PDA

Ver la versión completa : Cansado Del Paralizis Que Tiran Los Dheat De La Cueva(dragon Valley)



gonzalo_pngrande
21/12/2006, 11:01
COMO DICE MI TITULO ESTOY CANSADO DEL PARALIZIS QUE TE TIRAN LOS DHEAT DE LA CUEVA LAIR DURA MUCHO EL PARALISIS Y SIEMPRE UNO TERMINA MURIENDO Y CAPAS QUE DROPEANDO ME DA UNA BRONCA. ENSIMA YA ME PASO DE QUE EL BICHO ME PARALIZE Y UANDO PIDO AYUDA SE QDAN PARADO ESPERANDO QUE DROPEE O QUE MUERA (CANSA MATAR 40 BICHOS DE NUEVO PARA RECUPERAR LA EX PERDIDA. BUENO LES DEJO ESTE TEMA PARA Q OPINEN SI TENGO RAZON O NO CHAUU

kakarulo
21/12/2006, 11:09
no lo tomes a mal, pero consideraste buscar otro lugar para levelear?

goncba
21/12/2006, 11:17
En realidad acá no cabe mucho la queja, porque como dice el amigo que escribió arriba, podes levear en otros lugares, como algunas catas o Forest.

De última si queres seguir en Lair me parece que te tenés que mandar en party y de ser posible con algun pj que tenga Purify.

Suerte.

GoD
21/12/2006, 11:20
o podés cambiar de juego si es que con el L2 se te complica mucho :P

YumiYumi
21/12/2006, 11:20
No tenes razon porque el juego es así y es para formar parties, si ares tira para el lado del individualismo entonces te kb el paralyze.

evilsoultaker
21/12/2006, 11:21
COMO DICE MI TITULO ESTOY CANSADO DEL PARALIZIS QUE TE TIRAN LOS DHEAT DE LA CUEVA LAIR DURA MUCHO EL PARALISIS Y SIEMPRE UNO TERMINA MURIENDO Y CAPAS QUE DROPEANDO ME DA UNA BRONCA. ENSIMA YA ME PASO DE QUE EL BICHO ME PARALIZE Y UANDO PIDO AYUDA SE QDAN PARADO ESPERANDO QUE DROPEE O QUE MUERA (CANSA MATAR 40 BICHOS DE NUEVO PARA RECUPERAR LA EX PERDIDA. BUENO LES DEJO ESTE TEMA PARA Q OPINEN SI TENGO RAZON O NO CHAUU


Estoy cansado de los bichos q me pegan :(
o.O

Salu2

IMPA
21/12/2006, 13:04
COMO DICE MI TITULO ESTOY CANSADO DEL PARALIZIS QUE TE TIRAN LOS DHEAT DE LA CUEVA LAIR DURA MUCHO EL PARALISIS Y SIEMPRE UNO TERMINA MURIENDO Y CAPAS QUE DROPEANDO ME DA UNA BRONCA. ENSIMA YA ME PASO DE QUE EL BICHO ME PARALIZE Y UANDO PIDO AYUDA SE QDAN PARADO ESPERANDO QUE DROPEE O QUE MUERA (CANSA MATAR 40 BICHOS DE NUEVO PARA RECUPERAR LA EX PERDIDA. BUENO LES DEJO ESTE TEMA PARA Q OPINEN SI TENGO RAZON O NO CHAUU


Te recomiendo el tetris, pero ojo no pases del lvl 5 porke ya empiezan a bajar muy rapido los ladrillitos.

... Dios santo y la virgen de la macarena, cada dia se conoce a un nuevo nardo.

Leonarz
21/12/2006, 13:07
Se dice "LA paralisis".
Tienen razon, el lugar es para party, si no te gusta, buscate otro lugar para levelear.

::iNoW::
21/12/2006, 13:09
En catas las livonas me pegan mucho por q no las sacan (?) ¬¬

tokashio
21/12/2006, 13:20
Hola Gente, bueno tampoco lo maten al Pibe... simplemente se quiso desahogar un poco... Supongo.... jijijji Igualmente recomeindo ir en Party o entrenar en otro Lugar =)...


Para mi es mas complicado la Busqueda de los Libros lol >.<

Leonarz
21/12/2006, 13:24
Neeeeeeeeeee....
Y se escribe Death, significa "muerte" en ingles, ta? xD

MoLSTeeG
21/12/2006, 13:37
Te recomiendo Talking Island... ojo capaz no te guste que hay mucho agite y pks...
Tambien hay unos elpys re jodidos... que se yo... tenes todo un mapa o conseguite amigos para ir de party...

Saludos

GoD
21/12/2006, 13:42
Cierro el thread porque ya lo están delirando demasiado a gonzalo_pngrande...:confused: :confused: :confused: pngrande ???...no negro, buscate otro nick, muy desubicado. (no me había dado cuenta antes)

Saludos!