PDA

Ver la versión completa : Ban de PJ



Agujitas
20/12/2006, 13:03
Veo la lista de Ban ... y me encuentro que por lo unico que banean es por que utilizan las Siglas GM O.O .... y los robos ... en que queda ... YO hice mi denuncia por PM ... me dijeron de rastrear al ladron y todavia nada ... Como es la historia ...
"entonces me dedico a chorear cuentas y fue! ... no dono nada ... choreo cuentas total el Staff no se da cuenta y si me denuncian no pasa nada"

Mas que obvio que no voy a robar cuentas a nadie ... pero pareciera que los user estan desamparados.

Aclaro, en mi caso, Nadie sabia mi Pass ni Account; las maquinas son Mías y yo mismo me encargo de la seguridad de las mismas. Entraron a mi cuenta y Me robaron.

By Agujitas ... Esperando Respuestas, no espero que me devuelvan nada porque eso ya me lo aclararon (me Kb) pero no me conforma esa respuesta, quiero echos.

Loto
20/12/2006, 13:06
de la seguridad del password no se encarga el staff, eso esta en vos
robar ingame o usar nombre de GM es otra cosa

GoD
20/12/2006, 13:08
Veo la lista de Ban ... y me encuentro que por lo unico que banean es por que utilizan las Siglas GM O.O .... y los robos ... en que queda ... YO hice mi denuncia por PM ... me dijeron de rastrear al ladron y todavia nada ... Como es la historia ...
"entonces me dedico a chorear cuentas y fue! ... no dono nada ... choreo cuentas total el Staff no se da cuenta y si me denuncian no pasa nada"

Mas que obvio que no voy a robar cuentas a nadie ... pero pareciera que los user estan desamparados.

Aclaro, en mi caso, Nadie sabia mi Pass ni Account; las maquinas son Mías y yo mismo me encargo de la seguridad de las mismas. Entraron a mi cuenta y Me robaron.

By Agujitas ... Esperando Respuestas, no espero que me devuelvan nada porque eso ya me lo aclararon (me Kb) pero no me conforma esa respuesta, quiero echos.

Si no bajas un cambio el único "echo" que vas a conseguir va a ser que te banee la cuenta del foro, acá nadie es empleado tuyo, dirijite como corresponde porque sino, como ya te dije, vas a conseguir sólo una cosa.

No cierro el thread para que no hables pavadas, porque ya veo como venís encaminado.
Le pido por favor al resto del los players que se abstengan de postear acá.

Saludos!

::iNoW::
20/12/2006, 13:33
de la seguridad del password no se encarga el staff, eso esta en vos
robar ingame o usar nombre de GM es otra cosa


Tal cual no hay otra, si vos das datos tuyos no tenes xq apurar a los GMs ¬¬

Agujitas
21/12/2006, 13:45
Si no bajas un cambio el único "echo" que vas a conseguir va a ser que te banee la cuenta del foro, acá nadie es empleado tuyo, dirijite como corresponde porque sino, como ya te dije, vas a conseguir sólo una cosa.

No cierro el thread para que no hables pavadas, porque ya veo como venís encaminado.
Le pido por favor al resto del los players que se abstengan de postear acá.

Saludos!

Yo hable con respeto, y vos me queres ponerme en un lugar en el que no estoy; banearme ..? entonces no se puede decir nada .... me roban ... pido ayuda al Staff ... y me decis que baje un cambio sino me Baneas O.o.

Son pavadas las cosas que digo? POrque no tenes la empatía necesaria para ponerte en mi lugar y entenderme en ves de amenazarme de que deje de "hablar pavadas" porque sino al único que baneas es a mi.

Solo quiero que me den una soludión, nada más. Creo que todos los user nos merecemos el mismo respeto que uds piden, con lo cual no me amenaces porque yo no te amenaze.

Me decis que te trato Como "EMpleado" ahora te pregunto .... sino hablo con uds con quien lo hablo? Sino recurro a uds a quien entonces?



Tal cual no hay otra, si vos das datos tuyos no tenes xq apurar a los GMs ¬¬

Me parece que vos no leiste mi Thread ... releelo y postea de nuevo si queres, pero postear con ignorancia no rinde vithe!
Siguiente Post:


Aclaro, en mi caso, Nadie sabia mi Pass ni Account; las maquinas son Mías y yo mismo me encargo de la seguridad de las mismas. Entraron a mi cuenta y Me robaron.




de la seguridad del password no se encarga el staff, eso esta en vos robar ingame o usar nombre de GM es otra cosa

Relee el post antes de postear

GoD
21/12/2006, 13:52
Obviamente que te tenés que dirijir a nosotros y yo ahce 1 semana que te vengo respondiendo los PMs y no dejé de responderte 1 sólo PM.
Ahora, si a vos no te conforma mi respuesta es tema tuyo.
Yo te explique cosas técnicas las cuales no se les informa a casi nadie y te trate siemrpe con respeto por lo tanto tu primer falta de respeto es venir a hacer un thread de este tipo cuando ya estaba hablado el tema por PM.
Con este thread dejás al Staff mal parado como si nadie te atendiera, lo cual NO ES CIERTO.
Y por lo cual te dije que nadie es empleado tuyo, es por tu fracesita del final, la cual resalté en color rojo.
Este thread como ya dije lo debería cerrar y resolver este tema personal que vos tenés por PM, pero te dejo seguir hablando en público ya que andás pidiendo cámara a gritos.

Agujitas
21/12/2006, 13:59
Obviamente que te tenés que dirijir a nosotros y yo ahce 1 semana que te vengo respondiendo los PMs y no dejé de responderte 1 sólo PM.
Ahora, si a vos no te conforma mi respuesta es tema tuyo.
Yo te explique cosas técnicas las cuales no se les informa a casi nadie y te trate siemrpe con respeto por lo tanto tu primer falta de respeto es venir a hacer un thread de este tipo cuando ya estaba hablado el tema por PM.
Con este thread dejás al Staff mal parado como si nadie te atendiera, lo cual NO ES CIERTO.
Y por lo cual te dije que nadie es empleado tuyo, es por tu fracesita del final, la cual resalté en color rojo.
Este thread como ya dije lo debería cerrar y resolver este tema personal que vos tenés por PM, pero te dejo seguir hablando en público ya que andás pidiendo cámara a gritos.

Ok GoD, mira con vos tuve una charla excelente por Pm, sos una persona muy respetuosa, pero Negri! cuchame ... perdí 2 años de juego ... eso no me lo entiende nadie ... de ultima no quería mis cosas pero que revienten las cuentas que tienen mis item, pero bue! No lo pueden entender porque en este server siempre esta el Infradotado que te dice "DONA!" ... yo no puedo donar =(.

Cerra el thread y soludionemos Por Pm, pero no me digan "no podemos hacer nada" porque eso no es solucionar las cosas es simplemente "Agujitas anda a cagar y te kb".

NO pido cámara a nadie ... quiero que uds me ayuden nada mas.

By Agujitas

GoD
21/12/2006, 14:05
Ok GoD, mira con vos tuve una charla excelente por Pm, sos una persona muy respetuosa, pero Negri! cuchame ... perdí 2 años de juego ... eso no me lo entiende nadie ... de ultima no quería mis cosas pero que revienten las cuentas que tienen mis item, pero bue! No lo pueden entender porque en este server siempre esta el Infradotado que te dice "DONA!" ... yo no puedo donar =(.

Cerra el thread y soludionemos Por Pm, pero no me digan "no podemos hacer nada" porque eso no es solucionar las cosas es simplemente "Agujitas anda a cagar y te kb".
NO pido cámara a nadie ... quiero que uds me ayuden nada mas.

By Agujitas


Te seguís equivocando, si yo te hubiera respondido: "no podemos hacer nada", te daría parte de la razón en decier que equivale a decir "agujitas tkb" y le agregaría: "por newbie" pero yo tuve varios intercambios de PM con vos y te di la explicación técnica del por qué no se puede hacer ningún tipo de rastreo. Por razones obvias de seguridad no voy a repetir esa explicación técnica publicamente, lo que no entiendo es que parte vos no entendiste de la misma.
Cierro el thread y enviame un PM diciendome en concreto que parte de la explicación técnica que te dí no compreendés así trato de explicarte de otra manera que me entiendas.

Saludos!