PDA

Ver la versión completa : ayuda con instalacion



Mack
21/12/2006, 16:11
ayudenme por favor, yo baje lineage 2 lo instale, luego baje el patch de morpg y lo instale, el icono de lineage 2 y el nuevo icono de morpg son unos munditos verdes pero entonces cuando pongo el mundito verde q dice jugar morpg L2C4 me sale un mensaje q dice : the game may not be consistent because AGP is deactivated, please activate AGP.
Diganme que es AGP y como activarlo, o que tengo que hacer para poder jugar por favor gracias

ZenithPk
21/12/2006, 16:35
Eso Debe Ser Por La Placa De Video Ke Es AGP Fijate Si Es Eso Y Sino Postea Aca Ke Alguien Te Va A Ayudar :P

Mack
21/12/2006, 17:18
no se a que te refieres T_T peor no creo q sea eso porq mira lo q encontre en un lugar:
Here is why this happened:
I have a PCI-x graphics card. This does not use AGP texturing.... How did I solve this? By going into dxdiag(start/run/dxdiag) and turn off agp texturing(on the display settings) then the game started without problems.
pero no se como hacer esto ni donde esta dxdiag

Lokaaaaa
22/12/2006, 01:44
no se a que te refieres T_T peor no creo q sea eso porq mira lo q encontre en un lugar:
Here is why this happened:
I have a PCI-x graphics card. This does not use AGP texturing.... How did I solve this? By going into dxdiag(start/run/dxdiag) and turn off agp texturing(on the display settings) then the game started without problems.
pero no se como hacer esto ni donde esta dxdiag


nose si esa es la solucion pero si te puedo ayudar....... apreta el boton INICIO y en ejecutar pone DXDIAG, te va a aparecer una ventana con varias solapas, ahi adna a la solapa q dice pantalla, ahi esta todo, proba de ultima no rompes nada

Mack
22/12/2006, 09:40
ya entré ahi y me sale en características de directx:
Aceleración directdraw: Deshabilitar
Aceleración direct3d: Deshabilitar
Aceleración de textura: No disponible Deshabilitar(a este boton no le puedo dar click)
esto es lo q me sale ademas de unas otras cosas, y segun lo q he leido en otros lados parece q el problema es q mi computadora usa PCI mi computadora es Dell y dicen q las Dell no usan AGP, que usa otra cosa q hay q configurar para que el juego use eso en vez de AGP

flugekorden
22/12/2006, 10:28
mira capas sea esto:
_ reintalale los drivers de la placa de video:eek:
_ fijate en el bios:eek: (apreta supr antes de q inicie) y fijate en la parte que dice algo de video master y ponele AGP
_ si tenes una placa media ***** capas no se banca el lineage:frown:
_ puede q sea algun virus forro que te jodio la placa (guarda con eso) pasale el antivirus en escaneo minuisioso:eek:
_ como ultimo recurso formatea todo y si te sigue jodiendo es la placa (comprate otra):tongue:
_ no se que otra cosa sea:rolleyes:
_ suerte!!!!:smile:
_ Feliz navidad:cool:
_ Papa Noel alias Helado Noel alias Sata Claus alias Fredi Cruger EXISTE!!!!:confused: yo lo vi es gordo y tiene bigotes blancos y mide 1,40m de alto y 2,80m de panza. :biggrin:

Mack
22/12/2006, 13:17
ok me fije en el bios y llegué a un lugar donde decía algo como velocidad de AGP y decia 64MB, abajo de eso habia otra opción donde estaba seleccionado AGP y debajo habían unas letras como transparente algo como que no disponible o algo así, bueno lo que yo hice fue cambiar la opción que AGP a PCI y luego intenté jugar lineage 2 de nuevo, pero nada cambió todo fue igual. me salió el mismo mensaje de activar AGP. y entré de nuevo a dxdiag y todo estaba igual también.
Si con algo de lo q t dije me puedes ayudar t lo agradecería.

P.S.: ¿Cómo reinstálo los drivers de la placa de video? y cómo se que capacidad o cuál es mi placa de video?

Gandalf
22/12/2006, 13:21
*Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy"*.
1- EL AGP ES=>link (http://es.wikipedia.org/wiki/AGP)
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3-Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otra.
4-En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5-Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.


No sé si eso te puede ayudar. Suerte.

xCROWx
22/12/2006, 13:26
mmmm

porbaste donde te desia
Aceleración directdraw: Deshabilitar
Aceleración direct3d: Deshabilitar
ponerlo en habilitar???, porque yo me fije y lo tengo habilitado y me anda bien el game.

Mack
22/12/2006, 14:14
crow ahi dice deshabilitar porque ya esta habilitado.
gandalf ya entiendo que es AGP pero tengo unas preguntas:
1-Es posible jugar lineage 2 sin AGP?
2-yo tengo entendido que las computadoras DELL no traen AGP sino que traen PCI , osea que ¿ninguna persona con computadora DELL es capaz de jugar lineage 2?
3-Yo tenía puesto en el BIOS AGP, porque aún así el juego me dice que active el AGP? Acaso el AGP se activa de otra forma?
4- ¿Es esto posible? :mi tarjeta de video está conectada a un puerto PCI y el puerto AGP está vacío. Puedo desconectar la tarjeta de video del puerto PCI y conectarla al puerto AGP.

la pregunta del millon es ¿Cómo entro a la configuración de mi placa de video? ¿la configuración es la que encuentro en BIOs? y si es la de BIOS como la activo?
Muchas gracias a todos me están ayudando mucho pero aún no logro llegar a la solución. T_T


acabo de encontrar informacion sobre mi tarjeta de video, a lo mejor me pueden ayudar mejor si les doy esta informacion:
tipo de adaptador: NVIDIA RIVA TNT 2 Model 64
Informacion del adaptador:
Tipo de chip: RIVA TNT 2 Model 64
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Tamaño de memoria: 16 MB
Nombre de adaptador: RIVA TNT 2 Model 64
Iformación del BIOS: Version 2.05.1701
Luego en propiedades me sale lo siguiente:
Tipo de dispositivo: Adaptadores de pantalla
Fabricante: NVIDIA
Ubicación: Ranura PCI 5 (Bus PCI 2, dispositivo 13, función 0)
En la opción controlador salen unos botones y uno de ellos dice actualizar controlador, debo oprimir ese botón?

Lokaaaaa
22/12/2006, 21:24
crow ahi dice deshabilitar porque ya esta habilitado.
gandalf ya entiendo que es AGP pero tengo unas preguntas:
1-Es posible jugar lineage 2 sin AGP?
2-yo tengo entendido que las computadoras DELL no traen AGP sino que traen PCI , osea que ¿ninguna persona con computadora DELL es capaz de jugar lineage 2?
3-Yo tenía puesto en el BIOS AGP, porque aún así el juego me dice que active el AGP? Acaso el AGP se activa de otra forma?
4- ¿Es esto posible? :mi tarjeta de video está conectada a un puerto PCI y el puerto AGP está vacío. Puedo desconectar la tarjeta de video del puerto PCI y conectarla al puerto AGP.

la pregunta del millon es ¿Cómo entro a la configuración de mi placa de video? ¿la configuración es la que encuentro en BIOs? y si es la de BIOS como la activo?
Muchas gracias a todos me están ayudando mucho pero aún no logro llegar a la solución. T_T


acabo de encontrar informacion sobre mi tarjeta de video, a lo mejor me pueden ayudar mejor si les doy esta informacion:
tipo de adaptador: NVIDIA RIVA TNT 2 Model 64
Informacion del adaptador:
Tipo de chip: RIVA TNT 2 Model 64
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Tamaño de memoria: 16 MB
Nombre de adaptador: RIVA TNT 2 Model 64
Iformación del BIOS: Version 2.05.1701
Luego en propiedades me sale lo siguiente:
Tipo de dispositivo: Adaptadores de pantalla
Fabricante: NVIDIA
Ubicación: Ranura PCI 5 (Bus PCI 2, dispositivo 13, función 0)
En la opción controlador salen unos botones y uno de ellos dice actualizar controlador, debo oprimir ese botón?


si mal no recuerdo esa placa no soporta directx9c quizas sea por eso, pero =mente con esa placa no podes mober el L2 ni a ganchos me parece, tendrias q comprarte una placa AGP (ya q tenes puerto disponible) y listo, una GForce 5200 sale algo de 120 a 150 pesos y con esa te cagas de risa. saludos

gonza25
23/12/2006, 00:14
yo tengo una RADEON 9200 AGP es y no tengo problemas.

Mack
23/12/2006, 01:08
última pregunta por favor: ¿es seguro que tengo disponible la ranura de AGP?

bueno gracias a todos por su ayuda, por ahora creo q borraré todo lo que tenga que ver con lineage 2 T_T, cuando compre la tarjeta conseguiré todo de nuevo ya que no creo que compre la tarjtea en un futuro cercano.