PDA

Ver la versión completa : Sub de Necro



Leonarz
21/12/2006, 13:22
Bueno ya que me dejaron clavado en el TH del rincon del necro les hago el siguiete planteo:

Que tal Necro-SE-Gladi-SpS?
Porque quiero terminar SpS, si no la otra es Necro-SE-SK-Sorc.

Que dicen??

ethanas
21/12/2006, 13:24
Necro-Se-Sk-Sorc: Perfecta
Necro-Se- Bd-Sorc: Otra opcion

Leonarz
21/12/2006, 13:26
Si, no, la 2da no me gusta porque me hace medio flan :P
Mi pregunta era, porque ya se que la 2da es perfecta:
Por que NO Necro-SE-Gladi-SpS?

Raziel_LP
21/12/2006, 13:27
gladi? en un mago? para nada...

ya tenes transfer pain y nukes, te falta cancel, recharge y sub de tanque
yo haria
necro-shillen elder-shillen knight / bladedancer-sorcerer
o si queres terminar como singer
necro - shillen elder - paladin - spellsinger
o sino pura defensa
necro - elven elder - temple knight / swordsinger - spellsinger

el knight me gusta mas, pero con danzas, empo y gloom vas a poder meter silence hasta a los heros

PD. gladi... NO porque
no tiene magic resistance
no tiene deflect arrow
no tiene UD
no tiene guard stance / majesty
no tiene iron will
no tiene final fortress
no tiene aegis
no tiene cubics
no tiene focus mind

no le veo nada de bueno para un mago. lo unico que tiene son skilles de ataque con duales, pero para eso hacete fighter :P

SirArmando
21/12/2006, 13:28
Necromancer - Shilen Elder - Paladin - Elementar Sumoner
Necromancer - Shilen Elder - Soceror - Elementar Sumoner

Los Dos Estan Buenos Uno Mas Ataque Y El Otro Mas Def

juans
21/12/2006, 13:29
porq el gladi no sirve para absolutamente nada es desperdiciar una sub al p2 te aconsejo q cambies el gladi por el paladin q tiene ud2 y da4 y mastery de escudo

ethanas
21/12/2006, 13:30
si quedas meido faln pero pegar vas a pegar re duro...depende como te guste jugar...despues si queres terminar elfo blanco te recomendaria elemental summoner alto casteo xD. quedaria Necro-Se-Sk-Ee...si no te gusta quedate con Necro-Se-Sk-Sorc

Leonarz
21/12/2006, 13:34
M... No me gusta el paladin, lo que pasa es que si termino Sorc, quien tenga joyeria de Valakas no la come jamas, pero para eso uso el Spike... Bueno, listo, Necro-SE-SK-Sorc.
Muchas gracias.

ethanas
21/12/2006, 13:35
Dnd y suerte con las subs xD

HadaAngellie
21/12/2006, 13:36
nuuuuuuuuuu gladi para que :tongue: :tongue: :tongue: no le sirve a un mago para nada

necro-Se-SK-sorc

boliguayo
21/12/2006, 13:36
Bueno yo haria:

Necro - Shillien Elder - Pala - Sorcer---------> Para mi esa es la mejor....


Necro - shillien elder - Pala - profeta-------> sirve si te gusta buffearte vos solo y no depender de nadie en un agite.

*NO SE TE OCURRA METER NINGUN GUERRERO EN UNA SUBCLASS QUE NO SEA TANQUE....

el gladi no es tanke
el warlord no es tanke
el TY no es tanke
el destroyer no es tanke
los arqueros y dagueros es evidente que no son tankes

Leonarz
21/12/2006, 13:39
Bueno yo haria:

Necro - Shillien Elder - Pala - Sorcer---------> Para mi esa es la mejor....


Necro - shillien elder - Pala - profeta-------> sirve si te gusta buffearte vos solo y no depender de nadie en un agite.
Na, las 2 desperdicias, porque mira:
Para terminar sorcerer, no elijas Pala, porque para eso te elegis el SK que es el mas groxo. Si haces Pala, terminas SpS, si no es al dope.
Profeta al final? na... te hacen de goma, para eso te haces una mochi, o te haces amigo de un Prophet.

Loto
21/12/2006, 13:41
mucho mejor meter SK en lugar de paladin, el pala solo tiene para matar muertos vivos y para curar, que ya tenes el SE
summoner no rinde, ya tenes el TP, y cuando viste a un hero pegando con el summon? ademas segun dicen el summon del necro es el que tiene mas Patk (a confirmar)

Raziel_LP
21/12/2006, 13:42
el profeta entre otras cosas tiene boost hp lvl 7, cosa que pocos magos tienen
pero desperdicias cancel, con lo que no estoy de acuerdo

Leonarz
21/12/2006, 13:42
No, es cierto, yo vi que le sacaba como de a octavos de vida a un Sorc. lvl 63

MrJACK
30/12/2006, 23:58
Hacerte un Gladi en un mago es perder una sub - para mi la mejor que podes ahcer es esta - necro - bd - prophet - elven elder - La mojor opcion es terminar con un elder por el casteo - las danzas, bueno pegas como una mula y tambien tenes el ud y deflect arrow -
Esta es mi humilde opinion suerte!

alelomb
31/12/2006, 00:17
Para mi esta entre Bd y Sk (Necro - Se - Bd/Sk - Sorc), yo tambien soy necro y la verdad no me pude definir.

Touji
31/12/2006, 01:37
Alguien me dice para que sirve el SK? xD

san77iago77
31/12/2006, 01:59
UD2 , DF4, 3 cubics, Guard Stance 4, 2 drains y un hielito XD.

Saludos!

Touji
31/12/2006, 03:28
DF creo que tal vez lo escribiste mal y quisiste poner FF (Final Fortress, como la F esta alado de la D xD)...Final Fortress lo tienen TODOS los tanques, no solo el SK
Los drains son una caca, uno recupera el 20% de lo que sacas, y el otro recupera el 100% pero tiene una base de 55 (generalmente, las skills tienen 106 o mas, no "eso")
UD2 lo tienen todos los tanques
Guard Stance tambien lo tiene el TK
Los cubics...No se -.-...Pero el TK tambien tiene cubics

Osea, no le encuentro una BUENA razon por la que un mago gaste una sub en SK...
El TK tiene todo lo mismo que el SK (hablo de lo defensivo) Y ADEMAS tiene un pasivo que le da resistencia contra los Dark Attacks (y considerando que skills como Curse Gloom, Silence y Death Spike son dark attacks, es una ventaja tremenda)

Para el fighter el SK si es una opcion bastante buena...

alelomb
31/12/2006, 13:38
DF creo que tal vez lo escribiste mal y quisiste poner FF (Final Fortress, como la F esta alado de la D xD)...Final Fortress lo tienen TODOS los tanques, no solo el SK
Los drains son una caca, uno recupera el 20% de lo que sacas, y el otro recupera el 100% pero tiene una base de 55 (generalmente, las skills tienen 106 o mas, no "eso")
UD2 lo tienen todos los tanques
Guard Stance tambien lo tiene el TK
Los cubics...No se -.-...Pero el TK tambien tiene cubics

Osea, no le encuentro una BUENA razon por la que un mago gaste una sub en SK...
El TK tiene todo lo mismo que el SK (hablo de lo defensivo) Y ADEMAS tiene un pasivo que le da resistencia contra los Dark Attacks (y considerando que skills como Curse Gloom, Silence y Death Spike son dark attacks, es una ventaja tremenda)

Para el fighter el SK si es una opcion bastante buena...

Si pero el Sk no tiene Holy Armor pero a cambio tiene: LS, Power Break, Hex, Freezing Strike (que siendo mago va como pinia), y no se me ocurre nada mas ahora.

san77iago77
31/12/2006, 13:44
DF creo que tal vez lo escribiste mal y quisiste poner FF (Final Fortress, como la F esta alado de la D xD)...Final Fortress lo tienen TODOS los tanques, no solo el SK
Los drains son una caca, uno recupera el 20% de lo que sacas, y el otro recupera el 100% pero tiene una base de 55 (generalmente, las skills tienen 106 o mas, no "eso")
UD2 lo tienen todos los tanques
Guard Stance tambien lo tiene el TK
Los cubics...No se -.-...Pero el TK tambien tiene cubics

Osea, no le encuentro una BUENA razon por la que un mago gaste una sub en SK...
El TK tiene todo lo mismo que el SK (hablo de lo defensivo) Y ADEMAS tiene un pasivo que le da resistencia contra los Dark Attacks (y considerando que skills como Curse Gloom, Silence y Death Spike son dark attacks, es una ventaja tremenda)

Para el fighter el SK si es una opcion bastante buena...

Kise poner Deflect Arrow -.-" .

Pero tmb tiene lo q dijo alelomb

Saludos!

sirlamorak
31/12/2006, 15:21
Necromancer/shilien elder/Shilien knight/sorcerer!! PERFECTA!!
tenes transfer lvl alto, silence, cancel, magias para pegar, self buff, summon,UD
q mas se puede pedir!!

Touji
31/12/2006, 15:43
Si pero el Sk no tiene Holy Armor pero a cambio tiene: LS, Power Break, Hex, Freezing Strike (que siendo mago va como pinia), y no se me ocurre nada mas ahora.
Ok, LS y Power Break sirven contra fighters nomas...LS a un mago es dificil que lo paralize
Freezing Strike...Si ya pasaste por Necro o algun nuker no te sirve, osea, esta bueno el skill, pero no va a estar entre tus principales =S
Hex no te sirve para nada, bajarle la p.def no nos sirve xD

Haganse TK gente, les rinde mucho mas >_<

xXGustavoxXX
31/12/2006, 16:53
Yo me cree un pj con sub de bd/necro/se/sorcer.- me parece q esas estan buenas :P

emiliano_06
31/12/2006, 17:01
Na el Tk es muy manco.. No podes decir nunca que es = que un Sk
Aparte el se va a hacer Necro-SE- .. entonces no puede pasar a elf..

Touji
31/12/2006, 17:26
No dije que es igual al SK, dije que es MEJOR (y al contrario de lo que acabas de hacer, yo si escribo las razones por las que es mejor -.-)

alelomb
31/12/2006, 18:00
Ok, LS y Power Break sirven contra fighters nomas...LS a un mago es dificil que lo paralize
Freezing Strike...Si ya pasaste por Necro o algun nuker no te sirve, osea, esta bueno el skill, pero no va a estar entre tus principales =S
Hex no te sirve para nada, bajarle la p.def no nos sirve xD

Haganse TK gente, les rinde mucho mas >_<

Mira, esta lleno de fighters que les re KB el LS, el freezing te sirve para ponerte violeta y alentarlo, xq el slow no se lo podes tirar blanco, yo cuando sea sk lo voy a tirar, y el Hex obviamente no por nosotros, pero tenes compañeros meele/ranged viste :P

Thorin
31/12/2006, 18:33
NECRO/BD/SORC/EE

Danzas, pasives de defensa de lvl bajo pero las compensas con el buff de EE (2 buffs distintos para el escudo). TP, recharge, healing, cancel y silence. De todo un poco y bien balanceado. EL problema mayor es la primer sub

NEcro/SE/SK/Bishop

TP; 3 chupadas de hp (+ para pvp), cubics, recharge, quick heal; escudo, empo, buff de casteo lvl bajo y te ves obligado a tirar el cursed, pero seguro que te cagas de risa (no cancel)

Necro/SE/Pala/SPs

CAncel y silence, recharge, TP, shield succed, empo, y por supuesto todas las magias de sps que todos adoramos a la hora de hacer un pvp. El casting puede llegar a ser un problema solucionable con hall, mulas o party

byly
31/12/2006, 20:48
Necro-shillien Elder- Sk - Sorcerer Sin Dudarlo

Frantic.
31/12/2006, 21:48
Osea, no le encuentro una BUENA razon por la que un mago gaste una sub en SK...
El TK tiene todo lo mismo que el SK (hablo de lo defensivo) Y ADEMAS tiene un pasivo que le da resistencia contra los Dark Attacks (y considerando que skills como Curse Gloom, Silence y Death Spike son dark attacks, es una ventaja tremenda)

Para el fighter el SK si es una opcion bastante buena...

Toda la razón.. además el TK tiene Elemental heal que lo casteas zarpado si terminas mago y Spirit barrier que te sube la magic def.

san77iago77
31/12/2006, 23:12
Magic Barrier, Greater Heal =).

Frantic.
31/12/2006, 23:48
Spirit barrier, Elemental heal ¬¬!



=P