PDA

Ver la versión completa : Se q es una boludes



Danu
21/12/2006, 13:29
Pero no encuentro al fucking blacksmith of Mammon , plis no lo confundan con el merchant of Mammon porq ya lo vi en ascetic y no es ese.
Le quiero agregar critical bleed a mi carnage y no lo encuentro si me dicen q items necesito mejor grax.

SirArmando
21/12/2006, 13:33
mira la solucion es....

el qeu vende materiales esperalo en saint.....

y el otro...

o el dark omens..o en ..uno que esta al lado de hunter villlage lado derecho no me acuerdo el nombre

en uno de esos dos esta no seas lloron xD

MoLSTeeG
21/12/2006, 13:43
Para ponerle ese SA mas vale no lo encuentres :P
Es facil sentate a esperarlo nomas no queda otra... o pedi que alguien te tire el dato si anda por alguna cata... otra no hay... cada 30 minutos cambia capaz eso te sirva de ayuda...

Saludos

ZenithPk
21/12/2006, 13:48
Estaria Mejor Si Anunciara Donde Spawnea =P

FreSiTa
21/12/2006, 13:59
Gente es facil:
El blacksmith (el que desella, pone sa, demas yerbas) aparece SOLAMENTE en las catacumbas, las catas ke mas frecuenta son: catacomb of dark omen, catacomb of the witch, catacomb of forbbiden path. Utilicen el priest of dawn de hunter y los teleport directo a las catas de the witch y forbbiden path.
El merchant (el ke le compras las tintas, enchant armors, cristales, gemstones) aparece SOLAMENTE en las necropolis: saints necropolis, disciples necropolis, patriots necropolis.

No digo ke solo existan estas 3 catas y esas 3 necros, pero a mi jamas me fallo si no esta en alguna de esas 3 vaya a saber donde esta, pero siempre esta en esas.
Besos

tutucakiller
21/12/2006, 14:29
Me gustaría hacer una pregunta, ya que nunca me cruce con ellos.
Cuando dicen que están en las catas o necros. Se refieren a que están antes de pasar el GK, apenas entrando o en alguna sala adentro?


Graciasssss..

Lokaaaaa
22/12/2006, 00:03
Me gustaría hacer una pregunta, ya que nunca me cruce con ellos.
Cuando dicen que están en las catas o necros. Se refieren a que están antes de pasar el GK, apenas entrando o en alguna sala adentro?


Graciasssss..


apenas el teleporter te pasa adentro, a tu izquierda

palangano
22/12/2006, 00:11
apenas el teleporter te pasa adentro, a tu izquierda

Y a tu derecha también. te teletransportas dentro de la cata o necro, y mira para todos lados.

josekpde
22/12/2006, 04:03
Yo solo se q el merchant of mammon esta entre las 4 y 5:30 en martyr necropolis los miercoles(no se si estara otro dia, digo miercoles x q yo lo vi ese dia...y ademas estoy viviendo en martyr,xD)