PDA

Ver la versión completa : Ayuda Overlord



pahn
20/12/2006, 00:37
Bueno, kiero empezar a jugar con mi overlord, es decir, entrenarlo sin ayuda de nadie o armando partys, dejando un poco de lado los agites. Lei una guia bastante completa sobre overlords pero no da especificaciones de ke armas o armors son mejores para cada grado.

Los puntos ke me gustarian ke me aclaren son:

-Ke arma me conviene a partir de grado B.
-Ke armor y ke tipo de armor (heavy, robe, light) conviene a partir de grado B.
-Y si hay lugares ke sean buenos para solear con el Overlord.

Si alguien me da una mano, muchas gracias.

Suerte.

Raziel_LP
20/12/2006, 00:59
conclusiones a partir de mis experiencias personales (soy overlord casi lvl 64 que no fue mochileado):

yo siempre use robe. demon en C, zubei en B y dark crystal en A. razon?
te suben regeneracion de mana y capacidad maxima de mana, y eso es indispensable si queres solear con self buff. asi no vas a tener que descansar nunca; te buffeas entero, quedas con un cuarto de barra, matas 20 minutos casi sin usar drains, y para cuando los buffs se vayan, ya tenes la barra llena otra vez
defensa vas a tener igual. con soul guard ahora tengo mas de 1100 de p.def

aparte va a llegar un punto en el que no aprendes mas buffs, pero la barra de mp seguira creciendo, lo que facilitara un poco las cosas

arma, hasta 61 use blunt y escudo (deadmans con health+4), total esos lvls pasan rapido y no hace mucha diferencia
pero si soleas a partir de 61, te va a costar mas con un blunt. yo probe con unas duales (kesha+4) y el desempeño es muy bueno (mejor que con hacha)

lugares?
desde 48 hasta 52 afuera de cementerio, del lado de aden
desde 52 hasta 56 adentro de cementerio, al principio
desde 56 hasta 58 adentro de cementerio, al fondo
desde 58 hasta 62 en forsaken plains
y ahora en 64 estaba alrededor de diciples necropolis

igual no hace falta aclarar que en party es mucho mejor

pahn
20/12/2006, 01:22
Gracias, con eso me aclaraste bastante, ahora voy a ver de empezar a juntar el ekipo para empezar.

Touji
20/12/2006, 01:24
Depende de cada uno, yo uso duales samu y doom light (siempre use duales, siempre use light, me parece la mejor para solear...Solo tiene un poco menos que la Heavy, y tenes una regeneracion de mp decente)