PDA

Ver la versión completa : Gente me despido...



dariodea
21/12/2006, 18:16
bueno gente.... les comunico que dejo el foro...ya no es el mismo de antes... y ya me toy aburriendo mucho... les digo gracias alos que me ayudaron ( que fueron muchos) y les digo qu econoci a mucha gente muy importante para mi en este foro...sin mas...CHAU

PD: voy a ver si puedo borrar el user

EDIT: no se como borrarolo...chau

galuf
21/12/2006, 18:22
Es una lástima dario q abandones el foro, desconozco las causas que te llevaron a tomar dicha desición; date una vuelta de ves en cuando.



suerte!

degsx
21/12/2006, 18:27
otro que abandona... cada vez son mas... men suerte....

freedom
21/12/2006, 18:32
MMMM, ta bien, aunque la verdad se te va a extrañar (yo no, pero tal vez alguien si :P)

Sip, la verdad que el foro no es lo de antes, pero bueno, que se le va a hacer en la vida...

La verdad que es una lastima, igual te seguimos viendo ingame, no???

Bue, suerte en la vida....

P/D: no, posta se va a notar tu ausencia

Taurin
21/12/2006, 19:11
mas vale que el foro no es lo de antes, si vos te pegas una vuelta en los viejos tiempos todo es ban


fijate que un tal centurion esta como borrado.. ni siquiera ban, lo que es eh..
el resto, baned baned baned baned baned baned


Respetan la constitucion con el tema de las esvasticas


La constitucion dice libertad de expresion tambien


Como dijo un Moderador una vez alli por el foro de Ares.

Estamos en argentina por lo tanto la constitucion se respeta.


][_ [] ][_

Gandalf
21/12/2006, 19:41
Che.. no te conozco ni a vos ni a los del foro... pero estuve leyendo ahi lo de la salida del foro y... es por eso que te vas? Si es por eso ni da... en serio.
Bue, slds. Que pases bien.

DurinDeMoria
21/12/2006, 19:46
Desde Q Fecha Es Antes Para Vos? Asi Veo Si Me Siento Excluido O Incluido

Mnemosine
21/12/2006, 19:51
se va dario soy feliz XD

ELnono
21/12/2006, 20:19
dario pt, como te vas a despedir del foro e incluso intentar borrar el user? ni q fuera para tanto pa... creo q no deberias haber comunicado tu despedida xq estoy mas q seguro q en menos de 1 mes te volvere a ver posteando x estos rumbos.

::iNoW::
21/12/2006, 20:25
A weeee, tanto como para borrar el user :confused: :confused: :confused:

Deja de llamar la atencion dario ¬¬


Weee q te vaya bien

Gold_Dragon
21/12/2006, 21:19
ehhh... de todas formas ya casi ni posteabas... si queres borrar el user pedile a blacky que te banee =P

C0L0S0
22/12/2006, 00:41
A weeee, tanto como para borrar el user :confused: :confused: :confused:

Deja de llamar la atencion dario ¬¬


Weee q te vaya bien

Estas subiendo tu nivel de hijaputez :biggrin:


daa, pero flaco, en serio Dario... creo q estas trasladando cierta tendencia suicida a tu user del foro (?)


bue, suerte.

D@RK-SLAYER
22/12/2006, 00:49
No se va un grande snif snif :( chau suerte y cambia de opinion y quedate :D
Siguiente Post:
Se puede saber que le paso? quiero saber !!!!!!!

punchixD
22/12/2006, 00:57
A.. sos un ******...si te vas los dejas ganar a ellos.. = tenes razon.. el foro nunca va a ser el mismo xq noe estamos los jinetes

Bueno.. eso lo diejo Avaricia... por msn :mad: :rolleyes: XD

Gelhert
22/12/2006, 00:57
TE VOY A BUSCAR INGAME PARA PKEARTE DARIO!

pd: se va del foro solamente no?

BlackFire
22/12/2006, 01:55
mas vale que el foro no es lo de antes, si vos te pegas una vuelta en los viejos tiempos todo es ban
fijate que un tal centurion esta como borrado.. ni siquiera ban, lo que es eh..
el resto, baned baned baned baned baned baned

Respetan la constitucion con el tema de las esvasticas

La constitucion dice libertad de expresion tambien

Como dijo un Moderador una vez alli por el foro de Ares.

Estamos en argentina por lo tanto la constitucion se respeta.

][_ [] ][_

1º a centurion le borrre la cuenta yo y no se la voy a borrar a dario,si se quiere ir perfecto,nadie lo hecho por lo tanto es vienvenido a regresar cuando quiera

2º de que constitucion hablas flaco? estas en un foro privado,nose si entendes lo que es privado,aca las reglas y la consitucion las arma el dueño del foro

3º la hago corta? no rompas mas con eso del ban porque si se banea a algien se banea por algo que hace de lo contrario tenes el foro de denuncias para presentar un descargo cosa que nadie hace para las cuenta del foro.

4º no hables al pedo porque no tendrias que estar aca, te deje crearte y usar esa cuenta porque me dio paja banearte,te banearon una cuenta sigifica que no sos vienvenido en el foro,porlomenos hace buena letra

ranster
22/12/2006, 01:59
uh que bajon es este TH ...:frown:

Gelhert
22/12/2006, 03:17
Pregunta al margen: como haces tu descargo con una cuenta banneada? igual podes postear en denuncias?

Alex
22/12/2006, 03:24
jeje, bienvenido a Los Otros dario ^^




xq no estamos los jinetes
disculpa? desde cuando sos o fuiste jinete? xD

NiSmO
22/12/2006, 04:38
te juro q no entiendo por q se va y q onda el ban de nose quien :S...lo unico q entiendo es lo de la const nacional :S

YumiYumi
22/12/2006, 09:04
Te hubieras ido en silencio, es un foro nomás, no es un chat.
cofcofegelrulzcofcof

Magick
22/12/2006, 09:21
Hace poco uqe estoy en el foro, pero vi muchos de tus post, es una lastima uqe alguien tan viejo en el foro se valla. :frown:

Saludos y suerte

GoD
22/12/2006, 09:40
Suerte Dario, cuando quieras regresar serás bienvenido!!!

BlackFire
22/12/2006, 10:48
Pregunta al margen: como haces tu descargo con una cuenta banneada? igual podes postear en denuncias?
estando baneado y suspendido podes mandar PM y postear en cualquiera de los foros de denuncias.

::iNoW::
22/12/2006, 10:54
Si estas ofendido x lo de la reunion, no hace falta que vengas a llorisquear aca, dario aguantatelas, todos tuvieron esa edad y todos putearon xq no podian hacer muchas cosas, pero es cuestion de esperar nomas¬¬

Yo a esa edad no putie ni nada xq aca pasas a cualquier lugar :P

Mnemosine
22/12/2006, 11:22
osea avaricia jinete? kakakakaKKAKakaAKKAkaKAakkaakAKakakAKakAKakAKakAKA kaKakAKakAKakK
estem. OSEA BOLO! PARA! se va dario! m0n!!!! se rompe el mundooo!!!! madura dario no te podes hacer la cabeza por una boludes asi ^^

cyberloc2
22/12/2006, 13:07
bueno gente.... les comunico que dejo el foro...ya no es el mismo de antes... y ya me toy aburriendo mucho... les digo gracias alos que me ayudaron ( que fueron muchos) y les digo qu econoci a mucha gente muy importante para mi en este foro...sin mas...CHAU

PD: voy a ver si puedo borrar el user

EDIT: no se como borrarolo...chau

deja de llorar lol, Gracias andate y no vuelvas mas, llama al gm para que te borre el user, jajajajaja, sos patetico, no sabes como llamar la atencion se ve que tu vida pasa por tu monitor nomas

de onda vite, esas cosas ni se postean

el_Vasco
22/12/2006, 13:21
Buuuuuu
Segui leyendo el foro por que no son todas boludeces
Tambien se postean cosas importantes







Byes.

mLk
22/12/2006, 13:24
si no keres mas el user hace que te baneen....
Toy ajeno a las causas del xq te vas.. asi q no voy opinar sobre el tema...
Suerte

Saluttes.-

NiSmO
22/12/2006, 13:26
Shit Happens

Taurin
22/12/2006, 13:35
deja de llorar lol, Gracias andate y no vuelvas mas, llama al gm para que te borre el user, jajajajaja, sos patetico, no sabes como llamar la atencion se ve que tu vida pasa por tu monitor nomas

de onda vite, esas cosas ni se postean


que cosas no se postean?

aca cada uno puede postear lo que quiere con tar de hacer un click


despues que te borren o baneen el post porque puteaste o lo que fuere es otro tema

podes postear diciendo que tal persona es una *** y €"$653

pero despues te lo borran, pero eso no quiere decir que no lo hayas posteado.




Tampoco insulto a nadie ce no veo porque tratarlo asi

Z37A
22/12/2006, 13:36
Chau del foro!!!! la verdfad tenes 100% razon en que no es lo que era antes, fijate que yo ya no boludeo tanto aca!!!! solo uso tecnologia y alguna que otra vez esta seccion y la verdad tenes mucha razoncon lo que decis!!! bueno nos vemos ingame!!! y claro en el foro de IZD!! jejeje

dariodea
22/12/2006, 13:52
gente...loguie por que me dijieorn por msn que estaban diciendo puras boludeces...y es cierto...

a ver...Inow, ME CHUPA LA REUNION, si no pueod ir bue....que se le va a hacer, otro dia sera, no son mi familia como para tener que conocerlos...que quede claro...

mnemosine...tens 4534 años y la mentalidad de feto...vos no le podes decir patetico a nadie =)....

gente...no necesito llamar la atencion...y menos de ustedes :S...

hice le post cortito por que me taba llendo al gimnasio y ni ganas de escribir mas...

Me voy por este tipo de actitud de "LOS NUEVITOS" por ej...que solo piensan en bardear...
Me voy por que el foro es mas aburrido que hablar con ema de futbol...ya nadie postea nada groso...ni nada divertido ( y me incluyo )
Me voy...por que a veces a los mod se les pasa un toque el suspension...
Me voy por que el tiempo que toy en el foro, lo ovy a usar para jugar en un campeonato de futbol 5...

A ver si dejan de hablar boludeces...y realmente maduran un poquito...Adios...

FELICES FIESTAS PARA TODOS ^^

Taurin
22/12/2006, 13:55
mnemosine...tens 4534 años y la mentalidad de feto...vos no le podes decir patetico a nadie =)....



PLAME MEN PALME AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

NiSmO
22/12/2006, 13:59
jaja dario sos un capo!! XD cotactalo a bestia q tiene pinta de fubolero...q no te valla al cuerpo numas

Raziel_LP
22/12/2006, 14:04
si decis que el foro decayo tanto, antes que irse seria bueno intentar hacer algo para devolverle el encanto que decis que perdio

igual exitos en todo, si es tu decision la respeto

D4M14N
22/12/2006, 14:14
espero q sea del foro y no del game


suerte

salu2s

::iNoW::
22/12/2006, 14:27
gente...loguie por que me dijieorn por msn que estaban diciendo puras boludeces...y es cierto...

a ver...Inow, ME CHUPA LA REUNION, si no pueod ir bue....que se le va a hacer, otro dia sera, no son mi familia como para tener que conocerlos...que quede claro...

mnemosine...tens 4534 años y la mentalidad de feto...vos no le podes decir patetico a nadie =)....

gente...no necesito llamar la atencion...y menos de ustedes :S...

hice le post cortito por que me taba llendo al gimnasio y ni ganas de escribir mas...

Me voy por este tipo de actitud de "LOS NUEVITOS" por ej...que solo piensan en bardear...
Me voy por que el foro es mas aburrido que hablar con ema de futbol...ya nadie postea nada groso...ni nada divertido ( y me incluyo )
Me voy...por que a veces a los mod se les pasa un toque el suspension...
Me voy por que el tiempo que toy en el foro, lo ovy a usar para jugar en un campeonato de futbol 5...

A ver si dejan de hablar boludeces...y realmente maduran un poquito...Adios...

FELICES FIESTAS PARA TODOS ^^

Si vos lo decis :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: decis q los posts son pateticos, que los th tmb lo son, bueno yo hago th y posteo, la mitad de las veces boludeces, pero si bardeas en general tamb estoy incluido, ok? Por q no te vas con un perfil mas bajo en vez de andar diciendo pnelotudeces por todos lados? hace como hacker q se fue y se fue con toda la gloria.

Si no es por la reunion (eso es lo q entendi) sera por otra cosa... si ofendi, wee disculpa, pero no vengas a decir las boludeces esas de los TH y post, si sos tan vivo como para decir eso xq no lo haces vos:confused: :confused: :confused: Es verdad q el foro no es como lo era antes, cosa q yo no conoci por q soy un user nuevo.... pero las cosas cambian y te tenes q adaptar a los cambios, no podes andar diciendo pavadas por todos lados.


Btw, suerte en el torneo....