PDA

Ver la versión completa : Pregunto; Ya le paso esto a Alguien?? El Staff Dio Solucion??



monkeydluffy
20/12/2006, 06:26
Bue nos paso que juimos a conocer a unas persona en un cyber de no muy buen aspecto y como no confiamos en la seguridad de este cyber al salir de el nos fuimos a esos locus que estan pa internet y nada mas (esos de 56k de ancho de banda)
y le cambiamos la pass a Inuki una Spoiler lvl 63-64 (Lider del Clan Rukia de la Ally HotSprings).

pero que paso, el tiempo fue y no la necesitabamos a la nana hasta que llego el gran dia de levantarla para sacar recipes, pero noo manches, no nos acordabamos la pass que le habiamos puesto y para colmo el mail que siempre llega diciendote: Che Pibe tu pass ahora es esta si te la olvidas TKB.

bue la cosa que la necesitamos a la enana. y bue mandamos pm a los Admind GM Mod y demaces. pero no recibi noticia. otra tambien que hice fue postear en Denuncias a la Cual Rodo* me pregunto unas cosas y respondi a la brevedad.

ahora...

esta es mi pregunta ya le paso esto a alguien??? recuperaron la pass???? como lo hicieron??? el Staff dio solucion inmediata???? o no me queda mas que armar otra enana spoiler?????

porfas ayudaaaaaaaaaaa!

flugekorden
20/12/2006, 09:34
Bue nos paso que juimos a conocer a unas persona en un cyber de no muy buen aspecto y como no confiamos en la seguridad de este cyber al salir de el nos fuimos a esos locus que estan pa internet y nada mas (esos de 56k de ancho de banda)
y le cambiamos la pass a Inuki una Spoiler lvl 63-64 (Lider del Clan Rukia de la Ally HotSprings).

pero que paso, el tiempo fue y no la necesitabamos a la nana hasta que llego el gran dia de levantarla para sacar recipes, pero noo manches, no nos acordabamos la pass que le habiamos puesto y para colmo el mail que siempre llega diciendote: Che Pibe tu pass ahora es esta si te la olvidas TKB.

bue la cosa que la necesitamos a la enana. y bue mandamos pm a los Admind GM Mod y demaces. pero no recibi noticia. otra tambien que hice fue postear en Denuncias a la Cual Rodo* me pregunto unas cosas y respondi a la brevedad.

ahora...

esta es mi pregunta ya le paso esto a alguien??? recuperaron la pass???? como lo hicieron??? el Staff dio solucion inmediata???? o no me queda mas que armar otra enana spoiler?????

porfas ayudaaaaaaaaaaa!

Y mira cuando se cambia la pass te envian un e-mail diciendote tu nueva pass, pero si eliminastes el e.mail y no te acordas la contraseña creo que cagastes...:rolleyes: asi que yo que vos empesa a armarte otra enana spoiler:biggrin:

masterd1966
20/12/2006, 09:43
Creo que te cambian la password y te la envian al mail original de la cuenta, no hay otra manera. Si no tuviste respuesta espera.....por ahi es que estan ocupados con otras cosas o insisti por PM educadamente.

ArCHoNuS
20/12/2006, 13:55
postea esto en denuncias con los datos de la cuenta y el mail q utilizaste para registrarla y ahi te respondo

monkeydluffy
20/12/2006, 14:18
postea esto en denuncias con los datos de la cuenta y el mail q utilizaste para registrarla y ahi te respondo


jejej

DONE


ya lo hice. es mas Rodo me pregunto el mail y se lo respondi (todo esto en seccion denuncias)
pero me edito el mensaje ahora lo mando de nuevo!! jej

sigo esperando :D


gracias por todo!

kyoo
20/12/2006, 14:20
yo a principio del server tenia un bishop con mi miel y todo y lo deje de lado cuando lo quise volver a utulizar no podia loguiar mas pedia la nueva pass y nada y mande un par de pm y nada

monkeydluffy
20/12/2006, 20:51
bue no le puedo mandar pm a archonus no s eporque.....

ya postee en denuncias pero nada, porfas solo quiero sabes la pass para poder reclutar gente para el clan y cedes pribilegios nada mas!

_shadow2_
09/02/2007, 15:09
mira la verdad q si logras solucionar este tema, mandame un PM y decime como, yo tb tengo el inconveniente con el enano lvl 72 :S:S y todos sabenm q es mio, pero cuando quise loguear no podia por la pass y al dueño del mail no lo veo mas :S:S

mucha suerte con este tema, q es bastante feo perder un char q te matste leveando

snak3
09/02/2007, 15:45
mira la verdad q si cuando cambias la pass te lo manda con el ID y la PASS si lo borraste fuiste hace lo q te dice archonus y capas se te solucione.. a mi me paso q me olvide pero como siempre pongo pass q me acuerdo mirando los numeros de telefono q tengo en mi cel =P