PDA

Ver la versión completa : Bueh a ver si ahora ta bien jeje q opinan???



Tachy
21/12/2006, 12:02
Mmm miren a ver jeje ahora me gusto mas creo ^^

Warsmith - Shillien Knight - Tyrant - Hawkeye

Mm no c q opinan d estas sub??
Mmm una pregunta mas ^^ El tyrant q buff buenos tiene?? para ver si puede ser reemplazado o no ^^

ZenithPk
21/12/2006, 12:17
el tyrant no tiene buffs tiene totems , ke sirven para todo , yo te diria k no lo reemplazes

Tachy
21/12/2006, 12:19
Bueno pero q dicen q esta bien la combinacion esa?? quiero saber si va a tener atack speed defensa y todo eso

songohan
21/12/2006, 12:41
Mira te doy mi opinios yo q toy en tu mismo palo.
Mi combinacion fue:

Bounty Hunter - Hawkeye - Tyran - Paladin

Para haber sido enana me considero q el pj quedo bastante bien armado y tiene su aguante. Obvio q siempre vas a correr con algo de desventaja, ya q la sub de nano no te aporta nada, pero solo hay q sacarle la vuelta y vas a ver q se puede estar a la altura de cualquier pj.
En si tu combinacion es como la mia pero terminas en arquero en vez de tanker como yo.
Me parece q puede funcionar. Ahora queda a tu crierio ver si la dejas asi o la combinas de otra manera, pero dale para adelante.

Saludos

ZenithPk
21/12/2006, 12:47
Mas Atk.Spd Vas A tener Seguro Por El Tyrant , Ke Tiene Totem Spirit Puma , Ese Sube Bocha De Atk. Speed , Yo Diria Ke Cambies El Sk Por Otra Pero Segui Preguntando Y Armate Un Lindo Pj ^^

Tachy
21/12/2006, 13:00
grax .
Tengo un par de preguntas mas jeje

Al ser warsmith puedo usar una lanza no??

Desp mi opinion para elefir el sk es el ud y apart porq tienen los summon cubic q me parecen q tan bueno, ademas tiene otras ventajas creo. Eso es lo q entiendo yo, sino por favor aclarenmelo ^^ Porq de guerreros no c nada casi

Bernas
21/12/2006, 13:15
Para mi tenes que terminar en Bounty Hunter. Sos enano, y termina enano, sele fiel a tu raza. Yo haria WS-TY-PALA-BH. No te va a costar mucho lvlear porque cuando metas TY matas de toque a los moutros. Si queres ser un enano con arco cambia el Pala por un HE.

Vamos enanito para adelante

Tachy
21/12/2006, 13:27
Sisi pero mi pregunta es si voy a tener un buen critical ^^ por favor resp a mi pregunta jeje.
Quiero ver eso porq un guerrero con critical la rompe jeje

Bernas
21/12/2006, 14:50
con HE vas a tener masomenos 280 de critical (esto es el stat de critical, que vendria a ser el critical chance) si no me equivoco. Si terminas en enano un poco menos por la falta de dex, pero no importa, termina enano que es lo mas gracioso de todos, y todos valora un enano guerrero :P, no solo una mochi para craftear vender

freedom
21/12/2006, 15:25
Sigo pensando que lo hagas mago con recharge para que te quede un PJ unico, y bastante prospero en la economia.....

Suerte en la vida

monkeydluffy
21/12/2006, 21:27
Mmm miren a ver jeje ahora me gusto mas creo ^^

Warsmith - Shillien Knight - Tyrant - Hawkeye


yo la aria asi:

Warsmith:TY:SK:Hawkeye

Caballo de Troya
21/12/2006, 21:28
Mmm miren a ver jeje ahora me gusto mas creo ^^

Warsmith - Shillien Knight - Tyrant - Hawkeye

Mm no c q opinan d estas sub??
Mmm una pregunta mas ^^ El tyrant q buff buenos tiene?? para ver si puede ser reemplazado o no ^^


Termina nano. Nano naciste, nano moriras.

PD: no me fije si se puede pasar de tyran a nano de nuevo. Creo q si.

Muscleman
21/12/2006, 22:43
Mmm miren a ver jeje ahora me gusto mas creo ^^

Warsmith - Shillien Knight - Tyrant - Hawkeye

Mm no c q opinan d estas sub??
Mmm una pregunta mas ^^ El tyrant q buff buenos tiene?? para ver si puede ser reemplazado o no ^^
Esta perfecto, soloq ue cambiaria el orden, 1ro me haria Tyrant y depues shillen knigth por el hecho que te va a ser mas facil entrenar.

::iNoW::
21/12/2006, 22:50
por que del lado fighter?? xq no probar llevarlo onda mago:confused::confused::confused:

wh-sorc-se-necro