PDA

Ver la versión completa : TeamSpeak Morpg



★ Roco ★
21/12/2006, 10:42
Hola me gustaria saber si actualmente anda el Servicio de TeamSpeak de Morpg

Porque pongo la IP www.morpg.com.ar y no Funciona

Solo eso Gracias

★ Roco ★
21/12/2006, 23:15
Che pero nadie sabe si anda el Servicio ? :confused:

artofdaga
22/12/2006, 02:24
Y debe andar porque hay gente que lo usa. la verdad muy buena pregunta porque estamos por cambiar el tema sonido y demas.

Astaroth

CheSteR
22/12/2006, 03:04
en el dia de ayer estuvo caido el ts de morpg. por favor avisen si se lo levanta para mañana ke necesitamos para el asedio

★ Roco ★
22/12/2006, 04:13
Si , no solo para asedios sino para todos los dias es una herramienta muy util el TeamSpeak

Gandalf
22/12/2006, 13:40
Alguien me explica en que consiste básicamente? O como funciona? A quien ois y a quien le podes hablar? Bue ese tipo de cosas...

Ah y también si alguien se anima a dar una breve explicación de como conectarse ya que el tutorial que habia hecho por Archonus las imágenes no se ven... :confused:

Gracias y slds.

LarethV
23/12/2006, 00:54
Hola me gustaria saber si actualmente anda el Servicio de TeamSpeak de Morpg

Porque pongo la IP www.morpg.com.ar y no Funciona

Solo eso Gracias

Acabo de probar y no me puedo conectar. Supongo que estara caido. Habra que esperar a que lo solucionen. xD



Alguien me explica en que consiste básicamente? O como funciona? A quien ois y a quien le podes hablar? Bue ese tipo de cosas...

Ah y también si alguien se anima a dar una breve explicación de como conectarse ya que el tutorial que habia hecho por Archonus las imágenes no se ven... :confused:

Gracias y slds.


Primero te tenes que descargar el programa. Tiene el funcionamiento similar a el MIRC o cualquier sala de chat pero con mcirofono obviamente (si alguna vez usaste eso, es parecido.)

1: Clickeas -> Connection -> Connect

2: Se te abre una solapa, ahi completas lo siguiente:

En "Label" escribis "Morpg"
En "Server Address" escribis "morpg.com.ar"
En "Nickname" escribis el nick con el que queres figurar

Luego clickeas la opcion "Anonymous"

3: Clickeas -> Connect


Si el server del TS esta funcionando te vas a conectar y te van a aparecer una lista de canales.

Ahi elejis la sala a la que quieras entrar.
Si todo funciona bien, cada vez que hables a la izquierda de tu nick el circulito se va a poner en verde, y lo mismo sucede cada vez que habla alguien mas.

Hay algunos canales que requieren contraseña, te la tienen que pasar por otro medio para que puedas entrar.


Espero que te haya sido de ayuda. xD

Aprendiz
23/12/2006, 20:13
Muy bonita la explicación de todo lo que hay que hacer para conectarse al Teamspeak, pero nada del problema del server.

Ya van tres días de que no me puedo conectar y en ninguna parte del foro aparece ninguna respuesta a las preguntas que ya varios usuarioa han hecho respecto del susodicho foro.

Alguien puede hacer llegar esta consulta hasta un administrador?

a.

galuf
23/12/2006, 20:23
El Ts está caido. El martes seguramente verán el xq los administradores y lo levantarán.

cyas

degsx
24/12/2006, 01:05
si deseas tengo una guia en el foro de mi alianza...

WWW.ALIANZAHAG.CO.NR (http://www.alianzahag.co.nr/)

en la seccion de archivos y guiass... pd: no te molestes en buscar mas infooo.. sin ser de la alianza solo pudes ver esas guias...

espero te sirvan...