PDA

Ver la versión completa : Felices Fiestas.



Ch4n0
21/12/2006, 13:12
Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Muchas gracias a todo la comunidad por acompañarnos a lo largo de todo este año y esperamos contar con su presencia el proximo año.


Consejo para las fiestas, Beber con moderacion y de pasar el limite no manejar hagan como yo dejo el auto en la cochera para que este sanito al otro dia. Lo mejor que te pase a buscar el amigo sobrio del grupo.

Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.

De apuntar las cañitas hacia las ventanas, chekear primero que el estado sufrido por las bebidas no te haga confundir con tus propias ventanas.

No tirar los petardos prendidos con la mano derecha porque si les pasa algo no van a poder manejar mas el mouse.


Fuera de joda sean buenos nenes que si no no viene PAPA NOEL.



SALUDOS.
Morpg Staff

XxPacoxX
21/12/2006, 13:15
Felicidades =D

Magick
21/12/2006, 13:15
UUhh, muchas gracias y se les desae lo mismo a todo el staff de morpg.

HadaAngellie
21/12/2006, 13:16
muchas gracia y lo mismo paa todos los gms, administradores el foro y los players :smile: :smile:

post protencen bien :tongue: :tongue:

FreSiTa
21/12/2006, 13:17
Muchas gracias, Felices fiestas a todos mis amigos in game.

Pd: importante consejo con los petardos y demas yerbas, cuidense!!

goncba
21/12/2006, 13:18
jaja gracias por los consejos, y lo mismo para vos y el staff.

Feliz Navidad!!

::iNoW::
21/12/2006, 13:19
Cuack, mientras hacian el TH aca yo armaba uno en general ¬¬ Weno Felices fiestas para uds tambien.

casimiro
21/12/2006, 13:19
Muchas felicidades a todos, especialmente a los amigos en el game. Laura ojo con el cuba libre!! Cuba libre + cañita voladora = Hitman!! Salu2!!

Dafervach
21/12/2006, 13:21
Muchas gracias, felices fiestas a ustedes tambien y se agradecen los consejos ^^ el problema va a ser recordarlos tal cual en esos momentos turbios... capaz me los anoto y los leo antes de apuntar las cañitas =P

Charlo
21/12/2006, 13:30
Igualmente para el staff y players. Muchas felicidades.

Shadow666
21/12/2006, 13:30
Felicidades Q Todos Feliz Navidad Players Gms Admines

ethanas
21/12/2006, 13:34
Igualmente y felices fiestas para TODOS.

darkslayer
21/12/2006, 13:38
felices fiestas para todos ^^

Raziel_LP
21/12/2006, 13:40
les deseo lo mejor a todos, espero que pasen momentos muy felices en estas semanas

ZenithPk
21/12/2006, 13:45
Weno Gente Felices Fiestas Para Todos ^^ ,Players , Gms , Staff Y Demas xD Espero Ke La Pasen Bien Y Bueh Nada Mas xD

off: Si Alguien Se Conecta El 24 Tipo 4 am Hableme xD Voy A Estar re solo jeje

dorth
21/12/2006, 13:54
GRACIAS A LOS GM Y ADMIN ! FELICES FIESTAS PARA TODOS ! AMIGOS Y ENEMIGOS ! A LOS Q ME QUIEREN Y LOS Q ME ODIAN !


CYAS !!!!! BY DOTRH! :redface:



PD : NO COMAN MUCHAS NUECES .. Q ES AFRODICIACO!!!! XD

MakeN
21/12/2006, 13:58
muchas gracias... pasenla bien todos :D

aBloc
21/12/2006, 14:01
wiwiwiiwiwiwiwiiw


EAEA

felices fiestas,anio nuevo,reyes i vacaiones ^^



no sean limones i no s epongan a viciar el 24. (=

Martox
21/12/2006, 14:03
Gracias che!
Felicidades para ustedes también y para los players.

Saludos

leandro1010
21/12/2006, 14:28
felices fiestas a todos =). A escabiarse mucho y volverse caminando para bajar el pedo =D

Strahd
21/12/2006, 14:36
Felices fiestas, amigotes!!!

winchester
21/12/2006, 14:47
Felices fiestas a toda la comunidad MORPG a todo el staff , player en fin para todos!! :biggrin: :biggrin:

Corvax
21/12/2006, 14:58
igualmente.. todos a tirar los petardos con la mano izquierda! XD

TheAlchemist
21/12/2006, 15:17
Feliz navidad y prospero año nuevo, para toda esta gran comunidad que se formo, players , GMS y admins del foro , que la pasen de 10 y bueno no tomen mucho (?)

SPAWN
21/12/2006, 15:28
Gracias!!! igualmente felicidades a toda la comunidad MORPG

Chris_Redfield
21/12/2006, 15:49
Feliz navidad a todos :D y q tengan un buen 2007 ^^.

P.D.: tengan cuidado con los corchasos ;) xD

Pando
21/12/2006, 15:52
Feliz navidad a todos los user y al staff

Dragon
21/12/2006, 15:54
muchas Felicis fiestas al staff y a todos los players ! ! !
voy a sumar un par de precauciones... :

_ si van a tirar una bomba de estruendo en habitacion chiquita saquen la PC de ahi y abran las ventanas. La aguja del rigido palma con el estruendo.

_ si cae sidra en el teclado no se asusten, se lava y se seca.

_si un "buscapie" se enreda entre los cables de la PC apaguenlo con arena y no con agua.

_ si los invitados empiesan a interesarse peligrosamente en la PC o su contenido.. golpee una copa con una cuchara y llame a todos a un brindis.. si esto no funciona... enciendan una "ametralladora" o algun otro petardo de reaccion en cadena y arrojelo a los pies de los invitados.. y vuelva a llamar a un brindis. ^^

_

Skullknight
21/12/2006, 16:35
felisidades al staff por el aguante que nos tienen y por los proximos que se vendran :P creo que no tirare cohetes me dedicare a pasar zidra a todos mis amigos.

Para los que festejan conmigo los espero en Caza blanca dos cuadras antes de Moe alado ( o cerca :P de Troyano :S).

Bye by now.

Bernas
21/12/2006, 16:54
Grax e igualmente.

Felices fiestas para todos

gonza25
21/12/2006, 16:56
Felicidades para todos, q la pasen muy bien con su familia y amigos, tiren muchos petardos vuelense una mano que despues vuelve a crecer (?).

NiKe
21/12/2006, 17:38
Felicidades a toda la comunidad, pasenla de 10 con los suyos :D

Zeke2006
21/12/2006, 17:53
Muchas felicidades a todos los viciosos/as y no tan viciosos que hay dando vuelta!!!!

Igor
21/12/2006, 17:58
Congrats a todos los q participamos en este Serber xD.....y q tengan una muy feliz navidad y un gloriozo año nuevo....Suerte Gente Linda y pa lo Feo tambien...xD

C0L0S0
21/12/2006, 17:59
A toda la comunidad que la pasen lindo y ponganse bien en pedo :biggrin:

Y gracias al staff, reviso toda la gente q conoci de un año para aca (y personalmente) y no lo puedo creer, todo x un jueguito de mierda =)

pulstar
21/12/2006, 18:02
felices fiestas a todo morpg!!!! cuidense y cuiden a sus seres queridos y ojala lo pasen super bien!!!!

les deseo lo mejor y aquellos q no tan pasando por un buen momento recuerden un año q empieza traera nuevas oportunidades y todo puede mejorar!!!

besote gente!!!!

galuf
21/12/2006, 18:05
felicidades gente!!!!!

pd: un consejo, cuidado con los borrachos al volante.



cyas

gabitokorn
21/12/2006, 18:18
Felices Fiestas a todos la gente k juega en Morpg, muy lindo el server, de paso de festejar navidad voy a festejar mi año en morpg ^^
Pasenla bien y no se droguen tanto, felicidades
Silverchair

Jhonyshow
21/12/2006, 18:26
Felicidades para todos, y que el año que viene sea un año sin lag ! Salutes

xmisax
21/12/2006, 18:40
felicidades a todo el staff y a toda la comunidad realmente linigera =)

Mnemosine
21/12/2006, 19:54
saludos a todos y diviertanse prudentenmente ^^

Elkjaer
21/12/2006, 20:03
Me sumo a los deseos. Feliz Navidad para toda la comunidad y para el staff.


Saludos.


PD: Aprovecho para dejar mi carta.


"Querido Papa Ch4n0 Noel: Quiero informarte que durante este año he cumplido con todos los deberes, he viciado y llegué a sub, me he creado un clan y ahora estoy en una ally.
También quiero decir que me he portado bien con todos: el levantado el drop siempre, devolví lo que dropeaban los noobs y sigo ayudando a los de mi clan y ally que no son sub todavía.
Es verdad que tengo 5 pvp pero quiero decir fueron en legítima defensa, yo no empecé :biggrin: .

Bueno acá te dejo mi lista:

1- una lancha con motor fuera de borda y con 2 elfas oscuras y una humanita de tripulación para poder pasearme desde Giran Harbor hasta Rune.

2- un "Roy the Cat" summon, así cuando tenga que comprar las potas no deba volver a la ciudad.

3- que a mi dual Damascus le pongan "critical silence" ( ya sé que no vienen con esa SA pero es Navidad !! )

Eh ?!!! mis 2 PK ? bueno... estem... :rolleyes: fue sin querer queriendo"

Fredrik
21/12/2006, 20:57
Graxxx, igualmente a todos ustedes y los del server.:P:P:P

Caballo de Troya
21/12/2006, 20:57
Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Muchas gracias a todo la comunidad por acompañarnos a lo largo de todo este año y esperamos contar con su presencia el proximo año.


Consejo para las fiestas, Beber con moderacion y de pasar el limite no manejar hagan como yo dejo el auto en la cochera para que este sanito al otro dia. Lo mejor que te pase a buscar el amigo sobrio del grupo.

Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.

De apuntar las cañitas hacia las ventanas, chekear primero que el estado sufrido por las bebidas no te haga confundir con tus propias ventanas.

No tirar los petardos prendidos con la mano derecha porque si les pasa algo no van a poder manejar mas el mouse.


Fuera de joda sean buenos nenes que si no no viene PAPA NOEL.



SALUDOS.
Morpg Staff


1) No tenemos amigo sobrio en el grupo. Sale taxi o remis... :-)
2) No pidas q corramos, si apenas podemos mantenernos en pie.
3) No pidas q chequee cual es cada ventana, vemos todo doble.
4) Q eras manko ya lo sospechaba, ahora lo confirmo. Sea derecha o izquierda, de q te sirve el mouse si no podes tirar f1, f2, f3, f4 con la otra? :-)))


Fuera de todo eso, Felices Fiestas. Y si te mamas, trata de olvidarte q sos GM, a ver si todavia entras y reseteas el server....
Deja el auto en el garage, y el server en automatico.
Salute Staff. Salute gente. A brindar y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hip, hip, hip.:wink:

punchixD
22/12/2006, 00:25
Uhmm .. xDD ... Gracias y ... Igualmente para todos tus parientes .. :P !
naa ! a mi no me va a pasar eso de los petardos xq no me animo a tirar :$ ! me da cosa xDDD jajaj !

buee ! Feliz Navidad A Todos (= !!

Byee !!

sergiolp
22/12/2006, 00:33
thx ^^ =mente :)

Gelhert
22/12/2006, 01:22
Felicidades a todos!

artofdaga
22/12/2006, 01:22
Muchas gracias Sr, Ch4no, y que sean muy felices para todos los que hacen morpg, staff y players. Saludo especial para mis amigos, conocidos y los enemigos con los cuales seria muy monotono si no existieran....gracias.

Astaroth

Pd: Un concejo mas, acuerdence de comprar Falgos, Buscapina, sertal, Ranitidina, Hepatalgina, gasa y cinta pa cuando se corten un dedo con el facon asiendo el asado

Pd2: Saludo especial para los que ya no estan in game que siempre los tengo presentes: Sole, Arlequin, Palacio, y tantos otros que no recuerdo ahora...T_T

alelomb
22/12/2006, 01:27
Felices fiestas para uds tmb.

ranster
22/12/2006, 02:44
ranster les desea felices fiestas =)

Eguevara
22/12/2006, 04:28
Muchas felicidades para todos, hace ya mas de un año que estoy por este lado y sinceramente la hemos pasado de put.a madre y conocido gente muy buena, para todos aquellos que forman parte de la comunidad levanto mi copa y brindo ... salud!

Pickle-

spectre
22/12/2006, 08:09
Gracias y felicidades a vos tb ch4no y a toda la comunidad.


con dann estamos inventando el petardo triple mecha "XD" va a ser un exito va a ser mas conocido que maradona, el video de paris hilton y la fatality de sub-zero (atras, abajo, atras, patada alta)

palangano
22/12/2006, 10:04
Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Muchas gracias a todo la comunidad por acompañarnos a lo largo de todo este año y esperamos contar con su presencia el proximo año.


Consejo para las fiestas, Beber con moderacion y de pasar el limite no manejar hagan como yo dejo el auto en la cochera para que este sanito al otro dia. Lo mejor que te pase a buscar el amigo sobrio del grupo.

Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.

De apuntar las cañitas hacia las ventanas, chekear primero que el estado sufrido por las bebidas no te haga confundir con tus propias ventanas.

No tirar los petardos prendidos con la mano derecha porque si les pasa algo no van a poder manejar mas el mouse.


Fuera de joda sean buenos nenes que si no no viene PAPA NOEL.



SALUDOS.
Morpg Staff



TE pasaste!!! xD felices fiestas para ustedes también.

PennyLane
22/12/2006, 10:47
Felicidades para toda la comunidad MORPG :smile:

flugekorden
22/12/2006, 10:48
Vamos Papa Noel, pongancen felices que la navidad esta cerca mucho màs de lo que pensas, Felizes fiestas a vos a vos y vos no, na mentira jodita jajja:redface:
y eso guarda con los cohetes que grandes porque te quedas sordo y acuerdence que tiras botellas a las paredes puede ser peligroso, y si quieren hacer bombas de tiempo poniendoles un espiral a la mecha o a un cigarrillo tengan cuido en donde las ponen GUARDA!!! BOMBA!!! HAAAAA!!!
y no se olviden la navidad es para Festejar a lo grande Boludeandose mutuamente y no Haciendo mierda cosas que estan por hay, asi que guarda DANGER!!!! HAAAA!!!! BOMBASA!!!!!

TOMpudo
22/12/2006, 11:02
Igualmente Ch4no ; Sos Una Buena Persona ; Deseo Lo Mejor Para Vos Y Tu Equipo , No Te Olvides Lo Bien Q Le Haces A La Juventud Con Esto Del Lineage , No Te Lvides De Los Q Estan A Tu Lado , Espero Tengas Una Buena Navidad Y Un Prospero Año Nuevo.

Muscleman
22/12/2006, 12:22
Felicidades a todo el staff y a toda la comunidad de morpg, en especial a los chicos de el ciber Stadium y PO

CheSteR
22/12/2006, 12:34
gracias e igualmente gente ^^

norwind
22/12/2006, 13:06
mierda cheee.... ya hace 1 año q toy aca 0.o

muy wweno el consejo de la mann derecha...discriminacion para zurdos (?)

jajaja

martin
22/12/2006, 13:11
eee felices fiestas para todos :)

san77iago77
22/12/2006, 13:15
Felices fiestas para todos ^^.

Neons
22/12/2006, 13:15
Gracias, y felices fiestas para todos!!!! ;)

elcani
22/12/2006, 13:17
Felices fiestas a toda la comunidad, tanto players, foreros, Gms y administradores. Nos veremos el 15 cuando vuelva de vacaciones y tal vez salga hero en un futuro no muy lejano, suerte a todos y que la pasen muy bien!

Fernando (DEMONICO-GORDOPETON-SOPETY-ELCANI)

osamuss
22/12/2006, 13:21
Felicidades a todos!!!!De parte de toda la gente del cyber infer (SAlta-CApital)Q sea un buen anio para todos^^

morcisloquita
22/12/2006, 13:21
MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS, PORTENCE BIEN ASI LLEGA PAPA NOEL =P
A LOS PK DE PTS Y LADRONES DEL SERVER EN VEZ DE PAPA NOEL LES VA A CAER EL RENO RODOLFO EL CUAL TIENE LAS PATITAS MUY GRANDES POR ENDE......... YA SABEN Q ES MEDIO LIVIDINOSO ^^

BESOS GRANDOTES

KINDER GRAX POR EL REGALO DE NAVIDAD =P

MORCISLOQUITA = SOL (K)

Soulforce
22/12/2006, 13:30
jajajaajjaja!
gracias e =mente

XxFeDexX
22/12/2006, 13:31
Felicidadesa todos en especial para mis amigos.. q sin ellos no tendria razon de estar en game tambien para los enemigos por la misma razon :P y realmente le voy a dedicar un brindis con los amigos del cyber al staff y aprobecho para darle las felizidades a los Gms por mantene el server.. y realmente se meresen un buen añio..

Felises fiestas.... y cuidence.. xD

FeDe

rusyhax
22/12/2006, 13:32
Si Este Es Como Un Buen Momento Pal Balance De Anio...vithee....
Gracias A Todos ( Gamers-gms- Y Demases ) Todos Sin Saber Hacen Q Esta Comunidad Sea Un Retiro Donde Distraernos , Divertirnos , Conocer Gente La Verdad Se Los Agradezco... Q Pasen Una Feliz Navidad Corten Para Compartir Con Los Suyos Y Nos Vemos Cuando Nos Veamos...feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!
Son Los Deseos De German Y Soledad ( Rusyha Y Solhux) In Game

Abadon
22/12/2006, 13:33
Muchas gracias y ¡que el próximo año seamos todos héroes y felices!

l_ShadowKing_l
22/12/2006, 13:34
Muy buenos consejos Ch4nO y espero que sigas como siempre con el l2 y porsupuesto que tengas FELICES FIESTAS

el_Vasco
22/12/2006, 13:53
Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.

AHAHAHAHAHAHHAHAHA
Thk. y felices fiestas (http://www.kittyville.com/missfidget/food_beauty3/img/santaclaus.jpeg) para todos





Byes.

xleox
22/12/2006, 14:43
FELIZIDADES A TODOS ^^ Y LO SIENTO CHANO PERO YO VOY A SALTIARME UNO DE TUS CONSEJOS:$ ``TOMAR CON MODERACION`` NO CONDUSCO :d ASIKE PIENSO TERMINAR TIRADO (h) PERO LOS DEMAS HAGAN CASO CHE TIENE RAZON:o


PAPA NOEL KIERO UNA PC ASI NO GASTO MAS EN CYBER^^

Arendor-
22/12/2006, 14:53
Felices Fiestas =D

nero_12
22/12/2006, 18:01
Altos GMs... MORPG RULZ =)

SnW
22/12/2006, 20:17
bueno como no se hasta cuando no voy a poder volver a conectarme les deseo unas felices fiestas a todos los players de morpg, especialmente a Evilanibal, Eyaculador, Componedora y Descomponedora(Schatten) ke aunke no nos veamos tan seguido ahora, siempre me dan mas ke una mano cuando lo necesito, (schatten forro, cuando me vas a venir a visitar asi hechamos un paintball ¬¬), saludos a Viggo, ke lo conosco desde ke eramos lv 5, saludos a Rodo* ke contesta los post siempre a la brevedad, saludos a BlackFire por cagarme el otro user (SniperWolf), saludos a Spooky ke una vez me mando un PM (?), y al Subclass Managger ke tiene menos sentido del humor ke un elpy, tambien un saludo muy especial a los HolySinner, ke aunke ahora los estoy pkeando a 2 manos, kier ke sepan, ke tambien los kiero (mentira). y bueh, saludos y muchas gracias a Ch4n0, a G0D y a Archonus, ke aunke a veces se la rascan, de vez en cuando nos sorprenden con algunas cosas XD. Y por ultimo pero no menos importante un saludo muy especial a SwordKnights y Twelvecrown ke me bancan todos los dias.
Bueh, Merry X-Mas a todos.

CHAU!

waltergol
22/12/2006, 22:34
Felicidades a todo el Staff y a todos los players :D :D

Saludos

jose_cufre
22/12/2006, 23:08
Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Muchas gracias a todo la comunidad por acompañarnos a lo largo de todo este año y esperamos contar con su presencia el proximo año.


Consejo para las fiestas, Beber con moderacion y de pasar el limite no manejar hagan como yo dejo el auto en la cochera para que este sanito al otro dia. Lo mejor que te pase a buscar el amigo sobrio del grupo.

Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.
De apuntar las cañitas hacia las ventanas, chekear primero que el estado sufrido por las bebidas no te haga confundir con tus propias ventanas.

No tirar los petardos prendidos con la mano derecha porque si les pasa algo no van a poder manejar mas el mouse.


Fuera de joda sean buenos nenes que si no no viene PAPA NOEL.



SALUDOS.
Morpg Staff

bueno felices fiestas para todos.... ojala que la pasen re bien y que le regalen cosas lindas XD.........

lo que marque con verde yo lo hice..... no corri tan rapido..... y los vidrios me pasaron serca.... por suerte no me lastime...... pero bue.. XD:tongue: :tongue:

=TheBestDaguer=
22/12/2006, 23:20
Bueno felices fiestas para toda auqella gente del foro , y tmb para no olvidar no? AL STAFF es lo mejor que conoci , siempre escuchando nuestras quejas y muchas otras cosas mas , felicis fiestaa carajo , black no te vallas a quemar que dsp no vas a poder escribir

carlitoscs1
23/12/2006, 00:52
Felices fiestas para todo el staff de MORPG y para los players,tanto para los que siempre ayudan como para los que tiran LS mientras lvleas xD .Atodos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!! :D

Elduendedeafrica
23/12/2006, 01:38
Felices fiestas para todos, que la pasen bien. Suerte :D.

TonyBaretta
23/12/2006, 15:36
Ojalá disfruten de estas fiestas y les toque todo un nuevo año mejor que el se nos va.

Felicidades a todos ! SALUD :biggrin:

Kaelo
23/12/2006, 16:55
^^felicidades

fenriot
23/12/2006, 17:21
aunque mis navidades por X motivo no son pura joda, les deseo al staff y player de morpg felices fiestas y prospero año nuevo hohoho :D

PolluX
23/12/2006, 19:13
Feliz Navidad para toooodos!!!... :smile:

bot_droop
23/12/2006, 19:33
feliz a todo la gente de morpg

Eva
23/12/2006, 20:29
FELIZ NAVIDAD !!http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/prod_635_30360.gif

Jhonyshow
24/12/2006, 14:30
^^ F&F ^^ ( Felicidades y Felicitaciones )

jorgepb123
24/12/2006, 14:33
Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.Ojo con los petarditos cuando pongan un rompe portones adentro de una botella de vidrio por favor correr rapido para no sufrir cortes.

Jajajaj loa Rompe Portones no llevan mecha! se arrojan sobre una pared o Porton y explotan! (pero fueron proividos y no los venden mas en los Kioscos).