) "Es un JUEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOO"

nesgus
20/12/2006, 10:28
Efectivamente, es un juego, y por consiguiente no deberian llevarse las cosas a un nivel personal, yo soy miebro de Yantar y apoyo plenamente a nuestro lider; pero el echo de querer jugar a nuestro modo y no de acuerdo a las ideas del lider de la ally corona, no significa por eso ser enemigos, todo lo contrario; tengo muy buenos amigos dentro de otros clanes de la ally y a aquellos que no conzco los seguire respetando igual que cuando formabamos parte de una misma idea.

alelomb
20/12/2006, 10:44
En vista de lo acontecido hoy dentro del server quiero aclarar algunas cosas.



Me decis pls que es lo que ocurrio hoy dentro del server que no se.


Fuera de todo muy bien escrito el post.

elcani
20/12/2006, 10:48
(Inserte tono de Woody de Toy Story hablando con Buzz Lightyear) "Es un JUEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOO"

Por eso mismo, es un juego que soporta clanes, alanzas, guerras. A mi no me da lo mismo estar en un clan que no me guste estar que a estar en uno con mis amigos y divertirme.

O vos decis, "esto es un juego", y te metes en donde sea?

Yo pretendo pasarla bien en el juego y explotarlo tal cual es, y si eso te lleva a salir de la alianza en que estas y seguir otro rumbo con tu grupo de amigos bienvenido sea.

Te entiendo que este tema lo tomamos con mucha seriedad, y se puede confundir con que estamos hechos mierda personalmente o que nos afecte en nuestras vidas privadas, pero nada que ver. Solo queremos estar en el mejor lugar en el juego y con nuestros amigos, y cada vez que nos conectemos la pasemos bien.

Espero que entiendas que si bien es un juego uno pone un poco de esfuerzo y quiere que las cosas le salgan bien ingame.

Saludos...

sandro
20/12/2006, 10:57
No pa. Hablo del tema de los ideales.......
Estan mezclando mucho las cosas

Magick
20/12/2006, 11:04
Bueno, suerte con el nuevo rumbo que va a tomar el clan y saludos al nuevo lider, keeper.

Saludos

ELM4X
20/12/2006, 11:20
Yo Adrian Tenalgueo he crecido al lado de jantar he visto nacer de apoco ese clan y como se merese mis respetos desde ya de mi parte y mis chares jamas seran tocados y seguire luchando a su lado.

shagrath666
20/12/2006, 11:35
o0 me llamo la antencion un buen lider tenes q ser para retirarte de una ally como esa. buena suerte a todos los del clan y sus proyectos

Charlo
20/12/2006, 13:06
Solo quiero agradecer las muestras de apoyo y respeto. No sé si soy un buen líder, eso lo podrá decir el tiempo, lo que sé es que dentro de Yantar hay gente copada, respetuosa y que tiene ganas de progresar in game. Recordemos que es solo eso, un juego excelente y que ahora... ¿se va a poner más lindo?
Veremos. Gracias de vuelta.
Keeper.

PanZer_AG
20/12/2006, 13:24
Esta bueno q se pueda armar un post con tantas opiniones diferentes sobre un mismo tema, y algunas son muy maduras.....la verdad, no se mucho del tema, pero presto mi apoyo para los miembros de jantar!! suerte!!





PD: Hace unos cuantos años unos colonos ingleses decidieron que no tenian que estar mas subordinados a la corona britanica y con mucho esfuerzo construyeron lo que hoy llaman USA.....


podrias citar la colonia española q hace 197 años se alzaron contra el virrey y empezaron a gestar la independencia(6 años despues lo lograrian) de lo q hoy es un gran pais(con problemas, pero en fin...) no??? En vez de recordar a estos yanquis imperialistas y blablabla!!...=P

saludos

carlitoscs1
20/12/2006, 13:39
Me gusta mucho como esta escrito el post,pinta muy buena persona el nuevo lider Keeper.Estaria bueno que hubiera mas gente respetuosa como el.Desde ya les deseo lo mejor al clan Yantar y sepan que cuentan con mi apoyo,Saludos ;)

mLk
20/12/2006, 13:42
We.... es una calecita esto... Yantar dentro.. yantar fuera.. yantar aliado.. yantar enemigo... yantar.. .yantar... yantar.... creo q en lo q jugue en el server lo vi en tantos lados como heros hay ahora.... solo queda esperar par ver como evoluciona esto... En fin...


Saluttes.-

TheGame
20/12/2006, 13:46
Yo Adrian Tenalgueo he crecido al lado de jantar he visto nacer de apoco ese clan y como se merese mis respetos desde ya de mi parte y mis chares jamas seran tocados y seguire luchando a su lado.Hola una duda Adrian,fuiste el primer miebro de mi clan con 2 de tus pj recuerdo que uno era un orco lvl58 te fuiste sin decir nada y despues cuando me atacaste en un asedio te wispie en privado y me dijiste que no eras adrian por eso te fuiste del clan,como es el tema ???? pedon por desvirtuar el tema bye

PuNCHiPuN
20/12/2006, 14:14
Chan .... o.0 jajajajajajajaja Mira vo ... Un Dia K No Juego y Sha Somo Meno ...... Y Bue ... K Se Le Va A Hacer Suerte ....Yo No Tengo Ordenes De matar a nadie de yantar todavia .... asi k veremos k rumbo toma esto no ...

kyoo
20/12/2006, 14:18
espero que te baja bien cumpliendo tus objetivos man, toda la suerte

Lukkiee
20/12/2006, 14:19
Muchisima suerte!!!! Es jodido seguir ideales propios... porke la realidad es ke cuando entramos a una ally (mas ke nada algo tan grande y solido como 12 Coronas) seguimos los ideales de otra persona, su lider.
Yo tengo mi ideal a seguir ingame... mi ally es nuevita aunke cuente ya con 11 clanes... y es dificil... pero se ke a la larga kedarán akellos ke sigan mi mismo ideal...

Una vez mas, muchisima suerte con lo ke te propongas!

Saludos!

Selkiana

En tu ally, se jactan todos de ser racistas? Me vas a decir que vos no sabes nada de eso? Iwal no importa, yo me divierto pkeandolos :)
Cual es tu ideal? Eliminar a todos los chars pobres, gais o de color?
Son 11 clanes y uno mas pt que el otro.

Charlo
20/12/2006, 14:25
Por favor no desvirtuen, gracias.

Lukkiee
20/12/2006, 14:27
Por favor no desvirtuen, gracias.

De nada

MoLSTeeG
20/12/2006, 14:28
De a poco la gente se va dando cuenta... mis felicitaciones a los del Clan Yantar y mi apoyo para estar ahi cuando esten siendo hiteados por gente que no entiende que la gente puede tomar otros rumbos y si no es el mismo que esa gente quiere signifique que esté mal...
Saludos Keeper y un abrazo para Ernesto... nos seguiremos viendo in game como siempre...

MoLSTeeG

realmccoy85
20/12/2006, 14:33
Blaa...............blaaaa.............bla......... .

mLk
20/12/2006, 14:47
En tu ally, se jactan todos de ser racistas? Me vas a decir que vos no sabes nada de eso? Iwal no importa, yo me divierto pkeandolos :)
Cual es tu ideal? Eliminar a todos los chars pobres, gais o de color?
Son 11 clanes y uno mas pt que el otro.

me parece q estas meando muy fuera del tarro.. intenta pekearme a mi cuando kieras... y si no me equivoco no hay ninguna regla q prohiba el derecho de admision a un clan...

saluttes.-

Sry por la desvirtuada

LaPechera
20/12/2006, 14:51
Por favor no desvirtuen, gracias.
:wink:

monkeydluffy
20/12/2006, 14:56
pasa en la mejores flias..

van a ver que este bardelin se soluciona y termina todo bien ... como todo buen bardo de ally


HotSprings 4 ever Neutral!

laelfita
20/12/2006, 14:58
Yantar... q clan OMG.. :s

GoD
20/12/2006, 15:03
Blaa...............blaaaa.............bla......... .



:wink:


Suspendidos por 3 días por desvirtuar.

Schatten
20/12/2006, 16:18
De nada


suspendido 3 dias tb. por desvirtuar.

RoyFokker
20/12/2006, 17:00
Problemas ingame se resuelven ingame me dijeron una vez hace mucho tiempo, y la verdad es una buena postura.
Por lo demas, EXITOS!!!

PimpinelaMaster
20/12/2006, 17:12
En tu ally, se jactan todos de ser racistas? Me vas a decir que vos no sabes nada de eso? Iwal no importa, yo me divierto pkeandolos :)
Cual es tu ideal? Eliminar a todos los chars pobres, gais o de color?
Son 11 clanes y uno mas pt que el otro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... vergonzoso, por dios.


A ver, amiguito, empecemos por establecer directrices conceptuales:

1. ¿Según su peculiar apreciación del mundo (es decir, su escasa educación académica -bastante obvia, por lo demás-) qué es ser racista? Se podría pensar que una persona promedio haría una inferencia etimológica: racista... raza. Hilando un poco más fino, llegaría al concepto de etnia (es decir, un grupo humano con vinculaciones de tipo racial, cultural, lingüístico). Pero no; hay que tener el coeficiente intelectual de un organismo invertebrado para decirle racista a un homofóbico.

2. Le hago una síntesis, fácil, para que deje de quedar como un i***** en este medio público y en el juego, también:

- Racismo: Apropiación etnocéntrica del mundo, propendiente a categorizar los atributos de un determinado grupo racial en términos absolutistas. No lo promulgo (Selkiana y yo somos los líderes de la ally), ya que nuestra condición de latinoamericanos lo hace inviable en términos antropológicos y, más que nada, por su carácter chauvinista.

¿Podría definirme, según usted, qué es una persona "de color" -como denominó, simulando un eufemismo-. La pigmentación dérmica es un inevitable, incluso, aún en el caso de albinismo no se puede hablar de ausencia de color. Por ignorancia -una buena descripción de su condición-, la gente estúpida suele asociar racismo con desprecio por la raza negra. Yo soy blanco, pero no tengo nada en particular contra los negros... asimismo, hay negros racistas -incluso, es más común-.

Ni siquiera, nunca, me he tomado la molestia de pregunar por el color de piel de los integrantes de mi clan. Deje de hablar mierda.

- Homofobia: Aversión por los homosexuales. Si, nuestra ally no acepta homosexuales y todos los atributos que denominamos de igual manera ¿Y? Es claro, es selectivo, es nuestro problema (y es de conocimiento público desde el día mismo en que abrimos nuestro thread de reclutamiento). Supongo que todo su resentimiento contra nosotros se soporta en su condición de homosexual... si sus preferencias sexuales tienden al ser penetrado, no es un asunto que me competa. Es más, hay un clan en donde lo admiten con los brazos abiertos... wisp them.

- Clasismo: Discriminación práctica o ideológica fundada en diferencias de clase social. Nuestra condición de donadores absolutos nos impide lamentarnos por dropear collares virtuales de ínfimo valor y cosas similares... lo que nos causa gracia, es la manera en que se los roban y disputan. Cuando hablamos de pobreza es de la de otros, pero en términos de ser miserable como persona, justificado en su misería económica... si necesita adenas, dólares o comida para su hogar sólo tuvo que haberlo dicho. No me hace ningún daño dropear, vuelvo a donar y listo; la caridad es apreciada en el mundo contemporáneo... tampoco existe ninguna restricción de clase socioeconómica para ingresar a nuestros clanes o alianza.

3. Si usted fuera un poco más observador, notaría que el title de uno de mis PJ's es justamente "SUD-AK'z". Sudacas, como usted seguramente NO sabe, es una expresión desobligante usada por algunos españoles para referirse a las personas de Sur y Centro América; creo que el 99% de usuarios de este foro/server tenemos ese origen ¿me equivoco? Con el tiempo, Sudacas perdió su connotación peyorativa y paso a ser símbolo inequívoco de la unidad de los pueblos de América Latina.

4. Jaja, ¿ahora se jacta de "todo" lo que nos ha pkeado? Si su idea de "pkearnos" es bajar a un par de PJ's sin subclass, bueno... triste. Entienda que usted para nosotros NO EXISTE; somos 230 PJ's y usted un pobre i***** sin novia/o. Es más, lo han bajado cada vez que se lo encuentran PJ's sin subclass, siendo que usted tiene por lo menos 2. Por qué no dice, por ejemplo, que un buffer de nuestra alianza (Sejmeth) lo pkeó... un prophet/shillen elder. Patético. Trístisimo.

5. En resumidas cuentas... USTED ES UN POBRE MARICA, en el sentido directo y connotado. No dejará de serlo, probablemente ni entienda el 10% de este post y me causa una risa irremediable e infinita su taradez y pretensiones pseudointelectualoides/filantrópicas.


Un saludo, bobo. Consiga amigos... o vaya a una biblioteca, al menos (bueno, hoy por lo menos le enseñé algo... GRATIS; a veces me paso de buena persona). No sabe todo el entretenimiento del que me prové in-game, douchebag. Y ahora afuera.

Gracias ;).


01/57

PD: Este post es una respuesta a un comentario que desvirtuó el thread, permitido por los moderadores. Si es necesario abrir un thread anexo para discutirlo, no hay problema: lo haré.

NiKe
20/12/2006, 17:35
q juego el l2, es un " mundo " en el cual transcurren todo tipo de cosas muy rapido, dejas de jugar 3 o 4 dias y cuando volves no entendes nada xD, asi y todo suerte a Jantar, no se nada del tema, pero tienen mis respetos

Selkiana
20/12/2006, 17:58
En tu ally, se jactan todos de ser racistas? Me vas a decir que vos no sabes nada de eso? Iwal no importa, yo me divierto pkeandolos :)
Cual es tu ideal? Eliminar a todos los chars pobres, gais o de color?
Son 11 clanes y uno mas pt que el otro.


WTF!??? :S
TAANNTTTOOOO te importamos ke venis a citarme :S. Uibcate... si tenes algo ke decirme abri un post nuevo o mejor mandame un PM... La verdad es ke ni se kien sos :| y si no se kien sos es porke no tenes ningun tipo de importancia para mi y mi gente.
Es mas... leyendo el post de Pimp recien me entero ke SEJMETH (mi prophet/shillen) ke la usa Zentakki te pkeo :| jajajaja.

Anyway... aprovecho esta brecha para decir ke el ke tenga algun problema conmigo, mi clan o mi ally... no le cague los post a gente ke no tiene ABSOLUTAMENTE NADA ke ver :S o PMame o krea un post y te contesto todo lo ke kieras.

sorrys gm's por esto... realmente no se kien es y por ke me cita EN ESTE POST. :S
Me disculpo tambien con la gente de Yantar por este inconveniente.

Saludos!

Selkiana

Valky
20/12/2006, 18:05
me gustaria saber cual fue la razon para salir de la ally

Charlo
20/12/2006, 18:08
En vista de lo acontecido hoy dentro del server quiero aclarar algunas cosas.

1) El clan Yantar dejo de ser parte de la ally corona. Razones hay muchas pero una de las principales es la falta de apoyo por parte de la aly cuando surgían problemas, siendo que Yantar SIEMPRE apoyo a cualquier pj o clan corona cada vez que se lo convocó. En los 8 o 9 meses que Yantar estuvo en corona, dió sobradas muestras de lealtad hacia la ally y sus líderes. Cuando había 3 pj conectados, los 3 estaban en agites o siegues y jamás abandonaron a ningún corona que pidiera ayuda y siempre estuvo en las siegues, estuviera o no anotado, para apoyar y dar soporte por pocos que fuéramos.

2) Yantar no sale de corona para declararle war, sino para evolucionar como clan y aspirar a ciertos objetivos que dentro de esa ally sería imposible ni siquiera intentar lograr. Fuera de ella tenemos la libertad de por lo menos, intentarlo, cueste lo que cueste, pero intentarlo.


Eso es lo principal.
Saludos.

SirMystic
21/12/2006, 01:49
me da paja leer todo

pero entendi mal o se fueron porque hubo un agite o quilombo y nadie acudio a ayudar???

es eso???


porque si es eso, hace rato que todos nos tendriamos que haber ido

CORONA TIENE supremacia abosoluta en este server, y los pjs ya ni se calientan en ir a los agites o les da paja o por las razones que quieran. pasa siempre, los integrantes de corona sabemos, que cuando vamos todos, rompemos este quien este y sea el numero de rivales que sean.


por eso si entendi bien y se fueron porque en algun agite no los ayudaron, pienso que se equivocaron, porque pasa muchas vecs


si entedi mal, esteee. hola


saludos

Charlo
21/12/2006, 02:14
Problemas ingame se resuelven ingame me dijeron una vez hace mucho tiempo, y la verdad es una buena postura.
Por lo demas, EXITOS!!!
Si entiendí bien lo que posteaste, estamos totalmente de acuerdo. Gracias por tu mensaje.
Siguiente Post:

me da paja leer todo
pero entendi mal o se fueron porque hubo un agite o quilombo y nadie acudio a ayudar???
es eso???
porque si es eso, hace rato que todos nos tendriamos que haber ido
CORONA TIENE supremacia abosoluta en este server, y los pjs ya ni se calientan en ir a los agites o les da paja o por las razones que quieran. pasa siempre, los integrantes de corona sabemos, que cuando vamos todos, rompemos este quien este y sea el numero de rivales que sean.
por eso si entendi bien y se fueron porque en algun agite no los ayudaron, pienso que se equivocaron, porque pasa muchas vecs
si entedi mal, esteee. hola
saludos
Lee un poco más detenidamente entonces el primer post, ahí está explicado claramente y sin abundar en detalles, como bien dijo royfokker.
Saludos.

hazzy
21/12/2006, 06:04
Suerte, !!

kon lo uniko ke konkuerdo, y no tengo derecho a hablar, porke soy del bando kontrario desde el inicio del server.

Ke jantar fue ally, Enemi, Tio, Padre, hijo.
Kmplieron mas de 100 rolles XD.

Suerte en todo!

Hzy

Fukihing
21/12/2006, 09:41
Como dice el refran: Algun dia todo imperio tiene q caer.

Exelente tu post 0 insultos ultra diplomatico :biggrin: .Digo no... como dijiron antes esto es un mundo q transcurre q no jugas por varios dias y luego no saves q mierda pasa(osea seria = q esto t atropeya un auto estas en coma por 3 meses XD y luego cuando despertas tas re confundido XD,medio exagerado no?)

Tam me parece perfecto ya q los coronas son los duenios del server tienen todos los castillos (menos el de gludio q nose si Elite Crusaders es corona) tienen heros hasta en los calsones y tan en todas partes y t dicen no qremos q vos levees aca con tu clan y chau clan.Osea esta 10 puntos el post tan dictando un acuerdo de paz (q vemos si pueden respetarlo no?).

Sayounara!

xNorCrossx
21/12/2006, 10:01
y tan en todas partes y t dicen no qremos q vos levees aca con tu clan y chau clan.

No hables por boca de jarro como se dice.... capaz eras enemigo y te cruzaste con ellos mientras leveavas, es lo mas normal del mundo eso.

Respecto a Yantar, todo bien con ellos, mas alla de que tuve algunos encontronasos con algunos de su clan en otros tiempos cuando DO "rendia" :) en fin...

Saludos.

Elkjaer
21/12/2006, 12:36
Como dice el refran: Algun dia todo imperio tiene q caer.Sayounara!

:eek: :eek: Se cayó ? !!!! Cuándo ? Dónde ? :rolleyes: No me dí cuenta...



No hables por boca de jarro como se dice.... capaz eras enemigo y te cruzaste con ellos mientras leveavas, es lo mas normal del mundo eso.


Jajaja, Tenés que ser abogado !!! o político :biggrin:


Respecto al thread, creo que debió pedir a algún GM que lo cierren para que nadie postee, ya que es una especie de comunicado de un clan hacia todos los miembros de su ex-ally.


Saludos.

Charlo
21/12/2006, 14:21
Respecto al thread, creo que debió pedir a algún GM que lo cierren para que nadie postee, ya que es una especie de comunicado de un clan hacia todos los miembros de su ex-ally.
Saludos.

En realidad es para todo el server. De nuevo, gracias por las muestras de apoyo a todos.
Saludos.

Charlo
21/12/2006, 21:06
Bueno, de vuelta con novedades. Sigo y sigo agradeciendo los post de apoyo y los wisp in game.
Hay novedades y es que se aceptó la War tirada por Sherezada (DCD). El tema es que hay muchos pj corona, inclusive de DeadCanDance (no voy a tirar nombres para no quemarlos) que no piensan atacar a Yantar. Me es imposible decirle a cada miembro de mi clan que no baje a cada pj que me dice que no nos ataca. Por ello sepan disculpar si hay algún agite originado por esta War ridícula.

Seguramente se preguntarán por qué aceptamos la War, y la respuesta es muy fácil, YANTAR SE LA BANCA. No fué algo originado ni querido por nosotros pero estamos dispuestos al desafío. Por ahí no es muy diplomática esta respuesta, pero es la que más se ajusta al sentimiento de la mayoría de los integrantes del clan.

Gracias y saludos.

elcani
21/12/2006, 21:19
Renuevo mi apoyo a mi lider. Nos pusieron entre la espada y la pared, esta feo eso. Nosotros queriamos irnos por nuestro lado por lo que se hablo, pero pasificamente por nuestros amigos. Pero la idea del lider fue, te vas?? Guerra entonces!! Muy inmaduro a mi parecer...pero como dijo mi lider, Yantar se la banca. Por mas que seamos pocos o algunos lvls bajos, y nos van a bajar, hay mucha gente con huevo que no se deja pisar por nadie, y me parece perfecto.
En esta nueva etapa de cambios hay muchas dudas pero nos sentimos mas libres que nunca y eso es impagable...ya se esta abriendo nuestro nuevo camino.
Espero cosas buenas para el clan y tenemos gente mas que calificada para que todo nos salga bien.
Saludos a todos los del clan, fue lo mejor ingame que nos podia pasar.

Bon Scott
21/12/2006, 21:54
Charly como siempre tenes todo mi apollo para pelear y ganar esta war,si hay algo que nos sobra son huevos.Saludos a los yantares .
Mac

Fredrik
21/12/2006, 22:30
Bueno me sorprendio en la forma en que se expreso el nuevo lider de yantar, me parece que con esas convicciones y ganas q le pone le va a ir muy bien. Saludos y suerte con el clan.

Danu
22/12/2006, 01:06
JAJA xd esta bien todo me parece perfecto, pero no es una guerra parece q estas muy vicio esta bien te defendiste barbaro te felicito pero hablaste como Peron contra la UCR

darkslayer
22/12/2006, 01:27
suerte con el clan !!
me gusto la respuesta de sherezada cuando se fueron del clan (?) ... por dios !

Neba
22/12/2006, 01:43
Aceptame la war asi de paso ya somos dos.

Yo no me levanto contra yantar sino con las actitudes que algunos tuvieron.
Yo estube cuando yantar se hizo en el server al lado de ernesto, juego donde juega el, conoci a los yantar desde hispano donde le lider era Javi (octavo, el unico lider que yantar tuvo y dicho por ellos, el cual yano juega) tambien vi cuando ernesto se fue al x2 y dejo al clan solo (aunque alla tenido sus motivos) transformandolo en un clan de dos personas logeadas por dia, mas cuando graco no pudo segir jugando. Y tambien vi cuando ese clan se levanto cuando ernesto ACEPTO que nata meneje el clan dandole vida de nuevo cuando yantar realmente estama muy mal. No es porque sea nata, si fuese cualquier otro daria lo mismo sin embargo me molesta que una ves hecho el laburo de pronto se jacten de lideres y decidan sobre un clan que en los ultimos tiempos no andaba bien estando ustedes adentro.
Y sobre la votacion esa de que whispearon a todos, la pregunta seria cuantos votos hubos dando el viaje a nata dado que de 40 char, ayer a las nueve quedaban 24. Mas alla que repito, cuando se hicieron los cambios internos, esto como una apreciasion personal, deberian haber llamado por telefono para avisar y no hacerlo por el game provacando la impotencia absoluta de una persona y haciendo que se le escape alguna que otra lagrima. Esto ultimo para mi es imperdomable y de ahi mi war, si de mi dependiese los arrastraria a todos hasta talking island esperando que se ahogen en el camino. Y con respecto, que la ally no los va a atacar???? eso no es asi pues ningun lider dijo no cuando se dio la orden, es mas, muchos estuvieron de acuerdo. quisas algunos guarden reservas pero eso lo arreglo rapido!

Mis saludos a los que conosco y a los que no tambien!

Lokaaaaa
22/12/2006, 01:50
q lastima q un clan tan groso como lo fue yantar termine con estos actos dignos de nenes.

si es por mi a la WAR directo

Neba
22/12/2006, 01:55
Todo, bien, ellos tendra sus motivos pero hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo conociendo a sus integrantes como los conosco.

Charlo
22/12/2006, 02:28
Aceptame la war asi de paso ya somos dos.
Yo no me levanto contra yantar sino con las actitudes que algunos tuvieron.
Yo estube cuando yantar se hizo en el server al lado de ernesto, juego donde juega el, conoci a los yantar desde hispano donde le lider era Javi (octavo, el unico lider que yantar tuvo y dicho por ellos, el cual yano juega) tambien vi cuando ernesto se fue al x2 y dejo al clan solo (aunque alla tenido sus motivos) transformandolo en un clan de dos personas logeadas por dia, mas cuando graco no pudo segir jugando. Y tambien vi cuando ese clan se levanto cuando ernesto ACEPTO que nata meneje el clan dandole vida de nuevo cuando yantar realmente estama muy mal. No es porque sea nata, si fuese cualquier otro daria lo mismo sin embargo me molesta que una ves hecho el laburo de pronto se jacten de lideres y decidan sobre un clan que en los ultimos tiempos no andaba bien estando ustedes adentro.
Y sobre la votacion esa de que whispearon a todos, la pregunta seria cuantos votos hubos dando el viaje a nata dado que de 40 char, ayer a las nueve quedaban 24. Mas alla que repito, cuando se hicieron los cambios internos, esto como una apreciasion personal, deberian haber llamado por telefono para avisar y no hacerlo por el game provacando la impotencia absoluta de una persona y haciendo que se le escape alguna que otra lagrima. Esto ultimo para mi es imperdomable y de ahi mi war, si de mi dependiese los arrastraria a todos hasta talking island esperando que se ahogen en el camino. Con respecto a que las ally no los va a atacar, eso no es asi pues ningun lider dijo no cuando se dio la orden, es mas, muchos estuvieron de acuerdo. quisas algunos guerden reservas pero eso lo arreglo rapido!

Mis saludos a los que conosco y a los que no tambien!
Yo no quería ventilar trapos al sol, pero no me dejás otro camino.
Si lees un poco mejor el primer post, veras que Nata se fue sola del clan por problemas personales según dijo ella (eso fue hace dos semanas), y cuando volvio a manejar Jantar desde la ally, ya la mentalidad habia cambiado dentro del clan. Cuando ella se fue, la ally pasó a no darnos bola definitivamente, jamás acudió a una ayuda que pidieramos, sin embargo fuimos a todos los agites que exigieron. Tambien amenazaron a dos pj del clan para que salieran de DO porque estaba leveando otro clan de la ally.. ¿ally? vamos... ¿Esas son las actitudes de las que me hablás?
Si Nataluna se sintió mal por algo, realmente lo siento, pero yo separo el juego de la vida real, le ofreci lo que estuviera a mi alcance para ayudarla cuando le pasó lo que le pasó y dentro del game le dije lo que pensabamos muchos del clan sobre la no respuesta de la ally y la cosa no cambió en absoluto. Hablamos por teléfono, me dice de sacar pj para meter otros, en particular a Ro, al cual le hice una denuncia en el foro, y le dije que de ninguna manera y si entraba nos ibamos Bonscott y yo. Después saca a Harrypostre sin preguntar siquiera, un pj que mientras ella no estuvo, nos ayudo en cuanto agite hubiera y se pekeó varias veces defendiendo al clan, y eso terminó con la paciencia de varios, y Bonscott se fué. Yo solo esperé a que el dueño de Yantar se enterara de todo y decidiera darme el manejo del clan. A Nataluna yo le reconozco llenar el clan de gente que se conectaba, y eso está asentado en el primer post. A esos pj los leveamos tiroFlechas y yo, y el aguante y compañerismo del clan se asentó efectivamente cuando Nata no estuvo esas 2 semanas. En cuanto que decís que quedan 24, sumale los que se fueron por amenazas de Nata y Sherezada que volverán al clan, (más actitudes) sumale a Bonscott y a Harry que vuelven y ya tenemos casi full el clan. Se fueron Luciam y Marcelis por decision propia, respeto su lealtad hacia Nata y jamás haría la bajeza de amenazarlas con pekearlas por irse. Yo sigo en la postura de antes, es decir, yo no ataco coronas, salvo DCD (por no decir Sherezada) y repito que no voy a vender a los pj que me dieron su palabra de que no atacaban y por ahora están cumpliendo.
Vos hablás de tiempos en que yo no jugaba cuando decís lo de Octavo y cia, cuando yo entré, Yantar era anticorona, y eso fue en marzo de 2006. No sé porqué se fueron todos los que se fueron en esa época, pero los que estábamos siempre respondimos a la ally, y éramos 4 o 5, y festejábamos cuando éramos mas de 6. Ahí empezó a unirse el clan, y no estaba Nataluna.
Sigo diciendo que esta War es un capricho, una calentura que nada tiene que ver con el juego, si vos querés seguir la war, bueno, te repito, YANTAR SE LA BANCA, los pj que están y los que van a entrar conocen las reglas y saben como son las cosas. Además, el juego se puso más lindo.
Otra cosa, yo no me jacto de líder, más allá de que Ernesto me cediera el mando, fueron los chicos del clan los que decidieron que lo sea, y las cosas adentro se deciden entre tres o cuatro, aunque yo sea la voz cantante.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Saludos, Keeper.

Charlo
22/12/2006, 02:54
q lastima q un clan tan groso como lo fue yantar termine con estos actos dignos de nenes.

si es por mi a la WAR directo

Preguntale a la gente que hoy estuvo en el agite de FG, si fueron actos de nenes. Preguntales si efectivamente atacamos coronas o sólo a los 4 DCD que fueron.
Preguntá si atacamos primero o esperamos a que un corona nos hiteara.
Preguntá si nos achicamos cuando atacabamos a los 4 DCD que se dignaron en ir a defender a la ally (onnipuss, xxxOZOxxx, xxmachiiiixx y tyrel) y nos hiteaba todo corona, y sin embargo volvimos una y otra vez a atacar a DCD a pesar de que los ayudaba la ally y los Holy que nos bajaron un par de veces.
Preguntá por qué DCD (Sherezada) declara War y no se hace cargo, manda a la ally a matar y se queda muy tranqui viendo como los bajan los holy por ponerse violetas con nosotros.
Preguntá a cualquier corona que no sea DCD que me haya cruzado hoy por el server si lo hitee o si hablamos de lo ridícula de esta war.
Preguntale a cualquiera de los que estaban si no hubieran querido en un momento que esas 8 banderitas negras hubieran ayudado en el agite, sobre todo cuando después de 4 rearmes, los holy se fueron cansados de bajar coronas.
Eso es ser groso viejo, decir algo, cumplirlo y bancarse las consecuencias.
Solo informate bien de lo que pasó, nada más.
Saludos.

hazzy
22/12/2006, 02:56
=o eskuche un rumor ke neba y jantar se allyan kon Anat, Rumor ? AHAHHAHAHHAHAH

Eguevara
22/12/2006, 04:20
Exitos para todo Jantar en este nuevo proyecto .. ya pasarán estos momentos ridículos de guerra y malos entendidos, cuando se maneja a tanta gente es imposible calmar las aguas ya que la gran mayoría no entiende que esto es un juego y las cosas las ganas y los tiempos de la gente cambian a lo largo de los meses.

Elcani habla de libertad y creo que eso es lo que estan buscando en este momento, espero que lo encuentren ... enjoy, nunca se olviden que es un juego.

Saludos-

pickleson

Neba
22/12/2006, 04:31
Harrypostre = enemigo por mas ayuda o buena letra que el pibe haga. Si nata lo saco fue porque se remitió a los mandatos de la ally, lamento que no estés al tanto de como eran las cosas.

Si Nata se fue hace dos semanas, fue justamente porque le cambiaron la pass a jantar para a anotar a el clan en los sieges siendo eso la gota que rebalso el vaso, no digo porque la cambian porque no quiero dramas con ernesto.
Las dos semanas como vos decís no cambian el esfuerso que las gente hace y si bien uno separa el juego de la vida, si vos o yo lo separáramos tanto no estaríamos un día de semana discutiendo un tema como este en un foro de un M.O.R.P.G.
Por otro lado el motivo del por cual yantar era anticorona fue simple. cuando yantar no existía dado que había caído en desgracia y dado que los lideres no taban nunca se los excluyo de la ally, pero siguiendo con la naturaleza humana, una ves fuera pusieron el grito en el cielo acusándonos de traidores cuando siempre desde que empezo el server estuvimos juntos (Pero claro, como aceptar que un clan tiene un mal momento, es mas cómodo volverse en contra)

Por el lado de ustedes con vos cruce alguna que otra palabra y nada puedo decir, es mas, me pareciste un pibe cuerdo y pensante. Sin embargo de lo que no estoy de acuerdo es de lo sgte.
Si yo vengo y te digo, mira, encargate vos de mistridge que yo no puedo por xxxxx motivo, después no me voy a atrás y menos desautorizo a la persona que le di mi confianza. Puedo estar o no de acuerdo en lo que hace pero fue mi decisión dejarle el clan. No puedo después que una persona dedico su tiempo a hacer algo que yo le pedí cambiar de parecer porque se me canta. Poder se puede pero no es ético.

Pero bueno, muchas veces le dije a ernesto que el tenia razón en muchas cosas y nata tenia razón en muchas otras. Si embargo nunca las aclararon y eso genero conflicto. Y a lo que iba con respecto a que no avisaron, es que por ejemplo batsu ya lo sabia desde dos días antes dado que esto lo habia hablado en PO absolutamente a espaldas de todos como si alguien los juzgara por sus acciones.

Sin mas, faltan muchas cosas pero se hace muy largo en la lectura, si alguna ves te veo en play one buscame que por lo general toy y lo hablamos bien asi nos entendemos mejor, por un foro no sirve y da a confuciones!

Saludos!

P.D: lo de Sherezada es verdad y nata reconocio que tambien lo hizo pero no a todooooooo el clan como dicen sino a algunos en un momento de calentura pero de todas maneras, es una reaccion logica cuando en algun momento de esas dos semana te dicen que te van a dejar el clan hall desarmando el clan, y depues arreglando tu regreso a Yantar. Medio que parece una cargada en el sentido de como dicen algo y hacen otra cosa. Ahi es donde viene los problemillas!

P.D2: Pa, no estabamos agitando en fg proque tavamos jugando rol viteh cuando se armo, y de onda, no voy a dejar de jugar rol con mis amigos para que vos pienses que sherezada se la banca y tira war. No tenemos mucho que nos falte demostrar, un poco de recato pliss!

Neba
22/12/2006, 04:45
=o eskuche un rumor ke neba y jantar se allyan kon Anat, Rumor ? AHAHHAHAHHAHAH

Na hazzy, vos y yo somos parecidos en algo somos mercenarios de nuestros pensamientos y la traición a la corona (corona=bando) no es un concepto que manejemos. Somos enemigos desde siempre y nunca cambiaste de camiseta, eso hace que te respete y que cada ves que nos veamos nos agitemos sin bardeos ni nada de esas cosas que te caracterizan :p Como también respeto a mountain, otro groso y cabeza dura!
Y llendome de tema completamente, lo repito, el único castillo que me dolió tomar con mi gente, fue gludio pero bue, la guerra es así!

Saludos gatos!

Tariq
22/12/2006, 09:31
Esto pasa por andar metiendo enemigos de toda la vida en los clanes de la ally.
A ver si aprenden.

Martox
22/12/2006, 11:14
H...Si Nata se fue hace dos semanas, fue justamente porque le cambiaron la pass a jantar para a anotar a el clan en los sieges siendo eso la gota que rebalso el vaso, no digo porque la cambian porque no quiero dramas con ernesto.
Las dos semanas como vos decís no cambian el esfuerso que las gente hace y si bien uno separa el juego de la vida, si vos o yo lo separáramos tanto no estaríamos un día de semana discutiendo un tema como este en un foro de un M.O.R.P.G....

No podes entrar y salir de un clan cuando quieras... más siendo un líder, nata se fue por motus propio y cuando se le pasa la calentura decide volver? no es asi.. si sos líder asumí con todos los pros y contras que hay sino no lo hagas porque es una falta de respeto a los players del clan.
Nata se fue y se empezó a rearmar Yantar y despues vuelve y decide echar pjs y hacer lo que quiere? No, si haces algo te lo bancas.

Por otro lado... Charly, sabés mi postura y tenes todo mi apoyo en esta war.

Saludos

ELM4X
22/12/2006, 11:18
TheGame No te estaras comfundiendo de persona fijate bien x que nunca tube 1 orco.

http://www.portalfreak.com/futbol/tanganas_en_el_futbol.php

palangano
22/12/2006, 11:49
Aceptame la war asi de paso ya somos dos.

Yo no me levanto contra yantar sino con las actitudes que algunos tuvieron.
Yo estube cuando yantar se hizo en el server al lado de ernesto, juego donde juega el, conoci a los yantar desde hispano donde le lider era Javi (octavo, el unico lider que yantar tuvo y dicho por ellos, el cual yano juega) tambien vi cuando ernesto se fue al x2 y dejo al clan solo (aunque alla tenido sus motivos) transformandolo en un clan de dos personas logeadas por dia, mas cuando graco no pudo segir jugando. Y tambien vi cuando ese clan se levanto cuando ernesto ACEPTO que nata meneje el clan dandole vida de nuevo cuando yantar realmente estama muy mal. No es porque sea nata, si fuese cualquier otro daria lo mismo sin embargo me molesta que una ves hecho el laburo de pronto se jacten de lideres y decidan sobre un clan que en los ultimos tiempos no andaba bien estando ustedes adentro.
Y sobre la votacion esa de que whispearon a todos, la pregunta seria cuantos votos hubos dando el viaje a nata dado que de 40 char, ayer a las nueve quedaban 24. Mas alla que repito, cuando se hicieron los cambios internos, esto como una apreciasion personal, deberian haber llamado por telefono para avisar y no hacerlo por el game provacando la impotencia absoluta de una persona y haciendo que se le escape alguna que otra lagrima. Esto ultimo para mi es imperdomable y de ahi mi war, si de mi dependiese los arrastraria a todos hasta talking island esperando que se ahogen en el camino. Y con respecto, que la ally no los va a atacar???? eso no es asi pues ningun lider dijo no cuando se dio la orden, es mas, muchos estuvieron de acuerdo. quisas algunos guarden reservas pero eso lo arreglo rapido!

Mis saludos a los que conosco y a los que no tambien!


Es una pena, la verdad.

Charlo
22/12/2006, 13:07
La onda de este thread era asentar un descargo sobre la retirada de Yantar de la ally corona. No deseo que se transforme en una novela y chusmerío barato tipo fulano dijo, mengano hizo y sultano deshizo. Lo que resulte de todo esto se verá in game, que es donde se desarrolla el rol. Arreglaremos por PM lo que quede colgado o personalmente si, como parece por los últimos post, hay razonamiento, coherencia y ganas de conciliar.
Gracias a todos los que opinaron, apoyaron y mostraron su interés para solucionar y terminar este asuntillo.

Como siempre, recuerden que es un juego y que hay una vida afuera.

Saludos, felices fiestas y feliz año nuevo.
Keeper.


POR FAVOR, ALGUN MOD QUE CIERRE ESTE THREAD, GRACIAS.

hazzy
22/12/2006, 13:15
Na hazzy, vos y yo somos parecidos en algo somos mercenarios de nuestros pensamientos y la traición a la corona (corona=bando) no es un concepto que manejemos. Somos enemigos desde siempre y nunca cambiaste de camiseta, eso hace que te respete y que cada ves que nos veamos nos agitemos sin bardeos ni nada de esas cosas que te caracterizan :p Como también respeto a mountain, otro groso y cabeza dura!
Y llendome de tema completamente, lo repito, el único castillo que me dolió tomar con mi gente, fue gludio pero bue, la guerra es así!

Saludos gatos!

Y la gente lo pide , la gente lo pideeeee
"neba ysu clan a posion , si si señor lo que escuchan!!"
sin repertorios, Dcd sherezada a poison tomando mates kon anat karajo ! XD

Marvel
22/12/2006, 13:29
jajajjaja siempre lo mismo con yantar jajajajajajajaja
hgagahgahgaaahahaha me meoooooooooooo
woooooooooooooo
ajajajajajjajaja
hazzy peluchon
Siguiente Post:
jajajajajaj para por qno habia leido lo de hazyyy
jajajajajajajja le pide a dcd q se valla con el jajajahjahjahajhaja

gahaghaghaghahjahajhajahjajajajaja

dios la gente no cambia mas jajajajaja yo sigo igual de molesto y rompe bolas =)

Brissa
22/12/2006, 13:45
Insisto una vez mas con el mismo tema .
Ese clan necesita un verdadero lider.
No lo tubo aun.

Y expreso en nombre de mi clan q estamos en War y q es un Juego , q no pase a mas x Dios.


Saludos

sandro
22/12/2006, 13:57
Insisto una vez mas con el mismo tema .
Ese clan necesita un verdadero lider.
No lo tubo aun.

Y expreso en nombre de mi clan q estamos en War y q es un Juego , q no pase a mas x Dios.


Saludos

Gracias por insistir en q es un juego.

elcani
22/12/2006, 14:27
Insisto una vez mas con el mismo tema .
Ese clan necesita un verdadero lider.
No lo tubo aun.

Y expreso en nombre de mi clan q estamos en War y q es un Juego , q no pase a mas x Dios.


Saludos

Ya lo tenemos, keeper.

Chupamedias?? no, amigo.

Cierren el Tema plis

Tariq
22/12/2006, 16:06
esto de las war me gusta
solo necesito conseguir mi valakas

Centinelo
26/12/2006, 14:37
el que no es amigo sera enemigo.

Que Nadie Sobreviva....

hazzy
26/12/2006, 15:08
el que no es amigo sera enemigo.

Que Nadie Sobreviva....

OMFG, Cento SHOUTEANDO.... HOY NO DUERMO KON LA LUZ APAGADA ! =o