PDA

Ver la versión completa : es la segunda ves que aviso...gms pilas



CasiXuxa
21/12/2006, 20:07
bueno hace un timpo habia posteado exactamente lo mismo que esto...
y nadie dio pelota por favor ayuda gms se siupone que es el trabajo de uds no???

si pasa algo me avisan..hace rato que habia dejado el l2..y volvi..

un pm por lomenos ..algo no se...

hola bueno nada solamente hace varios dias que mando..para cambiar la contrasenia de mi verdadero pj...que se llama al igual que esta cuenta...escribo el nombre de la cuenta y dice que me manda el mail..pero en realidad nunca llega....por las dudas les cuento que habia dejado de jugar l2 por un tiempo pero ahora volvi...es por eso si estoy mal hubicado en el foro...perdonenme es que resien ahora entro...por favor gms ayudenmen..se los agradecere..!!


Bye bye...

darkslayer
21/12/2006, 20:08
te fijaste en la bandeja de correo electronico no deseado ??

CasiXuxa
21/12/2006, 20:09
si me fije en toidos lados y nada...es mas me llego el mail ese para que vote a morpg a esa cuenta pero para cambiar la contrasenia no me aparecio naaa...!!!
gracias..

xdaeronx
25/12/2006, 08:58
si ami tmb me paso .. q no me llegaba la contrasenia .. pero despues probe en cambiar la contrasenia y me llego... debe andar mal...

Spooky
25/12/2006, 10:41
en primer termino usa el foro que corresponde y tendras la respuesta que corresponde. En segundo termino habla bien y con respeto. En tercer termino tenes PM.. Ya te respondi en denuncias....