PDA

Ver la versión completa : Mejor Daguero y arquero del server.



augustoB
01/11/2005, 16:55
Si como el otro thread q hice no me lo contestaron queria ver si ahora me dicen el nick de el o los mejores dagueros y arqueros del server.. chau

xKIZARDx
01/11/2005, 16:59
tampoco te van a contestar... vas a tener que crear 40 thread y nadie te va a decir man...

Borracho
01/11/2005, 17:21
Daguero no vi ninguno que sobresaliera del resto.Como archers podria decir que Sole,NemRod,kaneda y algun HE mas de nombre raro .A mi en especial me gustan los archers que toman su tiempo para atacar,no esos que se mandan de una y se mueren al toque.El que sabe usar un archer da por entendido que la mayoria esta esperando que pegue primero para que lo sienten y 1 x 1 no es negocio =)
Lo que estoy seguro que no hay un BD que sepa usarlo no solo es danzar.Lo mismo con los WC/SwS.
Antes que hackearan el server vi un overlord que jugaba muy bien se llamaba Hex lastima que ahora se hizo un necro.Pero el flaco la tenia muy clara usando su char

Zimzum
01/11/2005, 17:49
Unbreak es el mejor dagero para mi, arquero por lo que vi Sole y Qwnavwekuryuiw ( me olvido)

Centinelo
01/11/2005, 17:51
no se pero yo te digo cual es el peor, "xxthedagerxx" nunca vi alguien tan nw y encima pt.

Shawn
01/11/2005, 18:05
cuando dicen mejor arkero o daguero? lo dicen por items, lvl o por la habilidad del dueño para manejarlo?

A LOS GMS.. pongan C4 e implementen el sistema de Heroes asi se dejan de joder con estos threads ********s ke no llegan a ningun lado y lo unico ke hacen es llenar el foro de boludeces..

Gracias

P.D.: hagan un thread ke se llame kien es el mas **** de todos.. y van a ver kienes salen ganando ^^.-

Cachimbo
01/11/2005, 18:10
cuando dicen mejor arkero o daguero? lo dicen por items, lvl o por la habilidad del dueño para manejarlo?

A LOS GMS.. pongan C4 e implementen el sistema de Heroes asi se dejan de joder con estos threads ********s ke no llegan a ningun lado y lo unico ke hacen es llenar el foro de boludeces..

Gracias

P.D.: hagan un thread ke se llame kien es el mas **** de todos.. y van a ver kienes salen ganando ^^.-

Epa !! que mala ondA !!


Pära mi el mejoR daguero voy a ser yo !! cuando tenga buen lvl, lo conozco como la palma de mi mano la daguero.

Saludos.

Shawn
01/11/2005, 18:17
no es mala onda chabon, pero encima ke estoy "recontento" por todo esto con el server y demas.. me da asco entrar al foro por ke lo llenan con threads estupidos carentes de sentido y ke no contribuyen en nada a nadie..

se ve? sino hechale agua :P

salu2.-

ntz
01/11/2005, 18:18
dagero unbreak
arkero flor

LOBO
01/11/2005, 18:54
yo voy a convertirme en uno de los dagueros mas temidos de este mundito virtual...se van a cagar en las pata cuando me vean ....el diablo ya duerme con la luz prendida del cagazo..jejejee....por ahora lvl medio pero ya pasare a groso ...y ahi se pudre todo ...
no he visto todavia un daguero copado ..pero tengo varios en la lista negra y de otras clases tambien ....venganza a su tiempo..

Pane
01/11/2005, 19:07
Manden una foto de los mejores pj va a estar bueno eso
xD

-gnr-
01/11/2005, 19:09
los que aparecen de la nada top b son lo +

CarlitosTevez
01/11/2005, 19:33
Epa !! que mala ondA !!


Pära mi el mejoR daguero voy a ser yo !! cuando tenga buen lvl, lo conozco como la palma de mi mano la daguero.

Saludos.
por eso te ownea un cleric xD

Time Bomb
01/11/2005, 21:52
Pixso lejos ^^

Borracho
01/11/2005, 21:55
Mejor BD Pinethan,mejor Elder Arlekin,etc ^_^





www.edge-radio.net (http://www.edge-radio.net)

Time Bomb
01/11/2005, 21:56
http://img318.imageshack.us/img318/6754/amor7tp.jpg (http://imageshack.us/)

Pixso lejisimos :P