PDA

Ver la versión completa : Ayuda Plis



Ragnarok
20/12/2006, 20:40
Bue gente.. si alguien me puede ayudar se los agradeceria :tongue:

El tema es asi.. yo toque alt+enter y puse la pantalla como para ver el escritorio.. bue, desp me fui a comer asi que cerre y cuando lo volvi a abrir desp no veia la barra de los skills ni las opciones como para cerrar

Screen:

http://img96.imageshack.us/img96/7673/shot00020dk9.png

bue.. la verdad no se que puedo hacer.. si alguien me diria algo.. ^_^

Saludos! y muchas grax :smile:

jose_cufre
20/12/2006, 20:44
a mi me paso una ves... ovbio no en mi casa porque no tengo el L2 en mi casa... lo que pasa y no c porque es uqe las cosas se salen de cuadro..... osea fuera "del monitor"... y tenes que riniciar.... ¿todabia tenes este rpoblema?

byly
20/12/2006, 20:45
lo unico q tenes que hacer es tocar alt+x y ir a options ahi vas a la tercer solapa no me acuerdo creo que era game options y ahi pones en el boton que dice initialize y ya ta problema solucionado...

gastonsoria
20/12/2006, 20:48
Bueno para solucionar eso tenes que apretar alt+x y te vas a opciones, solapa dee game y le das inicializate y eso es todo suerte :)

FuriosoD
20/12/2006, 20:53
bueno ya t solucionaron el problema. es como t dicen los chicos ^^

Ragnarok
20/12/2006, 21:15
Uhhh..!! ***... se me va un problema y tengo otro :(

Antes.. cuando lo veia asi.. estaba un poco grande asi que le cambie la resolucion, y ahora que se fue el problema veo el juego mas centrado.. y cuando quiero ver las opciones de inicializate y acept.. no las puedo ver :(

Alguna forma dde poder cambiarlo? xD
Soy un navo.. ya se :D

No se... se puede volver a instalar el patch? o cambiarlo desde algun otro lado?

Muchas grax! ^^

flugekorden
20/12/2006, 21:29
Uhhh..!! ***... se me va un problema y tengo otro :(

Antes.. cuando lo veia asi.. estaba un poco grande asi que le cambie la resolucion, y ahora que se fue el problema veo el juego mas centrado.. y cuando quiero ver las opciones de inicializate y acept.. no las puedo ver :(

Alguna forma dde poder cambiarlo? xD
Soy un navo.. ya se :D

No se... se puede volver a instalar el patch? o cambiarlo desde algun otro lado?

Muchas grax! ^^

No las podes ver, si apretas alt + x, te aparece el menu?:confused:
cuando vas a options te salta un menu en el medio de la pantalla va a la opción game y apretas en initialice, automaticamente se te aomodan todas las barras en la parte derecha de la pantalla sea cual fuese la resolución que le pusistes.
si lo que me decis es que te aparece el menu muy de cerca y no lo ves todo, hace click en el menu (en cualquier parte dentro del menu) y sin levantar el mouse arrastralo hasta que lo puedas ver.
surte:biggrin:

el_Vasco
20/12/2006, 21:32
Uhhh..!! ***... se me va un problema y tengo otro :(

Antes.. cuando lo veia asi.. estaba un poco grande asi que le cambie la resolucion, y ahora que se fue el problema veo el juego mas centrado.. y cuando quiero ver las opciones de inicializate y acept.. no las puedo ver :(

Alguna forma dde poder cambiarlo? xD
Soy un navo.. ya se :D

No se... se puede volver a instalar el patch? o cambiarlo desde algun otro lado?

Muchas grax! ^^

No entiendo tu problema, por favor explicalo mejor





Byes.

Ragnarok
20/12/2006, 21:41
No las podes ver, si apretas alt + x, te aparece el menu?:confused:
cuando vas a options te salta un menu en el medio de la pantalla va a la opción game y apretas en initialice, automaticamente se te aomodan todas las barras en la parte derecha de la pantalla sea cual fuese la resolución que le pusistes.
si lo que me decis es que te aparece el menu muy de cerca y no lo ves todo, hace click en el menu (en cualquier parte dentro del menu) y sin levantar el mouse arrastralo hasta que lo puedas ver.
surte:biggrin:

Ya probe con eso.. pero tampoco va :frown:


No entiendo tu problema, por favor explicalo mejor





Byes.

Lo que pasa, es que antes lo veia un poco grande, entonces le cambie la resolucion a 1200.. ahora desp de reiniciar veo todavia MUCHO mas grande el juego.. entonces voy a options pero esta tan centrada que no veo ni acept ni la opcion de initializate..

el_Vasco
20/12/2006, 21:45
Si podes subir screen te lo agradeceria por que tengo esa resulucion y nunca
tuve problemas, quiza sea por alguna config de windows.






Byes.

ranster
20/12/2006, 21:46
de ultima juga en un ciber y listo =)

Ragnarok
20/12/2006, 21:50
Juaz.. hasta verguenza me da ponerla screen.. se ve peor que antes xD

Screen:

http://img86.imageshack.us/img86/149/dibujoff6.png

Ya no se que mas hacer :D
Saludos :(

el_Vasco
20/12/2006, 21:54
Juaz.. hasta verguenza me da ponerla screen.. se ve peor que antes xD

Screen:

http://img86.imageshack.us/img86/149/dibujoff6.png

Ya no se que mas hacer :D
Saludos :(

JAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora si te entiendo, fijate si en la config de windows tenes la misma resolucion de pantalla.
Si no mi consejo es que borres el l2.ini y le pegues el l2.ini customizado de nuevo.




Byes.

Ragnarok
20/12/2006, 22:06
JAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora si te entiendo, fijate si en la config de windows tenes la misma resolucion de pantalla.
Si no mi consejo es que borres el l2.ini y le pegues el l2.ini customizado de nuevo.




Byes.

Ya probe y tampoco :(

la verdad nu e uqe hacer.. si alguien me puede ayudar :)

spectre
20/12/2006, 23:12
o capas que sin querer apretaste ALT +H en ves de ALT+ENTER poreso desaparesieron las barras :)

elcani
21/12/2006, 07:49
Si jugas en un Ciber, pasa el l2.ini de otra PC, sino pedile a un amigo el de el o mandame PM que te paso el mio.
Cyas

Ragnarok
21/12/2006, 19:00
Ya lo pude solucionar pero osea...

Lo veo un poco mas grande de lo normal.. cosa de que la barra de los skills no entra abajo y antes si.

Antes lo tenia en 800x600 y ahora tmb.. y se ve un poco mas grande..

Alguna solucion? (ah.. y con initializate queda igual)

elcani
21/12/2006, 21:21
1024x768??

Ragnarok
21/12/2006, 23:36
1024x768??

Sip.. ya pude arreglarlo.

Muchas gracias a todos. si algun mod quiere puede cerrar el th ^^

Saludos :)

NEMOELGROXO
22/12/2006, 09:44
instala el patch otra vez y problema resuelto. Luego hace Update y listo. A mi m PASO LO MISMO tenia resolucion de 640*480 y no veia nada =(. Instala el patch otra vez y ya esta. :s