PDA

Ver la versión completa : Importancia del Ty



Sir_Mathias
20/12/2006, 22:54
Bueno este th es para aclarar la importancia del Ty lo mas importante que se destaca de el es la attack speed que la da al pj, mi pregunta concreta es cuanto, obviamente en numeros, aumenta la attack speed. A ver si me explico mejor Pepito es: Arkero (k porq me gusta no porq sea burro bueno mita y mita xD) - Ty - Warlord - Sws y Jose es: Arkero - Sk - Warlord - Sws cuanto mas o menos seria el attack speed de uno y del otro sin buff adicionales de una mochi o CH only self buff se que tal vez es dificil o sea pido una aproximacion algo ^^ Desde ya muchas gracias

PD: Insultos, quejas, mala onda sobre el thread mandenmelo por MP y asi queres nos puteamos de lo lindo pero por aca no ¬¬ salvo que seas re malo y incumplas las leyes ¬¬

spectre
20/12/2006, 23:01
los 2 tendrian casi el mismo atak sped con full buf 1200 atak sped o quisas menos pero por ay anda :) kuack

Sir_Mathias
20/12/2006, 23:26
Decidido voy a hacer uno de los que se salga de la regla del Ty xDDDDD

Aguante Interpol y Arctic Monkeys xD (Nah solo escuche uno de uno y dos del otro pe estan piolas)

Forbannelse
21/12/2006, 04:02
yo soy otro que se va a salir de la regla del ty, en su lugar voy a poner un dancer, se que no son nada que ver, pero quiero diferenciarme de los demas XD (claro que quiero ser un heroe fighter a pesar de haber empezado mago)

pero, ademas de atk. spd que otra ventaja trae el tyrant?

GUD BAI!

nerves
21/12/2006, 04:03
naaaaaaa como van a tener el mismo atk speed por dios..... el primero llegara a 950 con arco y el segundo a 790 con suerte y joyas unicas...

algo asi es la proporcion... pero 100 puntos de atk speed con arco se siente.

Eguevara
21/12/2006, 04:30
El tyrant es la mejor opcion por lejos para el que quiere velocidad de ataque , como dice el amigo acá arriba ... esos 2 pjs jamás pueden tener el mismo atck speed, igual me parece perfecto que te quieras salir de la gamma arqueros con tyrant.
Otras ventajas? .. creo que todos los totems son útiles si se usan en el momento correcto, pero claro que hay mucho dando vueltas que solo le da importancia al puma y cada tanto se acuerdan de tirar un ogro.
El criple tb es un skill util que entra siempre hasta con una pandereta en cada mano.

Saludos-

Sir_Mathias
21/12/2006, 09:11
Lol pero no hay algo que lo pueda suplantar?????

alelomb
21/12/2006, 09:20
No, nada te da tanto atack speed, o sea, las dansas y los buff mas haya de si rinde o no rinde te los pueden dar, los totems y el fist fury no.

Bernas
21/12/2006, 09:52
yo siendo WC-TY, tengo full buff sin puma y fist, masomenos 600 de atk speed, tiro puma y fist fury y se me va a 955. Te parece poco la diferencia???

Fortincho
21/12/2006, 09:59
es sencillo, te da el boost attack speed, totem puma, fist fury, totem ogre, totem bison, totem rabbit... que más querés?! no lo podés obviar...

Sir_Mathias
21/12/2006, 11:46
Es para no caer en lo mismo pero parece que es hiper necesario ¬¬ no se creen a legolas que tenga la habilidad de tirar mas rapido nu se :S xd