PDA

Ver la versión completa : ¿Futuros Problemas? (level 78)



bacon
21/12/2006, 15:27
Wenas, tengo un pj hero al que pienso subir a 78 para mejorar lo que se pueda de stats y bla, bla, bla. Aclaro que a 78 porque como es sabido, si tu exp llega al 100% en ese level, bajas a level 1.
Ahora, la duda radica en lo siguiente.
Soy pekeador de alma. A los que son enemigos, sopi. Obviamente, ni bien sumo 30 pk's hago la quest para que bajar el karma no me sea costoso. Por otra parte el Penitent of Manacles tiene el mismo level que el pj y para que me baje el contador de pk lo tengo que subir 1 level. Entonces la pregunta es: ¿el Penitent of Manacles tambien se "buggea" y vuelve a level 1? y de ser asi, como haría en el caso de querer bajar el contador de Pk en level 78?

Agradeceria la respuesta de algun GM

aBloc
21/12/2006, 15:37
hacela tranki,yo cuando era 78 la hice igual de suicida,total si baja a lvl 1 iba a ser una nueva experienca :P.el chobi t sube a 79 i no pasa nada.


by harrypostre

puka
21/12/2006, 16:01
gente estamos en c4 full eso era un bug del viejo c4 ahora tamos casi sin bugs por lo menos el lvl max es lvl78100%

aBloc
21/12/2006, 17:17
gente estamos en c4 full eso era un bug del viejo c4 ahora tamos casi sin bugs por lo menos el lvl max es lvl78100%


lo mimso q aclaras es lo q decis.lee lo q pregunta el chabon.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22221

Caballo de Troya
21/12/2006, 21:04
Wenas, tengo un pj hero al que pienso subir a 78 para mejorar lo que se pueda de stats y bla, bla, bla. Aclaro que a 78 porque como es sabido, si tu exp llega al 100% en ese level, bajas a level 1.
Ahora, la duda radica en lo siguiente.
Soy pekeador de alma. A los que son enemigos, sopi. Obviamente, ni bien sumo 30 pk's hago la quest para que bajar el karma no me sea costoso. Por otra parte el Penitent of Manacles tiene el mismo level que el pj y para que me baje el contador de pk lo tengo que subir 1 level. Entonces la pregunta es: ¿el Penitent of Manacles tambien se "buggea" y vuelve a level 1? y de ser asi, como haría en el caso de querer bajar el contador de Pk en level 78?

Agradeceria la respuesta de algun GM


Pekeador de alma y te preocupas por hacer la quest para q no te cueste mucho bajar.......
Siendo 78, lo mas conveniente es morir bien, y perder exp. Total estas en el techo de lo q un pj puede llegar.
Mas q pkeador de alma, parece q te duele perder experiencia como a un lvl 15...
Viajate a floran, sacate todo y mori como debe ser. (pekeador de alma....)

Fredrik
21/12/2006, 21:17
totalmente d acuerdo con el ultimo post , hacete matar y ya ta !!!!!!!!!!

Leonarz
21/12/2006, 21:22
Pekeador de alma y te preocupas por hacer la quest para q no te cueste mucho bajar.......
Siendo 78, lo mas conveniente es morir bien, y perder exp. Total estas en el techo de lo q un pj puede llegar.
Mas q pkeador de alma, parece q te duele perder experiencia como a un lvl 15...
Viajate a floran, sacate todo y mori como debe ser. (pekeador de alma....)

xDD buenisimo eso

Lokaaaaa
21/12/2006, 23:50
Pekeador de alma y te preocupas por hacer la quest para q no te cueste mucho bajar.......
Siendo 78, lo mas conveniente es morir bien, y perder exp. Total estas en el techo de lo q un pj puede llegar.
Mas q pkeador de alma, parece q te duele perder experiencia como a un lvl 15...
Viajate a floran, sacate todo y mori como debe ser. (pekeador de alma....)


jejejeje como q le puso los puntos, pero bue, tiene razon