PDA

Ver la versión completa : ¿Que sentis cuando te dan un abraso?



yosoy_ale
20/12/2006, 14:25
hola gente les saco un ratito de su tiempo para q me digan ¿Q sienten cuando le dan un abraso? para mi es algo muy bueno porque alguien te quiere y me siento seguro y me pongo feliz... es lo q siento yo no? ahora me pueden decir ustedes espero q lo piensen y respondan con el corazon.. gracias

::iNoW::
20/12/2006, 14:26
Dolor por que me abrazan muy fuerte (?) :P


Cariño, felicidad, amor, comprension, y mucho calor (verano de mierda ¬¬)

Magick
20/12/2006, 14:33
Algo asi como una proteccion extra que tenes.

Pd: se entendio ???

Saludos y exelente pregunta.

dariodea
20/12/2006, 14:36
el sentimienot es un abrazo es muy complejo...y aque camia quien te lo da....

per generalmente se siente felicidad, afecto, proteccion, amor, contencion....

sealkii
20/12/2006, 14:43
Algo asi como una proteccion extra que tenes.

Pd: se entendio ???

Saludos y exelente pregunta.

se entendio barbaro, mas o menos lo mismo, pero tambien estoy de acuerdo con dario que es depende que quien te lo de, pero lo que siente Magick es fantastico, adhiero a la proteccion extra!!

Magick
20/12/2006, 14:48
el sentimienot es un abrazo es muy complejo...y aque camia quien te lo da....

per generalmente se siente felicidad, afecto, proteccion, amor, contencion....


Sip, cambia segun quien te lo de, no es lo mismo el abraso de cuando te dan el diploma uqe el de tu novia.

Saludos.

BlackFire
20/12/2006, 15:02
siento que me pica la nariz y no puedo rascarmela -.-

goncba
20/12/2006, 15:16
Siento que me están choreando la billetera.




En relación a la pareja me parece que un abrazo es mas profundo que un beso. Es mas cálido.

TheAlchemist
20/12/2006, 15:46
Es relativo segun de quien venga , no es lo mismo el abrazo de un padre que un amigo , son diferentes sensaciones, yo particularmente me derrito cuando me abraza valakitas ( mi baby de 2 años) :D

Azarguldam
20/12/2006, 15:52
siento unos brazos por mi espalda

el_Vasco
20/12/2006, 16:35
Depende quien me lo de y en que circustancia, al abrazo che ( aclaro por que hay mucha gente mal pensada ).
Coincido en que a veces un abrazo es mas lindo que un beso y ademas creo que un abrazo vale mucho mas que palabras, una persona te puede mostrar sus
sentimientos hacia vos solamente abrazandote y eso es muy lindo para mi .






Byes.

Fortincho
20/12/2006, 16:56
agrego con todo lo que dijeron, es algo muy bueno el abrazo, da contención, cariño, afecto, calidez, pero también dan amor, aunque obviamente depende de la circunstancia

Ertai
20/12/2006, 17:04
Comúnmente me provoca algo parecido , la varibilidad depende del : lugar - cirscunstancia - persona

F4UKES
20/12/2006, 17:49
es algo deficil de explicar...

NiSmO
20/12/2006, 18:24
siento que me pica la nariz y no puedo rascarmela -.-


HDP!!! sin Sentimienotos!!!!! -.-" q sentis si sabry te abrazara por la espalda? ehh

-----------

a mi hace rato q no me abraza un ser que no sea familiar..asi que ni idea xD

P.D I need some love

punchixD
20/12/2006, 18:30
depende .. si te abraza fuerte dolor !
jajajajaja !
joda ¬¬ !
jajaja !! emmm ... nada .. ke vas a sentir xDD

YumiYumi
20/12/2006, 19:17
Es relativo segun de quien venga , no es lo mismo el abrazo de un padre que un amigo , son diferentes sensaciones, yo particularmente me derrito cuando me abraza valakitas ( mi baby de 2 años) :Dahhhhhhhhhh xdd valakitas, lindo nick para tu hijito xD

Heuridice
20/12/2006, 19:38
Bueno como la mayoria dice giladas sin sentido o se hacen los "no queremos mostrar sentimientos por que quedamos como geys".. les digo que los abrazos son algo muy lindo, especialmente si te lo da alguien que queres mucho, o amas, o ambas se aman es algo que no se puede explicar, te da a sentir muchas cosas, como dice la mayoria dijo yo agrego algunas que por ahi no esten, sentis: comprensión, afecto, protección, contención, sinceridad, amistad, .. muchas emociones lindas, que es una forma de no solo comunicarle a tu corazón , si no tambien al resto de tu ser... eso si, si te lo da alguien que sabes que es un falso de mierda y que te abraza por compromiso pegale un balazo ¬¬.. por que lo unico que se siente en ese momento es ganas de matarlo....

PERO LO MEJOR DE TODO!!! ES UN BUEN ABRAZO SEGUIDO DE UN BESO APASIONADO!!!! ^.-

Bueno, les dejo muchos abrasos :P!, besitos a todos!!

(\_/)
(^.^)
(> <)
¨ ¨

PeTiT
20/12/2006, 20:01
mmm no se... creo q nada.. debe ser por q hace mucho q no em dan un abrazo verdadero?¿ who knows... ppl sucks:D

jose_cufre
20/12/2006, 20:09
es depende la cirscunstancia.... es decir uno esta con su novia/o y se dan un abraso es una muestra de amor.......si fallesio alguien importante en tu vida... y estas llrando viene alguien y te abraza es contencion y tenes un lugar........ ----- asi que es todo loque dijieorn al principio

ranster
20/12/2006, 20:18
lo que siento yo cuando me abrasan unas chicas de TM son los pechos...em...estem...cariño...cariño quise decir...si,cariño....=P

jaja belen que grosa siempre me da uno d esos abrasos dulces que me hacen feliz ^^

gonza25
20/12/2006, 20:18
te copiaste de la propaganda?xD.

depende de quien me lo de, cariño,afecto, no sentis q estas solo en todo, es lindo :D

darkslayer
20/12/2006, 21:14
odio cuando me abrazan mis amigos ¬¬
cuamdo me abraza mi ninio ez re lindo ^^

feedback
20/12/2006, 22:39
ahh, el abraso una ciencia despues les posteo cientificamente q sos los sentimientos y a q se deven

el abrazo es un rse y volver en el mismo lugar (muy de pelicula, pero cierto)

BlackFire
20/12/2006, 22:46
PERO LO MEJOR DE TODO!!! ES UN BUEN ABRAZO SEGUIDO DE UN BESO APASIONADO!!!! ^.-



Anotado!

alelomb
20/12/2006, 22:50
odio cuando me abrazan mis amigos ¬¬
cuamdo me abraza mi ninio ez re lindo ^^

ehm... y para que los dejas que te abracen...


Depende de quien venga y en que circunstancias.

★ Roco ★
20/12/2006, 22:52
Una abraso de la Salazar ^^ ojojo alto abraso no?

MrJACK
20/12/2006, 22:55
Un abraso en serio me tranquiliza y me da paz.

Raziel_LP
20/12/2006, 23:18
el abrazo mas intenso que recibi me hizo olvidar de cualquier otra cosa. no importaba que estemos rodeados de una multitud, saliendo de un recital a la 1am, no importaba nada. el mundo se redujo a poder estar al fin cerca de una de las personas que mas quiero
y el cariño que se transmite en un abrazo como ese no puede describirse con palabras

Heuridice
20/12/2006, 23:33
Anotado!

POR DIOS!!!!!!!!!! deja de acosarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
ahahahahjahajhkaaklakalka:rolleyes:

artofdaga
21/12/2006, 01:25
Depende el tiempo, lugar, circunstancia, persona, ect. , en si de muchos factores que te llevan a sentir determinadas situaciones, a lo cual uno responde de acuerdo a lo que alla interpretado de lo que le quiso transmitir la otra persona.

Ej: Mama abraza a hijo = hijo siente proteccion
Ej2: Papa abraza a Mama = Amor
Ej3: A,igo abraza a otro amigo = Estima., comprension, etc.

Conclucion, son una buena forma de transmitir sentimientos para los cuales no tenes palabras para describirlo, se siente muy bien.

Astaroth

yosoy_ale
28/12/2006, 16:09
claro si estas mal digo necesitas un abraso? o los momentos q compartis navidad o año nuevo hai por ejemplo abraso si o si jeje yo pase solo la navidad va con mi perro y el unico abraso q di fue a mi pichichu q ta viejo y mi perro me miro con una cara de que onda este? jaja y necesitava un abraso che jaja...

Seth
28/12/2006, 16:15
yo personalmente cuando me abraso con mi novia empiezo a flashiear una banda de cosas re copadas... esta barbaro!

F4UKES
28/12/2006, 16:38
yo personalmente cuando me abraso con mi novia empiezo a flashiear una banda de cosas re copadas... esta barbaro!
jajajaja por casualidad antes de abrasarte con tu novia te mandas unas lineas no?

san77iago77
28/12/2006, 19:37
Cuando me habraza mi:
Mamá: Me sientó normal :P.
Papá: Normal
Abuela: Nada =P.
Abuelo: Nada
La novia de mi hno: me hago pis (?).

Saludos!

D4M14N
29/12/2006, 01:17
si no me lo comi nadie lo puso: siempre q me dieron un abraso senti dos gomas (?) ^^


na en serio : simplemente me siento querido

Knightwolf
29/12/2006, 02:48
depende de quien te lo de.. y de como sea ese abrazo...
cuando me abrazan a veces tengo ganas de levantar a la otrea persona tomandola desde la cintura..jajajajj (revolear por el aire a alguno)..

no, pero podes sentir muchas cosas y es bastante confuzo el sentimiento te pasan miles de cosas que no se pueden explicar..
Esa es la belleza de un abrazo.. Muchas veces la gente le teme a lo que no puede explicar.. pero tambien la gracia de ello, es la belleza que atrapa e intriga y provoca..

Se entiende? yo lo entiendo a mi manera.. pero no se puede explicar.. simplemente dense un abrazo con la persona que quieran y ahi van a entender..

charlingon
29/12/2006, 05:49
Muy buena pregunta, no podria responder sin repetir post anteriores, asi que:

Depende la persona; en el caso de la pareja... amor, apoyo, contencion, en el de un hijo, sobre todo si es pequeño, NO hay palabras para describir eso, tenes que vivirlo.

Gelhert
29/12/2006, 07:19
Buena pregunta, si es un amigo, incomodidad, prefiero un beso en la mejilla y una mano en el hombro
si es de mi pareja siento sus pechos...

locoo22
02/01/2007, 23:37
Si me lo da un amigo: Feliz xq quiere decir que es una linda amistad.
Si me lo da mi mamá/papá: Felicidad y ganas de llorar, me pongo muy contento
Si me lo da mi novia: Me siento contenido y lleno de amor...


Algo asi como una proteccion extra que tenes.
Completamente deacuerdo =P

Hacker 47
03/01/2007, 03:33
Un abrazo es algo más q´un simple apretón de cuerpos... es 1 sensación muy cálida q´recorre todo nuestro ser atravesando diferentes atmosferas de nuestra vida, es una sensación de felicidad, de sentirte protegido, de q´podes contar con alguien siempre en esos momentos oscuros en los q´t´sentís solo... 1 abrazo es amor. Bla.

ar1es
03/01/2007, 06:35
Y depende, tengo 3 tiupos de sentimientos.

1º me abrazan en un boliche tando ebrio o de atras en la calle y digo "uu el negro resentido q le pegue el otro finde me clava por la espalda"

2º Huyyy la densa esta (amiga demi novia porlo general q se pone mimosa) q no para de franelearme (ensima esmas feaq patada en lo huevo :P)

3º Que lindo me quieren (?)

Vincent
03/01/2007, 07:41
¿Q sienten cuando le dan un abraso?...espero q lo piensen y respondan con el corazon.. gracias
se me hara la hija

DurinDeMoria
03/01/2007, 09:28
SEGURIDAD, y sin duda saber q no ahi nada alrrededor de ese abrazo, solo importa ese momento

Marvel
03/01/2007, 12:01
emmm segun....

si la q me abraza es una mina q ta barbara.... lo mas probable q me erecte xD

si el q me abraza es algun familiar.... lo primero q digo es "no tengo plata"

si me abraza mi mama... se q me va a decir "este finde kedate en casa"

si el q me abraza es mi viejo ... se viene "prestame el auto q kiero salir de trampa"

si me abraza un amigo... o se mando una cagada o esta medio ebrio

si me abraza la persona q yo kiero.... siento mariposas en la panza (?) o se me erecta de nuevo... una de 2

yosoy_ale
04/01/2007, 21:15
Noooooooooooo ****** Vos Te Erectas Por Todo Yo Si Le Doy Un Abraso A Mi Perro Se Me Erecta Xdddddddddddddddddddd Kuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk