PDA

Ver la versión completa : Que harias si fueras GM?



Skullknight
20/12/2006, 10:57
Mirando, hablando delirando nos preguntamos que hariamos si fueramos gm, una seria obligar a todos ir por los caminos asi damos descanso a las gk de las cyties ahora eso si el que me piso un pastito "BAN" por mas que alla un drop tirado enmedio de los lizardman de gludio el que lo hagarra "BAN". ahora si si quieren ir a Dispair, TOY u otros lugares les dejo una gk parecido a las de las catas. A es delirio de la gente de aca.

Bye by now.

Muscleman
20/12/2006, 11:07
Debe ser horrile ser gm de este server... :S no em quero imginar los kilombos que dee tener.. :S

Nuly
20/12/2006, 11:15
Si fuera GM me la pasaria tomando mate mientras me cago de risa mirando las boludeces ke hacen. es como ser Dios mirando el mundo x tv :biggrin:

shagrath666
20/12/2006, 11:40
xDDD yo haria eventos todo el dia si toy de buen humor doy sub y si no lo saco a antaras q los baje de lvl a todos xD sacaria a todos los q se ponen en giran al lado de los npc o no dejan pasar -.-" y llevaria a todos al coliseum para q se maten entre ellos

goncba
20/12/2006, 11:40
No se si te referís a la parte desarrollo (mantenimiento, reglas del server, cumplimiento de las reglas y demas) o ingame. Si te referís a qué haría ingame me haría una Dark Legion +50, un arco Draco +50, un arco hero +50 y los sets imperial y draconic +50. Todo porque me da mucha curiosidad saber cuanto pegan y cuanto de def tengo con las armors...

La Dark Legion no sera top top, pero se me hace que alta facha debe tener con brillo amarillo (que tengo entendido que es el color de las armas enchantadas en +50) :tongue:.

jose_cufre
20/12/2006, 11:41
si fuera GM trataria de arregalar los problemas que hay, por ejemplo el lag.... tambien trataria de ayudar a la gente que tiennen problemas!.... y lo que mas me gustaria hacer es ¡poner mas eventos!.... y que todos puedan participar .. o un evento de gueerras o algo asi... en fin si fuera GM ayudar a los pjsy proponer ideas copadas!!!.....

pd: me creo un pj y lo armo cn todo +50 es mas cuadno soy no grade creo enchant weapon no grade :PxDDDDDDDD

suerte a todos!

darkslayer
20/12/2006, 11:52
me editaria todo el pj y me pondria a pekear a todo el mundo ^^

gonza25
20/12/2006, 12:07
me pondria todos los re stats y armas +250 ( amarillo) y mato a black y despues mato a GOD por ser gallina.

nerves
20/12/2006, 12:24
jejej...mi lucha en este moneto seria en contra de los salames que sientan los enanos culones en cualquier lado...

no se como pero intentaria hacer un sistema q cuando se sientan arriba de las escaleras en la ciudades, al pasar 30minutos el pj muera instantaneamente y dropee todo........
Ademas haria que las gk's si le pegas 5 veces te tire un ligthin strike q dure 30minutos..o directamente que te meta un hit de 40k.

Por otro lado intentaria hjacer que el drop en forest of death el drop tirado desaparesca en 3minutos o directamente les sacaria el drop de de giladas y dejaria solo el drop de equipo. lo mismo haria en desvastated castle..y asi en los lugares dn los *******es dejan el drop por todos lados.

Por otro lado. pero creo que esto no esta al alcance de un gm pero lo pongo = :)

Hace un tiempo se me ocurrio esto.... la opcion que un lider de un clan pudiera prestar equipos a los mienbros de su clan. pero podria especificar una sierta cantiidad de tiempo que el miembro poseera el item. es decir...

El lider le presta una espada a un miembro, y le asigna 1 mes de tiempo, pasado ese tiempo el item desaparece del inventario del miembro y aparece en el warehouse del clan nuevamente.. eso es todo :)

weno que se yo el resto del tiempo estaria permanentemente revisando stats,skilles,eventos,donacions,sub's. etc etc..

y s designaria a alguien para que se encargue de los eventos ya que a mi personalmente me raya lidiar con tanta gente al mismo tiempo :P

alelomb
20/12/2006, 12:41
Weno, obviamente me hago todo +50 y salgo a pekear ....
Banearia a todos los que se ponen arriba de las escaleras en giran y en las puertas tmb.
Tomaria todos los castillos (obviament abro dual y lo tomo con otro pj) atacando yo solo :P.

Loto
20/12/2006, 13:04
renunciaria por todos los PJ gritando:
-quiero suuub!!
-gm, hay laaag
-la ptm, me mato el lag
-gm ayudaaaaaa
-gm me das adena pliiiiiizz!!!

no podria soportar ni un dia de esa forma :frown:

realmccoy85
20/12/2006, 14:31
yo lo q haria seria crear un frenzy para los magos asi la cosa es pareja, porq como q no es parejo un archer hero con frenzy = 12 k de p atak q un mago hero con 2.6 k max de m.atak ,ya q el archer feo por mas q tengas sub de DA sumon , tranfer pain y reflect arrow te baja de una con un critico de 10 k -.- , o de 2 de 5 k xD

otra cosa......haria q los magos hero puedan meter silence y cancel sin necesidad q los otros pj esten violetas , ya q los warriors heroe con la lanza te cancelan , con la daga te silencian sin q vos le hayas pegado a nadie = injusto :P

tokashio
20/12/2006, 14:36
Hola Gente, Bueno como buen GM que seria primero atenderia a todas las demandas correspondientes (Primero la Obligacion que viene con el Cargo)..

Despues viene la parte divertida... haria eventos para los n00bs !! y solamente para los Newbies (Que otro GM haga para los grandes) darle cosas a los n00bs es lo mejor para que gente de alto nivel que conoce ya el juego se robe el premio por 1kk jajajajaj =P


Bueno saludos!!!!!!!!!!!

DEMOOO
20/12/2006, 14:47
No se si te referís a la parte desarrollo (mantenimiento, reglas del server, cumplimiento de las reglas y demas) o ingame. Si te referís a qué haría ingame me haría una Dark Legion +50, un arco Draco +50, un arco hero +50 y los sets imperial y draconic +50. Todo porque me da mucha curiosidad saber cuanto pegan y cuanto de def tengo con las armors...

La Dark Legion no sera top top, pero se me hace que alta facha debe tener con brillo amarillo (que tengo entendido que es el color de las armas enchantadas en +50) :tongue:.

yo siendo una especie de gm en un server para probar subs, tenia el arco hero +65535, con 3kk de p.atk :O


igualmente, ser gm no implica boludear con el adminmenu todo el dia, por eso digo tmb q no soportaria 1 dia siendo gm de morpg :D


aparte lo lindo del server, es levelearte el char hasta 75, limarte mucho para hacer sub... llegar a hero y dsp... ee.... empezarte otro pj ?

spectre
20/12/2006, 19:40
lo primero que aria si fuera gm es
//admin editarme el arkito mas 100000 y wueno siendo gm haces lo que se te cante
sacar ha todos los enanos que venden en giran y los pondria en alguna ciudad alejada :D
ah los que se sientan en las escaleras al lado de la gatekeeper los baneo difinitivamente
pondria auto pik(auto agarre)
para que no queden todas las cosas tiradas en el piso
o si no al que no agarre el drop lo vajo 10 % ^^

jose_cufre
20/12/2006, 19:50
yo creo que todos dicen " me ago un arko +50" y todo eso... primero no creo que alla tiempo para eso
estar todo el dia en otras cosas ... no deve ser nada fasil ser GM..... lo que aria es que los NPC se defiendan y pegen por 6k..... minimo..... critical de 30kk... y tengan una vida infinita asi no joden mas con los NPC

josekpde
20/12/2006, 20:21
Si fuera GM soltaria a antharas,baium y valakas en giran..(tapando las puertas y sacando a la GK y a los GK de CH,desavilitando cualquier soe o lo q se leparesca ,tipo return,etc)y q mate a todos los enanos q se sientan a veder SS y BSS a alto precio....y los demas q lo trate en bajar...xD

Dragon
20/12/2006, 20:23
si fuera GM jejeje !!.. me haria aparecer la Zarich y pekearia a todo el server. a sierto q es C4... entonces: gran evento gran...!!! GM vs "X allianza"... o me la pasaria todo el dia grabando videitos y poniendoles musica... o regalando Wyverns !

monkeydluffy
20/12/2006, 20:25
me editaria todo el pj y me pondria a pekear a todo el mundo ^^


el famoso //invul



bue por mi parte me dedicaria a bannear a todos los pj con nombres ofencivos, quitar items a los que venden en las escalinatas o alrededor de gk. pondria un filtro a los gk de cruma para que solo deje entrar gente sea lvl -59.

minieventos entre otras cosas

NiSmO
20/12/2006, 20:27
banearia a todos los q gritan comrpo vendo con macros

jose_cufre
20/12/2006, 20:36
che agan el derecho de autor..... esto lo ve un gm lo ahcen ingame y si la ideas es buena se hace millonario.. reclamen derecho de autor a susu ideas (?).. jajaaj xD...:P

gonzampmc
20/12/2006, 21:08
yo le sacaria todos los items a las coronas y se los regalaria a los nws

el_Vasco
20/12/2006, 21:41
Nada es aburrido, no podes jugar normalmente, tenes que estar controlando todo
baneando pj, escuchar todas las criticas y algun que otro insulto.
Prefiero seguir como player y pasar desapercibido :biggrin:







Byes.

ranster
20/12/2006, 21:44
haria la lista de banneados y el porque.

seria re copado leer cosas como :

BANNEADOS

pepito

POR QUE?

por newbie

=D

Girion
20/12/2006, 22:05
mira no es tan asi eso de controlar todo agarras y designas otros gm y listo:P yo agarro me edito todo (siendo gm creo ke sos invulnerable) en fin agarro y empieso a matar a los mas grossos(matar pts no tiene sentido alguno los ke matan pts es porke se kieren sentir grossos pero no lo son) hasta ke me aburro y empieso a tirar todas las cosas mas grossas+ 50

feedback
20/12/2006, 22:46
haria una dictadura tipo videla con muchos desaparesidos (ban) y q los orcos tomes el poder haciendo un proceso de reorganisacion xD.

Na fuera de joda es un embole ser gm despues te calentas y terminas haciendote mala sangre

marianowo
21/12/2006, 03:33
yo inventaria algun sistema para que un chabon con 3 subs no pueda matar a un lvl15 que esta empezando y que no tiene lamas minima posibilidad defenderse ni de rajar por que ni sabe que es un bsoe. Eso me paree injusto.
Despues me la paso paseando en dragon por todo el mapa.
Salu2

ranster
21/12/2006, 03:35
otra cosa que haria yo siendo GM seria bannear a todo el mundo cada ves que sean heros y cuando me pregunten porque le digo : "porque son NEWBIIIIEEEEES MUAJAJAJAJAJA" jajaja esto no me deja de causar gracia =P

LarethV
21/12/2006, 04:00
Si fuera GM se caeria morpg y habria un apocalipsis en todo el cybermundo del lineage...:P

ar1es
21/12/2006, 05:20
Facilmente si soy GM trataria de que el server ande bien escuchar a la gente q necesita ayuda (ni editar nada de eso ) eventos . Organizar Giran , Gludio esa puerta por dios como ahi heros dando masa a nw , y disfrutar un rato viendo las tonteras q hacen . Ver los agites grabarlo y postear en alguna pagina asi ven q ahi en el server , Volveria a hacer el torneo de hero y por parte tambien te embolas de ser GM .



Salu2

flugekorden
21/12/2006, 09:04
Megusto lo del apocalipsis, si fuera GM haria una especie de evento pero como un apocalipsis, que hayan unos diablos monstruosos y deformes que maten alos q se le acerquen y q sean leveles acorde al mapaa donde estan, q hayo un vampiro en ves de santa y q el drop fueran tripas, cuernos y esas guevadaz.
PD: y de paso haria un asedio de GM's a todos los castillos, wajajajja guajajajjja:tongue:

Sir_Mathias
21/12/2006, 09:20
Pongo muchos NPC's con 9999999 en stats y que persigan a los heroes que andan por zonas como EG o Cruma y cosas asi tambien a los lvls altos xD


Echo a Black del staff (?) xD

Miguelfo
21/12/2006, 10:35
Si fuera GM agarraria a todos los enanos u pjs q venden arriba de las escaleras o tapando los pasillos y les saco los SOE y los llevo al piso 15 de TOI a todos en estado de PK y mientras se empiezan a cuidar unos de otros, aparesce el Baium tira el rayito ese y cuando se mueran todos y dropeen los millones de soulshots q tenian para vender a precios altisimos hago una caida del server, para que se entregen la donaciones y dar subs a los que les toca ^^

hazzy
21/12/2006, 11:51
Si fuera GM , Seria muy aburrido el juego, ya ke no podrias morir :,(
y bueno ke se yo.
Leeria los logs de cada clan , ally, Cada whisp, Todo.

Pero lo mas posta,, si seria GM, iria a la casa de GM Ch4no y le meteria el hammster en el microondas, y verlo arder, (Loro en su defecto)

Y a ke a la ora logee en l2 y en mi acc alla un enano ke diga "TKB HAZZY NW"

ahhahahahahhaahahhah

GoD
21/12/2006, 12:17
yo le sacaria todos los items a las coronas y se los regalaria a los nws


jajajajajajaja paraaaaaaaaaaaaaaaaa Robin Hood!!! jajajajaja

La verdad que bastante divertido este thread, se le cada cosa que causa mucha gracia. ;)

Suzdal
21/12/2006, 12:19
haria invasiones de bichos agro en las ciudades....
quieren Giran???

bueno desalogen al los 4000 elpys agro que la acaban de conquistar...

ZenithPk
21/12/2006, 12:29
Yo Agarre Y Me Puse De Maskota A Baium Y Sumonie Un Baium En La Arena De Giran Y Los Hice Pelear ¬¬ Se Nota Ke Taba Al Pedo? xD
Despues Pones El Cielo De Dawn , Ese K Tiene "El Ojo Del Dark Elf" Y Me Polimorfeaba En Un Puss The Cat Con Angel Slayer ^^ Eso Fue Lo Mas Divertido ^^

Azarguldam
21/12/2006, 12:35
odio qe posteen cosas qe van en general en el foro ares -.-"

bueno yo tendria set nightmare heavy +80 y una zariche +75 pero sin tener karma :biggrin:

ZenithPk
21/12/2006, 12:41
Si Pones La Zariche En Un Shop Y La Compras O Te La Editas No Da Karma =P Pero Es Fea ^^

monkeydluffy
21/12/2006, 16:20
server por 72hs todo el mapa en modo sona pacifica

y despues 24hs de caos

Skullknight
21/12/2006, 16:31
server por 72hs todo el mapa en modo sona pacifica

y despues 24hs de caos

Jajajaja eso me gusto, para la proxima espero que esten preparados :biggrin:

degsx
21/12/2006, 17:58
Si fuera un gm...

1- esperaria a que hubiera un agite entre dos allys bien grosas y haya muchos pjs presentes...
en ese momento soltaria un grupo de conejitos en modo agresivo con un ataque exagerado... asi todos correrian tratando de matar los tiernos conejitos hasta que todos quedarian muertos en el piso... seria muy tiernoo... XD

2- crearia un enanito... que tuviera hp infinito y con la armadura mas pt... asi agitaria a un hero... que pensaria el hero al ver que el enanito no muere? XD

Caballo de Troya
21/12/2006, 21:35
me pondria todos los re stats y armas +250 ( amarillo) y mato a black y despues mato a GOD por ser gallina.


Jamas hubiera tenido a black en el staff.
Con toda la onda navideña, vite. No me rodearia de gente pedante.

IvErSoN.
21/12/2006, 21:54
Yo los pekearia a absolutamente TODOS!!! xD, creo q tengo un problemita con eso xD, me tienta pekear, no me quiero imaginar si tendria el comando para q no muera, como daria masa dios!!! xD

rodo +160
21/12/2006, 22:23
en mi caso lo que hago

//gmspeed 5
//dios on
//bk "giran 2"

reviso giran, vendors escaleras

//bk "death forest 1 "

reviso drops

//bk "death forest 2"

reviso drops

//bk "WoA"

reviso drops

//bk "toi 11"

reviso drops

//bk "devc1"

reviso drops

//bk "devc2"

reviso drops

//bk "talking island"

reviso pks

//bk "giran2"

reviso vendors de nuevo

en caso que se aplique penalizacion la aplico y doy el anuncio, deslogueo y no leo whisp.

konyyz
21/12/2006, 23:29
Me Haria el mismo pj pero con Rabbit y una homu +26 Muajajaja

Y Dsp me desperto mi vieja pa mirar como llueve .....

TheWall
21/12/2006, 23:34
To Me Haria Un Superchar Y Los Hostigaria A Todos

Wishy :*
22/12/2006, 01:57
Hablan como si todo fuera fácil.

ranster
22/12/2006, 02:02
Hablan como si todo fuera fácil.


eh?..cualquiera =P

gonza25
22/12/2006, 02:30
y yo al primero q me diga ''eh GM'' ya esta ban jaja

einheriar
22/12/2006, 12:38
yo? gm?
naaaaaaaaaa ni a gancho
para que? para que una manga de newbies se la pase rompiendote las b$las por que lo mata un pk, etc?
olvidense

Leonarz
22/12/2006, 13:29
yo? gm?
naaaaaaaaaa ni a gancho
para que? para que una manga de newbies se la pase rompiendote las b$las por que lo mata un pk, etc?
olvidense
Adhiero, ademas que te puteen por el lag? Nee...

Dafervach
22/12/2006, 13:42
La mayoria no entendio elpost me parece... onda q se quejan indirectamente de lo q se quejan en todos los malditos post q hacen quejandose de todo =P



Yo me iria a la hot springs guild q esta recopada la rodearia de elpys agros (me gusto la idea me gusto) MILLONES de eplys agros con Patk de 10 o algo asi para q al menos te hagan un punto de daño viteh y seguro t matan no por lo q hacen sino q por el lag q generarian ya q son MILLONES. Bueno al q zafa de todo esto le juego unos dados por 100kkk de adena y si pierde le bajo a lvl 4 por apostar sin tener con q pagar ^^

Girion
22/12/2006, 23:02
tipo ke sos gm agarras y haces invacion de elpys vithe 999999999 elpys por ciudad xD y si no agarras y sacas eso de zona pacifica de las ciudades y te pones a pekear enanos y demas vendedores putos etc ademas agarraria y sacaria a antharas para ke morfe unso cuantos xD

garasaki
23/12/2006, 04:07
Mirando, hablando delirando nos preguntamos que hariamos si fueramos gm, una seria obligar a todos ir por los caminos asi damos descanso a las gk de las cyties ahora eso si el que me piso un pastito "BAN" por mas que alla un drop tirado enmedio de los lizardman de gludio el que lo hagarra "BAN". ahora si si quieren ir a Dispair, TOY u otros lugares les dejo una gk parecido a las de las catas. A es delirio de la gente de aca.

Bye by now.vos no jugarias aca (?)

Chi
23/12/2006, 09:21
Y se pusieron a pensar que si hacen todas esas ganzadas a la hora y media los player se les van del server? xD

acidburn
23/12/2006, 09:27
Te bannearia por preguntar cosas asi...>XD

PD:enserio jajajaaaa

OttO
23/12/2006, 10:11
Si fuera GM sale BAN para hasta el que se tiro un pedito

Thorin
23/12/2006, 10:33
-Corro de lugar a todos los pjs que ocupan el 99% del camino en giran
-Chat ban de una hora a los que venden por general
-Chat ban de una hora al que vende (el mismo item cada 3 segundos) por macro
-Duplico karma por pekeada
-Disminuiria el rate de drop cuando te mata un npc
-Disminuiria el rate de karma que baja al matar bichos
-Disminuiria el rate de karma que te baja cuando te mata un npc

TheAlchemist
23/12/2006, 10:46
Yo a los que molestarian los encerraria en un cuarto con el Baium para que sacie su sed y si se siguen portando mal deshabilitaria el /unstuck , sacaria todos los scroll y blessed scrol de scape +mas el skill asi no tienen escapatoria alguna :D

OttO
23/12/2006, 11:49
-Corro de lugar a todos los pjs que ocupan el 99% del camino en giran
-Chat ban de una hora a los que venden por general
-Chat ban de una hora al que vende (el mismo item cada 3 segundos) por macro
-Duplico karma por pekeada
-Disminuiria el rate de drop cuando te mata un npc
-Disminuiria el rate de karma que baja al matar bichos
-Disminuiria el rate de karma que te baja cuando te mata un npc

Voto por vos :wink:

Leonarz
23/12/2006, 12:44
Me gusto lo de los elpies :P hay que hacer algo asi

fr4kit0
23/12/2006, 13:59
1:Mataria a todos los pks que se me crusaran.
2:Haria un acedio todos los dias.
3:Quedarme una hora pensando un buen evento.
4:Y mataria a todos los que me pidieran cosas.:biggrin: :biggrin:

Taurin
23/12/2006, 15:18
rajar a unos cuantos que estan demas aca...

es una opinion que responde al thread y no insulto a nadie peo seguro me kb suspension

ranster
23/12/2006, 15:22
rajar a unos cuantos que estan demas aca...

es una opinion que responde al thread y no insulto a nadie peo seguro me kb suspension


para nada yo entre de este foro onda "date una vuelta por esta pagina y mira que tal" y todavia no me echaron =P

monkeydluffy
23/12/2006, 16:33
Y se pusieron a pensar que si hacen todas esas ganzadas a la hora y media los player se les van del server? xD


sep es la idea. que toda la basura que hay se la tome (scammer, pk hero en sona lvl bajo y toda esa lacra) esa gente eja de jugar y el server se pone mas copado de lo que ya es)


off: armemos un Team encontra de esa basura!

Wishy :*
23/12/2006, 22:32
eh?..cualquiera =P

Y sí che, todos dicen.
HARÍA QUE LOS QUE DEJAN EL DROP SEAN BANEADOS -si claro, los que te jodan a vos nomás, no te la pasarías dando vueltas por el mundo buscando a esos pibes que dejan todo-.
HARÍA QUE NO HAYA LAG -claro, y los 4.000 pesos para pagar un hosting mejor de donde los sacás?-
Y así puedo seguir.

::iNoW::
23/12/2006, 22:51
sep es la idea. que toda la basura que hay se la tome (scammer, pk hero en sona lvl bajo y toda esa lacra) esa gente eja de jugar y el server se pone mas copado de lo que ya es)


off: armemos un Team encontra de esa basura!

Con respecto a los abusadores en zonas nwbie, ahora estoy ayudando a un amigo con su OL, es impresionante la cantidad de gente q se quiere pasar de vivo con los pobres q recien empiezan, ahora no lo joden a mi amigo xq ven q atras anda un lokito con clan y una homu q brilla en azul. Ya sume varios pvp por gente q viene a pegar y a abusar. Mate minimo 5 pks en 2 dias :S


ON: yo llenaria de baiums todas las citys asi nadie puede comprar, aunque se me vacie el server XD, no se xq lo haria pero suena divertido XD

Caballo de Troya
24/12/2006, 10:39
en mi caso lo que hago

//gmspeed 5
//dios on
//bk "giran 2"

reviso giran, vendors escaleras

//bk "death forest 1 "

reviso drops

//bk "death forest 2"

reviso drops

//bk "WoA"

reviso drops

//bk "toi 11"

reviso drops

//bk "devc1"

reviso drops

//bk "devc2"

reviso drops

//bk "talking island"

reviso pks

//bk "giran2"

reviso vendors de nuevo

en caso que se aplique penalizacion la aplico y doy el anuncio, deslogueo y no leo whisp.



Se lo planteaste a ch4n0?
Q feito tener opinion contraria a la del jefe...y q este no lo sepa. :tongue:

Feliz Navidad.

Zirnof
24/12/2006, 11:45
lo maximos q se puede enchantear es +65400 y se conforman con +50 los de la primera hoja.. q lindos ^_^

Caballo de Troya
24/12/2006, 13:14
lo maximos q se puede enchantear es +65400 y se conforman con +50 los de la primera hoja.. q lindos ^_^


Bue...no todos saben tanto como vos.
Fuiste GM de algun server, o te lo contaron?
Felices pascuas, la casa esta en orden.



OPS ESO ERA DE OTRA EPOCA.:tongue:

san77iago77
24/12/2006, 13:37
lo maximos q se puede enchantear es +65400 y se conforman con +50 los de la primera hoja.. q lindos ^_^

jojo, yo jugue un server muy frutillita pero el arma solo llega hasta +65365 :rolleyes:

On: Sobre el tema haria algo asi como lo que dijó Rodo*, revisar Pks, Drop, vendedores, etc.

locoo22
03/01/2007, 19:24
Yo hiria x los lugares NW como ser EG, las village, cosas asi.... con un PJ Hero y primer PK que veo... Piso!!
Despues obvio que los banearia, pero no es mas divertido dejarlos lvl 1??

Tambien entraria en Giran a ordenar un poco a la gente que anda vendiendo x ahi

::iNoW::
03/01/2007, 19:35
Todos harian todo eso q dijeron solo la primera semana, como mucho las 2 primeras semanas, desp largan todo al joraca. No se como chano y archonus no lo hicieron todavia.... debe ser un terrible dolor de cabeza, traste, goivos y demas... adminsitrar un server como este, con 2000 personas online, mas todas las personas que estan en el foro mandando pms.


Entraria a las cuentas de la gente y los asustaria creando char con nombres como:

soychano hacelecaso aloscoronas osaleban

Pelotudeo off.

PD: Perdon me tente :$

Adrian
03/01/2007, 19:46
si fuera GM desearia la paz mundial y mmm... me combertiria en elpy para ver q mierda haria cada pj si ve un elpy en giran :D

Wilf
03/01/2007, 20:49
- Pondria a los coronas y holysinner en el coliseo con paredes invisibles en las puertas y sin posiblidad de teletransportarse, por dos semanas, para que se cansen de darse masa y se les acomoden un poco las neuronas y se den cuenta que es solo un juego, que nada de esto es verdad ;).

- Pondria guardias grosos com 10k de atk y 10k def/m.def, ademas de 100k de hp xD, en los respawn de GK mas importantes (ej: Giran, Dead Forest, etc), a ver si se pekean ahi mankos!!

- Le pondria un MEGA refleck damage a todos los NPC traders, GK y wharehouse, para que los giles que les pegan lo piensen dos veces.

jajajjajjajajjajajaja espero que lean y comenten :O:O =D

by Tonygraso

NiKe
03/01/2007, 21:04
yo si fuera GM me edito un enano mago con 2k de casteo, despues me como un sanguche de milanesa, uso de mascota a un platinium shaman y le cambio el color de pelo a IMPA

Hook
03/01/2007, 21:09
yo lo primero que hago es Bannear a todos :D por un ratito por 5 minutos no mas que eso y me moriria de la risa de la desesperacion de muchos.... Despues Implementaria un Sistema de Penalizacion para los players que hacen cosas no del todo legales o Ilegales... Algo asi como detener a alguien por x cantidad de tiempo por insultos o cosas asi ( esto lo copio de Otro Juego el Ultima Online, donde Existen una clase de Pj del Staff demominado Counselor que hace estas Tareas, es muy divertido usar ese pj, lo se porque soy Counselor en un Server de Ultima Online)

que mas... ahhh Algo que es Normal que seria Editar a mis Amigos lo cual me parece que no esta mal, siempre y cuando no se desbalance mucho el Game.. y Obvio me Edito yo....

Creo que no mas por ahora!

Saluda Atte. Hook!!11

loriz
03/01/2007, 21:20
yo me haria un pj asi REEEEE grooso, onda muchas subs

OL-HE-TK-DE-WC-Warlock-TY-BD-SWS-SK-WL

y asi y con gm buff y stats re editadas...

me mando un finde y le saco un castillo yo solito a las coronas...

aden sobretodo, asi mato iluminatis de paso XD

saluos

ikaru
03/01/2007, 22:04
bueno buene bueno. si yo fuera gm haria esto
- habilitaria el drop de armas de los heros cuando mueran siendo pk.
- los pks no podrian usar el trade.
- haria el que todos los drop de todo el server desaparesca despues de 30 minutos.
- aria los siguientes eventos.
anunciaria con 1 semana de anticipacion la liberacion de 4 antaras en diversos
lugares del server, para que la gente los baje, y ban para los que agiten en ese lugar
- evento
haria guerre de clases (me copo la idea en el *****), de 3 horas
tipo raza de la luz (elfos de la luz, humanos, enanos) contra raza oscura (orcos, elfos oscuros), y sin reload XD
otro igual pero con reload

ayu_mi_diosa
03/01/2007, 23:00
Si Fuera Gm Pondria Un Npc Que Mate A Todos Pjs Que Les Pegan A Los Npc Y/o Que Se Sienta En La Escalera, En La Puertas Y Al Lado De Las Gks U Otro Npc. Y Que Los Hagan Dropear Alguna Cosa Para Que Entiendan Que Son Unos Rompepelotas Haciendo Esto.
Tambien Haria Mas Eventos....

darkguidoo
03/01/2007, 23:12
yo mandaria a todos los giles q sabiendo q no se puede vender en las escaleras de giran vende igual a ToI 14, les sacaria todos los soe y bsoe y deshabilitaria todos los skills como return...despues cerraria las escaleras
y cuando aprietan back to village vuelven al lado de baium y los bichos q rondan la torre

despues me haria el alto pj q mata a valakas de 2 hit y pega criticos de 500k XD
y bajaria de lvl a todos los giles q son lvl mas altos q yo y se me hacen los malos igual
(la mayoria come sopi de todas formas)

elwear
04/01/2007, 01:50
BANEARIA A GIRION POR DESVIRTUADOR ^^

Zonyc
04/01/2007, 08:22
yo...
primero les banearia la ip a los vagos que dejan drop tirado, a los que tiran ls para choriar drop y a los keque pk en zona nw, roban en halls y spammean con macros ¬¬
despues a todos los arkeros hero les editaria el arco para que tengan menos atack speed y peguen criticos 1/15 (kb por fruta), a los magos no les dejaria hacer sub de bd y bajaria el power del LS cuando lo usan los magos
cambiaria las reglas para que los pjs que dicen adena plz o similares sean baneados por 4 dias xDD (a los nws de buff plz permanente) erradicar el lag del server... que mas aver... a se: poner un nano que venda bss y ss de todos los grados a un precio base (pa que los nanos no se sarpen con precios) y poner en el donation manager armas con SA a la venta.

por ultimo modificaria el 7s, aumentaria el precio de entrada a dawn hasta 1kk y eliminaria la parte de que la cabala perdedora acumule puntos ^^ y me la pasaria haciendo eventos boluos pa reirme un rato

edit: banearia a petacas por feo xDD

Mathutito
04/01/2007, 09:01
Banearia a xxdarkphoenixxx y todo el server contento :D

Chi
04/01/2007, 09:20
yo...
primero les banearia la ip a los vagos que dejan drop tirado, a los que tiran ls para choriar drop y a los keque pk en zona nw, roban en halls y spammean con macros ¬¬
despues a todos los arkeros hero les editaria el arco para que tengan menos atack speed y peguen criticos 1/15 (kb por fruta), a los magos no les dejaria hacer sub de bd y bajaria el power del LS cuando lo usan los magos
cambiaria las reglas para que los pjs que dicen adena plz o similares sean baneados por 4 dias xDD (a los nws de buff plz permanente) erradicar el lag del server... que mas aver... a se: poner un nano que venda bss y ss de todos los grados a un precio base (pa que los nanos no se sarpen con precios) y poner en el donation manager armas con SA a la venta.

por ultimo modificaria el 7s, aumentaria el precio de entrada a dawn hasta 1kk y eliminaria la parte de que la cabala perdedora acumule puntos ^^ y me la pasaria haciendo eventos boluos pa reirme un rato

edit: banearia a petacas por feo xDD

Y despues de unas horas no te quedo nadie en el server :p

Mathutito
04/01/2007, 20:02
Yo si quedaria porque yo si agarro el drop xD

Touji
04/01/2007, 20:34
Y despues de unas horas no te quedo nadie en el server :p
Posta! xD

Centinelo
04/01/2007, 20:54
pongo el server x1 y el drop x1000 los hago lvlear como negros les pongo los mejores evento de su vida y de un dia para otro tiro el server y se joden.

NiSmO
04/01/2007, 21:16
ayer o antes de ayer cerraron un th asi...
si fuese gm banearia a todos los q ponen arbolitos y q venden en la escalera

este es el q cerraron === LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31642) ===

Lukkiee
04/01/2007, 23:15
1.- Les pondria Frenzy 3, Rage 2, Full buff danzas y cantos a todos los NPC que demas esta decir, se defenderian... con infinity bow +50 con un focus fruteado xD.

2.- Dejar a Baium en Ruins of Despair (agresivo)

3.- Banear a los que tengan nombres desagradables como "PitoxGrande" o "DARKxCHORIZO"

4.- Banear a los que ponen arbolitos de navidad para que no se pueda pasar, a los que venden en las escaleras, cerca de npcs, etc

djlaauol
04/01/2007, 23:25
ARmo una fiesta con las dark y las humanas, nos mamamos todo, y wikiwikiwiki.

Despues cuando ya me canse de tanto wiki, les doy subclass a cambio de hermanas, vecinas, tias, en fin que esten buenas y si me trae una vieja moncha, le bajo el lvl.

Hacele caso a tu sed.

XD

sebastiann
05/01/2007, 02:10
tratar de conquistar al mundo?

::iNoW::
05/01/2007, 02:13
ARmo una fiesta con las dark y las humanas, nos mamamos todo, y wikiwikiwiki.

Despues cuando ya me canse de tanto wiki, les doy subclass a cambio de hermanas, vecinas, tias, en fin que esten buenas y si me trae una vieja moncha, le bajo el lvl.

Hacele caso a tu sed.

XD

Tan Necesitado andas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

KKCK
05/01/2007, 02:22
me pondria todos los re stats y armas +250 ( amarillo) y mato a black y despues mato a GOD por ser gallina.



100% agree.......


Todabia me duele lo de pecho frio, me toco el alma esa -.-


Si fuera GM del MORPG, activaria la guest de la nobleza en el ARES -.-....:biggrin:


No ni idea, prefiero ser players, no tiene gracia ser GM, esta bueno empezar de abajo :biggrin:

Byes


ATTE: OneShoT

ArGeTlAm
05/01/2007, 02:31
Editarme todo pero todo mal y ir a la caza de DarkPhoenix encontrarlo, matarlo 456 veces, dejarlo que siga, si prosigue con el LS agarro le saco todo le quito el soe desactivo return todo eso y lo pongo al lado de baium agresivo con antaras y valakas tambien para que tenga, y que no se pueda volver ala citi y cada vez que muera se reviva automaticamnete...

Valky
05/01/2007, 02:40
Me hago un castillo gigante solo para gms
hago los Elpys lvl 75 con vida x 40
y viajo todos los dias por las citys nws en mi dragon volador, pegandoles a todos los pks con mi rayito banneador

Arukar
05/01/2007, 13:55
mmmm lindas ideas pero yo lo que aria es al primero que dice gm necesito hablar con vos lo teletransporto y que cuando aparesca junto a mi estemos ambos en el mapa de valakas y pum murio cuando diga eeeee porque le decis cagandote de risa porque si

DarKKacho
05/01/2007, 14:32
Corta lo primero q haria seria...
Ban a mis enemigos, despues Ban a mis amigos, despues Ban a los neutrales y por ultimo ban a los GMs asi el server pasa a ser para mi y solo para mi :D me haria 100 chars con 100 clanes diferentes y tendrias todos los halls y todos los castels del server y por ultimo iria a un psicologo por un grave problema de egoismo profundo...


P.D.= Mio Mio Mio Mio

darkinside
05/01/2007, 22:24
Bueno Es Simple... Yo Como Gm Me Dedicaria A Hacer Todo Lo Q Los Gm No Hacen Y Q Deverias Hacer.... Como Por Ejemplo...kgaria Baneando A Esos ********s Q Te Kgan Pekiando Sin Razon Cuando Ya Estas Lvl 74 Y A Punto De Ser Sub...o A Esos Q Les Gusta Paralizarte Donde Estas Leveando, Invican Una Criatura Y Traen Bichos A La Par Tuya, Despues Desaparecen El Summon Y El Bicho Q Trajo Se Queda Haciendote K Gar A Vos...son Una De Las Cosas Q En Lo Q Ami Concierne Los Gm Deveria Prohibir ... Ademas Esos Heros Q Se Van A Lugares Nw A Kgar Pj Pts...

darkinside
05/01/2007, 22:35
Mira Las Cosas Tienen Q Ser Como Son...a Esos Groxos Q Les Gusta Pekearse En Zona Nw Los Kgaria Baneando...a Esoso Q Se Vistesn De Pts Para Ganarle Pvp A Pj Q Recien Empiezan ... Y Asi Tambien A Todos Esos Heros Q Se Hacen Pk Solamente Por Q Son Super Groxos Y Es Dsificil Hacerlos Mierda Simplemente Se Lo Baneo Y Ya .... En El Juego Como L2 No Hay Mejor Solucion Para Los Rebeldes Q Ponerse Firme Con El Tema De Baneo Sino No Se Puede Hacer Nada...

StratoCharly
05/01/2007, 22:42
Mira Las Cosas Tienen Q Ser Como Son...a Esos Groxos Q Les Gusta Pekearse En Zona Nw Los Kgaria Baneando...a Esoso Q Se Vistesn De Pts Para Ganarle Pvp A Pj Q Recien Empiezan ... Y Asi Tambien A Todos Esos Heros Q Se Hacen Pk Solamente Por Q Son Super Groxos Y Es Dsificil Hacerlos Mierda Simplemente Se Lo Baneo Y Ya .... En El Juego Como L2 No Hay Mejor Solucion Para Los Rebeldes Q Ponerse Firme Con El Tema De Baneo Sino No Se Puede Hacer Nada...


mmmmm


un facho en potencia :biggrin:

DarkKundum
15/01/2007, 01:28
Sacaria nuevo patch anti lag y agrandaria la capacidad de personas en el server ya que la tarde hay veces que no se puede entrar

MoD-DarkKundum

jajajaja