PDA

Ver la versión completa : Equivalente al OL en un Warrior



casimiro
20/12/2006, 18:15
Visto el éxito que algunos players han tenido con su mago OL y la cantidad de users que han optado por hacerse uno (que se a potenciado por 100) me hago una pregunta: Cual es el equivalente a un OL en un PJ warrior?
Por lo que he podido ver el Destroyer es en mi caso particular el candidato principal a ésta respuesta. Si alguno tiene otro candidato que lo postee acá, nos interesa a mi y a un amigo porque él está por terminar un warrior y la respuesta a éste thread puede serle de utilidad. Salu2

PD: el que piense que estoy al pedo y robo un thread más......tiene razón!!!

el_Vasco
20/12/2006, 18:24
Creo que no hay un equivalente OL en la clase warrior.
El exito del OL es por sus skiles, y no hay ningun
warrior con eskiles parecidos.
Igualmente no todos los OL tienen que ser magos hay
OL arqueros y melee tambien.






Byes.

monkeydluffy
20/12/2006, 18:25
ol sirve tanto para mago como para warrior pero si lo miras desde el punto de vista del soul guard diria que para warriors a melee


personalmente el ol sirve tanto para mago como para warrior!!!!!!!!!!!!!

y mas !!!!!!!!!!!!!

IMPA
20/12/2006, 18:32
El ol es la base para el mago. Porke tiene un pj con bastante def, self buff (acu y zerk principalmente), un drain q es increible y la curada de cp.

Para fighter rinde, pero tenes q tar muy mentalizado en no quemarles las masteries o sea usarlo a un 70%.

Creo q el combo wc+sws tiene q ser la base de un guerrero polenta y mata magos.

NiKe
20/12/2006, 18:34
wcy a mi gusto tiene q estar en un warrior si o si :D

Requiem
20/12/2006, 19:13
El destroyer es el mas parecido de todos. Pero siendo comparar un mago vs fighter la diferencia sigue siendo grande.

konyyz
20/12/2006, 19:30
IMPA
Creo q el combo wc+sws tiene q ser la base de un guerrero polenta y mata magos.

Sep Es Muy Buena Combinacion ...

alelomb
20/12/2006, 22:42
wcy a mi gusto tiene q estar en un warrior si o si :D

a mi gusto wc o warlock, las 2 van como pinia ^^

Corvax
20/12/2006, 23:55
a mi gusto wc o warlock, las 2 van como pinia ^^

coincido

Raziel_LP
21/12/2006, 00:07
no hay ninguno. no se puede comparar un mystic unico como el OL con ningun otro pj; ni siquiera tiene un equivalente mago, y mucho menos uno guerrero

pero aun asi, si tengo que elegir alguno, mis opciones serian dos:

destroyer: no porque se parezca, si no porque no es muy usado, y en las manos correctas puede vencerle a casi cualquier otro pj en un 1 vs 1. ademas es verde

y el otro, por mas que me insulten por esto, es el shillen knight: porque es el fighter que mas debuffs tiene (poison, bleed, slow (freezing strike), anchor), y se basa mucho en los drains, al igual que el OL
ademas en pvp podes usarlo tanto como fighter como mago (depende contra que)

casimiro
21/12/2006, 13:17
destroyer: no porque se parezca, si no porque no es muy usado, y en las manos correctas puede vencerle a casi cualquier otro pj en un 1 vs 1. ademas es verde


A eso es lo que básicamente me refería, no tanto a comparar un PJ con otro sino a la moda de usar un PJ. Cuando le encontraron la onda al OL empezaron a brotar de todos lados, creo que en los warrior el destro es el que más auge tiene. A éso me refería puntualmente, no tanto a comparar un OL con un Destro, etc. A mi gusto el OL no tiene comparación posible.