PDA

Ver la versión completa : Busquesda de Shadow Flare



tokashio
20/12/2006, 14:14
Hola Gente como les va, soy nuevo en el foro y de hecho este sera mi primer post.
Empeze hace 2 semanas y me ha gustado el juego.

Bueno tengo una inquietud, soy lvl casi 60 y desde el lvl 40 ando buscando el libro Shadow FLare, lo he buscado en Tanor Canyon (NightMare Guide) y en Devil's Isle (Y los esqueleto sque no recuerdo su nombre).. aun asi sin suerte.... necesitaria saber quien lo dropea porque me cansado de matar dichos Bichos y no cae nada.

Ademas los veo azules menos todavia!!!! :mad:


Bueno espero que me puedan ayudar...GRAX ! :tongue:

Magick
20/12/2006, 14:17
Hola Gente como les va, soy nuevo en el foro y de hecho este sera mi primer post.
Empeze hace 2 semanas y me ha gustado el juego.

Bueno tengo una inquietud, soy lvl casi 60 y desde el lvl 40 ando buscando el libro Shadow FLare, lo he buscado en Tanor Canyon (NightMare Guide) y en Devil's Isle (Y los esqueleto sque no recuerdo su nombre).. aun asi sin suerte.... necesitaria saber quien lo dropea porque me cansado de matar dichos Bichos y no cae nada.

Ademas los veo azules menos todavia!!!! :mad:


Bueno espero que me puedan ayudar...GRAX ! :tongue:

Hola y bienvenido al foro.

Yo conosco gente que tuvo que deslevelear pj para conseguir un libro (cosa qeu no te recomiendo).

Fijate si te sirve ir a giran y pegar el grito a ver si alguien tiene ese libro.

Saludos

Jhonyshow
20/12/2006, 14:17
1º Si los ves azules resignate, no te ban a dropear ni "walking scroll" xD
2º Si el/los bichos que te lo dropean son todos azules, fuiste al piste no te queda otra mas que comprarlo xD

Esto suele pasar muy seguido con el summon cursed man, que es para necro lvl 56 y el bicho que lo dropea es lvl 40.

Espero aver sido de ayuda, si necesitas el libro o el cursed o algun otro libro mandame un pm, o wisp en game "JhonMac", suerte.

kyoo
20/12/2006, 14:22
te recomineod que bajas a giran man pegues unos gritos y esperes que alguien te lo pase, siempre ahi alguno que los tiene guardado y espera que lo necesiten, es lo mas facil

Leonarz
20/12/2006, 14:22
Bueno, te comento, nunca un libro es dropeado por mas de un bicho distinto, es decir, por ejemplo, el shadow flare no lo dropean en giran Y en devil's isle, esta comprobado que lo dropean solo los Nightmare Guide. Lo que te recomendaria, dado que no mucha gente lo tiene, es hacerte amigo de algun lvl 40 y que te lo vaya a buscar :P.

tokashio
20/12/2006, 14:23
Espero aver sido de ayuda, si necesitas el libro o el cursed o algun otro libro mandame un pm, o wisp en game "JhonMac", suerte.


Wuah me sorprende lo rapido que han contestado... una grata sorpresa :biggrin: .
Bueno si de hecho lo tienes quisiera comprartelo si es que lo posees =)

Jhonyshow
20/12/2006, 14:26
Wuah me sorprende lo rapido que han contestado... una grata sorpresa :biggrin: .
Bueno si de hecho lo tienes quisiera comprartelo si es que lo posees =)


Si creo que me qda un par en stock, consultame in game "JhonMac ya que no me acuerdo si me queda o no. ( de ultima te busco uno)
Ya q este no es el lugar para para hablarlo, ya veo q nos comemos un ban por esto, Saludos.

tokashio
20/12/2006, 14:29
ya veo q nos comemos un ban por esto, Saludos.


Perdon, ya que este, es mi primer post... no se porque, nos comeriamos un Ban por escribir sobre un tema estrictamente relacionado con el Juego ya que el foro esta para dicha aplicacion :eek: ...


Bueno pero te hacer caso, te whispeo =)


Gracias!

fredusky
20/12/2006, 15:13
me canse de matar los night.... guid. y en un momento me lo dropearon. Creo que estube, facil, un dia de juego buscandolo. Pero si los ves azules. estas frito. trata de comprarlo