PDA

Ver la versión completa : SpeelHowler, Que sub elegir?



tokashio
21/12/2006, 13:16
Hola gente, como les va?, bueno este es mi segundo Post y empece a jugar al L2 hace 2 semanas, y quisiera saber que me combiene elegir de Sub segun mis preferencias y Raza..... :tongue:


Bueno yo soy Elfo Oscuro SpeelHowler yo quisiera seguir siendo Mago, no tengo intencion de ser Guerrero aunque me han dicho que podria (Abandonando ser Mago) cosa que no quiero.

Por Favor diganme su Opinion de lo que tendria que elegir..... EXPLICANDO el porque de su recomendacion!


Gracias!!!! :biggrin:

HadaAngellie
21/12/2006, 13:23
SE por el empo y carga de mana hai te rinde mas levear

Sk por el Ra nivel 4, por LS, ñpr Ud niverl 2, por los cubics

Necro por el gloom, Tranfer P.

Raziel_LP
21/12/2006, 13:23
primero y principal, tenes que elegir SHILLEN ELDER, para poder tirarte a vos mismo poderes que incrementan tu ataque magico, y lo mas importante, poder recargarte solito la mana

despues, necesitas meter un pj guerrero en el medio para tener mas defensa. podes elegir entre
shillen knight
bladedancer
paladin
dark avenger

yo te recomiendo shillen knight o paladin. ambos tienen muy buenos skills de defensa, con los cuales un arquero u otro guerrero te va a inflingir menos daño
personalmente considero mejor al shillen knight, pero si elegis eso no vas a poder terminar como elfo clarito, ya que no podes pasar de una sub de dark elf a alf comun. en cambio si en el medio metes paladin, que es humano, si vas a poder

y para terminar, necesitas un mago que tenga un SUMMON (o sea, que invoque un bicho que lo ayude). esto te va a ayudar ya que la mitad del daño que recibas ira directamente a tu mascota (por ejemplo, te pegan un flechazo que te saca 1000, pero en vez de eso te saca 500 a vos y 500 al summon)
podes elegir entre los siguientes
necromancer
warlock
elemental summoner
phantom summoner

las mejores opciones para un mago son el necro y el elemental. el necro tiene una mascota mas debil, pero tiene hechizos de ataque muy buenos que sirven para debilitar a tu enemigo. el elemental en cambio tiene una de las mejores invocaciones del juego, que puede bancarse mucho daño, y encima hace que tus skills tarden menos en recargarse
el problema es que el elemental es elfo claro, por lo que si queres terminar asi, vas a tener que meter paladin antes

te recomiendo que pases por la seccion guias, vas a encontrar muchos datos utiles en la "guia de subclass" y en el "rincon del spellhowler"

tokashio
21/12/2006, 13:28
Bueno Muchas Gracias por responder tan rapido.... HadaAng. no te entendi nada ya que empese hace dos semanas, las abreviaciones no las entiendo todavia :confused: jijijijiii


Gracias por los datos Raziel, pero esto significa que voy a hacer varios Subs?!?!?!

ZenithPk
21/12/2006, 13:35
Podes Hacer 3 Subs Ademas De Tu Pj Base Osea Kedarias Con 4 Clases En Total , Corrijanme Si Me Ekivoko ^^

Raziel_LP
21/12/2006, 13:36
asi es
eso se explica detalladamente en "Guida de subclass"

elcani
21/12/2006, 14:41
Hola, lo que te dijo ada es una sub que rinde muchisimo, si bien metes un tanke en el medio, no dejas de ser mago, solo te cuesta esa subclase un poco mas.
Son las subclases que segui yo, son:
Spell Howler, Shillien Elder, Shillien Knight (tanke), Necromancer.

Si no te va la de tanke mucho podes meter Blade Dancer que tiene danzas muy lindas para magos.

Suerte, cualquier otra duda pasa por "el rincon del Spellhowler" en la seccion de guias, esta muy completa y ahi se tratan varios temas, incluido este de subclases para un spellhowler.

Suerte

DEMONICO. (SH->SE->SK)

palangano
22/12/2006, 11:19
Busca en el rincon del spellhowler, está lleno de esta clase de temas, por ahí te sacas las dudas leyendo varias opiniones.

Muscleman
22/12/2006, 12:21
como dijieron antes sh/se/sk/necro asi vas a ser como Reptil xD que la ajita lindo jejej :P

san77iago77
22/12/2006, 13:49
Me fije en casi todos los Th's y me di cuenta que casi todos eligen SE/EE =P.. chicos eligamos otra cosa ya aburrió. :P.

Mira pa mi te va una buena :D SH - SK - Bishop - Elemental summoner.

ó si te gusta el elder -,- ... SH - SE - Pala/Da - Elemental summoner.

Saludos

Fukihing
22/12/2006, 13:58
Shillen elder: Empower-Recharge-Wildmagic

Propeth:Acumen-Berserker-Bless the soul-y todos los buff q tiene

Necromancer-TP-Y los debuff mortales q tiene

O sino:

Shillen Elder

Temple knight: cuando terminas hero se nota la dif con la resistencia al stun y la defensa q tiene

Propeth

Sayounara!

Raziel_LP
22/12/2006, 14:01
no podes pasar de shillen elder a temple knight :S

sherwin
22/12/2006, 14:13
SE por el empo y carga de mana hai te rinde mas levear

Sk por el Ra nivel 4, por LS, ñpr Ud niverl 2, por los cubics

Necro por el gloom, Tranfer P.

jajajajaja no se le entiende nada al guaso este :P

Skullknight
22/12/2006, 14:19
wueeeee dios que clase de sub son esas. ><

yo te recomendaria SE recharge, empo y toda la chipa.
despues BD, dansas, la misma resistencia maguica que del SK, ultimate hex, y lo que se te ocurra.
Luego overlord (creo que se escribe asi) paye paye y mas payeeee... recuperacion de cp mmm... mucho aguante.

eso yo le doy a mi SH. si hubiera empesado como necro a mi pj principal la romperia todo pero bue SH es lo mio.

Bye by now.


No se puede meter Overlord como sub, solo empezar asi, reglas del server.

Las mejores a mi parecer:

SH- Shillien Elder - Shillien Knight o Blade Dancer - Necromancer
SH- Shillien Elder - Dark Avenger o Paladin - Elemental Summoner

Cyas
noooo yo quiero quiero quiero sub overlord T_T

elcani
22/12/2006, 14:25
No se puede meter Overlord como sub, solo empezar asi, reglas del server.

Las mejores a mi parecer:

SH- Shillien Elder - Shillien Knight o Blade Dancer - Necromancer
SH- Shillien Elder - Dark Avenger o Paladin - Elemental Summoner

Cyas

sebamartin666
22/12/2006, 14:38
yo te diria...
Spellhowler
Shillien Elder (recharge y empower)
Blade Dancer (danza de casteo y M Atk)
Necromancer (Transfer pain, gloom)

alelomb
22/12/2006, 15:34
1ro que todo voy a aclarar que el Spellhowler no me gusta para nada, me parece extrictamente peor que el necro, y mas para este sistema de subclases.
Mira en mi opinion no te rinde meter necro y spellhowler porque repetis demasiadas skills, para mi no rinde.
La que podes hacer que queda maso menos copada es:
Spellhowler - Shilen Elder - Paladin - Elemental Sumoner
Sh: ya sos
Se: mas que nada por el mp, asi subis sin descansar y llegas mas rapido a hero.
Paladin: Va muy bien como tanke y te permite terminar en elfo.
Elemental: el sumon se la banca, lo podes helear sin targetearlo, el sumon tiene una skill que te baja el cooldown que sirve bastante.
Terminas con casteo de elfo, empower, mp, Ud lvl 2, Deflect lvl 4, pasivas de escudo y buen casting.

Skullknight
23/12/2006, 14:25
No se puede meter Overlord como sub, solo empezar asi, reglas del server.

Las mejores a mi parecer:

SH- Shillien Elder - Shillien Knight o Blade Dancer - Necromancer
SH- Shillien Elder - Dark Avenger o Paladin - Elemental Summoner

Cyas

MOMENTOOOOO >< decis que no se puede meter overlord a una de SH? y cuales serian estas reglas del server. Por como se si fuera por reglas y en ellas las de un SH no entraria parentescos. no? entons porque existe gente que tienen pj principal de SH e ingresaron sub de Elf siendo que la misma no esta permitida? a lo que voy es que si no se puede agregar a la de un overlord como se llegaria a hacer una sub de elf -- darkelf?.

Skullknight
24/12/2006, 11:13
asd doble post reviviendo esto para que contesten esto ><

Elduendedeafrica
24/12/2006, 13:05
asd doble post reviviendo esto para que contesten esto ><

es facil para tener un pj que sea elfo por ejemplo y que tenga una sub de dark elf, empezas siendo como dijeron 70 veces en este post SH, metes SE, despues metes PALADIN que con esto t deja pasar a elfo, entendes??. Y overlord no se puede meter en ninguna sub de ningun pj, no solo a los Dark elf, si queres ser overlord tenes que empezar siendo el orco. espero que hallas entendido suerte.